Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Valkyria: Azure Revolution

Personazx3604Hace 7 años16
@DannyHranica
Mostrar cita
@Sinantrax total, será un juegazo de la hostia...
Si pues como sea como el de la ds que tenía un nivel de inglés bastante elevado por muy juegazo que sea enterarse de la historia va a ser difícil.
DannyHranica8309Hace 7 años17
@Personazx el que tu dices es de la saga Valkyria Profile, no tiene relación ninguna con este juego salvo por el nombre 
Con Chronicles al menos yo no tuve ningún problema, lo entendí todo perfectamente, del Valkyria Profile de ds ni idea, creo que no lo llegué a jugar
Personazx3604Hace 7 años18
@DannyHranica
Mostrar cita
@Personazx el que tu dices es de la saga Valkyria Profile, no tiene relación ninguna con este juego salvo por el nombre Con Chronicles al menos yo no tuve ningún problema, lo entendí todo perfectamente, del Valkyria Profile de ds ni idea, creo que no lo llegué a jugar
Yo sólo he jugado de valkyria al de la ds y una de las razones por la que no lo disfrute fue porque no entendí nada de la historia, no tengo un nivel muy avanzado pero el suficiente como para poder entender historias como las de los smt y persona pero el valkyria que yo jugué tenía un nivel mucho más elevado que un smt.
Migovi11858Hace 7 años19
Siempre hay que tener la esperanza de que lo traduzcan.
Si al final no lo hacen, ya lo jugaré cuando sea en PC con su mod correspondiente. Y si no, pues nada, hay cientos de juegos más.
EDITADO EL 02-09-2016 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 7 años20
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
En cuanto salga lo pillaré en PS4, que supongo que será la mejor versión de las dos, pero espero que en un futuro acabe saliendo en PC, porque fijo que los fans lo traducen como el primero, y siempre es una buena excusa para rejugarlo.
Ansioso ando. Ayer o antes de ayer el traductor confirmó que para este mismo mes, tendrá terminada la traducción. Me hubiera gustado jugarlo en verano, pero bueno, la verdad es que no tengo nada a lo que jugar hasta que salga FFXV, así que me vendrá bien. Si me acaba gustando, tocará seguirle la pista a Azure.
Coño, pues si ya está casi lista la traduccion del primero, cae en STEAM fijo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Valkyria: Azure Revolution

Hay 20 respuestas en Avance - Valkyria: Azure Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL