Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Oxidante1884
Hace 7 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2347

Subnormal, no, lo siguiente.

Estaba revisando mi móvil a la espera de que mi hermano me llamara y me confirmara el lugar donde nos encontraríamos, cuando de repente me compartieron una imagen en snapchat.

En la imagen se podía observar a un hombre de unos 40 ó 50 años comentando de manera excitada e intensa sobre la belleza física de una niña de 10 años. Básicamente decía que en un par de años partiria el mundo y sería una fantasía sexual irresistible. Un mensaje bastante tétrico teniendo en cuenta las connotaciones y a quién iba dirigido. Mensaje que tenía unos 400 likes aproximadamente.

Le pregunté por W' y me dijo que como era obvio, el pantallazo lo tomó de un canal de youtube, le respondí que si la niña en cuestión tenía un canal de youtube, me contesto que sí, que la chica tenía un canal de música o algo así, pero que no era en su canal donde se producían comentarios pedófilos, sino en el canal de su hermano. Su hermano era Dalas y ahí todo comenzó a cobrar sentido.

Me dispuse a ver los comentarios en cuestión y no había límites para las burradas que se subían. Por más que el propio Dalas borrara los comentarios más fuertes estos seguían multiplicándose.  

Subnormal, no, lo siguiente.

Eso no es lo importante. Lo que le importa a él es poder usar a su hermana como escudo contra las acusaciones que recibe últimamente. No hay mejor manera que usarla para apaciguar las críticas y dar otra imagen diferente, la del buen hermano que no vería con malas intenciones a una menor, imagino yo.

Algo que no pondré en tela de juicio con esta niña, después de todo es su hermana e insinuar algo así sin pruebas sería caer muy bajo. Pero qué tan culpable es Dalas de la situación en la que ha puesto a su hermana pequeña? 

Preguntas incómodas con MI HERMANA (de 10 años!)   Creo yo, que teniendo en cuenta el contenido que sube con sus invitadas el tema es demasiado sugerente y mal intencionado. Además de especificar que su hermana tiene 10 años en dos de sus vídeos.

¿Ahora realmente se justifica esto?



Sí, vuestras hermanas no son youtuber's ni figuras públicas, pero realmente que él exponga a su hermana os da alguna clase de consentimiento para insinuarle guarradas a una menor de edad.




Poneros en la piel de la niña. Qué os pasaría por la cabeza si leéis comentarios de este tipo sobre vuestro cuerpo y persona.



Una simple broma, broma reproducida por miles de personas. Bromas sobre violar y follarse a una niña de 10 años que todavía no está en edad de comprender porqué en una sociedad donde va a ser cosificada constantemente debe "tomarse" a  broma y con "gracia" las insinuaciones sexuales de personas adultas y adolescentes, sean estas serias o no.


Lo último que recuerdo de los comentarios es ver como un chico intentaba justificarse con "el no pasa nada" "ya está bien desarrollada para su edad" "Solo son comentarios, no le van afectar de ninguna forma".

Justificación que va tomando adeptos si la menor aparenta más edad de la que tiene sin tener en cuenta su edad biológica, pareciera que su desarrollo  quitara el hecho innegable de que siguen teniendo cierta edad. En 4 años imagino que tendrá su propio tema en 3DJuegos con fotos de su instagram. 
  
Y nada, esto seguirá pasando ya que sólo es un puto chiste y la culpa es de las personas que se ofenden con este tipo de acciones.


Saludos a todos los "Juance's" que se sientan oprimidos con el tema 
Oxido
19 VOTOS
NataStyleLove19668Hace 7 años1
Pues sí la verdad. A mi también me pareció muy sobrado que hiciera que su hermanita saliera en uno de sus vídeos.  De todas formas dentro de tres años estará follando como una coneja por su propia voluntad, para qué mentir. 

No he visto el vídeo y no sé de que trata, pero bueno, mientras su hermana no lea las respuestas del vídeo no hay problema.

Y bueno, yo a esa edad no pensaba en sexo, pero si de repente muchas chicas me piropearan teniendo yo esa edad, me sentiría halagado. 

PD: Todos los comentarios que leo son de latino americanos. Ahí están muy salidos con el sexo.
EDITADO EL 27-08-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años2
Que muestre a su hermana en uno de sus vídeos no me parece nada criticable, ya lo hizo hace mucho tiempo (tal vez algún día lo agradezca por poder vivir de la fama que le ha dado su hermano y todo). El problema radica en el momento y las formas. Publica un vídeo donde busca ser tierno con su hermana (esto lo digo basándome en el minuto escaso que le he dedicado) usando la edad de esta como reclamo. No solo eso, sino que antes de ese vídeo publicó otro donde comentó la situación de una joven que se comporta como un bebé... si lo que busca es alimentar la polémica, lo está consiguiendo.

Por otro lado, en otro vídeo (comentando las olimpiadas) hizo una broma sobre violaciones... tiene tela la cosa.
EDITADO EL 27-08-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 7 años3
¿Y que ha echo este señor para que se le de tanto bombo?.......esto ya parece la prensa rosa.
23impresion19318Hace 7 años4
Retrasados, como digo, hay tanto en un lado como en el otro, pero en el lado en el que gente de este tipo dice estas burradas a una niña de 10 años, más aún

MM....así que snap eh...jumjum.
GP-J3F36294Hace 7 años5
En este caso no creo que Dalas tenga toda la culpa, simplemente ha querido hacer un vídeo con su hermana (como lo podría haber hecho con su novia, con su madre o con su prima). Eso sí, creo que ya conocía el tipo de subnormal promedio que suele comentar en sus vídeos y aún así expuso a su hermanita de 10 años a los pedófilos del oscuro internet.

Por último, yo estoy a favor de hacer bromas sobre CUALQUIER cosa (soy firme defensor del humor negro) pero no creo que los comentarios que has mostrado vayan "de broma" ni sean especialmente graciosos. Porque ya me dirás que gracia puede hacer el "te rompo todo pendeja". Ese es el típico que se escuda en un "era un chiste" para cualquier barbaridad que se le pasa por la cabeza, cuando en realidad piensa así.
Existe el humor de calidad y el humor faltón e irrespetuoso. Hay buenos chistes sobre mujeres así como los hay sobre vascos, sobre negros, sobre abuelos, sobre pueblerinos, sobre hombres, sobre todo lo que te puedas imaginar. Pero, por otro lado, también están los subnormales que están a favor de la pedofilia y después sueltan un "era broma".
10 VOTOS
Epics6619986Hace 7 años6
Mucho pedofilo si
NataStyleLove19668Hace 7 años7
Acabo de verlo y el vídeo en sí no es malo... 

Pero bueno, hay mucho efermo suelto o al menos ganas con ganas de molestar haciendo esos comentarios.
Oxidante1884Hace 7 años8
@NataStyleLove

Falacia de la justificación.
Hipótesis sobre la actividad sexual de una menor que no invalida lo expuesto  
Buscar cabezas de turco, en este caso la comunidad latinoamericana de youtube.
Y además el victim blaming: comparar estos mensajes que son literalmente un abuso contra la psiquis de una menor de edad con un piropo.

Sí, seguro que la hermana no le da ilusión ver los comentarios del vídeo que hizo con su hermano. Seguro que tampoco le llega a afectar de ninguna forma lo que habrá leído. 

Sin comentarios sobre el resto. 

@Siosiysinono

Si lees el tema probablemente lo averigues. Si no lo comprendes pasa al siguiente tema. Este seguramente no tiene otra finalidad diferente a lo que te encuentras en el show biz .
1 VOTO
Franxd6295994Hace 7 años9
Es peor ser familiar de Dalas a que te hagan todas esas cosas.
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años10
Joder, uno de los comentarios dice así:

[i]"le comeré el coñito y lameré sus jugos vaginales, luego le chuparé los pechitos y..."[/i]

Si eso tiene un puto ápice de gracia, que alguien lo encuentre. Que estamos hablando de una cría de 10 años, coño.

Menuda sociedad más enferma. Y creo que este mes le he echado mierda a la sociedad unas 10 veces, pero es que cada día me dan más motivos.

@Oxidante lo del final del tema va para la chica que salía en la seriebasura esa de los protegidos ¿Cierto? Curioso resulta que mencioné a Dalas en ese mismo tema... Brujería, lagarto, largarto.

Fuera coñas: hay chicas que se desarrollan a una velocidad casi acojonante, y no puedes decir que los hombres que la aprecien con deseo son enfermos; el físico que tiene no es el de una niña, te guste o no. Otra cosa es que entre en juego la moral, por supuesto.

Porque, sobre la susodicha ¿Dirías que tiene 14 al verla? Claro que no. No sería raro que algún "adulto" se confundiese e intentase ligar con lo que él cree que es una adolescente madura. Por desgracia la edad y la apariencia no van muy ligadas.

Recuerdo haber leído sobre un caso en el que un tipo de más de 25 años fue acusado de hacer el coito con una menor de 15. El acusado se defendió argumentando que la chica no los aparentaba, y que en ningún momento se mostró reacia a consumar el acto ni hizo mención de su edad. Al juez le bastó con ver a la chavala para eximir al acusado de cualquier cargo: realmente parecía una adulta.

Hasta que no nos obliguen a llevar el DNI colgado al cuello o nos tatúen nuestra edad en la frente serán las pulsiones biológicas las que nos dicten qué individuo nos interesa, sea éste menor de edad o no. Evidentemente aquí no entran los casos flagrantes donde un adulto se aprovecha de una niña, ni los comentarios enfermos de este tema en cuestión, que atentan contra la dignidad de una pobre niña que tuvo la mala suerte de tener a un gilipollas por hermano.
EDITADO EL 27-08-2016 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años11
Si es que la gente está muy corrompida, detrás de cada persona hay secretos muy oscuros que salen a relucir en internet. Luego no me extrañe que en la calle pase lo que pase, que si violaciones, asesinatos, etc. Creo en la libertad, pero creo mucho más en el respeto y la consideración, y hacer cualquier tipo de comentario así sobre una niña de 10 años me parece motivo de castigo.
NataStyleLove19668Hace 7 años12
@Oxidante
Mostrar cita
@NataStyleLove Falacia de la justificación. Hipótesis sobre la actividad sexual de una menor que no invalida lo expuesto Buscar cabezas de turco, en este caso la comunidad latinoamericana de youtube. Y además el victim blaming: comparar estos mensajes que son literalmente un abuso contra la psiquis de una menor de edad con un piropo. Sí, seguro que la hermana no le da ilusión ver los comentarios del vídeo que hizo con su hermano. Seguro que tampoco le llega a afectar de ninguna forma lo que habrá leído. Sin comentarios sobre el resto. @Siosiysinono Si lees el tema probablemente lo averigues. Si no lo comprendes pasa al siguiente tema. Este seguramente no tiene otra finalidad diferente a lo que te encuentras en el show biz .
La razón se halla en tus palabras. Pero cosas peores hay en esta vida como para que le de demasiada importancia a ese tema de Dalas y su hermana. Perderá la inocencia pronto, así que tranquila.
Gatoespia4004Hace 7 años13
Es que su hermana está muy buena para la edad que tiene, además la mayoría de los comentarios seguramente no lo digan en serio sino que para molestar a dalas.
ByAceXx74689Hace 7 años14
La mayoría son sudamericanos xd Son los más salidos de todo Internet.
CthuIhu7754Hace 7 años15
No se ni que hace Dalas exponiendo a su hermana de esa forma, cada día está más confirmado que su canal es para pedófilos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Subnormal, no, lo siguiente.

Hay 60 respuestas en Subnormal, no, lo siguiente., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL