Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV sobre los DLC: "La prioridad ahora es acabar el juego"

ElBuenAsinoma41Hace 7 años32
@Danifedz
Mostrar cita
La política de DLCs siempre me ha echado para atrás, y este caso no es distinto aunque tenga la -nueva- fecha de salida de este juego marcada en el calendario. Eso sí, por lo que se ve el contenido del Pase de Temporada parece ser bastante chorra y no tiene pinta ni mucho menos de llevar nada importante que te plantee si han recortado contenido base, así que por mí no hay problema si sacan skins innecesarios como hicieron en Lighting Returns
@SelveMDFK
Mostrar cita
Parece ser que el retraso se debió a esos problemas de rendimiento que tiene el juego. Estarán intentando arreglar el framerate para que no les lluevan hostias.
En realidad el juego en su versión máster y sin el famoso "parche del día uno" funciona bastante bien, como puedes comprobar en este gameplay directamente sacado de una PS4: [video]https://www.youtube.com/watch?v=WpFD6Hcx-Fc[/video] Es muy raro que lo hayan retrasado tanto tiempo para añadir el parche ese, porque apenas se notan unas bajadas de frames en todo el vídeo.. Puede que quieran mejorar la estabilidad al 100% y conseguir un mayor equilibrio en el apartado gráfico frente a los frames para que éste luzca mejor en el juego final, pero por lo visto no parece que el juego tenga a priori problemas graves de rendimiento
Lo dices en serio? Vi los 50 minutos de ese vídeo y tengo que decirte: El juego anda horrible ;( las texturas no cargan apropiadamente y la caída de FPS es abismal! Nunca está a 30 constantes, que es su objetivo y de la distancia de dibujado ni hablemos porque también está de lo peor. Hace unos meses presentaron un juego con gráficas sorprendentes pero ahora parece que le afectó el downgrade, una lastima que todo eso corría en un PC. Mejor espero un tiempo (más de 10 años esperando) y compro la versión de PC
Kr10sT165Hace 7 años33
  Cita:
Mostrar cita
Ahora mismo la prioridad absoluta es la de pulir el videojuego principal. Cuando lo hayamos terminado creo que podremos empezar a acelerar con el contenido descargable y con el destinado a la realidad virtual.
Traduccion, por mas que la "prioridd" es terminar el juego, ya estan trabajando en los DLC, lo cual explica los 2 meses del ultimo retraso, porque nadie cree que para aplicar un parche de dia 1 se necesiten 2 meses, simplemente quieren lanzar todo mas o lenos cerca.
  Cita:
Mostrar cita
¿Costarán dinero al estar fuera del season pass? "No está claro en estos momentos"
Curioso teniendo en cuenta que cuando anunciaron una edicion de coleccionista de 250 dolares tenian claro que no incluia season pass, pero prefirieron callarlo, ahora esquivan a responder sus planes. LADRONES, ya precompre el juego, pero para los DLC no pienso pasar por caja.
Danifedz13991Hace 7 años34
@ElBuenAsinoma
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
La política de DLCs siempre me ha echado para atrás, y este caso no es distinto aunque tenga la -nueva- fecha de salida de este juego marcada en el calendario. Eso sí, por lo que se ve el contenido del Pase de Temporada parece ser bastante chorra y no tiene pinta ni mucho menos de llevar nada importante que te plantee si han recortado contenido base, así que por mí no hay problema si sacan skins innecesarios como hicieron en Lighting Returns
@SelveMDFK
Mostrar cita
Parece ser que el retraso se debió a esos problemas de rendimiento que tiene el juego. Estarán intentando arreglar el framerate para que no les lluevan hostias.
En realidad el juego en su versión máster y sin el famoso "parche del día uno" funciona bastante bien, como puedes comprobar en este gameplay directamente sacado de una PS4:
Es muy raro que lo hayan retrasado tanto tiempo para añadir el parche ese, porque apenas se notan unas bajadas de frames en todo el vídeo.. Puede que quieran mejorar la estabilidad al 100% y conseguir un mayor equilibrio en el apartado gráfico frente a los frames para que éste luzca mejor en el juego final, pero por lo visto no parece que el juego tenga a priori problemas graves de rendimiento
Lo dices en serio? Vi los 50 minutos de ese vídeo y tengo que decirte: El juego anda horrible ;( las texturas no cargan apropiadamente y la caída de FPS es abismal! Nunca está a 30 constantes, que es su objetivo y de la distancia de dibujado ni hablemos porque también está de lo peor. Hace unos meses presentaron un juego con gráficas sorprendentes pero ahora parece que le afectó el downgrade, una lastima que todo eso corría en un PC. Mejor espero un tiempo (más de 10 años esperando) y compro la versión de PC
Tienes que ver el vídeo que he puesto en el enlace, es media hora pura en PS4. El gameplay de una hora tenía partes también de XOne (La cual parece ser que tiene la peor versión con diferencia, la pobre) así que te recomiendo que veas el nuevo totalmente desde PS4, pero salvo en ocasiones puntuales no pega tampoco una bajada pronunciada, nada que no ocurra en juegos del mismo estilo tipo The Wichter 3. De todas formas lo primordial ahora es eso, equilibrar gráficos y framerate, aunque recuerda que esos vídeos corren sin el parche ese tan genial que dicen tener y que parece ser la panacea jajajajaja PD: Te dejo aquí una comparación de ambos vídeos para que veas que la hora del día y el clima también es importante para que el juego se vea mejor o peor (Ademas de ser en dos consolas distintas):
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoler1398Hace 7 años35
@SelveMDFK El tema de mecanicas, lo tengo muy asumido, de los primeros a ahora, si quieres jugabilidad de los originales vete a buscar Indies buenos, que los hay, haciendo honor a ello, en los FF no lo vas a encontrar (bueno, este año entre algunos titulos de portátiles y móviles, se recupera un poco). Pero en este, el tema de Arte y diseño, me parece horrendo ese toque moderno New Tokio 2020 que tiene. No a nivel de escenarios ni vehículos (bueno, algunos, otros me es indiferente) sino a nivel de personajes. Camisetas, gorras, en fin, todo ese conjunto.

Claramente buscan atraer nuevas generaciones, pero intentar acercarse de esta manera siempre me parece lo peor, los juegos, al igual que las películas y la literatura, cómics, hasta la música, son un elemento cultural reciproco, y creo que a veces deben sentenciar quedarse de una determinada manera por no asumir características seriamente negativas (esto en el cine se resume a Crepusculo, 50 Sombras de Grey...todas esas adaptaciones mediocres o pésimas de libros no mucho mejores que la película). 

Luego pasa lo que pasa, que tenemos una generación donde la cultura es peor que un chiste, un insulto.
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años36
@Dragoler
Mostrar cita
@SelveMDFK El tema de mecanicas, lo tengo muy asumido, de los primeros a ahora, si quieres jugabilidad de los originales vete a buscar Indies buenos, que los hay, haciendo honor a ello, en los FF no lo vas a encontrar (bueno, este año entre algunos titulos de portátiles y móviles, se recupera un poco). Pero en este, el tema de Arte y diseño, me parece horrendo ese toque moderno New Tokio 2020 que tiene. No a nivel de escenarios ni vehículos (bueno, algunos, otros me es indiferente) sino a nivel de personajes. Camisetas, gorras, en fin, todo ese conjunto. Claramente buscan atraer nuevas generaciones, pero intentar acercarse de esta manera siempre me parece lo peor, los juegos, al igual que las películas y la literatura, cómics, hasta la música, son un elemento cultural reciproco, y creo que a veces deben sentenciar quedarse de una determinada manera por no asumir características seriamente negativas (esto en el cine se resume a Crepusculo, 50 Sombras de Grey...todas esas adaptaciones mediocres o pésimas de libros no mucho mejores que la película). Luego pasa lo que pasa, que tenemos una generación donde la cultura es peor que un chiste, un insulto.
si dices que no hay, ahí tienen los bravely default, los dragon quest, y el futuro world of FF.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 7 años37
@Lesziel
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Dragoler El uso que se le da al dlc va de mal a peor, cuando creas que ya no se puede estar más jodido, lo joderán más. Es triste pero es la realidad. He optado por ver el lado positivo y pensar "bueno, con tanto dlc mantendrán el juego vivo" Yo por ahora me pillaré el seasson pass y un ps card estas navodades, porque parece que vamos a tener ffxv para rato P.D: el otro día un amigo me comentó una cosa y, francamente, opino lo mismo: "Final Fantasy XV busca atraer a gente nueva y actualizar la saga" dijo. A mi no me gustaron los anteriores (no por gráficos ni historia, es solo que detesto ese combate y se me hace insufrible progresar en la historia) y sin embargo este me encanta. A los que os gustaron los anteriores, tenéis que ver este como un reboot, no como una secuela. Un saludo.
pues como se confirme que este es nuevo ciclo de resurgir caos cada 2000 años, y los protas son los 4 guerreros de la luz que surgen para derrotarlo, es decir continuar el lore de ff1, a muchos se le van a caer las pelotas al ver que la trama continua desde la base mas clásica de la saga . me encantaría ve a todos eso que dicen que no es un ff al ver que continua el ciclo de la historia que de ni mas ni menos ff1, como esconden el cuello .
Haters gonna hate. Seguro que saltarían con cualquier otra tontería
Dragoler1398Hace 7 años38
@Lesziel
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@SelveMDFK El tema de mecanicas, lo tengo muy asumido, de los primeros a ahora, si quieres jugabilidad de los originales vete a buscar Indies buenos, que los hay, haciendo honor a ello, en los FF no lo vas a encontrar (bueno, este año entre algunos titulos de portátiles y móviles, se recupera un poco). Pero en este, el tema de Arte y diseño, me parece horrendo ese toque moderno New Tokio 2020 que tiene. No a nivel de escenarios ni vehículos (bueno, algunos, otros me es indiferente) sino a nivel de personajes. Camisetas, gorras, en fin, todo ese conjunto. Claramente buscan atraer nuevas generaciones, pero intentar acercarse de esta manera siempre me parece lo peor, los juegos, al igual que las películas y la literatura, cómics, hasta la música, son un elemento cultural reciproco, y creo que a veces deben sentenciar quedarse de una determinada manera por no asumir características seriamente negativas (esto en el cine se resume a Crepusculo, 50 Sombras de Grey...todas esas adaptaciones mediocres o pésimas de libros no mucho mejores que la película). Luego pasa lo que pasa, que tenemos una generación donde la cultura es peor que un chiste, un insulto.
si dices que no hay, ahí tienen los bravely default, los dragon quest, y el futuro world of FF.
A eso me refiero, pero fuera de la marca FF como tal. Los Dragon Quest y los Bravely Default tienen una personalidad propia como para calificarlos de FF como tal, incluido en el gameplay. Y el nuevo FF que si mal no recuerdo, es para PSP Vita y PS4. Pc tristemente se queda sin ellos, al igual que otras plataformas. Me referia a los originales y las sensaciones que transmitian, hablando de los FF I, II, etc PD: Me lo estoy pasando como un enano con el Dragon QUest VII para el movil desde que lo dieron free en amazon. Asi, como offtopic un poco pero con referencia al tema.
Lesziel16283Hace 7 años39
@Dragoler
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@SelveMDFK El tema de mecanicas, lo tengo muy asumido, de los primeros a ahora, si quieres jugabilidad de los originales vete a buscar Indies buenos, que los hay, haciendo honor a ello, en los FF no lo vas a encontrar (bueno, este año entre algunos titulos de portátiles y móviles, se recupera un poco). Pero en este, el tema de Arte y diseño, me parece horrendo ese toque moderno New Tokio 2020 que tiene. No a nivel de escenarios ni vehículos (bueno, algunos, otros me es indiferente) sino a nivel de personajes. Camisetas, gorras, en fin, todo ese conjunto. Claramente buscan atraer nuevas generaciones, pero intentar acercarse de esta manera siempre me parece lo peor, los juegos, al igual que las películas y la literatura, cómics, hasta la música, son un elemento cultural reciproco, y creo que a veces deben sentenciar quedarse de una determinada manera por no asumir características seriamente negativas (esto en el cine se resume a Crepusculo, 50 Sombras de Grey...todas esas adaptaciones mediocres o pésimas de libros no mucho mejores que la película). Luego pasa lo que pasa, que tenemos una generación donde la cultura es peor que un chiste, un insulto.
si dices que no hay, ahí tienen los bravely default, los dragon quest, y el futuro world of FF.
A eso me refiero, pero fuera de la marca FF como tal. Los Dragon Quest y los Bravely Default tienen una personalidad propia como para calificarlos de FF como tal, incluido en el gameplay. Y el nuevo FF que si mal no recuerdo, es para PSP Vita y PS4. Pc tristemente se queda sin ellos, al igual que otras plataformas. Me referia a los originales y las sensaciones que transmitian, hablando de los FF I, II, etc PD: Me lo estoy pasando como un enano con el Dragon QUest VII para el movil desde que lo dieron free en amazon. Asi, como offtopic un poco pero con referencia al tema.
bueno los ffs clásicos también salían solo en una plataforma, o 2. al que le gusta este tipo de juegos debería de tener las plataformas indicadas, en este caso las consolas de sony.
SelveMDFK8995Hace 7 años40
@Dragoler
Mostrar cita
@SelveMDFK El tema de mecanicas, lo tengo muy asumido, de los primeros a ahora, si quieres jugabilidad de los originales vete a buscar Indies buenos, que los hay, haciendo honor a ello, en los FF no lo vas a encontrar (bueno, este año entre algunos titulos de portátiles y móviles, se recupera un poco). Pero en este, el tema de Arte y diseño, me parece horrendo ese toque moderno New Tokio 2020 que tiene. No a nivel de escenarios ni vehículos (bueno, algunos, otros me es indiferente) sino a nivel de personajes. Camisetas, gorras, en fin, todo ese conjunto. Claramente buscan atraer nuevas generaciones, pero intentar acercarse de esta manera siempre me parece lo peor, los juegos, al igual que las películas y la literatura, cómics, hasta la música, son un elemento cultural reciproco, y creo que a veces deben sentenciar quedarse de una determinada manera por no asumir características seriamente negativas (esto en el cine se resume a Crepusculo, 50 Sombras de Grey...todas esas adaptaciones mediocres o pésimas de libros no mucho mejores que la película). Luego pasa lo que pasa, que tenemos una generación donde la cultura es peor que un chiste, un insulto.
No es nada nuevo y a mi me encanta que haya una mezcla entre civilización y partes de campo con monstruos. Me encanta su universo y me encantan sus protagonistas. El juego tendría lugar en una época similar a la nuestra y no todo el mundo viste así en las ciudades. Nuestros personajes van más cantosos porque eso potencia su carisma y personalidad y, obviamente, porque pertenecen a la realeza. Pero vamos, no entiendo la queja de los peinados, siempre han sido así. Siempre. Y la ropa simplemente se adecua a la época en la que tiene lugar. O tu ves por la calle a gente con ropa de hace unos cuantos siglos? Por cierto, los personajes de FF simplemente van a la moda de hoy, como en su día lo hizo este entre otros: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Lo siento si me he alterado, pero me parece fuerte que se critique algo que siempre ha estado presente en la saga
4 VOTOS
Dragoler1398Hace 7 años41
@Lesziel
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@SelveMDFK El tema de mecanicas, lo tengo muy asumido, de los primeros a ahora, si quieres jugabilidad de los originales vete a buscar Indies buenos, que los hay, haciendo honor a ello, en los FF no lo vas a encontrar (bueno, este año entre algunos titulos de portátiles y móviles, se recupera un poco). Pero en este, el tema de Arte y diseño, me parece horrendo ese toque moderno New Tokio 2020 que tiene. No a nivel de escenarios ni vehículos (bueno, algunos, otros me es indiferente) sino a nivel de personajes. Camisetas, gorras, en fin, todo ese conjunto. Claramente buscan atraer nuevas generaciones, pero intentar acercarse de esta manera siempre me parece lo peor, los juegos, al igual que las películas y la literatura, cómics, hasta la música, son un elemento cultural reciproco, y creo que a veces deben sentenciar quedarse de una determinada manera por no asumir características seriamente negativas (esto en el cine se resume a Crepusculo, 50 Sombras de Grey...todas esas adaptaciones mediocres o pésimas de libros no mucho mejores que la película). Luego pasa lo que pasa, que tenemos una generación donde la cultura es peor que un chiste, un insulto.
si dices que no hay, ahí tienen los bravely default, los dragon quest, y el futuro world of FF.
A eso me refiero, pero fuera de la marca FF como tal. Los Dragon Quest y los Bravely Default tienen una personalidad propia como para calificarlos de FF como tal, incluido en el gameplay. Y el nuevo FF que si mal no recuerdo, es para PSP Vita y PS4. Pc tristemente se queda sin ellos, al igual que otras plataformas. Me referia a los originales y las sensaciones que transmitian, hablando de los FF I, II, etc PD: Me lo estoy pasando como un enano con el Dragon QUest VII para el movil desde que lo dieron free en amazon. Asi, como offtopic un poco pero con referencia al tema.
bueno los ffs clásicos también salían solo en una plataforma, o 2. al que le gusta este tipo de juegos debería de tener las plataformas indicadas, en este caso las consolas de sony.
Por eso lo digo, ahora por suerte, en pc, aparte de poder jugarlos emulados tienes titulos indies que hacen honor a esos clasicos en concreto, como [url=http://store.steampowered.com/app/370300/]8-Bit Adventures: The Forgotten Journey Remastered Edition[/url], el cual me lo pase como un enano jugando este verano por segunda vez. U otros del estilo. Al World of FF tendria muchísimas ganas de incarle el diente, pero me temo que solo por esos títulos no pienso adquirir una consola de sobremesa y las portatil de sony no puede competir a mi gusto personal claramente (aunque objetivamente tambien lo pienso) con el de Nintendo 3DS.
Pinxoty656Hace 7 años42
Hombre, faltaría mas que lo hayan retrasado y se lien con los DLCs antes de terminar el juego. Que vamos, con todo el tiempo que nos están haviendo esperar me parece de traca todos los Dlcs que tienen pensado meternos, y encima de pago, deberían regalar algo almenos, vamos digo yo
Dragoler1398Hace 7 años43
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@SelveMDFK El tema de mecanicas, lo tengo muy asumido, de los primeros a ahora, si quieres jugabilidad de los originales vete a buscar Indies buenos, que los hay, haciendo honor a ello, en los FF no lo vas a encontrar (bueno, este año entre algunos titulos de portátiles y móviles, se recupera un poco). Pero en este, el tema de Arte y diseño, me parece horrendo ese toque moderno New Tokio 2020 que tiene. No a nivel de escenarios ni vehículos (bueno, algunos, otros me es indiferente) sino a nivel de personajes. Camisetas, gorras, en fin, todo ese conjunto. Claramente buscan atraer nuevas generaciones, pero intentar acercarse de esta manera siempre me parece lo peor, los juegos, al igual que las películas y la literatura, cómics, hasta la música, son un elemento cultural reciproco, y creo que a veces deben sentenciar quedarse de una determinada manera por no asumir características seriamente negativas (esto en el cine se resume a Crepusculo, 50 Sombras de Grey...todas esas adaptaciones mediocres o pésimas de libros no mucho mejores que la película). Luego pasa lo que pasa, que tenemos una generación donde la cultura es peor que un chiste, un insulto.
No es nada nuevo y a mi me encanta que haya una mezcla entre civilización y partes de campo con monstruos. Me encanta su universo y me encantan sus protagonistas. El juego tendría lugar en una época similar a la nuestra y no todo el mundo viste así en las ciudades. Nuestros personajes van más cantosos porque eso potencia su carisma y personalidad y, obviamente, porque pertenecen a la realeza. Pero vamos, no entiendo la queja de los peinados, siempre han sido así. Siempre. Y la ropa simplemente se adecua a la época en la que tiene lugar. O tu ves por la calle a gente con ropa de hace unos cuantos siglos? Por cierto, los personajes de FF simplemente van a la moda de hoy, como en su día lo hizo este entre otros: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Lo siento si me he alterado, pero me parece fuerte que se critique algo que siempre ha estado presente en la saga
El tema peinados me es indiferente, es algo propio del mercado oriental, pero el tema de la moda, es lo que comentas, van cantando por todos lados, y el ir tan cantoso no potencia tu carisma, no hay necesidad de ello si el personaje esta bien construido. Aun así, que me es indiferente, como digo el gameplay de este juego me atrae muchísimo pero para mi, personalmente, no puedo catalogarlo como un Final Fantasy.
Lesziel16283Hace 7 años44
@Dragoler
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@SelveMDFK El tema de mecanicas, lo tengo muy asumido, de los primeros a ahora, si quieres jugabilidad de los originales vete a buscar Indies buenos, que los hay, haciendo honor a ello, en los FF no lo vas a encontrar (bueno, este año entre algunos titulos de portátiles y móviles, se recupera un poco). Pero en este, el tema de Arte y diseño, me parece horrendo ese toque moderno New Tokio 2020 que tiene. No a nivel de escenarios ni vehículos (bueno, algunos, otros me es indiferente) sino a nivel de personajes. Camisetas, gorras, en fin, todo ese conjunto. Claramente buscan atraer nuevas generaciones, pero intentar acercarse de esta manera siempre me parece lo peor, los juegos, al igual que las películas y la literatura, cómics, hasta la música, son un elemento cultural reciproco, y creo que a veces deben sentenciar quedarse de una determinada manera por no asumir características seriamente negativas (esto en el cine se resume a Crepusculo, 50 Sombras de Grey...todas esas adaptaciones mediocres o pésimas de libros no mucho mejores que la película). Luego pasa lo que pasa, que tenemos una generación donde la cultura es peor que un chiste, un insulto.
No es nada nuevo y a mi me encanta que haya una mezcla entre civilización y partes de campo con monstruos. Me encanta su universo y me encantan sus protagonistas. El juego tendría lugar en una época similar a la nuestra y no todo el mundo viste así en las ciudades. Nuestros personajes van más cantosos porque eso potencia su carisma y personalidad y, obviamente, porque pertenecen a la realeza. Pero vamos, no entiendo la queja de los peinados, siempre han sido así. Siempre. Y la ropa simplemente se adecua a la época en la que tiene lugar. O tu ves por la calle a gente con ropa de hace unos cuantos siglos? Por cierto, los personajes de FF simplemente van a la moda de hoy, como en su día lo hizo este entre otros: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Lo siento si me he alterado, pero me parece fuerte que se critique algo que siempre ha estado presente en la saga
El tema peinados me es indiferente, es algo propio del mercado oriental, pero el tema de la moda, es lo que comentas, van cantando por todos lados, y el ir tan cantoso no potencia tu carisma, no hay necesidad de ello si el personaje esta bien construido. Aun así, que me es indiferente, como digo el gameplay de este juego me atrae muchísimo pero para mi, personalmente, no puedo catalogarlo como un Final Fantasy.
bueno cantoso.... no sabria yo decirte que eran mas "cantosos". si lo dices por los protagonistas, creo que los de ffxv son los que llevan bastimentes mas normales de toda la saga casi a la par con ff7 u 8, de hecho el prota solo lleva un traje de estética militar común, pero todo negro. lo demás trajes de motero, o trajes de vestir elegantes comunes.
EDITADO EL 29-08-2016 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años45
Eso de no ir a 60 fps... estoy cansado de juegos con grandes escenarios que al girar la camara de un lado a otro parpadean hasta las piedras, montañas, farolas...los malditos 30 fps, sin embargo en multijugador a 60 fps todo gira muy suave, con la demo de final fantasy 15 ya me pasaba, giro la camara y todo parpadea, espero que la Neo lo solucione.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años46
Un Final Fantasy con DLC...
Dan ganas de mandar a tomar por culo la play y dedicarse a hacer sudokus o algo sin dlc...
SelveMDFK8995Hace 7 años47
@Playershock
Mostrar cita
Eso de no ir a 60 fps... estoy cansado de juegos con grandes escenarios que al girar la camara de un lado a otro parpadean hasta las piedras, montañas, farolas...los malditos 30 fps, sin embargo en multijugador a 60 fps todo gira muy suave, con la demo de final fantasy 15 ya me pasaba, giro la camara y todo parpadea, espero que la Neo lo solucione.
Sinceramente, he jugado al episode duscae que no es muy estable que digamos y ni siquiera me han molestado los bajones. 30fps de consola no son iguales que 30fps de pc. No se hace incómodo y, aunque sea así, la vista no tarda apenas 5 minutos en acostumbrarse. No os preocupéis por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV sobre los DLC: "La prioridad ahora es acabar el juego"

Hay 65 respuestas en Final Fantasy XV sobre los DLC: "La prioridad ahora es acabar el juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL