Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt registra beneficios económicos gracias al éxito continuado de The Witcher 3

Saiklon16444Hace 7 años32
A ver si con el dineral que están ganando pueden seguir haciendo juegos tan buenos, y sin tener que recurrir a las prácticas tan "consideradas" que hay en esta industria.
1 VOTO
Joalpa412Hace 7 años33
Se lo merecen
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años34
La última vez que oí hablar de zlotys fue en El Pianista: 
[url]http://www.metacafe.com/watch/an-wQ5QJ74tYhbm7J/the_pianist_2002_buying_caramels/[/url]

[i]- "How much for a caramel?
- 20 zlotys.
- For one caramel? What do you think you're gonna do with the money?
- 20 zlotys."[/i]


Comparando a día de hoy:

[i]- How much for The Witcher 3? 
- 100 zlotys.
- Good. How much for Season Pass?
- 80 zlotys
- Reasonable. How much for Game + Season Pass?
- 160 zlotys
- Give me two! Give me five! Give me that which I desire! [/i]
1 VOTO
TheFreemanHL152Hace 7 años35
Podrían usar parte de ese dinero para doblar el juego al castellano (aunque yo personalmente lo seguiría jugando en inglés) o para mejorar algunas cinemáticas, que incluso varias de las de la trama principal dan vergüenza ajena.
Pero bueno, sin lugar a dudas se lo merecen.
Sony y Microsoft deberían aprender a ganar dinero con éstas prácticas.
Lamzsky48Hace 7 años36
CD Projekt, la unica empresa de los ultimos años que ha sabido ganar dinero y encantar a los consumidores al mismo tiempo.
3 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años37
Simplemente es una de las pocas obras maestras de esta industria. Totalmente merecidas las ventas. A ver si el resto de compañías se dan cuenta de que los millones vienen como resultado de hacer un gran juego y no de masacrarnos a dlcs.
3 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años38
@Witcher5
Mostrar cita
Con total merecimiento. Juego genial, le han dado soporte desde el primer día, escuchando a los usuarios y corrigiendo errores. Tengo que decir que descubrí la saga del brujo con The Witcher 3, pero a partir de ahí me pasé los tres juegos y leí los libros. Simplemente geniales. Este es un juego que recordaremos dentro de 20 años.
Yo he jugado los tres juegos (también empecé por el tres) y te digo que para entender la historia y conocer los personajes de la tercera entrega, es más útil leerte las dos precuelas de la saga de libros que jugar a los dos juegos anteriores. PD: El último deseo es simplemente buenisimo
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tristan219298Hace 7 años39
Planeo comprar la edición goty pero no he jugado al 1 ni al 2 , tampoco he leido los libros , ¿me enteraré de algo? , no tengo manera de jugar los 2 primeros con mi mierda de PC , pero si los libros son necesarios si que puedo hacerme con ellos .
Murkdog1425Hace 7 años40
Me alegro por el estudio polaco, esta demostrando como se hacen bien las cosas con un videojuego (duracion, contenido, calidad, etc...)


En cuanto a GoG pues me alegro mucho mas. Sus politicas anti-DRM son cuanto menos un alivio. Cuanto mejor les vaya mejor para los jugadores.
Kaka1421244Hace 7 años41
Muy merecido y a no olvidar que estos chicos comenzaron como estudio chico, de abajo, pero siempre honestos.  
1 VOTO
Iamgroot39Hace 7 años42
@Tristan21
Mostrar cita
Planeo comprar la edición goty pero no he jugado al 1 ni al 2 , tampoco he leido los libros , ¿me enteraré de algo? , no tengo manera de jugar los 2 primeros con mi mierda de PC , pero si los libros son necesarios si que puedo hacerme con ellos .
Si puedes jugar sin haber jugado a ninguno, ese fue mi caso y acabe jugando a los anteriores y queriendo leer los libros. Lo mejor es creo que leas los libros y después juegues a the witcher 3
3 VOTOS
JuanM07110Hace 7 años43
Esta gente se merecen eso y mas me alegro mucho de su éxito
Siegfriend2606Hace 7 años44
@Tristan21
Mostrar cita
Planeo comprar la edición goty pero no he jugado al 1 ni al 2 , tampoco he leido los libros , ¿me enteraré de algo? , no tengo manera de jugar los 2 primeros con mi mierda de PC , pero si los libros son necesarios si que puedo hacerme con ellos .
Conclusion: Tengo que jugar los 2 primeros juegos para entender este? No, en absoluto es necesario, (pero son buenos juegos, en especial el primero aunque el tiempo le paso factura a su apartado grafico) Tengo que leer los libros para entender el primero No es necesario, los de CDPR fueron inteligentes al mostrar personajes, si no leiste los libros lo jugaras y conoceras como si fuese la primera vez, pero si ya leiste se transforma en un encuentro con guiños increibles. Por lo tanto; te invito a leer los libros, con eso le tomas un cariño totalmente diferente al juego, veras a cada personaje y del mismo geralt de un modo mas profundo y esta 3er entrega tiene unos guiños a los libros tan buenos que hacen saltar una lagrima. Muchos lo vemos como una continuación oficial de los libros por la fidelidad y respeto que CDPR puso en el (aunque Sapkowski sea un amargado).
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 7 años45
Cada centavo merecido !!
Mariosky9783007Hace 7 años46
@Tristan21
Mostrar cita
Planeo comprar la edición goty pero no he jugado al 1 ni al 2 , tampoco he leido los libros , ¿me enteraré de algo? , no tengo manera de jugar los 2 primeros con mi mierda de PC , pero si los libros son necesarios si que puedo hacerme con ellos .
Léete por lo menos los dos primeros libros y luego juegas the witcher 3. Yo hice al revés, aunque sí es verdad que yo me vi los resúmenes de los dos primeros juegos y la historia de los personajes principales para no ir perdido.
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 7 años47
Lo siento, pero es que no podia dejar de pensar en esta tira cada vez que leeia zloty   

4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt registra beneficios económicos gracias al éxito continuado de The Witcher 3

Hay 68 respuestas en CD Projekt registra beneficios económicos gracias al éxito continuado de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL