Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

[Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Fred21135Hace 7 años160
Soy nuevo en esto.. pero estas descargas y tal son gratis ? Y como se hacen para copiarlo a mi ps4 ? 

Muchísimas gracias !
Javi413713Hace 7 años161
@Fred21
Son gratis, se bajan de internet, las copias en un usb y lo conectas a la ps4. Cuando salga el juego harán videos mostrando como se hace todo el proceso.
3 VOTOS
PesTheBest8822Hace 7 años162
Pues ya hay packs de Premier League, Sky Bet Championship, Liga Santander más la Juventus y el Sassuolo disponibles, se podría ir actualizando esto...

 Y parece que para mañana o pasado estará el de la Liga NOS (portugesa)
EDITADO EL 06-09-2016 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Telutelu1598Hace 7 años163
Tranquilo  muchachos que todavía  tenemos  tiempo y no agobiar al creador de este post que también  tiene vida......
2 VOTOS
Fadrian917Hace 7 años164
@Pistone No estoy conectado con ellos, pero si voy a utilizar alguna equipación suya, sobre todo de la Liga 1/2/3 y alguna de la Liga Santander, que han hecho @carrasco1live ( @jmacrex en el foro) y @selfbias77 (4NG3L en los foros).

@Telutelu Las conocía ambas, en pesgaming suelen hacen desde el PES 2011 creo, un post de creación de la Bundesliga bastante completo. Y en PESGalaxy también suelo ver alguna face bien hecha.

@Cotorz85 Muchas gracias tio, y tranquilo que los OF son fáciles de meter  Espero que Konami haga el famoso video de los OF, que quedan 9 días y seguimos con elucubraciones.

@Iurruti24 Me encanta esa página, he cogido la mayoría de ahí, porque están a medidas perfectas y el logo actual de cada competición.

@Tato-f1 Por supuesto que habrá caras del Reus. Iré haciendo updates regularmente añadiendo caras y demás.

A los que meten prisa, decidles que no ha salido ni el juego, que no se como esperan que suba nada 

_________________________________________________________

Voy a añadir unas previews al indice de imagenes de PES 2016, para que os hagáis una idea de como lucirán en PES 2017. De todas formas, cuando lo tenga en PES 2017, actualizaré esas previews con las del juego actual.
Las dejo también en este mensaje para que las podáis ir viendo:

[spoiler="Premier League"][/spoiler]
[spoiler="Bundesliga"][/spoiler]
[spoiler="LaLiga Santander"][/spoiler]

También, dentro de un rato recopilaré los logos de las competiciones que tengo yo bajados. Os aviso aquí cuando estén en el indice ya.
Saludos!
EDITADO EL 06-09-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años165
@Fadrian  Muchas gracias sera bonito tener todo ordenado , el dia de lanzamiento del juego.

En una noche se puede licenciar casi todo.
Telutelu1598Hace 7 años166
@Fadrian  no sé  si te habrás  dado cuenta ¿ el bayern juega con las medias rojas no.?
Fadrian917Hace 7 años167
@Telutelu
Mostrar cita
@Fadrian no sé si te habrás dado cuenta ¿ el bayern juega con las medias rojas no.?
Si lo tengo controlado, los kits los descargué de Angeltorero y le tengo que hacer esa pequeña corrección, se tarda 2 minutos. Gracias por el dato!
Bertoven2455Hace 7 años168
Con una mano en el corazon: muchas gracias por todo el trabajo   

Tiene que ser Hilo oficial o chincheta este post!!

Viva PES
1 VOTO
Jmacrex289Hace 7 años169
Encantado de compartir mis kits españoles para que lo podáis disfrutar todos 
3 VOTOS
Daniwapo245Hace 7 años170
Si copiamos la bundesliga con jugadores etc.. Al actualizar el juego luego.. Que pasará? 
Se borra o no!? 
No me queda muy claro 
Gracias
1 VOTO
Telutelu1598Hace 7 años171
@Daniwapo todo lo que sea jugadores creados o editados se perderán  igual que los equipos que muevas de una liga a otra etc.. pero kits,  logos y eescudos  no se perderán  supongo que pasará  como  el año  pasado. Supongo que habrá  que  hacer primero descargar actualización  del dia 1 oct y luego  crear bundesliga ,  ya no actualizaré  más  hasta la actualización  de noviembre cn los nuevos estadios y la del mercado de invierno y habrá  que meter  de nuevo el archivo de nuevo d la bundesliga.  Corrijanme si m equivoco..
1 VOTO
Fadrian917Hace 7 años172
He actualizado el primer post con todos los logos que vamos a necesitar cambiar. He puesto a cual corresponde cada uno, por si en alguno tenéis dudas de cual es. 

Algunos están duplicados porque no se realmente el color de los menús del juego, con lo cual están en dos versiones, con las letras en color y con las letras en blanco, para que elijáis el que mejor se vea en el juego.
_______________________

@Daniwapo En PES 2016 se quitaban los traspasos, los jugadores editados se quedaban. Por las dudas, dejaría el archivo a mano, porque es simplemente pegarlo encima y ya están de nuevo los traspasos hechos.

Por favor, estad seguros al responder. En PES 2016 los jugadores editados [b]NO[/b] se perdían, solo se les cambiaba la nacionalidad.
EDITADO EL 06-09-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 7 años173
Ya tenéis chincheta en el hilo para que esté más visible. 

@Fadrian, muy buen trabajo el que estás haciendo, me ha recordado a cuando editaba yo mismo las equipaciones, patrocinadores y escudos píxel a píxel en el PES5. Llevaba su tiempo pero me encantaba hacerlo  

¡Mucho ánimo!
3 VOTOS
Fadrian917Hace 7 años174
@Alexil92
Mostrar cita
Ya tenéis chincheta en el hilo para que esté más visible. @Fadrian, muy buen trabajo el que estás haciendo, me ha recordado a cuando editaba yo mismo las equipaciones, patrocinadores y escudos píxel a píxel en el PES5. Llevaba su tiempo pero me encantaba hacerlo ¡Mucho ánimo!
¡Muchísimas gracias por la chincheta! Estoy seguro que vamos a tener un PES 2017 totalmente completo, como si nos faltase ninguna licencia. Muchas gracias también a Angeltorero, Carrasco y 4NG3L por colaborar conmigo. Yo también editaba el PES5 de PS2 punto por punto. Lo que se tardaba en dibujar un escudo, o en hacer las publicidades las cuales sólo se podían meter dos imágenes En 9 días está esto funcionando!
1 VOTO
Jmacrex289Hace 7 años175
@Fadrian Lo que no se yo es si con las actualizaciones semanales se perderá todo lo que editemos de caras, jugadores, accesorios ,etc. Sabemos que ni kits ni logos ni imagenes se borrarán pero jugadores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1

Hay 3022 respuestas en [Option File] Fadrian OF | Ultimo: UEFA Teams | Índice: Pág. 1, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL