Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Nuka-World - De Vacaciones en Nuka-World

Fvalley46Hace 7 años16
El equipo Valor, sabiduria e instinto de los saqueadores, no jodas
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años17
Tiene pinta de que va a ser muy divertido, yo lo espero con ganas  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años18
@Atari2600
Mostrar cita
@William--Wallace hostias Willi no sabes que se me fue al garete toda la partida de fallout4 ahora en octubre mediados de septiembre empezare a correr el yermo de nuevo ,,esto se llama expansión por fascículos ,,pero chapo por los chicos de bethesda
¿Por qué se fue al garete la partida ? Me alegro por ti si disfrutas del contenido, seguro que yo también lo disfrutaría, pero (llámalo como quieras ) sigo pensando que este contenido debería ser gratuito o meterlo de lanzamiento, y como sólo hay dos opciones (comprarlo o no), decido por convencimiento que no. Lo peor de todo es que se ve venir que cada día os va a costar más adquirir con tenido de Bethesda, ese "[i]chapó por los chicos de Bethesda[/i]" no va a durar siempre si hablamos de DLC´s de pago, sólo basta con mirar lo que fue en contenido de este tipo Fallout 3 y New Vegas y lo está siendo en Fallout 4. Disfruta amigo, porque creo que tiempos pasados (en el tema de DLC´s/Expansiones) con Bethesda por lo menos no fueron peores
Thepipboy3296Hace 7 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@William--Wallace hostias Willi no sabes que se me fue al garete toda la partida de fallout4 ahora en octubre mediados de septiembre empezare a correr el yermo de nuevo ,,esto se llama expansión por fascículos ,,pero chapo por los chicos de bethesda
¿Por qué se fue al garete la partida ? Me alegro por ti si disfrutas del contenido, seguro que yo también lo disfrutaría, pero (llámalo como quieras ) sigo pensando que este contenido debería ser gratuito o meterlo de lanzamiento, y como sólo hay dos opciones (comprarlo o no), decido por convencimiento que no. Lo peor de todo es que se ve venir que cada día os va a costar más adquirir con tenido de Bethesda, ese "[i]chapó por los chicos de Bethesda[/i]" no va a durar siempre si hablamos de DLC´s de pago, sólo basta con mirar lo que fue en contenido de este tipo Fallout 3 y New Vegas y lo está siendo en Fallout 4. Disfruta amigo, porque creo que tiempos pasados (en el tema de DLC´s/Expansiones) con Bethesda por lo menos no fueron peores
Las expansiones existen desde hace mas de 30 años, todos los juegos han tenido addons de todo tipo que no se centra en la campaña principal y es para alargar la vida del juego. No me parece nada malo. Juegos como Fallout 4, Dark Souls III, y The Witcher 3, ya tienen suficiente contenido base / hs de jugabilidad por los 59.99 euros/usd que te dan y el precio es más que justo. Este tipo de agregados que te suben de 12 a 20 hs de juegos, prácticamente es un juego "nuevo" de los AAA que tocas 1 vez en al vida y no tienen rejugabilidad alguna. Si estoy de acuerdo contigo que otros juegos te roban parte de la campaña para vendértelo aparte, pero no es el caso de Fallout y/o de los que mencione anteriormente.
2 VOTOS
Alej1982251Hace 7 años20
Menos mal que no compré el season pass. sólo me cogí automatron y far harbour por separado  en stores más baratas que la española, pq viendo el conjunto del season pass...

Éste dlc no me llama la atención por desgracia, así que ya  puedo vender el juego en cex 
Mat17861Hace 7 años21
Tiene buena pinta...  Pero a decir verdad...  Después de los dlc vistos en fallout 3 y NV o Skyrim...  Me están decepcionando mucho...  A ver  cuando salió el de far harbor me puse feliz...  Pero ahora...  Último dlc y...  Ta a esperarlo por ahí sorprende...
Oinkcelot103Hace 7 años22
Vaya el Dlc del saqueador, menuda panda de inútiles, evitando en todo el juego poder crearte un personaje decentemente malvado
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 7 años23
@Raxxus
Mostrar cita
Solo espero que este DLC este a la altura de los vistos en Fallout 3 y New Vegas, eso haría que mereciese la pena el precio del Seasson Pass
No lo está ni el juego lo va a estar el DLC
Docp082808Hace 7 años24
Es la primera vez que juego a un Fallout y he de decir que "you really earned that vacation". Enhorabuena por este PEDAZO de videojuego.
SparedAleix351Hace 7 años25
Pinta bien este nuevo DLC. Realmente a mi me ha gustado mucho este F4, aunque esta claro que todos los viejos seguidores de Fallout esperabamos algo más de este F4.

Parece ser que con este DLC ya se despiden de F4, no? Una pena, quien sabe cuando tendremos una nueva entrega de este maravilloso juego.
RAMIREZ23428Hace 7 años26
Pinta bien, aunque me deja un poco frío eso de solo poder ser un saqueador. A ver, esta bien poder ser MALO TOTAL, pero espero que tampoco hayan descuidado un final bueno para la expansión. 
La parte western me recuerda a New Vegas 
Yavetil2434Hace 7 años27
Tiene buena pinta, y parece muy buen contenido, pero ni de lejos, se justifica la subida del season pass al doble de su precio original. Sólo han sacado dos DLC's que merecen la pena, éste y Far Harbor.

Es vergonzoso como las compañías ENGAÑAN a los consumidores con promesas falsas. 

Cada vez confío menos en esta industria  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Nuka-World - De Vacaciones en Nuka-World

Hay 27 respuestas en Fallout 4 - Nuka-World - De Vacaciones en Nuka-World, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL