Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo parece indicar que PlayStation 4 Slim tendrá soporte para Wi-Fi de 5Ghz

Confucio3929Hace 7 años112
@Miguelj93
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@Miguelj93
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Esa frecuencia es compatible con 802.11ac lo que significaría conexion bidireccional con un mayor ancho de banda con el router adecuado. Lo que seria perfecto para jugar sin cable con menor latencia, teniendo una conexión a internet que no sea mayor de 300 megas el mayor ancho de banda con ac no se para que podria servir sino soporta streaming local al PC o algo. Pero se agradece, por fin una mejora en algo con la slim, asi si Sony.
Lo de ser mas silenciosa , menos caliente , mejores materiales , y durabilidad del mando No son mejoras tampoco ?
¿Pero tu la tienes, para afirmar eso?
Se basa en las noticias que han salido, el mismo usuario que ha subido esta foto confirmando los 5Ghz, también ha dicho que es mas silenciosa, hace menos ruido y que los materiales del mando son mas robustos.
Sigo pensando lo mismo, te estas basando en afirmaciones de un señor... ¿tu la tienes, y puedes poner la mano en el fuego de que eso es cierto?. Las casualidades en esta industria no ocurren, filtrar una consola una semana antes de su supuesta presentación D. Lo mismito que cuando salio PS4, se filtró igual jajaj hasta que una base de usuarios la tengan y reporten experiencias, no creo nada.
En mas de un comentario he dicho que hasta que no salga y pasen unas semanas no sabremos 100% que es verdad y que es mentira, pero cuándo el río suena...también hay 100000 de mensajes diciendo que se calienta mas que la normal, que saldrá a 450 euros y demás disparates y esos comentarios tienen menos fundamentos aún, ahora mismo hay las noticias que hay, ninguna oficial, quién quiera creer que se las crea y quién no púes a esperar a que salga.
Como comprenderás no leo cada post que lanzas en el foro jajajaj... Lo digo por tu comentario [b]En mas de un comentario he dicho[/b] Comentas [b]cuando el río suena, agua lleva[/b], estamos igual ¿cuantas personas tiene la nueva consola?, ¿Están influenciados?, porque vamos a mi no me han mandado una slim a casa. Luego dices (no se si entendido bien), pero que hay miles de mensajes en donde exponen que se calienta mas que la normal, y tendrá un precio de 450 euros y demás. Esos disparates también se tendría que aplicar al refrán del "rio suena", junto a que es mas silenciosa... Yo sigo pensando que, hasta que no esté en venta y haya usuarios que hayan [b]pagado[/b] por la consola, lo que se diga o no se diga... meh! saludos
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años113
@Confucio
Mostrar cita
@Miguelj93
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@Miguelj93
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Esa frecuencia es compatible con 802.11ac lo que significaría conexion bidireccional con un mayor ancho de banda con el router adecuado. Lo que seria perfecto para jugar sin cable con menor latencia, teniendo una conexión a internet que no sea mayor de 300 megas el mayor ancho de banda con ac no se para que podria servir sino soporta streaming local al PC o algo. Pero se agradece, por fin una mejora en algo con la slim, asi si Sony.
Lo de ser mas silenciosa , menos caliente , mejores materiales , y durabilidad del mando No son mejoras tampoco ?
¿Pero tu la tienes, para afirmar eso?
Se basa en las noticias que han salido, el mismo usuario que ha subido esta foto confirmando los 5Ghz, también ha dicho que es mas silenciosa, hace menos ruido y que los materiales del mando son mas robustos.
Sigo pensando lo mismo, te estas basando en afirmaciones de un señor... ¿tu la tienes, y puedes poner la mano en el fuego de que eso es cierto?. Las casualidades en esta industria no ocurren, filtrar una consola una semana antes de su supuesta presentación D. Lo mismito que cuando salio PS4, se filtró igual jajaj hasta que una base de usuarios la tengan y reporten experiencias, no creo nada.
En mas de un comentario he dicho que hasta que no salga y pasen unas semanas no sabremos 100% que es verdad y que es mentira, pero cuándo el río suena...también hay 100000 de mensajes diciendo que se calienta mas que la normal, que saldrá a 450 euros y demás disparates y esos comentarios tienen menos fundamentos aún, ahora mismo hay las noticias que hay, ninguna oficial, quién quiera creer que se las crea y quién no púes a esperar a que salga.
Como comprenderás no leo cada post que lanzas en el foro jajajaj... Lo digo por tu comentario [b]En mas de un comentario he dicho[/b] Comentas [b]cuando el río suena, agua lleva[/b], estamos igual ¿cuantas personas tiene la nueva consola?, ¿Están influenciados?, porque vamos a mi no me han mandado una slim a casa. Luego dices (no se si entendido bien), pero que hay miles de mensajes en donde exponen que se calienta mas que la normal, y tendrá un precio de 450 euros y demás. Esos disparates también se tendría que aplicar al refrán del "rio suena", junto a que es mas silenciosa... Yo sigo pensando que, hasta que no esté en venta y haya usuarios que hayan [b]pagado[/b] por la consola, lo que se diga o no se diga... meh! saludos
Se lo que quieres decir, pero veo mas sentido que digan que se calienta menos y hace menos ruido a que digan todo lo contrario a lo que dicen las noticias y ya no solo porque lo digan las noticias, si no porque todas las versiones slim son mas silenciosas y se calientan menos, como van a decir que se calienta mas que la normal? Es que es ilógico y esto ya no trata sobre las noticias, esto es ya opinión personal, una slim siempre siempre se calienta y hace menos ruido que la fat, hasta que vea una que no sea así no cambiare de opinión y por ahora todas las slim sacadas cumplen la regla, ya sea de sony o microsoft. Otra cosa, el precio, de verdad crees (fuera de noticias y demás tonterías) que la slim costara 450 euros? De verdad alguien puede creer que va a costar mas que la ps4 fat de salida? Yo es que no me lo creo la verdad, no se lo que costara, pero 450 euros desde luego que no y si la sacan a ese precio que le digan adiós a la gen. Por otro lado, ya se que no puedes leer todos los mensajes que mandan todos los foreros Jaja por eso mismo en ese mensaje te digo que estoy de acuerdo contigo y que ya he puesto mensajes diciendo que hay que esperar a que salga. Saludos.
1 VOTO
Tracerasecas505Hace 7 años114
@NIO-X claro claro bro si no lo digo por eso sino que me hace gracia el compi porque dice que quien va a pillar la mierda esa cuando salen la neo y la scorpio y por eso yo digo... Y la One slim que pasa? Es mas guapa/o  tiene mejor culo?? Jajaja nose..
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años115
Algunos no ven que esta es la peor generación de la histeria y de muy muy muy lejos, lamentablemente y triste a la vez, el detalle de los 5ghz me hace falta desde que salió... es ridículo que mi móvil si me las pille y la mierda de consola no, tuve que cambiar router, tuvo que venir el instalador 3 veces y tengo 200mb divididos 100 en 5ghz y el resto en la de siempre solo para la obsoleta máquina con su tarjeta de red de hace 20 años.

Que asco dan, nada nuevo bajo el Sol.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años116
@Maxxxx
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Amo que me expliquen cuanto costará esta consola si la Neo costará 400 euros esta tiene que costar 200 de otra forma algo no cuadra
Hay locales que la venden a 400 y algo y te dan un % por tu vieja ps4 Acá la noticia http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/[nuevas-imagenes]-cex-filtra-el-precio-de-ps4-slim-380-libras/44672/2143437 O sea la NEo como la Scorpio son de gama alta de 700 no bajan. Pero bueno Sony esto se lo tiene guardadito porque no quieren ser los malos de la película como siempre queda Microsoft
Te recomiendo leer las filtraciones. Scorpio es bastante más potente que PS4 NEO (o por lo menos esto es lo que dice Eurogamer con las especificaciones que maneja de la consola de Sony) y será bastante más cara. Lo filtrado hasta ahora de NEO indica que hasta puede costar unos 400 - 500 euros al cambio. Pero para eso hay un evento, Sony ha confirmado la consola igual que lo hizo Microsoft, pero de precios nadie dijo nada. Ni una ni otra.
Pero es lógica si la slim ya sale casi 400 no tiene sentido una Neo a 500
Bolty5821Hace 7 años117
@Chikipumm
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
Todos ardidos porque Sony va a volver a hacer la consola mucho mejor que la de Microsoft jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO.
obviamente, como siempre ha sido
Más cantidad no significa mejor, y Sony no es la de la séptima generación. Tiene más ventas pero el trato hacia los usuarios deja mucho que desear. Y si tengo la PS4 y se de lo que hablo.
pues yo tengo ps4 y no se que trato quieren, que les toquen la puerta y les pregunten como estan? o que les besen los pies o que? o te mandan mensajes insultandote? de que me estoy perdiendo?
jejeje yo pienso como tu. No sé qué piden. A mi no me han hecho nada malo. El par de veces que me comuniqué con el servicio tecnico por correo me respondieron dentro del plazo indicado y me solucionaron el problema. No se me han roto las consolas. No me dan fallos. PSN es estable desde hace mucho tiempo y casi no hacen mantenimientos. O tu y yo somos 2 afortunados unicos o (los que no tienen las consolas) exageran porque son unos niños malotes en los foros, por decirlo de alguna manera suave.
1 VOTO
3DUnlimited228Hace 7 años118
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@3DUnlimited
Mostrar cita
Hombre, esta bien, pero con los router que dan las compañías no se podrá sacar el partido de esos 5Ghz, puesto que trabajan a 2,4. Y además, por muchos 5Ghz que sean, donde este el clable que se quite todo lo demas
Bueno, eso lo dirás por Timofónica y sus mierda de routers de Zyxel, yo me pasé a Jazztel y me pusieron un router de zte que es la polla con cebolla ahora no recuerdo el modelo (creo que es el F680 por si lo quieres buscar) pero tiene 5G y va folladísimo, estaba pensando en comprarme uno de los tochos de TP-LINK pero la verdad es que el que tengo ahora mismo es una maravilla. Tiene casi 200m de alcance el WiFi (pero se lo capé en la configuración, que no me interesa que llegue tanto )
Joder, ya podría hacer Orange lo mismo y dejar de darnos la mierda del LiveBox, no hay cosa mas mala que la caja blanca esa, no me canza ni 5 metros jajajaja
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años119
@3DUnlimited
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@3DUnlimited
Mostrar cita
Hombre, esta bien, pero con los router que dan las compañías no se podrá sacar el partido de esos 5Ghz, puesto que trabajan a 2,4. Y además, por muchos 5Ghz que sean, donde este el clable que se quite todo lo demas
Bueno, eso lo dirás por Timofónica y sus mierda de routers de Zyxel, yo me pasé a Jazztel y me pusieron un router de zte que es la polla con cebolla ahora no recuerdo el modelo (creo que es el F680 por si lo quieres buscar) pero tiene 5G y va folladísimo, estaba pensando en comprarme uno de los tochos de TP-LINK pero la verdad es que el que tengo ahora mismo es una maravilla. Tiene casi 200m de alcance el WiFi (pero se lo capé en la configuración, que no me interesa que llegue tanto )
Joder, ya podría hacer Orange lo mismo y dejar de darnos la mierda del LiveBox, no hay cosa mas mala que la caja blanca esa, no me canza ni 5 metros jajajaja
Pues mira que la fibra de jazztel es de orange... , madreeee, si puedes cámbiate porque creo que te merecerá más la pena jajaj
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años120
@Gatohix
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Amo que me expliquen cuanto costará esta consola si la Neo costará 400 euros esta tiene que costar 200 de otra forma algo no cuadra
Hay locales que la venden a 400 y algo y te dan un % por tu vieja ps4 Acá la noticia http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/[nuevas-imagenes]-cex-filtra-el-precio-de-ps4-slim-380-libras/44672/2143437 O sea la NEo como la Scorpio son de gama alta de 700 no bajan. Pero bueno Sony esto se lo tiene guardadito porque no quieren ser los malos de la película como siempre queda Microsoft
Te recomiendo leer las filtraciones. Scorpio es bastante más potente que PS4 NEO (o por lo menos esto es lo que dice Eurogamer con las especificaciones que maneja de la consola de Sony) y será bastante más cara. Lo filtrado hasta ahora de NEO indica que hasta puede costar unos 400 - 500 euros al cambio. Pero para eso hay un evento, Sony ha confirmado la consola igual que lo hizo Microsoft, pero de precios nadie dijo nada. Ni una ni otra.
Pero es lógica si la slim ya sale casi 400 no tiene sentido una Neo a 500
En qué cabeza cabe Slim a 400€ si la normal cuesta 350 y el modelo S siempre sufre rebaja? Es que vaticinais cosas que en fin, solamente son datos sacados de vuestra mente para criticar. Ni eso hacéis bien.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años121
@Maxxxx
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Amo que me expliquen cuanto costará esta consola si la Neo costará 400 euros esta tiene que costar 200 de otra forma algo no cuadra
Hay locales que la venden a 400 y algo y te dan un % por tu vieja ps4 Acá la noticia http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/[nuevas-imagenes]-cex-filtra-el-precio-de-ps4-slim-380-libras/44672/2143437 O sea la NEo como la Scorpio son de gama alta de 700 no bajan. Pero bueno Sony esto se lo tiene guardadito porque no quieren ser los malos de la película como siempre queda Microsoft
Te recomiendo leer las filtraciones. Scorpio es bastante más potente que PS4 NEO (o por lo menos esto es lo que dice Eurogamer con las especificaciones que maneja de la consola de Sony) y será bastante más cara. Lo filtrado hasta ahora de NEO indica que hasta puede costar unos 400 - 500 euros al cambio. Pero para eso hay un evento, Sony ha confirmado la consola igual que lo hizo Microsoft, pero de precios nadie dijo nada. Ni una ni otra.
Pero es lógica si la slim ya sale casi 400 no tiene sentido una Neo a 500
En qué cabeza cabe Slim a 400€ si la normal cuesta 350 y el modelo S siempre sufre rebaja? Es que vaticinais cosas que en fin, solamente son datos sacados de vuestra mente para criticar. Ni eso hacéis bien.
´ Si no leíste la noticia que una tienda ya tiene en su poder slim y las vende más o menos a ese precio en Libras , no me digas que me imagino los datos. Y ojo vende a ese precio la de 500gb cuando se espera que saquen una versión de 2T.
Maxxxx11946Hace 7 años122
@Gatohix
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Amo que me expliquen cuanto costará esta consola si la Neo costará 400 euros esta tiene que costar 200 de otra forma algo no cuadra
Hay locales que la venden a 400 y algo y te dan un % por tu vieja ps4 Acá la noticia http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/[nuevas-imagenes]-cex-filtra-el-precio-de-ps4-slim-380-libras/44672/2143437 O sea la NEo como la Scorpio son de gama alta de 700 no bajan. Pero bueno Sony esto se lo tiene guardadito porque no quieren ser los malos de la película como siempre queda Microsoft
Te recomiendo leer las filtraciones. Scorpio es bastante más potente que PS4 NEO (o por lo menos esto es lo que dice Eurogamer con las especificaciones que maneja de la consola de Sony) y será bastante más cara. Lo filtrado hasta ahora de NEO indica que hasta puede costar unos 400 - 500 euros al cambio. Pero para eso hay un evento, Sony ha confirmado la consola igual que lo hizo Microsoft, pero de precios nadie dijo nada. Ni una ni otra.
Pero es lógica si la slim ya sale casi 400 no tiene sentido una Neo a 500
En qué cabeza cabe Slim a 400€ si la normal cuesta 350 y el modelo S siempre sufre rebaja? Es que vaticinais cosas que en fin, solamente son datos sacados de vuestra mente para criticar. Ni eso hacéis bien.
´ Si no leíste la noticia que una tienda ya tiene en su poder slim y las vende más o menos a ese precio en Libras , no me digas que me imagino los datos. Y ojo vende a ese precio la de 500gb cuando se espera que saquen una versión de 2T.
Una tienda que ESPECULA con el precio, pues el real aún no se sabe. La tienda se llama CEX, y es bien conocida por hacer estas cosas. La ponen de segunda mano a 400 porque la tendrás antes que nadie, ellos sacan tajada de darte algo que ni tan siquiera ha sido anunciado oficialmente y es por ello que la ponen a un precio mayor. A ver, os morís de ganas que PS4 no venda una mierda y me parece genial, allá vosotros, pero pensad antes de decir las cosas. Los modelos Slim siempre han bajado precio, PORQUE SIEMPRE REDUCEN COSTES.
Hispanovichh213Hace 7 años123
@Bolty
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
Todos ardidos porque Sony va a volver a hacer la consola mucho mejor que la de Microsoft jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO.
obviamente, como siempre ha sido
Más cantidad no significa mejor, y Sony no es la de la séptima generación. Tiene más ventas pero el trato hacia los usuarios deja mucho que desear. Y si tengo la PS4 y se de lo que hablo.
pues yo tengo ps4 y no se que trato quieren, que les toquen la puerta y les pregunten como estan? o que les besen los pies o que? o te mandan mensajes insultandote? de que me estoy perdiendo?
jejeje yo pienso como tu. No sé qué piden. A mi no me han hecho nada malo. El par de veces que me comuniqué con el servicio tecnico por correo me respondieron dentro del plazo indicado y me solucionaron el problema. No se me han roto las consolas. No me dan fallos. PSN es estable desde hace mucho tiempo y casi no hacen mantenimientos. O tu y yo somos 2 afortunados unicos o (los que no tienen las consolas) exageran porque son unos niños malotes en los foros, por decirlo de alguna manera suave.
haha me pasa igual creo que los que mas se quejan ni tienen la consola ...creo que eso de que les esten dando una paliza en ventas les afecta mas de lo que me imagine
Tracerasecas505Hace 7 años124
@NIO-X
Mostrar cita
@Tracerasecas
Mostrar cita
@Alguez88
Mostrar cita
Como se nota quien da aquí el dinerico, no paráis de hablar de esa basura de consola. Creéis que alguien se va a pillar esa mierda cuando el año que viene sale la Neo y Scorpio?
Por ende entonces quien se va a pillar la basura de la One slim?? Digo yo...
NO podria asegurar si vende o no pero ... si analisamos un poco ps4 domino el mercado en su salida lo que provoca que la mayoria de usuarios que la querian la compraron, actualmente sony no a tenido muy buena recepcion (falta de exclusivos y la critica por parte de la comunidad que recibio no mans sky) entoncs por ello no creo que la consola venda muy bien ... cosa que se excepciona con xbox al cual no le fue nada bien en su inicio y casi nadie lo compro y actualmente tiene buena recepcion (exclusivos, buenos analisis etc) lo que provoca que la gente la quiera. En mi caso me la comprare cuando llegue aqui, ya que la scorpio parece que va a costar mucho y ps la neo ... como te digo actualmente no es que llame mucho la atencion. Saludos
Bueno con las ultimas informaciones no es que alguien vaya a comprarla ni mucho menos pero pienso que ha sido un raquetazo por parte de sony maquina porque sacan la slim de xbox con soporte y demas y la scorpio el año que viene pero la ps4 pro sale este mismo año y tiene 4.5 teraflops creo recordar y xbox one slims no pasa de 3....y encima por 400 pavos....ya el año k viene cuando anuncien la fecha de la scorpio sony metera otro raquetazo fijo ....pero vaya es una puta guerra de consolas en la que van a perder dinero ambas compañias jajajaja con 3 tipos de consolas diferentes en el mercado en menos de 3 años jajajajaja un saludo fieraa P.D : fijo que nintendo cuando saque la NX se va a sacar la po*** y se va a reir de sony y microsoft pero en su cara jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo parece indicar que PlayStation 4 Slim tendrá soporte para Wi-Fi de 5Ghz

Hay 124 respuestas en Todo parece indicar que PlayStation 4 Slim tendrá soporte para Wi-Fi de 5Ghz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL