Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Propuesta nueva imagen de PES2018 + Menú (actualizado 22 de septiembre)

Iurruti24235Hace 7 años64
Impresionante. Me encanta!
1 VOTO
Luiskrloz19354Hace 7 años65
@ArielCostaRomano Acabo de entrar a twitter y me encuentro esto. Me alegra que tu proyecto al fin haya sido visto por alguien directo de konami, ya cumpliste el primer objetivo que fue tocar puertas, esperemos que esa puertas se abran y tus diseños sean tenidos en cuenta a futuro en la saga. 
EDITADO EL 05-09-2016 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArielCostaRomano495Hace 7 años66
@Luiskrloz19
Mostrar cita
@ArielCostaRomano Acabo de entrar a twitter y me encuentro esto. Me alegra que tu proyecto al fin haya sido visto por alguien directo de konami, ya cumpliste el primer objetivo que fue tocar puertas, esperemos que esa puertas se abran y tus diseños sean tenidos en cuenta a futuro en la saga.
Muchas gracias compañero, el tema es que no sé usar Twitter y creo q spamie Más allá de eso es genial haber conseguido llegar a Robbye Ron, aunque se lo note un poco agobiado porque lo etiquete hasta en la puerta de mi nevera. Pero bueno, a pesar q me dio vergüenza porque no soy muy de las redes, la verdad q tenía q intentarlo, además para ser sincero te digo q a pesar q me abrí Twitter en 2014, lo empece a usar ayer. Ya me disculpé con el igualmente. Ese primer objetivo está cumplido, el segundo tiene que ser q la comunidad realmente quiera a este proyecto como propio y empiece a tener popularidad, la gente de KONAMI no es idiota y si llegaron a hacer el semejante demo de pes2017 es porque escucharon a sus usuarios. Te mando un abrazo enorme, tu mensaje nos alegró el día la semana y el mes. Y un fuerte abrazo a todos los q aportaron siempre en esta comunidad, ya me siento en casa nuevamente.
EDITADO EL 05-09-2016 / 07:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ArielCostaRomano495Hace 7 años67
@Raul-127
Yo no no lo sé, q paso entre nocturnov y Batthi?
 
Raul-1273001Hace 7 años68
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
@Raul-127 Yo no no lo sé, q paso entre nocturnov y Batthi?
Pues Nocturno había publicado una noticia, como siempre hace, relacionada con la Libertadores lo cual no le cayó muy bien al Sr Bhatti por lo que empezo a llamarle mentiroso y que quería destruir el Pes, etc, cuando esa informacion salía de la misma Konami. Obviamente Bhatti borró sus tweets, y lo peor es que esas actitudes despues se terminan reflejando en la comunidad, como habras visto, que apenas alguien medianamente conocido (como el caso de Bradpitto) dice algo que falta mejorar en Pes ya le caen insultos, amenazas, etc de todos lados. Ahora que lo pienso tal vez por eso no respondío al pedido para publicar este trabajo de imagen entre tantos insultos que le llegaban
1 VOTO
ArielCostaRomano495Hace 7 años69
@Raul-127
Gracias por la info. Lo q vamos a apuntar ahora es en la comunidad pes, en caso q realmente notemos q les interese a los usuarios de pes tener un menú a la altura de esta generación.
Todo el trabajo irá ahí y a intentar llegar a KONAMI.

Abrazo grande

EDITADO EL 06-09-2016 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArielCostaRomano495Hace 7 años70
Hola compañeros, actualicé el post. 

@costaromano81  
Active el twitter porque varios en Facebook y por aquí me comentaron que se mueven muchísimas paginas de PES, así que quien tenga twitter no le pido seguirme, solo que avisen de este proyecto a la comunidad de PES que yo no conozco.

Bueno cambiando de frente, por suerte de alguna manera llego a quienes tenían que verlo. Mil gracias.





Recuerden si están en PC que descargando las imágenes del post las verán mucho mas grandes.
Abrazo de gol.
EDITADO EL 07-09-2016 / 08:20 (EDITADO 4 VECES)
ArielCostaRomano495Hace 7 años71
@Iurruti24
Mostrar cita
Impresionante. Me encanta!
Actualizado Vasco querido. No se si eras vos el que me pediste que te avisara.
ArielCostaRomano495Hace 7 años72
Actualizado. abrazo!
@costaromano81



DaveLittbarski1636Hace 7 años73
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
Actualizado. abrazo! @costaromano81
Lastima que no se lo pueda tener en ps4, sabes si al menos se lo puede poner en pc, en forma de parche?.
ArielCostaRomano495Hace 7 años74
@DaveLittbarski
No lo se compañero, nuestra idea es que este proyecto llegue a konami para implementarlo como se debe en el futuro cercano de la saga.
Sabemos que es muy difícil llegar a ellos, tenemos pruebas de que tanto Bhatii como Ron han visto el trabajo.

No somos unos improvisados, ni es un trabajo de fan art, tenemos la experiencia suficiente como para hacer un buen trabajo para Konami pero como trabajadores de la empresa, con experiencia en nuestro curriculum, hemos trabajado en los años que vivimos en Barcelona para el FCB, estuvimos varios años en el club diseñando merchandising oficial, a pesar de ser un gran trabajo, lo dejamos porque no crecíamos artísticamente y veíamos que nos íbamos a estancar, por eso decidimos seguir con otros proyectos.

En este twitter se ira actualizando el proyecto igual que por aquí, estaría muy bueno que quienes tengan twitter sigan este proyecto en @costaromano81

Ahora todo depende de la comunidad PES, que es muy grande, si ustedes apoyan este proyecto llegara con mas fuerza a konami.
Un abrazo enorme.

EDITADO EL 09-09-2016 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jossrdz0289113Hace 7 años75
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
@DaveLittbarski No lo se compañero, nuestra idea es que este proyecto llegue a konami para implementarlo como se debe en el futuro cercano de la saga. Sabemos que es muy difícil llegar a ellos, tenemos pruebas de que tanto Bhatii como Ron han visto el trabajo. No somos unos improvisados, ni es un trabajo de fan art, tenemos la experiencia suficiente como para hacer un buen trabajo para Konami pero como trabajadores de la empresa, con experiencia en nuestro curriculum, hemos trabajado en los años que vivimos en Barcelona para el FCB, estuvimos varios años en el club diseñando merchandising oficial, a pesar de ser un gran trabajo, lo dejamos porque no crecíamos artísticamente y veíamos que nos íbamos a estancar, por eso decidimos seguir con otros proyectos. En este twitter se ira actualizando el proyecto igual que por aquí, estaría muy bueno que quienes tengan twitter sigan este proyecto en @costaromano81 Ahora todo depende de la comunidad PES, que es muy grande, si ustedes apoyan este proyecto llegara con mas fuerza a konami. Un abrazo enorme.
Es un gran proyecto, a mi la verdad me gustaron las pantallas. Espero que algún día se pueda ver reflejado en el juego por parte de Konami.
1 VOTO
Suegro2Hace 7 años76
No me gusta la portada de Luigi Suárez pretendida para el video juego, más la de Zlatan es una auténtica pasada en la demo.
Luigi Suarez no tiene una muy buena imagen para ser portada por su "Nibbles History", aunque es sin duda un muy buen jugador, lo sigo desde hace un par de años atras, pero nada que ver para portada, aunque lo hayan puesto en esta, para mi la portada de PES 2017 fué una *****, quizá lo tomo así porque soy fan del Real Madrid, sin embargo trato de ser lo más objetivo posible.
1 VOTO
ArielCostaRomano495Hace 7 años77
@Suegro
Son bocetos, nada de lo q ves es arte final 
Abrazo
ArielCostaRomano495Hace 7 años78
Bocetos actualizados, no podrá ser una chincheta? es un tema que se irá actualizando.
Saludos!

@costaromano81
Lukitaxs48Hace 7 años79
Que bien echo.. la verdad una genialidad.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Propuesta nueva imagen de PES2018 + Menú (actualizado 22 de septiembre)

Hay 102 respuestas en Propuesta nueva imagen de PES2018 + Menú (actualizado 22 de septiembre), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL