Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler: GOTY Edition

Phantom-11714268Hace 7 años16
Acabo de empezar una partida, y joder. El juego se ve precioso, va fluido, buen doblaje,gran mapa, combate entretenido... llevo 4 horas en el prologo y casi que no quiero salir.
Kagekyo27526Hace 7 años17
Es el juego con más premios GotY de la historia, por algo será. Los polacos deben estar entre algodones por la recepción que tuvo y que sigue teniendo. A ver que tal les va con cyberpunk 2077, un cambio radical de esquemas y ambientación.
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años18
Qué pena que no salgan juegos de la calidad de este juego todos los días  
2 VOTOS
Diegozen6Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Cibertroyano2538Hace 7 años20
@M3neillos
Mostrar cita
Mmm... asi que podemos dar caza a la Moira furtiva. Interesante, parece que tendremos nuevas misiones con la version GOTY. Edit: parece ser que es uno de los finales. Saludos
[spoiler="Spoiler"]Es el final malo, en el que Ciri muere, no es añadido nuevo.[/spoiler]
Josh-gold904Hace 7 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno..., la paciencia es una virtud, y yo con este juego...., voy a beneficiarme de dicha virtud
Pues vas a flipar con este juegazo, la historia, los personajes las expansiones.. buff una obra maestra
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años22
[size=28][b]Haced el favor (si no es mucha molestia), [u]DE NO REALIZAR COMENTARIOS CON SPOILERS fuera de la herramienta SPOILERS.[/u][/b][/size]

Muchas gracias.
19 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno..., la paciencia es una virtud, y yo con este juego...., voy a beneficiarme de dicha virtud
Este juego es una ganga cueste lo que cueste en comparación al 99% de los juegos que existen desde que existe la industria del videojuego, se defiene en 3 palabras: Verdadera obra maestra, 10/10.
LoupDS1627Hace 7 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=28][b]Haced el favor (si no es mucha molestia), [u]DE NO REALIZAR COMENTARIOS CON SPOILERS fuera de la herramienta SPOILERS.[/u][/b][/size] Muchas gracias.
Es verdad la gente ya no se mide tamaños spoilers sueltan por soltar, esta bien que la mayoría haya jugado el juego pero no se pasen que joden la experiencia a los demás que no lo jugaron todavía.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 7 años25
Los spoilers podéis metéroslo por donde os quepa... En fin, la edición que estaba esperando para comprar este juego. Pero antes tengo que leer los libros y pasarme los dos anteriores (cosa que me va a llevar muchísimo tiempo, porque tampoco lo haré todo seguido para no saturarme), que quiero entrar en este juego de la mejor forma posible.
Pikusdlp1544Hace 7 años26
La gente contando el final en un vídeo de lanzamiento donde habrá gente que no lo haya jugado. Ok.

Espero que los moderadores los borren todos, porque telita.
Rethor2025Hace 7 años27
OSTIAS pero que trailer... OS-TIAS O.o Nada, nada, a jugarlo otra vez, hay que bajar la hinchazón de la entrepierna. Esta mierda de juego me ha arruinado la vida enserio, es que ya me sabe a poco todo lo que juego, incluso los otros Witcher x'D Es como cuando te pegas el mayor festín de tu vida en casa de tu abuela y luego quedas con los amigos para tomar cualquier basura por ahí: a mierda te sabe, a MIERDA PURA.

Pues igual.
EDITADO EL 29-08-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LoupDS1627Hace 7 años28
@Lorddevil2
Mostrar cita
Mañana llega tambien el parche 1.30 a The Witcher 3: Wild Hunt La actualización 1.30 incluirá una gran lista de cambios que podéis leer [url=http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/mkt/document/Changelog-1.30-ENG.pdf]aqui,[/url] aunque los más importantes incluyen novedades como: [list] [*]Un nuevo look para Vimme Vivaldi. [*]Hughes ahora aparecerá de manera correcta cuando se elija la opción “Un día más” en la misión “Bondad, Gracia, Grandes Bolas de Granito”. [*]Arreglados los problemas que impedían recoger ciertos ingredientes en algunas zonas. [*]Arreglado el problema que hacía desaparecer la cola de Roach. Si siguiese pasando, es recomendable cambiar las sillas, guardar y cargar la partida. [*]Arreglado el problema en la misión “Sin Rastro” en el que dos NPCs eran totalmente invencibles. [/list]
Me descolocas de donde viene eso de (Hughes ahora aparecerá de manera correcta cuando se elija la opción “Un día más” en la misión “Bondad, Gracia, Grandes Bolas de Granito”) esa misión no me suena de nada y eso que me he re re repasado el juego. tal vez sea por la localización del juego e idiomas, si me lo aclaras muchas gracias.
Ribeirosnake1719Hace 7 años29
Y game of the century si me apuras
2 VOTOS
KinGuinO886Hace 7 años30
Primera vez que me volveré comprar un juego
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler: GOTY Edition

Hay 84 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler: GOTY Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL