Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas

TORr4567489Hace 7 años240
Igual hay gente que tras comprarlo y empezar a jugarlo, exploro planetas y planetas y planetas y planetas y planetas... y dentro de lo que cabe encontro un patron en el que se ha repetido esta especie en 2 planetas, he visto 4 planetas con el mismo tipo de clima o entorno, etc... habra gente que se piense que igual era ver 20 planetas y pensar o creer que los otros 18 billones seran asi o algo mezclados etc... y tras 2 dias jugados es mejor devolverlo que no tiene multiplayer (online si) y "ya lo he visto todo"
Superjuani2005829Hace 7 años241
@Lamzsky Pues dimelo que me tira pantalla azul menuda ...
LFevers15
Expulsado
Hace 7 años242
Me agrada mucho esta noticia si señor. Ojalá sea un pasito adelante para acabar con el engaño en la industria de los videojuegos dónde ahora dedican en 80% del presupuesto en marketing engañoso en vez de hacer juegos decentes!
Odair30Hace 7 años243
A ver si así aprenden estos cachos.
StrifE837404Hace 7 años244
@LoboFHmod

Llevo semanas leyendo tus comentarios defendiendo a No Man´s Sky y sólo quería decirte que si hubieras usado con él el mismo bisturí que usaste para diseccionar Uncharted 4 hubieras destrozado al juego de Hello Games. Y ojo, en gran parte de tu crítica a Uncharted 4 estoy muy de acuerdo -de hecho solemos tener opiniones parecidas-, pero creo honestamente que con No Man´s Sky te has cerrado en banda y dedicas muchos esfuerzos en defender un juego que te gusta y que honestamente creo que no lo merece. 

Al final nadie es tan objetivo como uno piensa, ni tú ni yo ni nadie, porque seguramente a mí haya algún juego que me encante y sea incapaz de ver sus defectos. Yo no he jugado a No Man´s Sky pero he visto horas y horas de su gameplay; ambos sabemos que a veces no hace falta jugar a algo para darse cuenta de sus carencias porque resaltan tanto que con visualizar algunos streamings es suficiente. A mí me parece un juego extremadamente repetitivo, feo -el algoritmo genera verdaderas aberraciones-, poco pulido, con una mecánica extremadamente repetitiva, sin alicientes jugables, mal optimizado tanto en PS4 como en PC, gráficamente mediocre y definitivamente un producto que ni de coña puede costar lo mismo que Uncharted 4 por poner un ejemplo. Pero lo peor de todo es que las expectativas que generó el propio Sean Murray no se han cumplido hasta el extremo de poder considerar un engaño gran parte de la promoción del juego en ferias como el E3. 

La cosa no va solamente de que un juego rodeado por el hype acabe siendo un bodrio como puede ser The Order: 1886, es mucho más preocupante que eso. Y ojo, pedir 60 o 70 euros por el juego de Ready at Down también roza la estafa, pero en ninguna feria se habló de características que tendría ese juego y que luego no estaban. Me cuesta entender cómo alguien con tu criterio no se da cuenta de lo grave que es este asunto. 

Tú imagina que Neil Druckmann hubiera dicho en una entrevista que Uncharted 4 adoptaba elementos RPG al incorporar conversaciones y exploración y luego nos encontrásemos con lo que fue realmente la última entrega de Nathan Drake. Viendo que el juego no te acabó de gustar seguramente hubieras puesto el grito en el cielo. Pues Sean Murray afirmó en su día que en No Man´s Sky se podría cooperar y hasta luchar contra otros jugadores. Está grabado y se puede ver en Youtube. No es ninguna mentira repetida mil veces. Como tampoco lo son los cientos de streamings en donde el juego se cuelga constantemente. 

¿Hay que tener jeta para pedir una devolución tras jugar 50 horas? Puede que sí, pero es que también hay que tener jeta para vender No Man´s Sky a 60 euros. Lo uno por lo otro. 

Un saludo.
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años245
@StrifE83
Mostrar cita
LoboFHmod Llevo semanas leyendo tus comentarios defendiendo a No Man´s Sky y sólo quería decirte que si hubieras usado con él el mismo bisturí que usaste para diseccionar Uncharted 4 hubieras destrozado al juego de Hello Games. Y ojo, en gran parte de tu crítica a Uncharted 4 estoy muy de acuerdo -de hecho solemos tener opiniones parecidas-, pero creo honestamente que con No Man´s Sky te has cerrado en banda y dedicas muchos esfuerzos en defender un juego que te gusta y que honestamente creo que no lo merece. Al final nadie es tan objetivo como uno piensa, ni tú ni yo ni nadie, porque seguramente a mí haya algún juego que me encante y sea incapaz de ver sus defectos. Yo no he jugado a No Man´s Sky pero he visto horas y horas de su gameplay; ambos sabemos que a veces no hace falta jugar a algo para darse cuenta de sus carencias porque resaltan tanto que con visualizar algunos streamings es suficiente. A mí me parece un juego extremadamente repetitivo, feo -el algoritmo genera verdaderas aberraciones-, poco pulido, con una mecánica extremadamente repetitiva, sin alicientes jugables, mal optimizado tanto en PS4 como en PC, gráficamente mediocre y definitivamente un producto que ni de coña puede costar lo mismo que Uncharted 4 por poner un ejemplo. Pero lo peor de todo es que las expectativas que generó el propio Sean Murray no se han cumplido hasta el extremo de poder considerar un engaño gran parte de la promoción del juego en ferias como el E3. La cosa no va solamente de que un juego rodeado por el hype acabe siendo un bodrio como puede ser The Order: 1886, es mucho más preocupante que eso. Y ojo, pedir 60 o 70 euros por el juego de Ready at Down también roza la estafa, pero en ninguna feria se habló de características que tendría ese juego y que luego no estaban. Me cuesta entender cómo alguien con tu criterio no se da cuenta de lo grave que es este asunto. Tú imagina que Neil Druckmann hubiera dicho en una entrevista que Uncharted 4 adoptaba elementos RPG al incorporar conversaciones y exploración y luego nos encontrásemos con lo que fue realmente la última entrega de Nathan Drake. Viendo que el juego no te acabó de gustar seguramente hubieras puesto el grito en el cielo. Pues Sean Murray afirmó en su día que en No Man´s Sky se podría cooperar y hasta luchar contra otros jugadores. Está grabado y se puede ver en Youtube. No es ninguna mentira repetida mil veces. Como tampoco lo son los cientos de streamings en donde el juego se cuelga constantemente. ¿Hay que tener jeta para pedir una devolución tras jugar 50 horas? Puede que sí, pero es que también hay que tener jeta para vender No Man´s Sky a 60 euros. Lo uno por lo otro. Un saludo.
Me lo repetís muchos y siento comunicaros que a pesar de lo que afirmaba cierto personaje histórico de terrible recuerdo, una mentira repetida mil veces no se va a convertir en verdad. No me voy a andar con rollos, he sido muy honesto y sin paños calientes con NMS, he dicho lo que creo que tiene bueno y en lo que falla, la realidad es esta: Comencé Uncharted 4, jamás llegué a conectar con el juego, en muchos momentos me sentía aburrido hasta las lágrimas, a la mitad del juego estaba deseando que se terminara la tortura, duró 16 horas con escasos momentos para el recuerdo y se fue directo para el montón de los juegos que probablemente no volveré a tocar más...cuando lo primero que hice con sus predecesores fue comenzar otra partida ipso facto (y con Uncharted 2 probablemente cayó una tercera) No Mans's Sky, llevo más de ochenta horas y aunque veo sus carencias sigo encontrando momentos especiales que me incitan a seguir, no estoy dándole estos días porque le toca a Deus Ex, si no todavía estaría viajando por ahí. El ejemplo de Druckmann es perfecto, en varios trailers mostraron algunas novedades sobre las que la peña (hombre, sobre todo el sector tifosi, que son muy dados a la fantasía) empezó a volverse loca y decir que Uncharted 4 tendría "[i]decisiones al nivel de Mass Effect, jaja, rabiad haters[/i]"...todavía nos estamos riendo, aunque los que les dijimos que estaban delirando recibimos la habitual dosis de ataques personales y demás. También se mostraron pretendidas características de mundo abierto, que de nuevo los visionarios advertimos que era un simulacro...Oye, imagínate que hubiese gente que se hubiese creído que Uncharted 4 era un RPG de mundo abierto porque tiene una capacidad para fantasear cojonuda y para dejar que sus deseos sustituyan a la realidad...pues eso ha pasado con NMS, porque si, Murray prometió ciertas funciones online que luego es evidente que no existen, pero jamás el multijugador standard que esta peña ha fantaseado y por el que se están quejando y sacando la cosa totalmente de quicio. Te está pasando lo mismo que a mucha otra gente, incluidos conocidos de esta web y que algunos me están decepcionando pero bien a costa de este tema: os creéis que esto es una democracia representativa, que se decide por mayoría simple que juegos son mierda y que juegos pasan el corte, y que los que nos neguemos a defender esa verdad oficial no tenemos gusto o estamos engañando a los demás o a nosotros mismos. Siento comunicaros que a mi NMS me está gustando, y al que le moleste...ya sabeís, un hortaliza que odian los vampiros y el líquido que sostiene la vida. PD: la objetividad a la hora de analizar las obras artísticas o creativas (en el segundo caso los videojuegos) no existe, no la tengo yo, ni tu, ni Carlos Boyero, si alguien te dice que es objetivo miente, yo desde luego jamás he presumido de objetividad aquí, otra cosa es la honestidad, no hago como otros y me pongo a defender algo solo por el logo que tiene en la carátula. Y sobre lo "feo" que es No Man's Sky:
Vídeo del juego en las tiendas, no es un trailer promocional hipervitaminado por los creadores, como hacen todos hoy en día. De verdad, no cometáis el error de subiros a este tren del odio que se ha montado en torno a este juego, se puede no sentirse atraído por él, pero desear que un juego fracase y sus creadores se vayan al paro por motivos no claros nunca es bueno.
EDITADO EL 30-08-2016 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años246
@LoboFHmod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
LoboFHmod Llevo semanas leyendo tus comentarios defendiendo a No Man´s Sky y sólo quería decirte que si hubieras usado con él el mismo bisturí que usaste para diseccionar Uncharted 4 hubieras destrozado al juego de Hello Games. Y ojo, en gran parte de tu crítica a Uncharted 4 estoy muy de acuerdo -de hecho solemos tener opiniones parecidas-, pero creo honestamente que con No Man´s Sky te has cerrado en banda y dedicas muchos esfuerzos en defender un juego que te gusta y que honestamente creo que no lo merece. Al final nadie es tan objetivo como uno piensa, ni tú ni yo ni nadie, porque seguramente a mí haya algún juego que me encante y sea incapaz de ver sus defectos. Yo no he jugado a No Man´s Sky pero he visto horas y horas de su gameplay; ambos sabemos que a veces no hace falta jugar a algo para darse cuenta de sus carencias porque resaltan tanto que con visualizar algunos streamings es suficiente. A mí me parece un juego extremadamente repetitivo, feo -el algoritmo genera verdaderas aberraciones-, poco pulido, con una mecánica extremadamente repetitiva, sin alicientes jugables, mal optimizado tanto en PS4 como en PC, gráficamente mediocre y definitivamente un producto que ni de coña puede costar lo mismo que Uncharted 4 por poner un ejemplo. Pero lo peor de todo es que las expectativas que generó el propio Sean Murray no se han cumplido hasta el extremo de poder considerar un engaño gran parte de la promoción del juego en ferias como el E3. La cosa no va solamente de que un juego rodeado por el hype acabe siendo un bodrio como puede ser The Order: 1886, es mucho más preocupante que eso. Y ojo, pedir 60 o 70 euros por el juego de Ready at Down también roza la estafa, pero en ninguna feria se habló de características que tendría ese juego y que luego no estaban. Me cuesta entender cómo alguien con tu criterio no se da cuenta de lo grave que es este asunto. Tú imagina que Neil Druckmann hubiera dicho en una entrevista que Uncharted 4 adoptaba elementos RPG al incorporar conversaciones y exploración y luego nos encontrásemos con lo que fue realmente la última entrega de Nathan Drake. Viendo que el juego no te acabó de gustar seguramente hubieras puesto el grito en el cielo. Pues Sean Murray afirmó en su día que en No Man´s Sky se podría cooperar y hasta luchar contra otros jugadores. Está grabado y se puede ver en Youtube. No es ninguna mentira repetida mil veces. Como tampoco lo son los cientos de streamings en donde el juego se cuelga constantemente. ¿Hay que tener jeta para pedir una devolución tras jugar 50 horas? Puede que sí, pero es que también hay que tener jeta para vender No Man´s Sky a 60 euros. Lo uno por lo otro. Un saludo.
Me lo repetís muchos y siento comunicaros que a pesar de lo que afirmaba cierto personaje histórico de terrible recuerdo, una mentira repetida mil veces no se va a convertir en verdad. No me voy a andar con rollos, he sido muy honesto y sin paños calientes con NMS, he dicho lo que creo que tiene bueno y en lo que falla, la realidad es esta: Comencé Uncharted 4, jamás llegué a conectar con el juego, en muchos momentos me sentía aburrido hasta las lágrimas, a la mitad del juego estaba deseando que se terminara la tortura, duró 16 horas con escasos momentos para el recuerdo y se fue directo para el montón de los juegos que probablemente no volveré a tocar más...cuando lo primero que hice con sus predecesores fue comenzar otra partida ipso facto (y con Uncharted 2 probablemente cayó una tercera) No Mans's Sky, llevo más de ochenta horas y aunque veo sus carencias sigo encontrando momentos especiales que me incitan a seguir, no estoy dándole estos días porque le toca a Deus Ex, si no todavía estaría viajando por ahí. El ejemplo de Druckmann es perfecto, en varios trailers mostraron algunas novedades sobre las que la peña (hombre, sobre todo el sector tifosi, que son muy dados a la fantasía) empezó a volverse loca y decir que Uncharted 4 tendría "[i]decisiones al nivel de Mass Effect, jaja, rabiad haters[/i]"...todavía nos estamos riendo, aunque los que les dijimos que estaban delirando recibimos la habitual dosis de ataques personales y demás. También se mostraron pretendidas características de mundo abierto, que de nuevo los visionarios advertimos que era un simulacro...Oye, imagínate que hubiese gente que se hubiese creído que Uncharted 4 era un RPG de mundo abierto porque tiene una capacidad para fantasear cojonuda y para dejar que sus deseos sustituyan a la realidad...pues eso ha pasado con NMS, porque si, Murray prometió ciertas funciones online que luego es evidente que no existen, pero jamás el multijugador standard que esta peña ha fantaseado y por el que se están quejando y sacando la cosa totalmente de quicio. Te está pasando lo mismo que a mucha otra gente, incluidos conocidos de esta web y que algunos me están decepcionando pero bien a costa de este tema: os creéis que esto es una democracia representativa, que se decide por mayoría simple que juegos son mierda y que juegos pasan el corte, y que los que nos neguemos a defender esa verdad oficial no tenemos gusto o estamos engañando a los demás o a nosotros mismos. Siento comunicaros que a mi NMS me está gustando, y al que le moleste...ya sabeís, un hortaliza que odian los vampiros y el líquido que sostiene la vida.
Yo he estado muchas veces en el bando de la minoría y no tengo problemas para defender un juego que es linchado injustamente, como por ejemplo Ovewatch por mencionar uno reciente. De hecho le di el beneficio de la duda a NMS antes de su salida cuando muchos tenían ya las antorchas y las guadañas listas para linchar al juego. Pero no puedo defender un producto cuando no encuentro argumentos para hacerlo. Quizá si lo hubiera jugado directamente en lugar de tragarme tantos gameplays le vería ese algo que le ves tú, puede ser, pero no me voy a gastar 60€ en Steam o casi 50€ en una web de keys por un juego que no me ha entusiasmado tanto al ver el resultado final como cuando se anunció y que me inspira fundadas sospechas de engaño. Volviendo al ejemplo de Uncharted 4, se mostraron las novedades que ciertamente están ahí -y que para mí no le sientan bien debo añadir-, pero nunca se dijo que sería un Mass Effect. Lo que los tifosi digan o dejen de decir no me interesa, allá ellos con sus pajas mentales. Los que tenemos ojos en la cara sabíamos que lo de las conversaciones no eran más que detalles que afectaban en nada al juego y que los niveles abiertos eran una forma de hacer más entretenida la búsqueda de secretos. Y efectivamente así fue. Nadie desde Sony o Naughty Dog usó esas novedades para hacer creer al público que el juego incorporaba unas características que no tenía. Vuelvo a insistir en que el hecho de que un diseñador y cabeza visible de un estudio se plante en la feria más importante del mundo y hable de características que su juego finalmente no trae es imperdonable. Es algo muy diferente a que considere mejor o peor un juego y bastante más grave. Yo no vengo aquí en plan Sasel o Jino (que por cierto asegura que le ofrecieron más de 2000€ por hacer un vídeo hablando bien de NMS) lleno de prejuicios y me aprovecho para echar mierda sobre un videojuego. Pero es que tenemos un juego con mal rendimiento, con un port en PC que se colgaba al minimizar, que funcionaba a tirones, que se colgaba tanto en PS4 como en PC, que no incluye funciones que se anunciaron en su momento y que definitivamente no luce tan bien como cuando se presentó. Eso sumado a que es un juego indie desarrollado por 15 personas que cuesta lo mismo que The Witcher 3: Wild Hunt cuando se puso a la venta. No te quiero convencer de que el juego es una mierda ni lo quiero imponer como una verdad, mi crítica va mucho más allá de si el juego es bueno, malo o regular; y seguramente si le perdono todo lo mencionado y me centro en lo que ofrece puede que incluso me llegase a gustar. Yo quiero darte mi punto de vista sobre una promoción, lanzamiento y precio de un juego que a mi juicio no es tolerable. Creo que no debemos quedarnos impasibles ante casos como éste. Porque una cosa es que el mismo Deus Ex: Mankind Divided te pueda bajar a 45 fps en algunas zonas con una GTX1070 como es mi caso y la gente se abalance sobre el juego a degollarlo y otra es que salga un juego sin algunas de las características que se anunciaron, repleto de bugs y con un rendimiento pésimo. edito: acabo de ver el vídeo y ciertamente luce muy bien, por cosas así el juego me llamó mucho la atención, pero es que me pongo a ver a la gente jugar y eso no es lo que veo. Veo texturas de pésima calidad, animales deformes que dan vueltas sobre si mismos y planetas vacíos y muy similares entre si.
EDITADO EL 30-08-2016 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años247
@Luisadr
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Hay que ser muy lerdo para devolverle el dinero a alguien que lleva más de 50h de juego. Inimaginable el circo que se ha montado.
No, para lo que hay que ser muy lerdo es para lanzar un producto inacabado, en muchos casos injugable, a un precio desorbitado y encima con publicidad engañosa, confirmando cosas que finalmente no han estado en el juego o no de la forma que se dijo. Para eso si hay que ser muy lerdo. Para devolver el dinero hay que tener un poco de honraded y al menos lo estan haciendo, que otros juegos han pecado de lo mismo y ni las gracias les han dado. Al menos estos tienen la decéncia de estae devolviendo el dinero. Eso, y que saben la que se puede liar como les empiecen a llover demandas como ha pasado en otros casos. Mejor prevenir que curar.
Pero que fue lo que dijeron que estaría en el juego que no está por favor si me podrías pasar un link de alguna noticia en el que hayan dicho que hay tales elementos que el juego no se encuentren, por que leo mucha publicidad engañosa y ni un solo ejemplo. De que fue aquello que prometieron y no cumplieron. Saludos,
Metete en google y buscalo, ahí te saldran los ejemplos que quieras, o en youtube busca vídeos de lo que los desarrolladores decían del juego hace tiempo, y así te daras cuenta de que si miles de personas lo decimos es por algo, no porque sí Un saludo!
DREAMER3608326Hace 7 años248
@StrifE83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
LoboFHmod Llevo semanas leyendo tus comentarios defendiendo a No Man´s Sky y sólo quería decirte que si hubieras usado con él el mismo bisturí que usaste para diseccionar Uncharted 4 hubieras destrozado al juego de Hello Games. Y ojo, en gran parte de tu crítica a Uncharted 4 estoy muy de acuerdo -de hecho solemos tener opiniones parecidas-, pero creo honestamente que con No Man´s Sky te has cerrado en banda y dedicas muchos esfuerzos en defender un juego que te gusta y que honestamente creo que no lo merece. Al final nadie es tan objetivo como uno piensa, ni tú ni yo ni nadie, porque seguramente a mí haya algún juego que me encante y sea incapaz de ver sus defectos. Yo no he jugado a No Man´s Sky pero he visto horas y horas de su gameplay; ambos sabemos que a veces no hace falta jugar a algo para darse cuenta de sus carencias porque resaltan tanto que con visualizar algunos streamings es suficiente. A mí me parece un juego extremadamente repetitivo, feo -el algoritmo genera verdaderas aberraciones-, poco pulido, con una mecánica extremadamente repetitiva, sin alicientes jugables, mal optimizado tanto en PS4 como en PC, gráficamente mediocre y definitivamente un producto que ni de coña puede costar lo mismo que Uncharted 4 por poner un ejemplo. Pero lo peor de todo es que las expectativas que generó el propio Sean Murray no se han cumplido hasta el extremo de poder considerar un engaño gran parte de la promoción del juego en ferias como el E3. La cosa no va solamente de que un juego rodeado por el hype acabe siendo un bodrio como puede ser The Order: 1886, es mucho más preocupante que eso. Y ojo, pedir 60 o 70 euros por el juego de Ready at Down también roza la estafa, pero en ninguna feria se habló de características que tendría ese juego y que luego no estaban. Me cuesta entender cómo alguien con tu criterio no se da cuenta de lo grave que es este asunto. Tú imagina que Neil Druckmann hubiera dicho en una entrevista que Uncharted 4 adoptaba elementos RPG al incorporar conversaciones y exploración y luego nos encontrásemos con lo que fue realmente la última entrega de Nathan Drake. Viendo que el juego no te acabó de gustar seguramente hubieras puesto el grito en el cielo. Pues Sean Murray afirmó en su día que en No Man´s Sky se podría cooperar y hasta luchar contra otros jugadores. Está grabado y se puede ver en Youtube. No es ninguna mentira repetida mil veces. Como tampoco lo son los cientos de streamings en donde el juego se cuelga constantemente. ¿Hay que tener jeta para pedir una devolución tras jugar 50 horas? Puede que sí, pero es que también hay que tener jeta para vender No Man´s Sky a 60 euros. Lo uno por lo otro. Un saludo.
Me lo repetís muchos y siento comunicaros que a pesar de lo que afirmaba cierto personaje histórico de terrible recuerdo, una mentira repetida mil veces no se va a convertir en verdad. No me voy a andar con rollos, he sido muy honesto y sin paños calientes con NMS, he dicho lo que creo que tiene bueno y en lo que falla, la realidad es esta: Comencé Uncharted 4, jamás llegué a conectar con el juego, en muchos momentos me sentía aburrido hasta las lágrimas, a la mitad del juego estaba deseando que se terminara la tortura, duró 16 horas con escasos momentos para el recuerdo y se fue directo para el montón de los juegos que probablemente no volveré a tocar más...cuando lo primero que hice con sus predecesores fue comenzar otra partida ipso facto (y con Uncharted 2 probablemente cayó una tercera) No Mans's Sky, llevo más de ochenta horas y aunque veo sus carencias sigo encontrando momentos especiales que me incitan a seguir, no estoy dándole estos días porque le toca a Deus Ex, si no todavía estaría viajando por ahí. El ejemplo de Druckmann es perfecto, en varios trailers mostraron algunas novedades sobre las que la peña (hombre, sobre todo el sector tifosi, que son muy dados a la fantasía) empezó a volverse loca y decir que Uncharted 4 tendría "[i]decisiones al nivel de Mass Effect, jaja, rabiad haters[/i]"...todavía nos estamos riendo, aunque los que les dijimos que estaban delirando recibimos la habitual dosis de ataques personales y demás. También se mostraron pretendidas características de mundo abierto, que de nuevo los visionarios advertimos que era un simulacro...Oye, imagínate que hubiese gente que se hubiese creído que Uncharted 4 era un RPG de mundo abierto porque tiene una capacidad para fantasear cojonuda y para dejar que sus deseos sustituyan a la realidad...pues eso ha pasado con NMS, porque si, Murray prometió ciertas funciones online que luego es evidente que no existen, pero jamás el multijugador standard que esta peña ha fantaseado y por el que se están quejando y sacando la cosa totalmente de quicio. Te está pasando lo mismo que a mucha otra gente, incluidos conocidos de esta web y que algunos me están decepcionando pero bien a costa de este tema: os creéis que esto es una democracia representativa, que se decide por mayoría simple que juegos son mierda y que juegos pasan el corte, y que los que nos neguemos a defender esa verdad oficial no tenemos gusto o estamos engañando a los demás o a nosotros mismos. Siento comunicaros que a mi NMS me está gustando, y al que le moleste...ya sabeís, un hortaliza que odian los vampiros y el líquido que sostiene la vida.
Yo he estado muchas veces en el bando de la minoría y no tengo problemas para defender un juego que es linchado injustamente, como por ejemplo Ovewatch por mencionar uno reciente. De hecho le di el beneficio de la duda a NMS antes de su salida cuando muchos tenían ya las antorchas y las guadañas listas para linchar al juego. Pero no puedo defender un producto cuando no encuentro argumentos para hacerlo. Quizá si lo hubiera jugado directamente en lugar de tragarme tantos gameplays le vería ese algo que le ves tú, puede ser, pero no me voy a gastar 60€ en Steam o casi 50€ en una web de keys por un juego que no me ha entusiasmado tanto al ver el resultado final como cuando se anunció y que me inspira fundadas sospechas de engaño. Volviendo al ejemplo de Uncharted 4, se mostraron las novedades que ciertamente están ahí -y que para mí no le sientan bien debo añadir-, pero nunca se dijo que sería un Mass Effect. Lo que los tifosi digan o dejen de decir no me interesa, allá ellos con sus pajas mentales. Los que tenemos ojos en la cara sabíamos que lo de las conversaciones no eran más que detalles que afectaban en nada al juego y que los niveles abiertos eran una forma de hacer más entretenida la búsqueda de secretos. Y efectivamente así fue. Nadie desde Sony o Naughty Dog usó esas novedades para hacer creer al público que el juego incorporaba unas características que no tenía. Vuelvo a insistir en que el hecho de que un diseñador y cabeza visible de un estudio se plante en la feria más importante del mundo y hable de características que su juego finalmente no trae es imperdonable. Es algo muy diferente a que considere mejor o peor un juego y bastante más grave. Yo no vengo aquí en plan Sasel o Jino (que por cierto asegura que le ofrecieron más de 2000€ por hacer un vídeo hablando bien de NMS) lleno de prejuicios y me aprovecho para echar mierda sobre un videojuego. Pero es que tenemos un juego con mal rendimiento, con un port en PC que se colgaba al minimizar, que funcionaba a tirones, que se colgaba tanto en PS4 como en PC, que no incluye funciones que se anunciaron en su momento y que definitivamente no luce tan bien como cuando se presentó. Eso sumado a que es un juego indie desarrollado por 15 personas que cuesta lo mismo que The Witcher 3: Wild Hunt cuando se puso a la venta. No te quiero convencer de que el juego es una mierda ni lo quiero imponer como una verdad, mi crítica va mucho más allá de si el juego es bueno, malo o regular; y seguramente si le perdono todo lo mencionado y me centro en lo que ofrece puede que incluso me llegase a gustar. Yo quiero darte mi punto de vista sobre una promoción, lanzamiento y precio de un juego que a mi juicio no es tolerable. Creo que no debemos quedarnos impasibles ante casos como éste. Porque una cosa es que el mismo Deus Ex: Mankind Divided te pueda bajar a 45 fps en algunas zonas con una GTX1070 como es mi caso y la gente se abalance sobre el juego a degollarlo y otra es que salga un juego sin algunas de las características que se anunciaron, repleto de bugs y con un rendimiento pésimo. edito: acabo de ver el vídeo y ciertamente luce muy bien, por cosas así el juego me llamó mucho la atención, pero es que me pongo a ver a la gente jugar y eso no es lo que veo. Veo texturas de pésima calidad, animales deformes que dan vueltas sobre si mismos y planetas vacíos y muy similares entre si.
Estoy leyendo tus mensajes y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, sobre todo porque me parece el punto de vista mas objetivo y honesto con la realidad. Creo que después de dar tus argumentos, si esta persona sigue sin verlo así ya poco se puede hacer, no le vas a hacer entrar en razón. Cuando una persona se ciega por algo y se cierra en banda ya le puedes dar los argurmentos que quieras que no va a salir de ahí. Y una cosa es tener unos gustos o ideas propias y otra cosa es cerrar los ojos a la realidad y negarla constantemente. A quien hace esto no se le puede convencer de nada, es perder el tiempo. Si reconociera todo lo que dices y aún así dijera "con sus defectos y sus engaños, a mi el juego me gusta" pues lo respetaria, porque al menos reconoce lo que ha pasado, pero no es solo que diga que el juego le encanta (algo totalmente respetable y aceptable, faltaria mas) sino que niega la realidad y hace ver que todo lo malo que se dice del juego es mentira y esta injustificado. Una pena.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años249
@Luisadr
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Hay que ser muy lerdo para devolverle el dinero a alguien que lleva más de 50h de juego. Inimaginable el circo que se ha montado.
No, para lo que hay que ser muy lerdo es para lanzar un producto inacabado, en muchos casos injugable, a un precio desorbitado y encima con publicidad engañosa, confirmando cosas que finalmente no han estado en el juego o no de la forma que se dijo. Para eso si hay que ser muy lerdo. Para devolver el dinero hay que tener un poco de honraded y al menos lo estan haciendo, que otros juegos han pecado de lo mismo y ni las gracias les han dado. Al menos estos tienen la decéncia de estae devolviendo el dinero. Eso, y que saben la que se puede liar como les empiecen a llover demandas como ha pasado en otros casos. Mejor prevenir que curar.
Pero que fue lo que dijeron que estaría en el juego que no está por favor si me podrías pasar un link de alguna noticia en el que hayan dicho que hay tales elementos que el juego no se encuentren, por que leo mucha publicidad engañosa y ni un solo ejemplo. De que fue aquello que prometieron y no cumplieron. Saludos,
Vídeo eliminado de Youtube Aquí te dejo este vídeo. El amigo Sean afirma que hay un elemento competitivo (online) en el juego y hasta lo llega a comparar con Dark Souls nada menos. Es que tiene los cojonazos de afirmar que hay facciones. Vamos, no tiene desperdicio el echar una mirada atrás y ver las trolas que ha ido soltando este hombre.
EDITADO EL 30-08-2016 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 7 años250
Pues yo me voy a quedar mi copia. Algo me dice que esta compañía no va a durar mucho....
Spiderignacio4487Hace 7 años251
Yo no digo que el juego sea malo, porque no lo he probado en profundidad y se ve que es un juego de echarle horas para entenderlo.

Lo que si creo que es cierto es que es un Indie sobrepreciado, e independientemente de su calidad, han pedido más dinero de lo que corresponde a su coste. Es una buena idea mejor (o peor ejecutada), pero el rollo procedural ese canta que se ha primado la cantidad sobre la calidad. Aparte el del recorte gráfico del trailer del E3, pues puedo entender que haya gente que se haya llevado un chasco.

Ahora bien, me parece de chiste que Sony venga hablado de ética cuando su trato al usuario es deplorable. Empezando por el SAT, siguiendo con su política de cuentas en PSVita y siguiendo por su cambio de filosofía en PSplus. Que me parece genial oye, eso de que te moleste que te pidan el dinero que te dieron por adelantado por un producto que no es lo que el cliente esperaba. Deberían hacer más autocrítica, si tu cliente te da de comer, no debería molestarte que te pida explicaciones cuando haces un mal trabajo. Sea de publicidad, sea de control de calidad o sea sencillamente porque normalmente, una empresa seria debería cuidar mas al cliente en general. De ahí la frase, el cliente siempre tiene razón. Y no es que sea precisamente, un solo cliente. Pero claro, piensa el ladrón que son todos de su condición. Que tengan una politica de devoluciones clara y seria, como Steam, y ya verían como no quedarían en evidencia tantas veces.

PD para fanboys - Tengo PS2, PS3, PS4, PSP y PSVita, pero manda cojones.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años252
@StrifE83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
LoboFHmod Llevo semanas leyendo tus comentarios defendiendo a No Man´s Sky y sólo quería decirte que si hubieras usado con él el mismo bisturí que usaste para diseccionar Uncharted 4 hubieras destrozado al juego de Hello Games. Y ojo, en gran parte de tu crítica a Uncharted 4 estoy muy de acuerdo -de hecho solemos tener opiniones parecidas-, pero creo honestamente que con No Man´s Sky te has cerrado en banda y dedicas muchos esfuerzos en defender un juego que te gusta y que honestamente creo que no lo merece. Al final nadie es tan objetivo como uno piensa, ni tú ni yo ni nadie, porque seguramente a mí haya algún juego que me encante y sea incapaz de ver sus defectos. Yo no he jugado a No Man´s Sky pero he visto horas y horas de su gameplay; ambos sabemos que a veces no hace falta jugar a algo para darse cuenta de sus carencias porque resaltan tanto que con visualizar algunos streamings es suficiente. A mí me parece un juego extremadamente repetitivo, feo -el algoritmo genera verdaderas aberraciones-, poco pulido, con una mecánica extremadamente repetitiva, sin alicientes jugables, mal optimizado tanto en PS4 como en PC, gráficamente mediocre y definitivamente un producto que ni de coña puede costar lo mismo que Uncharted 4 por poner un ejemplo. Pero lo peor de todo es que las expectativas que generó el propio Sean Murray no se han cumplido hasta el extremo de poder considerar un engaño gran parte de la promoción del juego en ferias como el E3. La cosa no va solamente de que un juego rodeado por el hype acabe siendo un bodrio como puede ser The Order: 1886, es mucho más preocupante que eso. Y ojo, pedir 60 o 70 euros por el juego de Ready at Down también roza la estafa, pero en ninguna feria se habló de características que tendría ese juego y que luego no estaban. Me cuesta entender cómo alguien con tu criterio no se da cuenta de lo grave que es este asunto. Tú imagina que Neil Druckmann hubiera dicho en una entrevista que Uncharted 4 adoptaba elementos RPG al incorporar conversaciones y exploración y luego nos encontrásemos con lo que fue realmente la última entrega de Nathan Drake. Viendo que el juego no te acabó de gustar seguramente hubieras puesto el grito en el cielo. Pues Sean Murray afirmó en su día que en No Man´s Sky se podría cooperar y hasta luchar contra otros jugadores. Está grabado y se puede ver en Youtube. No es ninguna mentira repetida mil veces. Como tampoco lo son los cientos de streamings en donde el juego se cuelga constantemente. ¿Hay que tener jeta para pedir una devolución tras jugar 50 horas? Puede que sí, pero es que también hay que tener jeta para vender No Man´s Sky a 60 euros. Lo uno por lo otro. Un saludo.
Me lo repetís muchos y siento comunicaros que a pesar de lo que afirmaba cierto personaje histórico de terrible recuerdo, una mentira repetida mil veces no se va a convertir en verdad. No me voy a andar con rollos, he sido muy honesto y sin paños calientes con NMS, he dicho lo que creo que tiene bueno y en lo que falla, la realidad es esta: Comencé Uncharted 4, jamás llegué a conectar con el juego, en muchos momentos me sentía aburrido hasta las lágrimas, a la mitad del juego estaba deseando que se terminara la tortura, duró 16 horas con escasos momentos para el recuerdo y se fue directo para el montón de los juegos que probablemente no volveré a tocar más...cuando lo primero que hice con sus predecesores fue comenzar otra partida ipso facto (y con Uncharted 2 probablemente cayó una tercera) No Mans's Sky, llevo más de ochenta horas y aunque veo sus carencias sigo encontrando momentos especiales que me incitan a seguir, no estoy dándole estos días porque le toca a Deus Ex, si no todavía estaría viajando por ahí. El ejemplo de Druckmann es perfecto, en varios trailers mostraron algunas novedades sobre las que la peña (hombre, sobre todo el sector tifosi, que son muy dados a la fantasía) empezó a volverse loca y decir que Uncharted 4 tendría "[i]decisiones al nivel de Mass Effect, jaja, rabiad haters[/i]"...todavía nos estamos riendo, aunque los que les dijimos que estaban delirando recibimos la habitual dosis de ataques personales y demás. También se mostraron pretendidas características de mundo abierto, que de nuevo los visionarios advertimos que era un simulacro...Oye, imagínate que hubiese gente que se hubiese creído que Uncharted 4 era un RPG de mundo abierto porque tiene una capacidad para fantasear cojonuda y para dejar que sus deseos sustituyan a la realidad...pues eso ha pasado con NMS, porque si, Murray prometió ciertas funciones online que luego es evidente que no existen, pero jamás el multijugador standard que esta peña ha fantaseado y por el que se están quejando y sacando la cosa totalmente de quicio. Te está pasando lo mismo que a mucha otra gente, incluidos conocidos de esta web y que algunos me están decepcionando pero bien a costa de este tema: os creéis que esto es una democracia representativa, que se decide por mayoría simple que juegos son mierda y que juegos pasan el corte, y que los que nos neguemos a defender esa verdad oficial no tenemos gusto o estamos engañando a los demás o a nosotros mismos. Siento comunicaros que a mi NMS me está gustando, y al que le moleste...ya sabeís, un hortaliza que odian los vampiros y el líquido que sostiene la vida.
Yo he estado muchas veces en el bando de la minoría y no tengo problemas para defender un juego que es linchado injustamente, como por ejemplo Ovewatch por mencionar uno reciente. De hecho le di el beneficio de la duda a NMS antes de su salida cuando muchos tenían ya las antorchas y las guadañas listas para linchar al juego. Pero no puedo defender un producto cuando no encuentro argumentos para hacerlo. Quizá si lo hubiera jugado directamente en lugar de tragarme tantos gameplays le vería ese algo que le ves tú, puede ser, pero no me voy a gastar 60€ en Steam o casi 50€ en una web de keys por un juego que no me ha entusiasmado tanto al ver el resultado final como cuando se anunció y que me inspira fundadas sospechas de engaño. Volviendo al ejemplo de Uncharted 4, se mostraron las novedades que ciertamente están ahí -y que para mí no le sientan bien debo añadir-, pero nunca se dijo que sería un Mass Effect. Lo que los tifosi digan o dejen de decir no me interesa, allá ellos con sus pajas mentales. Los que tenemos ojos en la cara sabíamos que lo de las conversaciones no eran más que detalles que afectaban en nada al juego y que los niveles abiertos eran una forma de hacer más entretenida la búsqueda de secretos. Y efectivamente así fue. Nadie desde Sony o Naughty Dog usó esas novedades para hacer creer al público que el juego incorporaba unas características que no tenía. Vuelvo a insistir en que el hecho de que un diseñador y cabeza visible de un estudio se plante en la feria más importante del mundo y hable de características que su juego finalmente no trae es imperdonable. Es algo muy diferente a que considere mejor o peor un juego y bastante más grave. Yo no vengo aquí en plan Sasel o Jino (que por cierto asegura que le ofrecieron más de 2000€ por hacer un vídeo hablando bien de NMS) lleno de prejuicios y me aprovecho para echar mierda sobre un videojuego. Pero es que tenemos un juego con mal rendimiento, con un port en PC que se colgaba al minimizar, que funcionaba a tirones, que se colgaba tanto en PS4 como en PC, que no incluye funciones que se anunciaron en su momento y que definitivamente no luce tan bien como cuando se presentó. Eso sumado a que es un juego indie desarrollado por 15 personas que cuesta lo mismo que The Witcher 3: Wild Hunt cuando se puso a la venta. No te quiero convencer de que el juego es una mierda ni lo quiero imponer como una verdad, mi crítica va mucho más allá de si el juego es bueno, malo o regular; y seguramente si le perdono todo lo mencionado y me centro en lo que ofrece puede que incluso me llegase a gustar. Yo quiero darte mi punto de vista sobre una promoción, lanzamiento y precio de un juego que a mi juicio no es tolerable. Creo que no debemos quedarnos impasibles ante casos como éste. Porque una cosa es que el mismo Deus Ex: Mankind Divided te pueda bajar a 45 fps en algunas zonas con una GTX1070 como es mi caso y la gente se abalance sobre el juego a degollarlo y otra es que salga un juego sin algunas de las características que se anunciaron, repleto de bugs y con un rendimiento pésimo. edito: acabo de ver el vídeo y ciertamente luce muy bien, por cosas así el juego me llamó mucho la atención, pero es que me pongo a ver a la gente jugar y eso no es lo que veo. Veo texturas de pésima calidad, animales deformes que dan vueltas sobre si mismos y planetas vacíos y muy similares entre si.
Vuestra discusión es un ejemplo de lo que debe ser este foro. Hablar con respeto y argumentos. Por mi parte, estoy un poco con los 2: 1º El juego tiene algo que me engancha, aunque también me aburre a partes iguales. 2º Entiendo eso que dice Strife de que a veces nos gustan cosas malas. A mi por ejemplo, me gusto 'Campo de Batalla: la tierra', aun teniendo los mil fallos que tiene y sabiendo que no es una gran película. También entiendo que el hype excesivo suele ser caldo de cultivo para lo que está pasando. Y por muy curioso que sea el juego, pienso que es un indie sobrepreciado. Si hubiese costado 35€ no habría pasado lo que ha pasado.
2 VOTOS
Nyper1894Hace 7 años253
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]desde hace meses[/b] el juego estaba listado como singleplayer en Steam...hubo una gran polémica, la gente preguntaba porque se había cambiado, cientos de temas con el multijugador para arriba y para abajo. Lo de las pegatinas de PS4 es lo mismo, esta vez en el universo formato físico. De aquellos polvos vienen estos lodos, la gente se ha negado a reconocer y aceptar la realidad, que No Man's Sky no es un juego multijugador y nunca quiso serlo y que sus creadores [b]no han engañado al ponerlo a la venta[/b]. Por muchos vídeos falaces que me pongáis.
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Biker104994Hace 7 años254
Hacia tiempo que no veia un fracaso tan grande como lo ha sido No Man's Sky, pero es lo que pasa cuando antes de lanzar un juego lo venden como un juegazo y luego no tiene casi nada de lo que dijeron.
Hyuuga3802Hace 7 años255
@Biker10
Mostrar cita
Hacia tiempo que no veia un fracaso tan grande como lo ha sido No Man's Sky, pero es lo que pasa cuando antes de lanzar un juego lo venden como un juegazo y luego no tiene casi nada de lo que dijeron.
Fracaso que le tiene el tercero en ventas. No es un fracaso, sólo hay el circo y la burrera que habéis montado. Nadie lo vendió como un juegazo. Tiene lo que dijeron que iba a tener. Que seáis incapaces de entender que no buscaba tener NADA de lo que vosotros deseáis que tenga eso ya no es problema de ellos. Ya veréis vosotros qué hacéis con vuestra capacidad para comprender lo que os presentan.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas

Hay 267 respuestas en Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL