Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pro Evolution Soccer 2017 tendrá en exclusiva el Brasileirão y los 20 equipos brasileños de primera

Udus14366Hace 7 años16
Pro 20 [b]1[/b] [b]7[/b] . 

En exclusiva el Brasilerão. 

 
Saiper3711Hace 7 años17
Yo juego en PC, existe una pagina llamada moddingway donde como su nombre lo indican estan los mods para poner todo lindo con licencias (tanto para fifa como pes), personalmente no me importan mucho las exclusivas. Antes era fanatico del pes, me compre fifa 12 y ahora soy fanatico del fifa, no me gusta como es la jugabilidad  del Pes, por lo tanto aunque tenga las exclusividades de la liga argentina (de donde soy) no me importa.
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años18
Que hacen los FIFA fanboys por aquí no son ellos los hipócritas que predican con el ejemplo de que hace la gente de pes en el foro de FIFA jejje hay que ser crío para hacerse estas pajas mentales ,e comprado FIFA 4 años y no vuelvo a tocar un timonde juego con handicap y cromos ,,haber si entienden que pasamos algunos de FIFA ,que hacer regates es tan fácil que se hacen solos y en carrera jejje liga brasileña y Argentina como está mandando y con dos cojones los sudamericanos ,,cuna de campeones
3 VOTOS
Rolo1983888Hace 7 años19
Como pueden decir que en jugabilidad es mejor que el fifa si ni demo hay! y es una bosta este pes como todos los anteriores! son playmovil los arqueros, y demas cosas que nunca van a cambiar.. pero ya decir fifa la tenes dificil? jaja por favor fifa le pasa el trapo este año como viene haciendo hace 10, el unico que puede destronar al fifa y espero que asi sea... sera 2K GAMES ...

saludos desde argentina!!

pd: podra tener la liga brasilera licenciada y gustosos los sudacas, pero las demas sin? river vs man blue? jaja jesus!!
Whackinboa074390Hace 7 años20
#NoCastoloNoParty
Así de claro lo dejo
WarriorStrategy8645Hace 7 años21
Como se nota el continente donde mas vende PES.
Jvaldivieso966Hace 7 años22
@Nexo-D
Mostrar cita
Este juego esta pensado para la gente latinoamericana. Pes donde más vende es allí y quieras o no tienen que mantener a sus seguidores contentos.
Hace bastante tiempo que PES no vende en latinoamerica,al menos en Chile no. El pes acaba de perder la liga sudamericana y la libertadores,con eso muere completamente en el continente y mas si se tiene en cuenta que Fifa posee la liga mexicana,colombiana,chilena ,argentina y gran parte de los equipos brasileños. Es decir,acapara los mercados importantes. Si uno mira la lista de los juegos mas vendidos aparecen las reservas de fifa en primer lugar y en todas las plataformas,Pes quiere apostar en un mercado que lo olvidó hace mucho rato,
ShalashaskaDC3612Hace 7 años23
En España el FIFA es el que más vende (Y por muchísimo) desde 2007/2008, así que dudo mucho que importe.
1 VOTO
Adriliyo95196Hace 7 años24
Ami me parece bien que tengan estas ligas pero tener una licencia de chanpions league y no tener la mitas equipos licenciados ejemplo manchester united city el campeon de la ultima real madrid juventus eso me hecha algo atras de fifa aun sigo queriendo ver que ligas traera aunque espero que la argentina y brasil o algunos clubes los traiga aunke esten mal pk yo si suelo jugar aveces con ellos y soy de españa pero que pierda gran parte clubes de europa a dia de hoy en el siglo que estamos nose no me convence andar como antiguante todo el dia con el pen parcheando los clubes que ojo sinceramente me entrenia pero ojala lo descargao en pes se pueda juga online pk yo no me haria gracia jugar barcelona vs club blanco y en parte de jugabilidad espero que tanto fifa y pes den la talla de una vez sin cagues
Crisherk3619Hace 7 años25
@Juxess
Mostrar cita
Pues parece que FIFA apuesta por Europa y PES por Sudamérica.
ja ja ja es por eso que pes tiene la champios y la EUROPA league. ja ja , ya todo tiene sentido !!
Cololoco98142Hace 7 años26
Soy de Sudamerica y sigo pensando que Fifa sigue siendo la mejor opción. Osea me parece muy buena esta licencia igual que la del fútbol argentino, pero es raro ver licenciada la champions league y no la mitad de los equipos que participan en ella.
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años27
Na..sin ligas europeas esto no vale pa nada...
The-jocker-v5220Hace 7 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Proyectrare397Hace 7 años29
Esta mierda cada día apesta más! Noticias sin chiste! Tiene más sentido un pedo volando en el aire!
1 VOTO
Leoramos071097Hace 7 años30
Veo muchos españoles pensando que sus 20 equipos son el centro del mundo, no se dan una idea de lo importante que es jugar un betis vs celta de vigo jajajaja.... Que a ustedes no les importe la liga argentina o brasilera no quiere decir que a nadie le importe.
6 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años31
@Atari2600
Mostrar cita
Que hacen los FIFA fanboys por aquí no son ellos los hipócritas que predican con el ejemplo de que hace la gente de pes en el foro de FIFA jejje hay que ser crío para hacerse estas pajas mentales ,e comprado FIFA 4 años y no vuelvo a tocar un timonde juego con handicap y cromos ,,haber si entienden que pasamos algunos de FIFA ,que hacer regates es tan fácil que se hacen solos y en carrera jejje liga brasileña y Argentina como está mandando y con dos cojones los sudamericanos ,,cuna de campeones
jajaaj pues tu pareces fan boy de pes jajajaaj...yo he jugado a los dos muchos años...y pes ya no es lo q fue...el 2016 era muy facil..ya q dices q el fifa lo era...pues el año pasado pes era mucho mas facil...y tu seguro q lo sabes tanto q sabes no?...y el tema d licencias...pues europa manda en el futbol mundia..no hay mas q decir..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2017 tendrá en exclusiva el Brasileirão y los 20 equipos brasileños de primera

Hay 72 respuestas en Pro Evolution Soccer 2017 tendrá en exclusiva el Brasileirão y los 20 equipos brasileños de primera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL