Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

Personajes confirmados

VaultSomosTodos10983Hace 7 años64
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma Lo he visto en uno de los vídeos y me he reído muchísimo. Lo más raro es que así, visto en el juego, no me parece tan ridículo como me esperaba. P.D.: Si no recuerdo mal sale en el vídeo que han grabado de Future Gohan con el Future Super Saiyan con ese otro Gohan como enemigo. Creo que está puesto por si alguien más quiere ver el Super chándal definitivo.
Es un pequeño detalle, Tien tambien llevara el traje de super. Tambien podrian poner los trajes de GT para Goham y Vegeta pero meh
La verdad es que sería un detalle poner las versiones GT aunque solo fueran skins, como "curiosidad". Buen momento para decir que aún mantengo la esperanza de ver a Baby Vegeta, aunque ya parece ser tarde para ello.
1 VOTO
Gonn231225Hace 7 años65
La lista de trofeos ya esta:

https://www.exophase.com/game/dragon-ball-xenoverse-2-ps4/trophies/
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años66
@Gonn23
Mostrar cita
La lista de trofeos ya esta: https://www.exophase.com/game/dragon-ball-xenoverse-2-ps4/trophies/
Vaya. Ya no hay trofeos por cada maestro, pero hay trofeos por cada cosa de las fallas (veo que la de el Gran Anciano te mejora estadísticas. Cosa que en la Beta creo que no dicen). Según eso, nivel máximo 80 entiendo. Con los DLC más (eso pone en el anuncio de los DLC, aunque igual al poner "niveles" hablaban de escenarios). Te recomiendo hacer un tema con ese enlace, puede dar para bastante debate la lista de trofeos. @EduInazuma No he podido evitar ponerlo en el tema.
EDITADO EL 20-10-2016 / 09:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 7 años67
Esta vez me adelanto a ti 

Se ha filtrado una imagen en gameplay de Bardock SSJ3 y Rhymestyle ha confirmado que si esta en el juego.

Eso si, en la imagen sale bardock ssj3 con el traje de la mascara, pero sin la mascara, asi que nose donde podrias ponerlo en el tema 

@VaultSomosTodos
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años68
@EduInazuma
Mostrar cita
Esta vez me adelanto a ti Se ha filtrado una imagen en gameplay de Bardock SSJ3 y Rhymestyle ha confirmado que si esta en el juego. Eso si, en la imagen sale bardock ssj3 con el traje de la mascara, pero sin la mascara, asi que nose donde podrias ponerlo en el tema @VaultSomosTodos
DIOS SANTO BENDITO. Ahora mismo la busco y la pongo. Mis plegarias han sido escuchadas. No sé si ponerlo donde Bardock (en la pestaña de Saiyans) o crear una pestaña nueva, que es un personaje de Dragon Ball Heroes.
EDITADO EL 20-10-2016 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
EduInazuma1660Hace 7 años69
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Esta vez me adelanto a ti Se ha filtrado una imagen en gameplay de Bardock SSJ3 y Rhymestyle ha confirmado que si esta en el juego. Eso si, en la imagen sale bardock ssj3 con el traje de la mascara, pero sin la mascara, asi que nose donde podrias ponerlo en el tema @VaultSomosTodos
DIOS SANTO BENDITO. Ahora mismo la busco y la pongo. Mis plegarias han sido escuchadas
Igual hay mas personajes de DB Heroes... Ademas, hay un trofeo que se llama como una frase que dice Goku en la peli de Hildergarn...
VaultSomosTodos10983Hace 7 años70
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Esta vez me adelanto a ti Se ha filtrado una imagen en gameplay de Bardock SSJ3 y Rhymestyle ha confirmado que si esta en el juego. Eso si, en la imagen sale bardock ssj3 con el traje de la mascara, pero sin la mascara, asi que nose donde podrias ponerlo en el tema @VaultSomosTodos
DIOS SANTO BENDITO. Ahora mismo la busco y la pongo. Mis plegarias han sido escuchadas
Igual hay mas personajes de DB Heroes... Ademas, hay un trofeo que se llama como una frase que dice Goku en la peli de Hildergarn...
Creo entonces una pestaña solo para DBH? Es que no estoy seguro de cómo sería más visible este Bardock, pero creo que así estaría mejor. Y si añaden más......jejejej. Mañana parece ser que va a filtrar más, dios mío.
EDITADO EL 20-10-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
EduInazuma1660Hace 7 años71
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Esta vez me adelanto a ti Se ha filtrado una imagen en gameplay de Bardock SSJ3 y Rhymestyle ha confirmado que si esta en el juego. Eso si, en la imagen sale bardock ssj3 con el traje de la mascara, pero sin la mascara, asi que nose donde podrias ponerlo en el tema @VaultSomosTodos
DIOS SANTO BENDITO. Ahora mismo la busco y la pongo. Mis plegarias han sido escuchadas
Igual hay mas personajes de DB Heroes... Ademas, hay un trofeo que se llama como una frase que dice Goku en la peli de Hildergarn...
Creo entonces una pestaña solo para DBH? Es que no estoy seguro de cómo sería más visible este Bardock, pero creo que así estaría mejor. Y si añaden más......jejejej. Mañana parece ser que va a filtrar más, dios mío.
Ya ves jajaja. Espero alguno de OVA, Baby ,Ub o de Heroes
VaultSomosTodos10983Hace 7 años72
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Esta vez me adelanto a ti Se ha filtrado una imagen en gameplay de Bardock SSJ3 y Rhymestyle ha confirmado que si esta en el juego. Eso si, en la imagen sale bardock ssj3 con el traje de la mascara, pero sin la mascara, asi que nose donde podrias ponerlo en el tema @VaultSomosTodos
DIOS SANTO BENDITO. Ahora mismo la busco y la pongo. Mis plegarias han sido escuchadas
Igual hay mas personajes de DB Heroes... Ademas, hay un trofeo que se llama como una frase que dice Goku en la peli de Hildergarn...
Creo entonces una pestaña solo para DBH? Es que no estoy seguro de cómo sería más visible este Bardock, pero creo que así estaría mejor. Y si añaden más......jejejej. Mañana parece ser que va a filtrar más, dios mío.
Ya ves jajaja. Espero alguno de OVA, Baby ,Ub o de Heroes
La verdad es que casi que se puede uno imaginar de todo. Te he puesto en el tema (por lo del Bardock, aunque la verdad es que sois varios los usuarios que vais añadiendo cosas) pero sin la @ por si prefieres que no salga en tu actividad cada vez que edito. Si en algún momento quieres que lo ponga así, me dices
EduInazuma1660Hace 7 años73
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Esta vez me adelanto a ti Se ha filtrado una imagen en gameplay de Bardock SSJ3 y Rhymestyle ha confirmado que si esta en el juego. Eso si, en la imagen sale bardock ssj3 con el traje de la mascara, pero sin la mascara, asi que nose donde podrias ponerlo en el tema @VaultSomosTodos
DIOS SANTO BENDITO. Ahora mismo la busco y la pongo. Mis plegarias han sido escuchadas
Igual hay mas personajes de DB Heroes... Ademas, hay un trofeo que se llama como una frase que dice Goku en la peli de Hildergarn...
Creo entonces una pestaña solo para DBH? Es que no estoy seguro de cómo sería más visible este Bardock, pero creo que así estaría mejor. Y si añaden más......jejejej. Mañana parece ser que va a filtrar más, dios mío.
Ya ves jajaja. Espero alguno de OVA, Baby ,Ub o de Heroes
La verdad es que casi que se puede uno imaginar de todo. Te he puesto en el tema (por lo del Bardock, aunque la verdad es que sois varios los usuarios que vais añadiendo cosas) pero sin la @ por si prefieres que no salga en tu actividad cada vez que edito. Si en algún momento quieres que lo ponga así, me dices
No me importa en absoluto que me menciones . No suelo decir mucho por el foro a si que no me supone ningun problema que me aparezca en mi actividad.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años74
Añado esta bonita captura al tema.
3 VOTOS
EduInazuma1660Hace 7 años75
@VaultSomosTodos una pena que cierres el tema 
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Personajes confirmados

Hay 75 respuestas en Personajes confirmados, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL