@fadrian compañero, me he estado fijando en que los kits de los equipos que has licenciado hasta ahora están a resolución 2048, y sabiendo que solo se pueden meter 335 kits de resolución 2048, ¿como es posible que tengas tanto espacio para esos kits? ¿no se comerán los kits de 2048 espacios para los de 1024? estoy un poco perdidoMelata37Hace 7 años1473EDITADO EL 04-10-2016 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
Hola, @Fadrian. Tengo una nueva pregunta para ti.
Ayer estuve mirando los equipos falsos que hay en el juego, y me llamó la atención ver que a 3 de ellos (PES United y otros dos) solo les quedaban 16 jugadores en plantilla (el mínimo), y además muchos de estos eran veteranos que antes estaban 'Libres' (Abbiati, Valerón, ...).
Me suena que dijiste que cuando creas jugadores lo haces sobre otros falsos (mejor, porque así se despuebla el juego de esos falsos), y algo me dice que lo que pasa es que estás tomando jugadores de esos equipos, ¿puede ser? Lo que ya no sé es si los veteranos libres los añades tú mismo, o es mi juego el que rellena los huecos con lo primero que pilla, al no llegar a 16 jugadores (después de todo, yo no he importado nada sobre esos equipos, por lo que el juego no tendría manera de saber qué añades tú...).
Siendo optimista, imagino que este asunto se solucionará una vez edites todos los equipos, pero arroja más dudas sobre el sistema de konami... confirmaría que importar de fuentes distintas puede ser un desastre. Si el editor '1' edita un jugador 'A' sobre un jugador base 'a', y el editor '2' edita un jugador 'B' también sobre la base 'a' para otro equipo, habría conflicto.
Como último apunte, si estás generando más de 23 jugadores y necesitas tomar alguno extra, quizá sea más conveniente hacerlo de los jugadores libres falsos (los que has liberado de las selecciones, al convocar reales... como turcos, bosnios, etc.). ¿Qué opinas?
Saludos y enhorabuena por el nivel de detalle alcanzado...
1 VOTOMelata37Hace 7 años1474Fadrian917Hace 7 años1475Aunque la imagen sea 2048x2048, se puede importar como 'P' y parece que así ocupa como si fuera 1024x1024... Por cierto, sobre esto quiero añadir que el sistema de compresión de konami será muy eficiente (viendo el tamaño del archivo de edición), pero en muchas equipaciones, la zona donde está el escudo del equipo tiene un acabado lamentable (incluso si son a 2048).@AntimanMostrar cita@fadrian compañero, me he estado fijando en que los kits de los equipos que has licenciado hasta ahora están a resolución 2048, y sabiendo que solo se pueden meter 335 kits de resolución 2048, ¿como es posible que tengas tanto espacio para esos kits? ¿no se comerán los kits de 2048 espacios para los de 1024? estoy un poco perdido
[u][b]INCLUYE[/b][/u]: - Nombres de equipo - Abreviatura - Escudo - Colores de equipo - Uniformes (kits y edición de los colores de la base para hacer coincidir mangas térmicas y calentadores, así como tamaño y posición de nombre en la camiseta y dorsales de la espalda y el pantalón) - Entrenador (Nombre y foto) - Estadio (Nombre, foto y detalles del estadio como bordes del césped, dibujo de la red, forma de la red...) - Plantillas completa con todos los jugadores con cara editada desde 0 (canteranos incluídos) - Estandartes [b][u]PREVIEWS[/u][/b] [spoiler="PFC Ludogorets"][/spoiler] [b][u]ENLACE DE DESCARGA[/u][/b] [url]http://www.mediafire.com/file/fjn5b4yu7omasjk/PFC+Ludogorets.rar[/url] [u][b]AGREDECIMIENTOS[/b][/u] Kits de 4NG3L (@selfbias en Twitter) Estandartes de Dreamcast92 Caras recreadas todas por mi. ------------- OBJETIVO CUMPLIDO A disfrutarlo ---------------3 VOTOSAntiman3295Hace 7 años1476Pues echándole un vistazo, yo también tengo dos equipos así... Lo único que se me ocurre es que el otro día baje un par de equipos para probar lo de importar (que aún no lo había probado ) y se me ocurre que el que lo hiciera, cogiera jugadores de otros equipos no se para que. De todas formas eran un poco fail, porque no cogían ni los internacionales de sus selecciones... Yo sobrescribo TODOS los jugadores fake, de hecho mi procedimiento para hacer un equipo es; meter los jugadores de las selecciones primero, después cambiar solo el nombre al resto y meter jugadores fake de selecciones si me faltan (de hecho en alguno de estos equipos que he subido van los Bale, Arda Turan, Cech, Pjanic y demás), y luego ya ir creando los datos, stats y caras. De todas formas, cuando suba todo, no tendréis problemas de jugadores duplicados ni libres en equipos. Y se con certeza que no me voy a bajar nada de nadie, a no ser que lo haga en otra cuenta secundaria.@MelataMostrar citaHola, @Fadrian. Tengo una nueva pregunta para ti. Ayer estuve mirando los equipos falsos que hay en el juego, y me llamó la atención ver que a 3 de ellos (PES United y otros dos) solo les quedaban 16 jugadores en plantilla (el mínimo), y además muchos de estos eran veteranos que antes estaban 'Libres' (Abbiati, Valerón, ...). Me suena que dijiste que cuando creas jugadores lo haces sobre otros falsos (mejor, porque así se despuebla el juego de esos falsos), y algo me dice que lo que pasa es que estás tomando jugadores de esos equipos, ¿puede ser? Lo que ya no sé es si los veteranos libres los añades tú mismo, o es mi juego el que rellena los huecos con lo primero que pilla, al no llegar a 16 jugadores (después de todo, yo no he importado nada sobre esos equipos, por lo que el juego no tendría manera de saber qué añades tú...). Siendo optimista, imagino que este asunto se solucionará una vez edites todos los equipos, pero arroja más dudas sobre el sistema de konami... confirmaría que importar de fuentes distintas puede ser un desastre. Si el editor '1' edita un jugador 'A' sobre un jugador base 'a', y el editor '2' edita un jugador 'B' también sobre la base 'a' para otro equipo, habría conflicto. Como último apunte, si estás generando más de 23 jugadores y necesitas tomar alguno extra, quizá sea más conveniente hacerlo de los jugadores libres falsos (los que has liberado de las selecciones, al convocar reales... como turcos, bosnios, etc.). ¿Qué opinas? Saludos y enhorabuena por el nivel de detalle alcanzado...
Cotorz85126Hace 7 años1477pues me dejas más tranquilo, porque yo me estaba empezando a rayar con el tema de los kits G y P por cierto @fadrian buen trabajo con los equipos del resto de Europa, eres un hacha@MelataMostrar citaAunque la imagen sea 2048x2048, se puede importar como 'P' y parece que así ocupa como si fuera 1024x1024... Por cierto, sobre esto quiero añadir que el sistema de compresión de konami será muy eficiente (viendo el tamaño del archivo de edición), pero en muchas equipaciones, la zona donde está el escudo del equipo tiene un acabado lamentable (incluso si son a 2048).@AntimanMostrar cita@fadrian compañero, me he estado fijando en que los kits de los equipos que has licenciado hasta ahora están a resolución 2048, y sabiendo que solo se pueden meter 335 kits de resolución 2048, ¿como es posible que tengas tanto espacio para esos kits? ¿no se comerán los kits de 2048 espacios para los de 1024? estoy un poco perdidoEDITADO EL 04-10-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
@Fadrian champions completa!! Gracias de nuevo crack!
Melata37Hace 7 años1478@Fadrian
Vale, gracias por la aclaración, aunque si es por un par de equipos importados por ti, es curiosa la forma de propagarse, porque, ya te digo que yo esos equipos (con 16 jugadores y muchos "veteranos") no los he importado... será que al tomar jugadores de otros equipos estos se ven afectados por el intercambio de jugadores (quizá solo cuando bajan de 16).
Al haber importado yo tus equipos en equipos distintos, ya veremos si al final no hay movimientos rarunos . Por ahora, creo que devolveré a esos veteranos a libres y los cambiaré por otros falsos que haya y observaré cómo se mueven al ir importando nuevos equipos tuyos.
Por cierto, tu manera de gestionarlo me parece impecable
Melata37Hace 7 años1479Por cierto, por lo que he leído en otro foro, hay gente con problemas al cambiar el destino del equipo importado. Me explico, si el destino por defecto es el equipo A (el elegido al exportar), si al importar eligen hacerlo sobre el equipo B, el equipo A es borrado (pierde la información importada). Yo la verdad es que no me he dado cuenta de algo así (no suelo mirar todos los equipos al importar uno nuevo), pero esta tarde / noche lo miraré con detalle, antes de que la cosa vaya a más Supongo que esta información será relevante especialmente para la gente que importe de distintas fuentes. Como ya he dicho otras veces, yo solo he importado equipos de Fadrian, pero no siempre lo hago sobre los mismos que él, ya que los organicé al principio. Aunque últimamente sí estoy importando sobre el equipo por defecto (si aún lo tengo falso). Hasta ahora, lo único que he tenido que hacer es cambiar los equipos rivales, que obviamente sí difieren. Pero otra cosa en la que fijarse...Antiman3295Hace 7 años1480
Melata37Hace 7 años1481Se supone que si tu eliges importar A en B entonces A deberia sobreescribirse sobre B, porque sino de que sirve la opcion de elegir equipo sobre el que importar?@MelataMostrar citaPor cierto, por lo que he leído en otro foro, hay gente con problemas al cambiar el destino del equipo importado. Me explico, si el destino por defecto es el equipo A (el elegido al exportar), si al importar eligen hacerlo sobre el equipo B, el equipo A es borrado (pierde la información importada). Yo la verdad es que no me he dado cuenta de algo así (no suelo mirar todos los equipos al importar uno nuevo), pero esta tarde / noche lo miraré con detalle, antes de que la cosa vaya a más Supongo que esta información será relevante especialmente para la gente que importe de distintas fuentes. Como ya he dicho otras veces, yo solo he importado equipos de Fadrian, pero no siempre lo hago sobre los mismos que él, ya que los organicé al principio. Aunque últimamente sí estoy importando sobre el equipo por defecto (si aún lo tengo falso). Hasta ahora, lo único que he tenido que hacer es cambiar los equipos rivales, que obviamente sí difieren. Pero otra cosa en la que fijarse...
@Antiman
Estoy de acuerdo, por eso la sorpresa.
Roniker1585Hace 7 años1482Hola,, no me queda muy claro por que equipos, o como hay que sustituir los equipos creados pa completar champions,, hay que hacerlo de forma manual o no?? si es de forma manual, por que equipos hay que sustituirlos? gracias de antemanoAluquin1443Hace 7 años1483
Más bien es así: "Por cierto, por lo que he leído en otro foro, hay gente con problemas al cambiar el destino del equipo importado. Me explico, si el destino por defecto es el equipo A (el elegido al exportar), si al importar eligen hacerlo sobre el equipo B, el equipo A es borrado" y sustituido por jugadores que estaban libres. Si se están importando OF de diferentes creadores es preferible NUNCA marcar la primer casilla, para ver bien cuando es compatible un nuevo OF con los que ya están instalados. Y para hacerlos "convivir" se debe hacer copia base de los jugadores uno x uno de cualquiera de los OF en un equipo que no esté en conflicto (al que otro OF no le haya movido sus jugadores) y luego reinstalar el otro OF. Pero es una lata. Yo voy a esperar que Fadrian acabe la bundesliga y otros Europa para cambiar mi otro OF porque tiene muchos jugadores creados desde cero y me aparecen muchos fake libres.Musicarelli215Hace 7 años1484
Yo importo los equipos donde me dice la maquina. Si el equipo A fue modificado el jugador 1 y importa el equipo A en B el juegador 1 del equipo A se va a libre y se crea una copia del mismo pero modificado como lo hizo el del equipo A pero el B. Es un rollo explicarlo pero os lo resumo: importad los equipos donde la maquina os dice, porque es donde el usuario uso el lugar original para editar. Yo lo hago asi y por ahora me va bien.1 VOTOKaiseruni333Hace 7 años1485
Musicarelli215Hace 7 años1486O eso o elegir siempre a dónde quieres importarlos@MusicarelliMostrar citaYo importo los equipos donde me dice la maquina. Si el equipo A fue modificado el jugador 1 y importa el equipo A en B el juegador 1 del equipo A se va a libre y se crea una copia del mismo pero modificado como lo hizo el del equipo A pero el B. Es un rollo explicarlo pero os lo resumo: importad los equipos donde la maquina os dice, porque es donde el usuario uso el lugar original para editar. Yo lo hago asi y por ahora me va bien.
Melata37Hace 7 años1487No, si elijes otro lugar distinto del que te da el juego pasa lo que puse antes@KaiseruniMostrar citaO eso o elegir siempre a dónde quieres importarlos@MusicarelliMostrar citaYo importo los equipos donde me dice la maquina. Si el equipo A fue modificado el jugador 1 y importa el equipo A en B el juegador 1 del equipo A se va a libre y se crea una copia del mismo pero modificado como lo hizo el del equipo A pero el B. Es un rollo explicarlo pero os lo resumo: importad los equipos donde la maquina os dice, porque es donde el usuario uso el lugar original para editar. Yo lo hago asi y por ahora me va bien.
Bueno, efectivamente parece haber un problema y esos equipos con 16 jugadores 'repescados' de libres son producto del juego después de vaciar un equipo. Ayer vi que tenía 3 así (PES United, Kirsburgh y Maarsfort) y ahora acabo de ver que también el Blookrows. Supongo que ayer se me pasó este por alto, porque el Ludogorets lo he importado sobre el mismo que Fadrian. Si esto es así, la opción de 'elegir equipo' de destino es sencillamente una mierda :/ A los que no hayáis importado nada de Fadrian, hacedlo mejor siempre al equipo por defecto... yo por ahora no he tenido problemas, pero en algún momento importaré un equipo y se me vaciará uno de los ya editados por ser el exportado original y tendré que intercambiar equipos Saludos.
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