Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Os gusta la tauromaquia?

RedLine37113Hace 7 años16
Lo que es una vergüenza es lo que le hicieron al ternero, que el pobre no se mantenia ni en pie
MagicIbukiFF13465Hace 7 años17
@MJWAP A mi me encanto Million Dollar Baby
MagicIbukiFF13465Hace 7 años18
@Bailongtezcat Tú eres más rojo que mi sangre
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 7 años19
@Outta
Me aburro mucho. He soltado la primera gilipollez que he pensado...
Epics6619986Hace 7 años20
Pobres toros....
1 VOTO
MJWAP755Hace 7 años21
Me cago en la puta, acabo de poner el vídeo y no os imagináis que sensación de angustia me ha entrado joder.
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 7 años22
Ojala mataran a todos esos hijos de puta, y los que aplauden incluidos.

Cultura sus muertos, que les claven estoques a sus hijos a ver si les hace tanta gracia.
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años23
Hace poco murió un torero, y lo disfruté más que una buena paja. Un poco de su medicina, y bien dosificada.
5 VOTOS
Vingt-huit546Hace 7 años24
@Recrue
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Es decir, es arte. El ser humano frente a una bestia peligrosa sedienta de sangre. El debil versus el fuerte. La vida contra la muerte. ¿Os gusta?
¿Cómo puedes decir que es arte? Me parece que tienes una mente mediocre que no puede pensar que es un maltrato hacía el animal y una salvajada por parte de los humanos. Y me gustaría que te informaras más a cerca de la tauromaquia y a cerca de como los drogan antes de salir, como les van clavando espadas o como se llamen hasta su último aliento de vida y después de informarte me dijeras quién de los dos es la bestia sedienta de sangre, ¿el humano o el toro?.
TipoDeIncognito-761Hace 7 años25
Ya veo que el tema es que el toro es inferior. Vamos, que si el torero lo matase a navajazos no pasaria nada.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años26
En vez de "trolleo al uso" ya empieza a parecer ganas de atención por algo más dramático que simples ganas de joder. Tu momento ya pasó jaja
EDITADO EL 27-08-2016 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 7 años27
No se ve el video.
AlexBrb20072Hace 7 años28
Os imagináis que los paletos de pueblo empiezan a manejar vocabulario más moderno? LOS HATERS DE LOS TOROS.
Robespyerre1239Hace 7 años29
Yo no les deseo muerte, les deseo hambre, a ellos y al enjambre que aplaude.
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años30
Bienvenido de nuevo @utsusuzero
Spidercholo32544Hace 7 años31
Ya vi el video, pues asqueroso, la verdad es que disgusta mucho, espero todo eso se acabe algun dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Os gusta la tauromaquia?

Hay 35 respuestas en ¿Os gusta la tauromaquia?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL