Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Busco gente para formar una patrulla en BF1

Andres-3D2738Hace 7 años16
Yo, tengo 17, y tengo experiencia en el bf4. Como contacto contigo?
Adriaxtt3Hace 7 años17
Rafa tengo 19.. pero tambien estoy buscando gente para jugar y formar una patrulla, ya soy lvl 7 asi que si quieres jugar conmigo agregame en Origin:  este es mi ID:adriaxtt
EDITADO EL 30-08-2016 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa-X03217Hace 7 años18
[i][/i]@Andres-3D dime el nombre de tu cuenta de Origin y te mando una solicitud
Rafa-X03217Hace 7 años19
[b][/b]@Adriaxtt  aunque tenga ya una patrulla completa te agrego y cuando pueda jugamos.
Rafa-X03217Hace 7 años20
@Josepes1218 necesitaré tu ID de tu cuenta de Origin para poder agregarte. Por lo demás se bienvenido.
Anthea20Hace 7 años21
Hola, ya estoy con más gentecilla que tambien quiere jugar. Experiencia con juegos FPS, 17 años de la provincia de Cuenca, tengo la beta desde el 30 (insider) nivel actual 22, 11horas jugadas, y me comprare el juego si no es a la salida un poco mas tarde.

cuetna origin y skype: StefanSalva2012

no me importa ni ganar ni mierdas de esas, solo pasarmelo bien 
RubbishChild2Hace 7 años22
Hola, mi id de origin es calderpelirrojo, tengo 16 años y muchas ganas de jugar en una patrulla con españoles.  
Rafa-X03217Hace 7 años23
@Anthea realmente no hacía faltaban información . Bueno pues se bienvenido al grupo estoy añadiendo mucha gente porque siendo bastante malo organizando todo esto me uno a vosotros cuando veo que estáis en línea. Por tanto aunque tenga una patrulla completa me asegurare de jugar contigo. Estoy deseando verte pronto por BF1  
Rafa-X03217Hace 7 años24
@RubbishChild me lo apunto y cuando pueda te añado   
Rafa-X03217Hace 7 años25
@Rafa-X032
Mostrar cita
@RubbishChild me lo apunto y cuando pueda te añado
vale noticia falta porque ya me la habías mandado tu!
Rumil6376Hace 7 años26
Buenas, mi ID en origin es Blue_Galaxy6 

tengo 26 años, se supone que no cumplo el requisito de la edad, pero bueno, soy bastante bueno y no me gusta picarme a muerte, en tal caso te aconsejo que te abras la edad, sobre todo si es para arriba, porque de 14 a 18 te vas a encontrar conversaciones menos interesantes seguramente que la que te pueda dar gente de 20 hacia arriba (en tal caso cada persona es un mundo)
VastGod1Hace 7 años27
Hola, mi ID de origin es VastBerserk y tengo 21, pero como dice Rumil6 suelen ser mas interesantes la conversaciones con gente de 20 para arriba  
Vlcred41Hace 7 años28
Aquí uno que viene de PS4! 25 años ID: vlcred
EDITADO EL 06-09-2016 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Thekingcommand991Hace 7 años29
Cual es tu id que te agrego en origin
Rafa-X03217Hace 7 años30
@Rumil6 perdón, llevaba tiempo sin echarle un vistazo al foro. Ya he dicho antes que realmente la edad no me importa. Si que es verdad que me gusta jugar con gente de mi edad por las amistades y todo el rollo que puede surgir, pero, no tengo ningún inconveniente en jugar con personas de una edad más adulta. Aunque siento decirte que soy un manco porque hace poco que me pase a Pc y además que tendrás que esperarte un poco porque viendo como va el mercado del gaming actualmente me niego ha reservar o a comprarlo en la fecha de salida. Tendrás que esperar a que baje un poco de precio para jugar conmigo.
Tarracu791Hace 7 años31
Hola soy medico, tengo 17 años y tambien busco patrulla española para pasar el rato. Agregar a Tarracus79 en origin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Busco gente para formar una patrulla en BF1

Hay 36 respuestas en Busco gente para formar una patrulla en BF1 , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL