Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation VR - Diarios de Desarrollo #1

Chocha547Hace 7 años16
@Javilopez8
Mostrar cita
@Yos-odasarter
Mostrar cita
@Davidss-ajajajajajjajajajajaj pipero chonyer ajajajaja para ti la basura de plastico barato ajaja el tontaco del dia ajajaj que pecero en su sano juicio quiere esa jugute de plastico barato para crios teniendo oculus y htc vive ajajajjajaja que grandes los chonyers algunos mas tontos y no naceis
Aprende a escribir niñato, que hablas de tontos y el más tonto eres tú! La gente como tú está en el mundo porque tiene que haber de todo... Además de que lo que ha dicho el compañero tiene toda la puta razón! Y ya lo verás niñato...
leojp de amigo...no falla xd sois un virus,paso de contestarte,qt cunda la expulsion
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años17
@Chikipumm
Mostrar cita
Todos los que la critican o no se la pueden permitir jajajaja o compraron oculus pero no tienen contenido
Ay cuanta ignorancia, si hubiera una competencia en las olimpiadas, serias un candidato al Oro y al Record Mundial.
EDITADO EL 30-08-2016 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pambalar384Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ufrea2153Hace 7 años19
@Pambalar
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
Yo sólo digo que tengo la play 1, 2 y 3... y que en la etapa Sony del No Man's sky y similares, en la etapa de te cobro por el online y te subo el precio, en la etapa de los retrasos, en la etapa de los exclusivos contados con una mano, en la época del enterramiento de la ps vita, en la étapa de esta consola suena y se calienta, en la etapa de el mando no dura una mierda de tiempo.... me da hasta pena que Sony saque esta pedazo de mierda... miradlo... da hasta lástima, quiero tener fe y quiero jugar a la realidad virtual, pero veo estos videos y sólo veo la decadencia de la marca Sony en la época de los videojuegos. No me cuesta creer que este éxito actual en ventas sea efecto rebote y cuando Sony saque la Neo, y venga detrás PC, NX y Scorpio le darán tal hostia que no se recupere nunca mas .. y me da pena. Con el cariño que le tengo a las consolas de sony y lo bajo que han caido.
Yo tambien he tenido todas las Sony, y todas las Xbox, y la ps4 ni se calienta, ni hace ruido(solo un poco con el DOOM) ni el mando se rompe... jajaja de donde saliste tu elemento.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/TERCER-MANDO-ROTO-POR-R2-EN-POCO-MAS-DE-UN-MES/m-p/21763955 http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Mandos-Ps4-se-rompe-la-goma-dl-joystick/m-p/21435751 http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Mi-PS4-se-calienta-demasiado-hay-solucion/m-p/20981581 yo te pongo estos enlaces y llamas elementos a cada uno de ellos, ok? Además que yo te hablo desde mi experiencia. A mi se me ha apagado la play4 jugando por la temperatura y juego con un mando con la goma pelada y el otro a medio romper. Si tu eres feliz me parece geniaaaaal, y la play4 no es la única consola que se calienta. Tooooooooodas las consolas se calientan. Si ya me vienes diciendo que la play no y tu mismo reconoces que suena con el Doom... pues eso...
Hunterworld219Hace 7 años20
Yo estoy loco que llegue el dia para ponerme el pedazo de plastico como dicen algunos. Ese pedazo de plastico va a tener mas ventas q cualquier otra y por eso es el escozor. Y hablan de las graficas y en verdad se ven bastante bien para el precio q lo estan tirando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation VR - Diarios de Desarrollo #1

Hay 20 respuestas en PlayStation VR - Diarios de Desarrollo #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL