Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actriz que puso la voz de Ellie en The Last of Us estaría encantada de volver para una secuela

JoseRdz3682Hace 7 años32
Este si es un buen juego y no el sobrevalorado Uncharted
Rolt4388Hace 7 años33
@JPR8018
Mostrar cita
Pero bueno, [b]es Naughty Dog y hagan lo que hagan será un buen juego[/b]. La saga (si se convierte en saga) está en buenas manos.
Y esto es lo que demuestra la objetividad de cierta gente cuando se habla de Naughty Dog... Nada más que añadir
Jhor71661Hace 7 años34
The Last Of Us es el mejor juego al que he jugado,la saga Uncharted me encantó pero este  juego es brutal en todo y ser testigos de como la relación de los personajes evoluciona es genial.
Por poder pueden hacer otro juego si quieren,opciones sobran.
Desde retomarlo justo en donde acaba,a Ellie de adulta pasando por una precuela en donde la infección se empieza a propagar.
Veremos en qué acaba todo esto,si finalmente hay secuela o no ( yo creo que si ) pero algo me dice que veremos antes o bien una nueva ip o ese rumoreado Jak.
Sea lo que sea que hagan,estos tios tienen la confianza de los jugadores,porque aparte de grandes historias ahora tambien hacen modos multijugador cojonudos,me lo paso de vicio en el online de U4,todo lo que venga de ellos,bienvenido sea.
Saludos
11 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años35
Tengo la fe de que si hacen otro videojuego de la saga, la van a hacer bien, dudo que la caguen a la historia.
Urisaenz6308Hace 7 años36
No creo que debería ser con Joel y Ellie, esa historia ya tiene su punto final y ese final en parte es lo que la hace grande,  es mejor no tocarla y retomar otro protagonista.
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años37
@Celso
Mostrar cita
La siguiente será con Ellie de prota principal, se ve venir.
Ya tenemos un TR, no gracias.
Cuxasss1643Hace 7 años38
La historia no acaba bien, además de que Joel le miente Ellie, no se consigue acabar con el virus, yo creo que habrá segunda parte...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años39
Arruinarian completamente los personajes con una secuela, el juego esta bien como esta (a pesar de sus defectos) ademas no veo que sea buena idea tener una secuela con Ellie grande ya que la gente tambien gusta de Joel y un juego sin el en la aventura por que estaria mas viejo seria arruinarlo

La secuela es obvio que estara pero la IP tiene un buen universo que puede explorar y solo centrarse en Joel y Ellie seria una oportunidad perdida, tener a Ellie mayor me recuerda un poco al efecto no positivo que podría provocar como lo que pasa con Clementine donde cuando mas se le quiso fue niña pero mientras mas grande el efecto desaparece

Una secuela con Tommy me encantaria, es uno de los personajes secundarios mas fuertes para sacar partido, y bueno ahi con personajes nuevos seria lo mejor, tambien podrian hacer lo que ocurrio en Borderlands 2 donde personajes de la primera parte estuvieron presentes pero no eran lo central sino los nuevos

Joel y Ellie podrian hacer cameos o parte de la trama pero solo secundariamente y dejarle el paso a nuevos personajes ya que asi la imagen de Joel y Ellie queda intacta y no se pierde lo de la primera entrega 

The Last of Us tiene el potencial de ser una IP con su universo y solo centrarse en dos protagonistas seria un grave error y una oportunidad perdida 

Agrego ademas que cuando se presento Days Gone todo el mundo penso que podia ser The last of Us 2 y la respuesta fue totalmente positiva, lo que saca como conclusion que la gente aceptaría nuevos personajes, eso es lo bueno de una primera entrega que en la segunda puedes expander el universo pero si lo vuelves a cerrar con la primera entrega estas jodido por que nadie en una tercera entrega te va aceptar nuevos personajes 

Asi que lo mejor hacer algo nuevo
Dady10411Hace 7 años40
@-Sprunk
Mostrar cita
Solo un tonto querría TLOU 2
Pues la verdad hay muchos usuarios que pensamos que SI queremos un TLOU 2, ya sea con Ellie como protagonista, Joel en los 20 años que pasan.... (No digo más por evitar spoiler), o con otros personajes que formen parte de la historia y se crucen con estos dos anteriores de forma esporádica en algunos momentos de la historia.(siempre y cuando los personajes sean carismáticos) En fin, habremos muchos tontos en el mundo, pero con un gran gusto.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años41
Simplemente el mejor juego para mi de PS3 por todo...   
Rolt4388Hace 7 años42
@Dady10, lo de buen gusto es subjetivo. 

Y bueno, hablando de videojuegos, creo que lo suyo es pedir jugabilidad y sobretodo rejugabilidad, algo  que se está extinguiendo un poco en los últimos años por desgracia... 

En mi opinión os venden mucho la moto... las buenas historias se piden en el cine, y en ese sentido de The Last of Us no pasaría de película genérica postapocalíptica con zombies, perdón, que no són zombies... pseudozombies 
TiRoma1813Hace 7 años43
Estoy de acuerdo una secuela pero con otros personajes la historia de TLOU es perfecta , redonda y espectacular de principio a fin .
Lewis14466Hace 7 años44
@Rolt
Mostrar cita
@Dady10, lo de buen gusto es subjetivo. Y bueno, hablando de videojuegos, creo que lo suyo es pedir jugabilidad y sobretodo rejugabilidad, algo que se está extinguiendo un poco en los últimos años por desgracia... En mi opinión os venden mucho la moto... las buenas historias se piden en el cine, y en ese sentido de The Last of Us no pasaría de película genérica postapocalíptica con zombies, perdón, que no són zombies... pseudozombies
se te nota escocido en todos tus mensajes, vuelve a la cueva de donde saliste
4 VOTOS
Lewis14466Hace 7 años45
@Rolt
Mostrar cita
@Dady10, lo de buen gusto es subjetivo. Y bueno, hablando de videojuegos, creo que lo suyo es pedir jugabilidad y sobretodo rejugabilidad, algo que se está extinguiendo un poco en los últimos años por desgracia... En mi opinión os venden mucho la moto... las buenas historias se piden en el cine, y en ese sentido de The Last of Us no pasaría de película genérica postapocalíptica con zombies, perdón, que no són zombies... pseudozombies
se te nota escocido en todos tus mensajes, vuelve a la cueva de donde saliste
3 VOTOS
Dady10411Hace 7 años46
@Rolt
Mostrar cita
@Dady10, lo de buen gusto es subjetivo. Y bueno, hablando de videojuegos, creo que lo suyo es pedir jugabilidad y sobretodo rejugabilidad, algo que se está extinguiendo un poco en los últimos años por desgracia... En mi opinión os venden mucho la moto... las buenas historias se piden en el cine, y en ese sentido de The Last of Us no pasaría de película genérica postapocalíptica con zombies, perdón, que no són zombies... pseudozombies
Por supuesto que lo del buen gusto es subjetivo, de eso no hay duda, pero cuando un juego es tan aclamado tanto por los usuarios como por la prensa, por algo sera. Jugabilidad y rejugabilidad, precisamente eso es lo que me ha dado TLOU, tanto a su modo historia el cual me he pasado 3 veces, como el multijugador el cual le he echado cientos de horas. Que las historias en el cine? Pues a mi parecer se que pedirle, o que exigirle a los distintos tipos de juego que hay, tanto por su historia o su online e incluso como si son puramente online, y se que si sacan un TLOU 2 me puede dar ambas cosas ya sea su historia con Ellie, Joel o cualquier otro personaje ya que el mundo que han creado da para muchas opcciones distintas,que después pueden cagarla como con cualquier videojuego, eso está claro, pero como lo que para ti fue una historia mediocre, para mi fue una grandisima historia la cual supo mantenerme enganchado al mando para saber que más pasaba. Asi que mi voto de confianza lo tienen. Y eso de nos venden la moto muy fácilmente por lo menos conmigo no va y creo que con muchos otros usuarios tampoco.
1 VOTO
Dady10411Hace 7 años47
@Rolt
Mostrar cita
@Dady10, lo de buen gusto es subjetivo. Y bueno, hablando de videojuegos, creo que lo suyo es pedir jugabilidad y sobretodo rejugabilidad, algo que se está extinguiendo un poco en los últimos años por desgracia... En mi opinión os venden mucho la moto... las buenas historias se piden en el cine, y en ese sentido de The Last of Us no pasaría de película genérica postapocalíptica con zombies, perdón, que no són zombies... pseudozombies
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz que puso la voz de Ellie en The Last of Us estaría encantada de volver para una secuela

Hay 60 respuestas en La actriz que puso la voz de Ellie en The Last of Us estaría encantada de volver para una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL