Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leffen, la polémica estrella de Smash Bros. Melee, protagonizará un documental

Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años32
Wao, cuanta gente aquí que conoce al chaval a profundidad.
1 VOTO
Whackinboa074390Hace 7 años33
@I0Squall0I Yo soy joven, pero odio a los niñatos que van de subidillos por la vida, como si lo supieran todo. Para mí, el respeto es la base de todo: si no lo hay, no puede existir nada fructífero.

P.D Yo recuerdo que mi primer videojuego fue el Sonic Original, mi abuelo me sentaba con él a jugar. Doy gracias que herede de él la N64, la Master System y la Megadrive, y así saber lo que eran los buenos tiempos de los videojuegos antes de esta era.
1 VOTO
Enkey34Hace 7 años34
@Sojin
Mostrar cita
@Enkey
Mostrar cita
@Laighto
Mostrar cita
Y por qué le odian?
Durante sus primeros años en el Melee, Leffen destacó, a parte de por el gran nivel de juego que demostró, por su prepotencia y el intento de ridiculizar al resto de jugadores. En muchas ocasiones se burlaba de la gente a la que ganaba en los torneos, diciéndoles poco menos que eran basura y deberían dejar de jugar al juego enteramente. Con el tiempo y tras recibir un baneo que le prohibió participar en torneos durante un año, debido a su actitud, se relajó bastante y mejoró su comportamiento. Aunque todavía hay mucha gente a la que le cae mal. A dia de hoy hay una especie de coña interna en el competitivo del melee, en la que se le considera algo así como el villano del juego. Al que la gente tiene que vencer en los torneos en los que participa. xP
Pues yo te aseguro , que si se rie de mi por que me gana , y le tengo delante , me llevo un baneo competitivo de por vida , pero a el le tienen que poner dentadura nueva , y veras si se le quitan las ganas de reirse de los demas. Lo que me extraña , es como no le han partido la boca mas de una vez.
No serías el único al que se le habrá pasado por la cabeza partirle la boca jajajaja Creo que alguna vez ha estado cerca de pasar. Pero Leffen suele ir sobre todo a torneos grandes internacionales. Y la gente que va a ese tipo de torneos normalmente se dedica profesionalmente a los esports y no quieren meterse en líos por miedo a perder sponsors o que les baneen. Vamos que se juegan el perder una fuente de ingresos.
1 VOTO
Sojin5263Hace 7 años35
@Enkey
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Enkey
Mostrar cita
@Laighto
Mostrar cita
Y por qué le odian?
Durante sus primeros años en el Melee, Leffen destacó, a parte de por el gran nivel de juego que demostró, por su prepotencia y el intento de ridiculizar al resto de jugadores. En muchas ocasiones se burlaba de la gente a la que ganaba en los torneos, diciéndoles poco menos que eran basura y deberían dejar de jugar al juego enteramente. Con el tiempo y tras recibir un baneo que le prohibió participar en torneos durante un año, debido a su actitud, se relajó bastante y mejoró su comportamiento. Aunque todavía hay mucha gente a la que le cae mal. A dia de hoy hay una especie de coña interna en el competitivo del melee, en la que se le considera algo así como el villano del juego. Al que la gente tiene que vencer en los torneos en los que participa. xP
Pues yo te aseguro , que si se rie de mi por que me gana , y le tengo delante , me llevo un baneo competitivo de por vida , pero a el le tienen que poner dentadura nueva , y veras si se le quitan las ganas de reirse de los demas. Lo que me extraña , es como no le han partido la boca mas de una vez.
No serías el único al que se le habrá pasado por la cabeza partirle la boca jajajaja Creo que alguna vez ha estado cerca de pasar. Pero Leffen suele ir sobre todo a torneos grandes internacionales. Y la gente que va a ese tipo de torneos normalmente se dedica profesionalmente a los esports y no quieren meterse en líos por miedo a perder sponsors o que les baneen. Vamos que se juegan el perder una fuente de ingresos.
Te entiendo. Pero suele decirse , hay mas dias que longanizas.....
1 VOTO
Marxally826Hace 7 años36
Uno de los mejores Fox que hay en Europa si no el mejor, y un gran jugador al nivel mundial. Es buen tipo, se ve por los directos, pero le gustaba ir de chulo en los torneos, cosas que ha cambiado hace un tiempo. Desde el incidente de la VISA que le extraño, a ver como sale el documental y cuando vuelve a competir en América.

pd: Los que decís que es idiota y le partiriais la boca, buena suerte haciendo eso con la protección que hay en los torneos y además en directo, no volveriais a tocar un mando de GameCube en la vida, lol.
Seburo1551Hace 7 años37
Otro niño-rata...
1 VOTO
Gilneas202Hace 7 años38
Pero si este es el que me traía la comida china a casa.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 7 años39
@Seburo
Mostrar cita
Otro niño-rata...
Pues no precisamente. Niño rata será en todo caso alguien que vaya de entendido en este mundillo y no conozca a quien se ha cargado a los 5 dioses de Melee en campeonato oficial. Leffen, aparte de ser un puto flipado, es uno del top 10 de jugadores de Melee del mundo, juego con unos torneos competitivos que llevan lustros existiendo y cuyo nivel es inigualable para la mayoría de los mortales. Te recomiendo ver el mejor combate del EVO pasado: la final de Melee
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leffen, la polémica estrella de Smash Bros. Melee, protagonizará un documental

Hay 39 respuestas en Leffen, la polémica estrella de Smash Bros. Melee, protagonizará un documental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL