Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Conseguir al Dragon de hielo

Bokura61257Hace 13 años16
@Diekosaphira
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
Se me ha desbloqueado para capturarlo una vez que he conseguido los demas dragones(que el de fuego cuesta lo suyo ) y solo se puede iniciar la captura si los dos jugadores han conseguido antes a los demas dragones Aprovecho tambien para que la gente que tenga todos los demas dragones deje su nick para poder capturarlo al dragon de hielo porque no encuentro a nadie con el que poder realizar la captura
¿ae puede por infraestructura? es que tengo miedo de que vaya a pasar como con la mision de deoxys en el trazos de luz
solo se puede por captura cooperativa lo k no se es si se podra capturar en ad hoc
lo que quiero decir es si puede ser por infraestructura o si tienes que tener a alguien al lado pero por tu respuesta veo que se podra por infraestructura . entonces mucho mejor (con deoxys necesitas al otro jugador al lado)
si,si es por infraestructura
si, en ad hoc se puede
[url][/url][video][/video][img][/img]menozmal es que se me cirra la sesion nada mas entrar en infraestructua
Dragoneshielo16Hace 12 años17
Yo se como se desbloquenan cada 1 de los dragones.
Dragoneshielo16Hace 12 años18
El de hielo es mi favorito pero la desgracia es k tienes k capturar a los otros 5 con otro cazador en modo ad hot pero tienes k estar cerca de tu amigo y el de fuego es chungo   pero se captura 
Dragoneshielo16Hace 12 años19
Alguien tiene el de fuego esk no lo capturo y mi colega tampoco es dificil      pero me enfade es imposible casi imposible capturara al de fuego   
Dragoneshielo16Hace 12 años20
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
Se me ha desbloqueado para capturarlo una vez que he conseguido los demas dragones(que el de fuego cuesta lo suyo ) y solo se puede iniciar la captura si los dos jugadores han conseguido antes a los demas dragones Aprovecho tambien para que la gente que tenga todos los demas dragones deje su nick para poder capturarlo al dragon de hielo porque no encuentro a nadie con el que poder realizar la captura
¿ae puede por infraestructura? es que tengo miedo de que vaya a pasar como con la mision de deoxys en el trazos de luz
solo se puede por captura cooperativa lo k no se es si se podra capturar en ad hoc
lo que quiero decir es si puede ser por infraestructura o si tienes que tener a alguien al lado pero por tu respuesta veo que se podra por infraestructura . entonces mucho mejor (con deoxys necesitas al otro jugador al lado)
en modo ad hoc se puede k lo hice con 1 colega pero no capturamos al de fuego pero ¿como se hace lo de infraestructura?
Dragoneshielo16Hace 12 años21
@Kylex
Mostrar cita
Yo al dragón de hielo ya me lo he capturado. Costó lo suyo , hay que estar muy bien sincronizados (como con el dragón de fuego). Si quereis decis un dia una hora, y vuestro nombre online y os ayudo Yo soy Kylex94
kieres decir k el de hielo es mas dificil k el de fuego entonces es dificil si yo y mi colega no capturamos al de fuego ni a la de 3 el de hielo nose yo
Xapas433Hace 12 años22
@Dragoneshielo
Mostrar cita
@Kylex
Mostrar cita
Yo al dragón de hielo ya me lo he capturado. Costó lo suyo , hay que estar muy bien sincronizados (como con el dragón de fuego). Si quereis decis un dia una hora, y vuestro nombre online y os ayudo Yo soy Kylex94
kieres decir k el de hielo es mas dificil k el de fuego entonces es dificil si yo y mi colega no capturamos al de fuego ni a la de 3 el de hielo nose yo
El e hielo no es dificil, apuntad los dos al centro y no sigais al dragon siempre acaba en el centro,si quereis soy xapas en infra y os ayudo.
Dragoneshielo16Hace 12 años23
 kieres decir k el de fuego es el mas complicado como lo podeis capturar si es hiperdificil
Dragoneshielo16Hace 12 años24
@Xapas
Mostrar cita
@Dragoneshielo
Mostrar cita
@Kylex
Mostrar cita
Yo al dragón de hielo ya me lo he capturado. Costó lo suyo , hay que estar muy bien sincronizados (como con el dragón de fuego). Si quereis decis un dia una hora, y vuestro nombre online y os ayudo Yo soy Kylex94
kieres decir k el de hielo es mas dificil k el de fuego entonces es dificil si yo y mi colega no capturamos al de fuego ni a la de 3 el de hielo nose yo
El e hielo no es dificil, apuntad los dos al centro y no sigais al dragon siempre acaba en el centro,si quereis soy xapas en infra y os ayudo.
e si te conectas otro dia me dices como va lo de infraestructura xk no se como va
Dragoneshielo16Hace 12 años25
@Bokura6
Mostrar cita
@Diekosaphira
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
Se me ha desbloqueado para capturarlo una vez que he conseguido los demas dragones(que el de fuego cuesta lo suyo ) y solo se puede iniciar la captura si los dos jugadores han conseguido antes a los demas dragones Aprovecho tambien para que la gente que tenga todos los demas dragones deje su nick para poder capturarlo al dragon de hielo porque no encuentro a nadie con el que poder realizar la captura
¿ae puede por infraestructura? es que tengo miedo de que vaya a pasar como con la mision de deoxys en el trazos de luz
solo se puede por captura cooperativa lo k no se es si se podra capturar en ad hoc
lo que quiero decir es si puede ser por infraestructura o si tienes que tener a alguien al lado pero por tu respuesta veo que se podra por infraestructura . entonces mucho mejor (con deoxys necesitas al otro jugador al lado)
si,si es por infraestructura
si, en ad hoc se puede
[url][/url][video][/video][img][/img]menozmal es que se me cirra la sesion nada mas entrar en infraestructua
e sabes como va lo de infraestructura? xk a lo mejor si se conectarme atraves de eso me ayudas a capturar al de fuego y al de hielo k el de fuego cuesta.
Dragoneshielo16Hace 12 años26
Ya tengo al de fuego y al de hielo(x3)tengo 2 de cada excepto el de fuego k tengo 1 y el de hielo k tengo 3 el de fuego costo lo suyo   pero el de hi9elo chupao los 2 teneis k hacer k coencidan 2 circulos y esperar a k salga 1 rayo k dañara al dragon de hielo pero cuidado cuando se acabe la vateria k eso fastidia
Xapas433Hace 12 años27
@Dragoneshielo
Mostrar cita
Ya tengo al de fuego y al de hielo(x3)tengo 2 de cada excepto el de fuego k tengo 1 y el de hielo k tengo 3 el de fuego costo lo suyo pero el de hi9elo chupao los 2 teneis k hacer k coencidan 2 circulos y esperar a k salga 1 rayo k dañara al dragon de hielo pero cuidado cuando se acabe la vateria k eso fastidia
Dime tu nik de infra y cogemos al de fuego cuando quieras.
Dragoneshielo16Hace 12 años28
 k es eso?y donde se mira?
Dragoneshielo16Hace 12 años29
@Xapas
Mostrar cita
@Dragoneshielo
Mostrar cita
Ya tengo al de fuego y al de hielo(x3)tengo 2 de cada excepto el de fuego k tengo 1 y el de hielo k tengo 3 el de fuego costo lo suyo pero el de hi9elo chupao los 2 teneis k hacer k coencidan 2 circulos y esperar a k salga 1 rayo k dañara al dragon de hielo pero cuidado cuando se acabe la vateria k eso fastidia
Dime tu nik de infra y cogemos al de fuego cuando quieras.
e 1 dia me dices lo de infra k no se k es eso del nick y esas cosas
Di-usser10346Hace 12 años30
@Dragoneshielo
Mostrar cita
@Xapas
Mostrar cita
@Dragoneshielo
Mostrar cita
Ya tengo al de fuego y al de hielo(x3)tengo 2 de cada excepto el de fuego k tengo 1 y el de hielo k tengo 3 el de fuego costo lo suyo pero el de hi9elo chupao los 2 teneis k hacer k coencidan 2 circulos y esperar a k salga 1 rayo k dañara al dragon de hielo pero cuidado cuando se acabe la vateria k eso fastidia
Dime tu nik de infra y cogemos al de fuego cuando quieras.
e 1 dia me dices lo de infra k no se k es eso del nick y esas cosas
nick es tu apodo en infra y infra es infraestructura te conectas online con eso
Dragoneshielo16Hace 12 años31
Y como pongo el apodo??????????  ewsk nunca me conecte en infra asi k necesito consejos para jugar en infra me entewndeis no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Conseguir al Dragon de hielo

Hay 32 respuestas en Conseguir al Dragon de hielo, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL