Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt apostará por los vehículos en el esperadísimo Cyberpunk 2077

Juale3692Hace 7 años64
Le veo futuro la verdad al juego me recuerda mucho a los coches de el quinto elemento igual a los de bladerunner este tipo de tematica es muy interasante  
Lazen1672Hace 7 años65
Se pueden flipar mucho si ponen autopistas en el juego 
VeGaara2588Hace 7 años66
Un juego cyberpunk de mundo abierto con cierta profundidad en el sistema de vehículos y en el que es difícil que se hayan puesto a trabajar con todo el equipo hasta que acabaron el último DLC de the Witcher... No va a salir pronto. 2018 lo vería incluso precipitado para un juego de semejantes dimensiones si no lo queremos lleno de bugs y a medio terminar.

Yo le daría cancha larga, aunque la verdad es que no entiendo por qué se han propuesto sacarlo para las consolas actuales.. Cualquiera diría que ninguna desarrolladora ha escarmentado con el tema de los retrasos y los cambios de gen porque les pilla el toro, todas caen sistemáticamente una y otra vez.
JugonisMaximus12438Hace 7 años67
@Xebirri29
Mostrar cita
Busca desarrolladores que estén habituados a trabajar con juegos de velocidad. **Chris Roberts**
No creo que requieran de... "[i]tanta velocidad[/i]" como para escapar de la atmósfera y del condenado planeta [list]La cosa va mas por desarrolladores de juegos de conducción tipo Assetto Corsa y junto con estos diseñar algunos vehículos futuristas con tracción por ruedas o voladores como el que aparece en la imagen y que es muy al estilo de la película Blade Runner.[/list] [center][/center] [list][i]Y me uno al clamor popular, quiero un cochecito volador llamado Sardinilla [/i][/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años68
@Riddick92
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Vehículos esta bien pero que no vaya ser la mecánica preponderante, para cyberpunk espero un shooter rpg de buenos combates y una historia a la altura de the witcher. Nada estilo gta o watch dogs, gracias.
Digamos que en la vida real nadie va caminando de una punta de la ciudad a la otra.
Mmmm!!, lo que no quiero son esos largos he interminables paseos de un sitio a otro o esas persecuciones por toda la ciudad para ganar puntos de experiencia, que me lleve a tal lugar y a partir de ahí que el shooter se haga cargo de la mayor parte del juego, salvando las distancias como Rage con la excepción que en este caso cuente una buena historia y por supuesto buena jugabilidad.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años69
@VeGaara
Mostrar cita
Un juego cyberpunk de mundo abierto con cierta profundidad en el sistema de vehículos y en el que es difícil que se hayan puesto a trabajar con todo el equipo hasta que acabaron el último DLC de the Witcher... No va a salir pronto. 2018 lo vería incluso precipitado para un juego de semejantes dimensiones si no lo queremos lleno de bugs y a medio terminar. Yo le daría cancha larga, aunque la verdad es que no entiendo por qué se han propuesto sacarlo para las consolas actuales.. Cualquiera diría que ninguna desarrolladora ha escarmentado con el tema de los retrasos y los cambios de gen porque les pilla el toro, todas caen sistemáticamente una y otra vez.
No hay confirmación de que saldrán en consolas pero con la llegada de Scorpio y Neo el juego no tendria problemas como si ocurrio con la One y PS4 que simplemente no se lo pueden por que estan desfasadas Ahora como andan las cosas.....en 2 o 3 años habrán otras consolas si al final ya las han convertido en móviles Por ende para la salida de Cyberpunk estara con nuevas consolas de hecho es curioso quizas por eso mismo no han confirmado la salida del juego en consolas por que no tienen ni idea con que clase de mierda sale Sony y Microsoft a diferencia de 3DJuegos que ponen descaradamente en PS4 y One [b]SIIIIIII CLAAAAAAAROOOO[/b]
5 VOTOS
AmonGoth-170Hace 7 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VeGaara2588Hace 7 años71
@AmonGoth-
Mostrar cita
Para desgracia de los peceros el juego saldrá para consolas, toca agua y ajo para la secta elitista
A la secta elitista le gusta esperar a la Enhanced Edition o a la GOTY Edition rebajada de precio, con todos los DLCs y los bugs solucionados, porque tiene tantos juegos a los que jugar que no necesita estar esperando a que se estrene algo... Gracias por el trolleo.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años72
Pfff cada vez pinta mejor esto!
WB debe estar salivando con cada día que pasa

@AmonGoth-
Mostrar cita
Para desgracia de los peceros el juego saldrá para consolas, toca agua y ajo para la secta elitista
No sufras, pues acá en la elite estamos tranquilos, CDprojeckt publicó hace unos dias sus resultados financieros y llevan ya 2 años seguidos de ganancias de 130 y 80 millones de euros respectivamente, así que no son un No man´s sky que tenga que llegar con los pantalones abajo y el culo por delante a tratar con Sony o MS, prometer el cielo y las estrellas (literalmente) para luego entregar un pedazo de mierda. Les va tan bien que tenemos asegurado un desarrollo sin prisas y con libertad creativa. Ademas, para cuando salga el juego; Sony y MS ya les habrán encasquetado el timo ese que llaman Scorpio y Neo por no decirles Xbox1.5 y PS4.2, si no los estafan demasiado como con sus anteriores versiones, seguro esas maquinas podrán con el juego Duerme tranquilo!
3 VOTOS
AmonGoth-170Hace 7 años73
@VeGaara
Mostrar cita
@AmonGoth-
Mostrar cita
Para desgracia de los peceros el juego saldrá para consolas, toca agua y ajo para la secta elitista
A la secta elitista le gusta esperar a la Enhanced Edition o a la GOTY Edition rebajada de precio, con todos los DLCs y los bugs solucionados, porque tiene tantos juegos a los que jugar que no necesita estar esperando a que se estrene algo... Gracias por el trolleo.
Pues de verdad no entiendo que tiene que ver lo que has dicho con mi mensaje, pero bueno yo esta semana me voy comprar la edición GOTY de The Witcher 3 y juego en consola y de trolleo solo lee los mensajes de esta noticia y verás a la comunidad "madura" enojada porque 3DJuegos da por sentado que el juego saldrá en PS4 Y X1.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 7 años74
Mucho van a tener que mejorar el control del personaje y cualquier cosa interactuable porque en The Witcher 3 es un desastre en ese aspecto
1 VOTO
LaVozAnonima28Hace 7 años75
@Ice-cream
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@AlejandroVici "Es una opcion que no descartan" Sumado a las ventas de TW3 en PS4 y XBOX ONE , yo diria que seguramente si se lance en consolas .
En consolas sí, seguro, pero ¿en PS4 y en Xbox One? Tengo mis dudas. Estoy convencido que CD Projekt apuntarían en todo caso a Neo y Scorpio. Así nos ahorramos vergonzosos recortes de los que alguno con más cara que espalda se quejaba.
Yo creo que estará para ps4 y xone ,y también para la neo y scorpio,con sus respectivas mejoras.Ya que según dijeron no quieren dejar que haya exclusivas para neo y scorpio.
Pills2830Hace 7 años76
@LaVozAnonima
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@AlejandroVici "Es una opcion que no descartan" Sumado a las ventas de TW3 en PS4 y XBOX ONE , yo diria que seguramente si se lance en consolas .
En consolas sí, seguro, pero ¿en PS4 y en Xbox One? Tengo mis dudas. Estoy convencido que CD Projekt apuntarían en todo caso a Neo y Scorpio. Así nos ahorramos vergonzosos recortes de los que alguno con más cara que espalda se quejaba.
Yo creo que estará para ps4 y xone ,y también para la neo y scorpio,con sus respectivas mejoras.Ya que según dijeron no quieren dejar que haya exclusivas para neo y scorpio.
Si, estará, como estuvo Watch Dogs en PS3 y 360. Me da pena por los conseleros de verdad, que van a empezar a comerse ports como ese si se confirma la potencia de la nueva generacion.
EDITADO EL 30-08-2016 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 7 años77
Oouuuhh Yeaahh!!
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años78
Muchos hablando de la ps4 y Xbox actual cuando lo más seguro que este juego llegue dentro de 4 o 5 años den gracias que por esa fecha aún esté si quiera viva la aguas generación contando que AMD le puso una fecha asta 2019 para que caduque la Gen y este juego no lo olemos de aquí a 3 años ni loco
SthaskV608Hace 7 años79
Me tenia interesado cuando salio el primer Trailer y ahora que veo que se estan poniendo a trabajar en el, algo crece dentro de mi  (no es un pedo :v)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt apostará por los vehículos en el esperadísimo Cyberpunk 2077

Hay 123 respuestas en CD Projekt apostará por los vehículos en el esperadísimo Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL