Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

SrKoky65Hace 7 años2464
Gracias, respuesta obvia pero hoy no tengo el dia! 

Merci de nuevo!
Obi-JuanKenobi221405Hace 7 años2465
@Fadrian Que vas a hacer con tu liga PAS? Creo que no vas a hacer más ligas, te descargarás algún OF de la liga japonesa?
Ffrias5Hace 7 años2466
Buenas a todos, tengo varias preguntas, pero lo primero darle la enhorabuena a @Fadrian por su tremendo trabajo.
He importado varias veces los OF pero creo que algo estoy haciendo mal. Lo primero de todo es actualizar las plantillas se supone no? Luego importar los OF´s, si voy a importar por ejemplo las de la Premier, tengo que hacerlo sin pinchar ninguna de las dos opciones que nos da? Esto creo que yo lo hacia mal porque pinchaba la opción de abajo. 
Luego me importe toda la Bundesliga en los equipos en los que por defecto los hizo Fadrian, y me he dado cuenta que hay jugadores que esta mal la nacionalidad (en el Mainz por ejemplo, creo recordar), no es si es xq hago yo algo mal o le ha pasado a mas gente, y esto mismo me ha pasado con OF de otros equipos europeos como Steaua o Fenerbahce jugadores que vienen mal la nacionalidad, se lo he intentado cambiar yo manualmente y no me deja.
Otro problema que me he encontrado, con toda la Bundesliga de Fadrian importada, decidí utilizar los OF´s de Angeltorero para los equipos de Europa League, y cuando ya los tenia casi todos a falta de uno por importar, miro mi Bundesliga y....sorpresa, jugadores que empiezan a desaparecer, de varios equipos en concreto, a medida que importaba equipos de otros europeos, se iban desapareciendo jugadores del Bayern, Wolfsburgo...
No se si os pasado esto, o si sabes porque es.
Otra cuestión, teneis pensado hacer algo para editar los jugadores que vienen como Jugadores nuevos Liga Master Europa?
Pues nada mas.
Perdonar pot tanto lio.
TakerDecima987Hace 7 años2467
Me voy a pasar a PS4 y que formato regional son todos los archivos???
Fadrian917Hace 7 años2468
@Ffrias
Mostrar cita
Buenas a todos, tengo varias preguntas, pero lo primero darle la enhorabuena a @Fadrian por su tremendo trabajo. He importado varias veces los OF pero creo que algo estoy haciendo mal. Lo primero de todo es actualizar las plantillas se supone no? Luego importar los OF´s, si voy a importar por ejemplo las de la Premier, tengo que hacerlo sin pinchar ninguna de las dos opciones que nos da? Esto creo que yo lo hacia mal porque pinchaba la opción de abajo. Luego me importe toda la Bundesliga en los equipos en los que por defecto los hizo Fadrian, y me he dado cuenta que hay jugadores que esta mal la nacionalidad (en el Mainz por ejemplo, creo recordar), no es si es xq hago yo algo mal o le ha pasado a mas gente, y esto mismo me ha pasado con OF de otros equipos europeos como Steaua o Fenerbahce jugadores que vienen mal la nacionalidad, se lo he intentado cambiar yo manualmente y no me deja. Otro problema que me he encontrado, con toda la Bundesliga de Fadrian importada, decidí utilizar los OF´s de Angeltorero para los equipos de Europa League, y cuando ya los tenia casi todos a falta de uno por importar, miro mi Bundesliga y....sorpresa, jugadores que empiezan a desaparecer, de varios equipos en concreto, a medida que importaba equipos de otros europeos, se iban desapareciendo jugadores del Bayern, Wolfsburgo... No se si os pasado esto, o si sabes porque es. Otra cuestión, teneis pensado hacer algo para editar los jugadores que vienen como Jugadores nuevos Liga Master Europa? Pues nada mas. Perdonar pot tanto lio.
Si, efectivamente lo primero que tienes que hacer es instalar la actualización desde el menú principal, y luego importar los equipos y en Bundesliga, MLS, Champions League y Europa League marcando las casillas, y el resto no es necesario. Luego lo de las nacionalidades te ocurre porque seguramente no habrás tocado las selecciones, y yo varios jugadores los he creado encima de los jugadores fake de las selecciones, es decir, al Bale falso, le creé encima un jugador, al Cech falso igual, al Arda Turan falso, igual... Así con cientos de jugadores, que aún seguirán en las selecciones, y por eso la nacionalidad no te la cambia, porque a los jugadores internacionales no te deja. Respecto a que te desaparecen jugadores, te ha pasado por mezclar OF's, es decir: yo al jugador "Pepito Pérez" le llame "Xabi Alonso" (por ejemplo) y le metí en el Bayern. Pues al principio se te copió bien, pero si por ejemplo Angeltorero a "Pepito Pérez" le llamó "Modeste" y le puso en el Colonia, te registrará el jugador según la información del último equipo que hayas importado. Te recomiendo que utilices o todo lo mío, o todo lo de Angeltorero, para que no haya cruces de jugadores y te desaparezcan. Pero bueno barriendo para casa, mi Bundesliga, mi UCL, mi UEL y mi MLS incluyen las caras hechas de todo los jugadores Es broma, elige el que más te guste
@TakerDecima
Mostrar cita
Me voy a pasar a PS4 y que formato regional son todos los archivos???
Es formato único, no hay BLES o BLUS como antes, se pueden usar en cualquier rincón del Mundo. Lo se porque lo dijeron, y porque en mi twitter lo utilizan tanto en Europa como en Sudamerica, incluso algún árabe también
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Fadrian Que vas a hacer con tu liga PAS? Creo que no vas a hacer más ligas, te descargarás algún OF de la liga japonesa?
Depende del tiempo que tenga en un futuro, cuando termine la MLS haré actualizaciones de Premier, Santander, selecciones y demás, porque además creo que se avecinan meses de poco tiempo por trabajo y por motivos personales, y pese que la actividad no va a cesar, el ritmo de equipo diario no creo que lo pueda mantener mucho tiempo más. No me queda casi espacio ya para kits, así que no se si ni siquiera podré bajarme ningún OF A ver si con PES 2018 quitan los malditos límites de una vez, parece que van poco a poco siempre, en otros PES fueron aumentando poco a poco hasta dejarlo infinito.
1 VOTO
Adrilopez1159Hace 7 años2469
A ver os queria comentar una cosa, he actualizado el juego y no me aparecen las caras nuevas que trae el dlc... si entro en editar jugadores, por ejemplo en laporte me sale la genérica, pero si le doy a restablecer ya si me aparece la nueva... eso porqué puede pasar?
Ffrias5Hace 7 años2470
@Fadrian entonces antes de empezar con la Bundesliga y otros europeos, edito todas las selecciones para que no pase lo de antes no?
No voy a dejar que las ansias me puedan y metere todos los equipo de otros europeos que vayas subiendo, dejando los de angeltorero para no mezclar OF´s
Obi-JuanKenobi221405Hace 7 años2471
@Fadrian como haces para que los jugadores que están en los equipos de tus OF salgan sin cara en los menus de estrategia? Estoy creandome equipos en la liga PAS pero en el menú de estrategia, aunque a Pepito del WE United lo haya editado por Paquito,  me sigue saliendo la cara de Pepito
Alex66791150Hace 7 años2472
Alguien sabe si hay posibilidades de un OF con la segunda división b española?(Enhorabuena a Fadrian por su trabajo)
Cesarinho1767Hace 7 años2473
Hola Fadrian,es posible que ya hayas respondido a la siguiente pregunta,pido disculpas pero no encuentro la respuesta:

Todo el material que he metido en mi PES 2017 es tuyo (bundesliga,selecciones,etc...),bien,ahora quiero instalar el ultimo dlc oficial...
Que voy a tener revisar y volver a instalar para volver a tenerlo como lo tengo ahora mismo(antes de instalar el ultimo DLC)?

Gracias
Fadrian917Hace 7 años2474
@Cesarinho17
Mostrar cita
Hola Fadrian,es posible que ya hayas respondido a la siguiente pregunta,pido disculpas pero no encuentro la respuesta: Todo el material que he metido en mi PES 2017 es tuyo (bundesliga,selecciones,etc...),bien,ahora quiero instalar el ultimo dlc oficial... Que voy a tener revisar y volver a instalar para volver a tenerlo como lo tengo ahora mismo(antes de instalar el ultimo DLC)? Gracias
No toca nada el DLC, por fin lo han hecho de tal manera que no te afecte nada a lo editado. Esperemos que siga así la cosa.
@Alex66791
Mostrar cita
Alguien sabe si hay posibilidades de un OF con la segunda división b española?(Enhorabuena a Fadrian por su trabajo)
Pues de momento no conozco a nadie que lo haya hecho. Yo por mi parte, en Junio, crearé a los 4 equipos que asciendan a 2ª, pero aún queda un poco.
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Fadrian como haces para que los jugadores que están en los equipos de tus OF salgan sin cara en los menus de estrategia? Estoy creandome equipos en la liga PAS pero en el menú de estrategia, aunque a Pepito del WE United lo haya editado por Paquito, me sigue saliendo la cara de Pepito
Eso me pasa con los jugadores que ya vienen en el juego. Es decir, si un jugador de la MLS viene en libres, le edito la cara, y sigue teniendo la cara de antes. Pero los jugadores para editar, no traen cara en estrategia, salen todos gris salvo los que tienen caras predefinidas o venian ya creados en el juego. No se si me he explicado bien
@Ffrias
Mostrar cita
@Fadrian entonces antes de empezar con la Bundesliga y otros europeos, edito todas las selecciones para que no pase lo de antes no? No voy a dejar que las ansias me puedan y metere todos los equipo de otros europeos que vayas subiendo, dejando los de angeltorero para no mezclar OF´s
Te recomiendo eso si, primero selecciones, y luego equipos creados. De Europa creo que he creado 25 equipos, para rellenar todos los huecos, hay bastante variedad En el indice están
@Adrilopez1
Mostrar cita
A ver os queria comentar una cosa, he actualizado el juego y no me aparecen las caras nuevas que trae el dlc... si entro en editar jugadores, por ejemplo en laporte me sale la genérica, pero si le doy a restablecer ya si me aparece la nueva... eso porqué puede pasar?
Editaste las caras? Por ejemplo, si editaste la cara de Laporte, Wanyama, y esos que vinieron ahora, te respetará la cara que le pusiste. Si no se la has editado, debería venirte la que hizo Konami. ________________________ Chicos, espero que me de tiempo a subir algo hoy. Acabo de llegar ahora después de andar por las montañas desde las 9 de la mañana , y no se si me dará tiempo a terminar lo que empecé. El Philadelphia Union. Seguro estará mañana, pero a ver si me da tiempo ahora. Saludos!
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 7 años2475
@Fadrian
Mostrar cita
@Cesarinho17
Mostrar cita
Hola Fadrian,es posible que ya hayas respondido a la siguiente pregunta,pido disculpas pero no encuentro la respuesta: Todo el material que he metido en mi PES 2017 es tuyo (bundesliga,selecciones,etc...),bien,ahora quiero instalar el ultimo dlc oficial... Que voy a tener revisar y volver a instalar para volver a tenerlo como lo tengo ahora mismo(antes de instalar el ultimo DLC)? Gracias
No toca nada el DLC, por fin lo han hecho de tal manera que no te afecte nada a lo editado. Esperemos que siga así la cosa.
@Alex66791
Mostrar cita
Alguien sabe si hay posibilidades de un OF con la segunda división b española?(Enhorabuena a Fadrian por su trabajo)
Pues de momento no conozco a nadie que lo haya hecho. Yo por mi parte, en Junio, crearé a los 4 equipos que asciendan a 2ª, pero aún queda un poco.
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Fadrian como haces para que los jugadores que están en los equipos de tus OF salgan sin cara en los menus de estrategia? Estoy creandome equipos en la liga PAS pero en el menú de estrategia, aunque a Pepito del WE United lo haya editado por Paquito, me sigue saliendo la cara de Pepito
Eso me pasa con los jugadores que ya vienen en el juego. Es decir, si un jugador de la MLS viene en libres, le edito la cara, y sigue teniendo la cara de antes. Pero los jugadores para editar, no traen cara en estrategia, salen todos gris salvo los que tienen caras predefinidas o venian ya creados en el juego. No se si me he explicado bien
@Ffrias
Mostrar cita
@Fadrian entonces antes de empezar con la Bundesliga y otros europeos, edito todas las selecciones para que no pase lo de antes no? No voy a dejar que las ansias me puedan y metere todos los equipo de otros europeos que vayas subiendo, dejando los de angeltorero para no mezclar OF´s
Te recomiendo eso si, primero selecciones, y luego equipos creados. De Europa creo que he creado 25 equipos, para rellenar todos los huecos, hay bastante variedad En el indice están
@Adrilopez1
Mostrar cita
A ver os queria comentar una cosa, he actualizado el juego y no me aparecen las caras nuevas que trae el dlc... si entro en editar jugadores, por ejemplo en laporte me sale la genérica, pero si le doy a restablecer ya si me aparece la nueva... eso porqué puede pasar?
Editaste las caras? Por ejemplo, si editaste la cara de Laporte, Wanyama, y esos que vinieron ahora, te respetará la cara que le pusiste. Si no se la has editado, debería venirte la que hizo Konami. ________________________ Chicos, espero que me de tiempo a subir algo hoy. Acabo de llegar ahora después de andar por las montañas desde las 9 de la mañana , y no se si me dará tiempo a terminar lo que empecé. El Philadelphia Union. Seguro estará mañana, pero a ver si me da tiempo ahora. Saludos!
Me refiero a que por ejemplo estoy creando un equipo clásico, sustituyendo al pes united de la liga pas. Sin embargo aunque edite a sus jugadores me siguen saliendo con su antigua cara en el menu de estrategia. A ti sin embargo, en tus equipos de la mls o bundesliga los jugadores te salen con la cara gris esa que queda mejor que con una cara que no tiene nada que ver. Me entiendes?
Fadrian917Hace 7 años2476
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Fadrian
Mostrar cita
@Cesarinho17
Mostrar cita
Hola Fadrian,es posible que ya hayas respondido a la siguiente pregunta,pido disculpas pero no encuentro la respuesta: Todo el material que he metido en mi PES 2017 es tuyo (bundesliga,selecciones,etc...),bien,ahora quiero instalar el ultimo dlc oficial... Que voy a tener revisar y volver a instalar para volver a tenerlo como lo tengo ahora mismo(antes de instalar el ultimo DLC)? Gracias
No toca nada el DLC, por fin lo han hecho de tal manera que no te afecte nada a lo editado. Esperemos que siga así la cosa.
@Alex66791
Mostrar cita
Alguien sabe si hay posibilidades de un OF con la segunda división b española?(Enhorabuena a Fadrian por su trabajo)
Pues de momento no conozco a nadie que lo haya hecho. Yo por mi parte, en Junio, crearé a los 4 equipos que asciendan a 2ª, pero aún queda un poco.
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Fadrian como haces para que los jugadores que están en los equipos de tus OF salgan sin cara en los menus de estrategia? Estoy creandome equipos en la liga PAS pero en el menú de estrategia, aunque a Pepito del WE United lo haya editado por Paquito, me sigue saliendo la cara de Pepito
Eso me pasa con los jugadores que ya vienen en el juego. Es decir, si un jugador de la MLS viene en libres, le edito la cara, y sigue teniendo la cara de antes. Pero los jugadores para editar, no traen cara en estrategia, salen todos gris salvo los que tienen caras predefinidas o venian ya creados en el juego. No se si me he explicado bien
@Ffrias
Mostrar cita
@Fadrian entonces antes de empezar con la Bundesliga y otros europeos, edito todas las selecciones para que no pase lo de antes no? No voy a dejar que las ansias me puedan y metere todos los equipo de otros europeos que vayas subiendo, dejando los de angeltorero para no mezclar OF´s
Te recomiendo eso si, primero selecciones, y luego equipos creados. De Europa creo que he creado 25 equipos, para rellenar todos los huecos, hay bastante variedad En el indice están
@Adrilopez1
Mostrar cita
A ver os queria comentar una cosa, he actualizado el juego y no me aparecen las caras nuevas que trae el dlc... si entro en editar jugadores, por ejemplo en laporte me sale la genérica, pero si le doy a restablecer ya si me aparece la nueva... eso porqué puede pasar?
Editaste las caras? Por ejemplo, si editaste la cara de Laporte, Wanyama, y esos que vinieron ahora, te respetará la cara que le pusiste. Si no se la has editado, debería venirte la que hizo Konami. ________________________ Chicos, espero que me de tiempo a subir algo hoy. Acabo de llegar ahora después de andar por las montañas desde las 9 de la mañana , y no se si me dará tiempo a terminar lo que empecé. El Philadelphia Union. Seguro estará mañana, pero a ver si me da tiempo ahora. Saludos!
Me refiero a que por ejemplo estoy creando un equipo clásico, sustituyendo al pes united de la liga pas. Sin embargo aunque edite a sus jugadores me siguen saliendo con su antigua cara en el menu de estrategia. A ti sin embargo, en tus equipos de la mls o bundesliga los jugadores te salen con la cara gris esa que queda mejor que con una cara que no tiene nada que ver. Me entiendes?
Si si, si se lo que quieres decir. Por eso te digo, yo hacer no hago nada, les edito la cara y salen gris. Los que salen en Libres, y les edito la cara, salen con la cara que les salía antes, no con la mía editada. Tienen que pulir eso los de Konami...
Obi-JuanKenobi221405Hace 7 años2477
@Fadrian
Mostrar cita
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Fadrian
Mostrar cita
@Cesarinho17
Mostrar cita
Hola Fadrian,es posible que ya hayas respondido a la siguiente pregunta,pido disculpas pero no encuentro la respuesta: Todo el material que he metido en mi PES 2017 es tuyo (bundesliga,selecciones,etc...),bien,ahora quiero instalar el ultimo dlc oficial... Que voy a tener revisar y volver a instalar para volver a tenerlo como lo tengo ahora mismo(antes de instalar el ultimo DLC)? Gracias
No toca nada el DLC, por fin lo han hecho de tal manera que no te afecte nada a lo editado. Esperemos que siga así la cosa.
@Alex66791
Mostrar cita
Alguien sabe si hay posibilidades de un OF con la segunda división b española?(Enhorabuena a Fadrian por su trabajo)
Pues de momento no conozco a nadie que lo haya hecho. Yo por mi parte, en Junio, crearé a los 4 equipos que asciendan a 2ª, pero aún queda un poco.
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Fadrian como haces para que los jugadores que están en los equipos de tus OF salgan sin cara en los menus de estrategia? Estoy creandome equipos en la liga PAS pero en el menú de estrategia, aunque a Pepito del WE United lo haya editado por Paquito, me sigue saliendo la cara de Pepito
Eso me pasa con los jugadores que ya vienen en el juego. Es decir, si un jugador de la MLS viene en libres, le edito la cara, y sigue teniendo la cara de antes. Pero los jugadores para editar, no traen cara en estrategia, salen todos gris salvo los que tienen caras predefinidas o venian ya creados en el juego. No se si me he explicado bien
@Ffrias
Mostrar cita
@Fadrian entonces antes de empezar con la Bundesliga y otros europeos, edito todas las selecciones para que no pase lo de antes no? No voy a dejar que las ansias me puedan y metere todos los equipo de otros europeos que vayas subiendo, dejando los de angeltorero para no mezclar OF´s
Te recomiendo eso si, primero selecciones, y luego equipos creados. De Europa creo que he creado 25 equipos, para rellenar todos los huecos, hay bastante variedad En el indice están
@Adrilopez1
Mostrar cita
A ver os queria comentar una cosa, he actualizado el juego y no me aparecen las caras nuevas que trae el dlc... si entro en editar jugadores, por ejemplo en laporte me sale la genérica, pero si le doy a restablecer ya si me aparece la nueva... eso porqué puede pasar?
Editaste las caras? Por ejemplo, si editaste la cara de Laporte, Wanyama, y esos que vinieron ahora, te respetará la cara que le pusiste. Si no se la has editado, debería venirte la que hizo Konami. ________________________ Chicos, espero que me de tiempo a subir algo hoy. Acabo de llegar ahora después de andar por las montañas desde las 9 de la mañana , y no se si me dará tiempo a terminar lo que empecé. El Philadelphia Union. Seguro estará mañana, pero a ver si me da tiempo ahora. Saludos!
Me refiero a que por ejemplo estoy creando un equipo clásico, sustituyendo al pes united de la liga pas. Sin embargo aunque edite a sus jugadores me siguen saliendo con su antigua cara en el menu de estrategia. A ti sin embargo, en tus equipos de la mls o bundesliga los jugadores te salen con la cara gris esa que queda mejor que con una cara que no tiene nada que ver. Me entiendes?
Si si, si se lo que quieres decir. Por eso te digo, yo hacer no hago nada, les edito la cara y salen gris. Los que salen en Libres, y les edito la cara, salen con la cara que les salía antes, no con la mía editada. Tienen que pulir eso los de Konami...
Crees que es algo que se puede editar en futuros dlcs?
AJOLOTE26Hace 7 años2478
Hola @fadrian  por lo que he leído cuando termines la MLS harás actualizaciónes de ligas y selecciones,  mi pregunta es si sigues en lo dicho de hacer la Libertadores o ya no?? Gracias
Antiman3295Hace 7 años2479
@AJOLOTE
Mostrar cita
Hola @fadrian por lo que he leído cuando termines la MLS harás actualizaciónes de ligas y selecciones, mi pregunta es si sigues en lo dicho de hacer la Libertadores o ya no?? Gracias
Y si es asi, que equipos de la Libertadores vas a hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL