Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Frontier G pone rumbo a PlayStation 4

Ktdeee7829Hace 7 años16
@Lordweed93
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Antes de que salte algún pipero, tened en cuenta que ese juego es only japan, eso no sale de Japón ni a punta de pistola, que ya vi la noticia en vandal y a los piperos de siempre sacando pecho, luego cuando salen los de 3ds van diciendo que no les gusta la saga y que es una mierda, espero que no pasen los habituales de 3DJuegos sacando pecho ahora que en Japón sale en ps4, sino ya va a ser el descojono padre, eso sí, si llegase algún día a Europa sería el primero en alegrarme, ya que es una de mi sagas top, aun así no es para sacar pecho sin saber si llegará, además tiene pinta de que no lo vemos en la vida.Saludos
Que pipero hablas tío? Por dios ya cansais, menuda secta se ha formado el calvo de YouTube, tened un poco de rigor que parecéis fans del rubius, todo lo que diga el youtuber de turno se lo seguís a pie de la letra.
Primero, no sigo a ningún youtube, la palabra es graciosa y directa, la uso y punto, porque me sale del rabo, no porque la diga un subnormal que busque visitas , además esa palabra existe antes de que la dijese el subnormal ese, ese no deja de ser un hater que hace lo que critica, yo tengo ps4, ps3 y cita, the_ golfoman si quieres verlo, yo aquí digo lo que hay, soy imparcial porque tengo de todas las compañías, me gustaría ver qué tenéis los demás.Saludos
TuCuloEsMio1846Hace 7 años17
@Ktdeee
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Antes de que salte algún pipero, tened en cuenta que ese juego es only japan, eso no sale de Japón ni a punta de pistola, que ya vi la noticia en vandal y a los piperos de siempre sacando pecho, luego cuando salen los de 3ds van diciendo que no les gusta la saga y que es una mierda, espero que no pasen los habituales de 3DJuegos sacando pecho ahora que en Japón sale en ps4, sino ya va a ser el descojono padre, eso sí, si llegase algún día a Europa sería el primero en alegrarme, ya que es una de mi sagas top, aun así no es para sacar pecho sin saber si llegará, además tiene pinta de que no lo vemos en la vida.Saludos
Otro seguidor del calvorotas tenéis menos criterio algunos
Uy si, no me gusta ningún youtuber lo primero, segundo, en esta página están los 4 fanboys de siempre que tienen que saltar, 3 tengo ps4, the_golfoman si me quieres buscar y ves mis trofeos, también tengo wii u y demás, nos damos los perfiles y de steam, a no ser que solo tengas ps4 que tiene toda la pinta...
Pero es que no solo hay fanboys de sony pero bueno y que ademas era el primer comentario el tuyo en el que sacaste el termino pipero para ir a dar por saco
Mstriker1752Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RikMH786Hace 7 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
Si llega a Europa y quiere tener exito deberia salir como F2P , si meten buena publicidad y lo sacan con ese modelo , pueden conseguir bastante audiencia y jugadores. Yo estaria encantado de volver a jugar MONSTER HUNTER , desde MH FREEDOM UNITE (2009) no jugué mas .
Si un MH saliera como F2P sería una cagada como una catedral, cada vez es mas difícil encontrar compañeros decentes si fuera F2P la cantidad de morralla sería bestial.
N7SheldonCooper312Hace 7 años20
Ya me gustaría jugarlo ya, pero el problema es que de momento no ha salido ninguna versión fuera de Japón  y creo que va a ser muy difícil verlo por Europa.
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Xipimax5800Hace 7 años21
Bueno, tecnicamente pasa a llamarse monster hunter frontier z. pero bueno, a falta de documentación buena es la improvisación.
1 VOTO
Denoloco10856Hace 7 años22
@Mstriker
Mostrar cita
@Denoloco tienes razon, sobre todo porque si saliese aqui muchos se las darian de jugadores profesionales de que saben de mh y echarian mierda a los de 3ds cuando este mh es una fumada 100% y no se parece en nada a los originales, yo diria que es como el stories un spin off, pero es que los monstruos del 4u y del gen son mucho mas realistas que estos, que se ven algunas cosas en el frontier.. Luego tambien esta el mh online el cual solo tiene 25 monstruos, los demas son el mismo con otro color, y no estan todas las armas que estaban en el unite, un mh freedom unite pero inferior en todo, incluso en calidad de animaciones, lo unico superior los graficos, pero ese es el precio por venderse a los graficos, menos contenido; menos monstruos, menos de todo Conclusion, en nintendo estaran mejor, no hay que pagar por el online, en 3ds te lo llevas donde quieras ( y en nx espero que tambien) y como no se gastan tanto en graficos pueden mantener la calidad de todo lo demas que es lo que importa de verdad. Edit: se supone que son de pago mensual asi que hay que pagar por el juego por el psn y para jugar al mes
Entiendo, será que ya desconozco la saga la cual dejé con el MH Tri. El inconveniente es que odio cualquier handeled, jugar en esas pantallitas me parece un pecado pero eso es algo muy personal. Lo que me molesta es que en PC o PS4 no haya un alternativa de MH de calidad.
Bestnight84Hace 7 años23
@Denoloco
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Denoloco tienes razon, sobre todo porque si saliese aqui muchos se las darian de jugadores profesionales de que saben de mh y echarian mierda a los de 3ds cuando este mh es una fumada 100% y no se parece en nada a los originales, yo diria que es como el stories un spin off, pero es que los monstruos del 4u y del gen son mucho mas realistas que estos, que se ven algunas cosas en el frontier.. Luego tambien esta el mh online el cual solo tiene 25 monstruos, los demas son el mismo con otro color, y no estan todas las armas que estaban en el unite, un mh freedom unite pero inferior en todo, incluso en calidad de animaciones, lo unico superior los graficos, pero ese es el precio por venderse a los graficos, menos contenido; menos monstruos, menos de todo Conclusion, en nintendo estaran mejor, no hay que pagar por el online, en 3ds te lo llevas donde quieras ( y en nx espero que tambien) y como no se gastan tanto en graficos pueden mantener la calidad de todo lo demas que es lo que importa de verdad. Edit: se supone que son de pago mensual asi que hay que pagar por el juego por el psn y para jugar al mes
Entiendo, será que ya desconozco la saga la cual dejé con el MH Tri. El inconveniente es que odio cualquier handeled, jugar en esas pantallitas me parece un pecado pero eso es algo muy personal. Lo que me molesta es que en PC o PS4 no haya un alternativa de MH de calidad.
Bueno, God Eater sale mañana
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años24
Ya os voy avisando que este MH no va a salir de japon ni de coña y que no tiene nada que ver cona saga principal.
Lordweed933488Hace 7 años25
@Ktdeee
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Antes de que salte algún pipero, tened en cuenta que ese juego es only japan, eso no sale de Japón ni a punta de pistola, que ya vi la noticia en vandal y a los piperos de siempre sacando pecho, luego cuando salen los de 3ds van diciendo que no les gusta la saga y que es una mierda, espero que no pasen los habituales de 3DJuegos sacando pecho ahora que en Japón sale en ps4, sino ya va a ser el descojono padre, eso sí, si llegase algún día a Europa sería el primero en alegrarme, ya que es una de mi sagas top, aun así no es para sacar pecho sin saber si llegará, además tiene pinta de que no lo vemos en la vida.Saludos
Que pipero hablas tío? Por dios ya cansais, menuda secta se ha formado el calvo de YouTube, tened un poco de rigor que parecéis fans del rubius, todo lo que diga el youtuber de turno se lo seguís a pie de la letra.
Primero, no sigo a ningún youtube, la palabra es graciosa y directa, la uso y punto, porque me sale del rabo, no porque la diga un subnormal que busque visitas , además esa palabra existe antes de que la dijese el subnormal ese, ese no deja de ser un hater que hace lo que critica, yo tengo ps4, ps3 y cita, the_ golfoman si quieres verlo, yo aquí digo lo que hay, soy imparcial porque tengo de todas las compañías, me gustaría ver qué tenéis los demás.Saludos
Así si amigo, te has explicado muy bien pero piensa que desgraciadamente esa palabra si la sueltas en los foros de videojuegos va asociada a él, es una lástima que gente así se lucre económicamente.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años26
@Mstriker
Mostrar cita
Pipero: fanboy aferrimo de sony/microsoft/lo que sea, que defiende absolutamente todo lo que la empresa en cuestion le eche, que no soporta que se hable mal de dicha empresa o videojuego, en algunos casos tambien meten mierda a otras empresas Si tanto os jode puede ser porque os sentis identificados con el termino, no entiendo porque tiene que joder a la gente que no es asi
quita la de microsoft, esta claro que ese término va dirigido solo a Sony, aunque seas crítico con Sony y tengas rigor con sólo una noticia buena que digas de Sony desgraciadamente en los foros te tachan de pipero. Es una lástima que se haya convertido esto de los videojuegos como si de Madrid -barsa se tratara...
2 VOTOS
Wizher149Hace 7 años27
Quien es el calvo ese del que habláis?
Guilleack3135Hace 7 años28
@Denoloco
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Denoloco tienes razon, sobre todo porque si saliese aqui muchos se las darian de jugadores profesionales de que saben de mh y echarian mierda a los de 3ds cuando este mh es una fumada 100% y no se parece en nada a los originales, yo diria que es como el stories un spin off, pero es que los monstruos del 4u y del gen son mucho mas realistas que estos, que se ven algunas cosas en el frontier.. Luego tambien esta el mh online el cual solo tiene 25 monstruos, los demas son el mismo con otro color, y no estan todas las armas que estaban en el unite, un mh freedom unite pero inferior en todo, incluso en calidad de animaciones, lo unico superior los graficos, pero ese es el precio por venderse a los graficos, menos contenido; menos monstruos, menos de todo Conclusion, en nintendo estaran mejor, no hay que pagar por el online, en 3ds te lo llevas donde quieras ( y en nx espero que tambien) y como no se gastan tanto en graficos pueden mantener la calidad de todo lo demas que es lo que importa de verdad. Edit: se supone que son de pago mensual asi que hay que pagar por el juego por el psn y para jugar al mes
Entiendo, será que ya desconozco la saga la cual dejé con el MH Tri. El inconveniente es que odio cualquier handeled, jugar en esas pantallitas me parece un pecado pero eso es algo muy personal. Lo que me molesta es que en PC o PS4 no haya un alternativa de MH de calidad.
God Eater y Toukidden salen tanto para ps4 como para pc.
2 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 7 años29
Si desde 2013 no ha llegado ninguna version por aqui (pc,ps3,xbox360,vita)no espereis que llegue la de ps4 ahora...una lastima sin duda,un juego que me encantaria que llegase para jugar online al igual que Phantasy star online 2 y Dragon's dogma online...
Griffter92st21547Hace 7 años30
@Mstriker

Quizas por el hecho de que desde que el personaje de SASEL se hizo famosos ya popularizo ese mote a los jugadores de PlayStation en particular y como se ha visto durante estos meses , se extendio como la polvora el llamar con ese apodo a dichos jugadores . Y muchas veces ni se limitaban a los listos de turno (fanboys) si no que ya se generalizaba .

Lo peor de todo es que ese termino "pipero" , se usa para referirse a unos seguidores de FUTBOL .
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años31
@Denoloco
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Denoloco tienes razon, sobre todo porque si saliese aqui muchos se las darian de jugadores profesionales de que saben de mh y echarian mierda a los de 3ds cuando este mh es una fumada 100% y no se parece en nada a los originales, yo diria que es como el stories un spin off, pero es que los monstruos del 4u y del gen son mucho mas realistas que estos, que se ven algunas cosas en el frontier.. Luego tambien esta el mh online el cual solo tiene 25 monstruos, los demas son el mismo con otro color, y no estan todas las armas que estaban en el unite, un mh freedom unite pero inferior en todo, incluso en calidad de animaciones, lo unico superior los graficos, pero ese es el precio por venderse a los graficos, menos contenido; menos monstruos, menos de todo Conclusion, en nintendo estaran mejor, no hay que pagar por el online, en 3ds te lo llevas donde quieras ( y en nx espero que tambien) y como no se gastan tanto en graficos pueden mantener la calidad de todo lo demas que es lo que importa de verdad. Edit: se supone que son de pago mensual asi que hay que pagar por el juego por el psn y para jugar al mes
Entiendo, será que ya desconozco la saga la cual dejé con el MH Tri. El inconveniente es que odio cualquier handeled, jugar en esas pantallitas me parece un pecado pero eso es algo muy personal. Lo que me molesta es que en PC o PS4 no haya un alternativa de MH de calidad.
Te recomiendo Toukiden, es muy bueno con combates muy dinámicos y está a menos de 20 pavos. Además, como te han dicho dentro de poco tenemos God Eater. Ojalá en el TGS anuncien la secuela de Soul Sacrifice para PS4, aunque los viteros se lo carguen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Frontier G pone rumbo a PlayStation 4

Hay 55 respuestas en Monster Hunter Frontier G pone rumbo a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL