Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Comunidad busca gente para grupo de BF1, Españoles,+18.TS3 gratis

Eldor86159Hace 7 años16
Agregado y contestados MP´s, cuando me veas conectado hablame. Saludos
Lobeznoelpapi1Hace 7 años17
Me gustaría apuntarme!
Bilbaino9327Hace 7 años18
No veo a nadie conectado en el ts.
Tholdan971038Hace 7 años19
Hola buenas, pues yo estoy buscando a gente para jugar también, ya me pasare por el TS, un saludo.
Eldor86159Hace 7 años20
Hola a todos, es nuestro ts público y en ocasiones sin daros permisos no se actualizan los usuarios conectados. a las 0:00h comenzamos, os esperamos en ts3 para una prueba de contacto. ts3.s4g.xyz:9988

Un Saludo
Black15falcon205Hace 7 años21
[center][/center]

Hey buenas @Eldor86 os dejo aquí el teamspeak de nuestra comunidad para que os paséis a echar unas partidas con nosotros. A fin de cuentas, [b]¡Cuantos más seamos mejor![/b]

[center][/center]
Teamspeak: [b]tno.verygames.net[/b]
[u][b]Sin contraseña.[/b][/u]

Nuestro ts3 esta operativo 24 horas 7 días a la semana y no necesitáis permisos para moveros así que no creo que tengáis ningún problema para uniros, en caso de que tuvierais alguno os dejo aquí mi origin para que me agreguéis y me podáis contactar.

Mi origin: [b]TNO_I3I4cK0uT[/b] (Mejor copiad y pegad ya que tengo un nick bastante difícil de escribir )
También os dejo el origin de un compañero mío para que si no me encontraseis a mi podáis contactar-le a él: [b]TNO_AlexDeLarge[/b]

[b]¡Espero veros a todos en el campo de batalla! ¡Y si es luchando en el mismo bando mejor![/b]   

[i]Blackout[/i]
[center][/center]
EDITADO EL 13-01-2017 / 05:24 (EDITADO 3 VECES)
Eldor86159Hace 7 años22
Tenemos ts3 propio. Os invitamos a pasar por el nuestro aprovechando el spam. Saludos
Sebas198019Hace 7 años23
Contad conmigo, agregadme por favor, id en Origin:

sebasti19801980

Saludos a todos!!!!!!
Ramboo273Hace 7 años24
Me apunto a esto.... soy asturiano de 37 años.. y no soy un crack pero me gusta el battefield,,, tengo en mi poder battlefield 1942, battlefield 2, battlefield bad Company 2. battlefield 3, battlefield 4 prmiun. battlefield 1...

Mi ID de origin ramboo28
Eldor86159Hace 7 años25
Rambo yo tb soy asturiano. Te agrego y hechamos unas partidas. Te recuerdo nuestro ts:ts3.s4g.xyz:8877
Eldor86159Hace 7 años26
Agregados
Rafakiller9620Hace 7 años27
Me apunto! agregadme rafakiller196
Ramboo273Hace 7 años28
@Eldor86
Mostrar cita
Rambo yo tb soy asturiano. Te agrego y hechamos unas partidas. Te recuerdo nuestro ts:ts3.s4g.xyz:8877
perfecto... esta semana solo juego un rato por las mañanas,, ya que trabajo a turnos,,, y otra por las tardes... y los fines de semana.. jejej y el ts entro y no me deja moverme por los canales.. ni nada así.
Isseichy3Hace 7 años29
Hola tengo casi 17 pero juego bastante bien y no soy un gilipollas  me encanta battlefied juego al 1 y al 3 a algunos cod y eso como en battlefied 1 que es a lo que suelo jugar la gente el trabajo en equipo es nulo solo quisiera encontrar  agente de buen rollo y que jueguen a menudo soy muy buen medico y me gusta bastante espero que podáis aceptar lo de la edad pero  si no no pasa nada es que es dificilísimo encontrara a gente y sois casi los únicos espero que podáis hacer una excepción gracias y también juego a wot y a wows
Legionario886Hace 7 años30
HOLA MI ID DE ORIGIN ES TERLEG3CIA Y ESTARÍA INTEREADO EN JUGAR EN EQUIPO. 28 AÑOS, SOY MILITAR, PUEDO POR LAS TARDES NOCHES Y ALGUN DIA DE MAÑANA.
Xx-1S1K-xX4Hace 6 años31
BUENAS SOY SNIPER AGRESIVO MI NICK Xx_1S1K_xX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Comunidad busca gente para grupo de BF1, Españoles,+18.TS3 gratis

Hay 32 respuestas en Comunidad busca gente para grupo de BF1, Españoles,+18.TS3 gratis, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL