Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ni-Oh - Vídeo Impresiones - Segunda Demo

Weasfas930Hace 7 años64
Una pena que sea exclusivo de ps4 =(
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años65
@SegaNes
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Esperando fecha para comprarlo!!! , pero prefería la dificultad inicial jejeje JUEGAZO Ahora los de siempre a criticar , por que no sale en su plataforma
Se lo pueden meter por el culo mientras no salga para PC. Pasará sin pena ni gloria si solo sale en PS4. Saludos
La misma gloria que el Bloodborne….
Hola. Si sigues canales de YouTube dedicados a Dark Souls, verás que Bloodborne no tiene el mismo seguimiento entre la comunidad. Y eso que bebe directamente de Dark Souls. En el conjunto de ventas de juegos de PS4, sin haber vendido mal, no está ni en el to10, ni en el top 20. El que es en mi opinión el mejor juego del catálogo de PS4, no ha sido muy bien tratado por sus usuarios.
Este Ni-Ho, tiene un diseño de enemigos que me ha gustado mucho, y en general, van por buen camino. Aunque le veo peligro de escorarse demasiado hacia el hack n´Slack genérico. Pero lo dicho, si se queda solo en PS4, pues ahí se quedará. Saludos
Ver vídeos de ese ignorante y flamer dice mucho de ti.
que las verdades que ese señor diga te duelan , no lo convierte en un ignorante. Que tiene cierto odio hacia sony? Si es evidente , eso es innegable , pero no dice ninguna mentira .
Parecéis una secta
8 VOTOS
Miguebasket408Hace 7 años66
@Weasfas pues ya sabes te compras una ps4 y podrás jugar este juegazo
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años67
@Macija
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Esperando fecha para comprarlo!!! , pero prefería la dificultad inicial jejeje JUEGAZO Ahora los de siempre a criticar , por que no sale en su plataforma
Se lo pueden meter por el culo mientras no salga para PC. Pasará sin pena ni gloria si solo sale en PS4. Saludos
La misma gloria que el Bloodborne….
Hola. Si sigues canales de YouTube dedicados a Dark Souls, verás que Bloodborne no tiene el mismo seguimiento entre la comunidad. Y eso que bebe directamente de Dark Souls. En el conjunto de ventas de juegos de PS4, sin haber vendido mal, no está ni en el to10, ni en el top 20. El que es en mi opinión el mejor juego del catálogo de PS4, no ha sido muy bien tratado por sus usuarios.
Este Ni-Ho, tiene un diseño de enemigos que me ha gustado mucho, y en general, van por buen camino. Aunque le veo peligro de escorarse demasiado hacia el hack n´Slack genérico. Pero lo dicho, si se queda solo en PS4, pues ahí se quedará. Saludos
Ver vídeos de ese ignorante y flamer dice mucho de ti.
que las verdades que ese señor diga te duelan , no lo convierte en un ignorante. Que tiene cierto odio hacia sony? Si es evidente , eso es innegable , pero no dice ninguna mentira .
Dice muchísimas mentiras, y no solo eso, si no que además desinforma y le falta el respeto a todo el mundo, especialmente a la prensa y a los "piperos". Como dice, es un ignorante ridículo que como el mono que es se dedica a tirar mierda a todo el mundo y lo peor es que hay quienes le ríen la gracia. ¿Qué hay cosas que dicen que son verdad? Vale, pero eso no lo hace menos imbécil.
Pero qué mentiras dice? si precisamente por lo que yo salvo su canal es por que dice muchas verdades, aunque a veces (muchas) no me guste su forma de decirlas. Te doy la razón en que critica a la prensa excesivamente, en todos los sentidos, y además luego se sirve de ella para hacer sus videos. Pero mentiras, decir lo contrario a lo que se piensa con intención de engañar, muy pocas. Saludos
Mírate el vídeo de "Lo que se dijo de Ryse" y dime que no es un imbécil. Pues mentiras ahora que me acuerde... Decir que Metacritic había amañado las notas de Forza 6, decir que Sony había visto el éxito de Rocket League en PC y por eso lo había sacado en PS4, decir que Sony no tiene nada aparte de Uncharted4, decir que el tráiler de Uncharted4 eran cinemáticas, decir que la prensa odia a Nintendo... En fin, podría seguir, pero creo que queda bastante claro que ese tío es un subnormal que solo busca como he dicho tirar mierda a todos y que le hagan un poco de caso. Edito: Hostia, espera que me he acordado de una muy buena, decir que MGSV no tiene página en metacritic (ahora si la tiene) porque Sony ha pagado para que no le hagan más de 3 reviews y que de esta forma la gente se piense que no ha salido en esa consola.
No se por que pierdes el tiempo Haz como yo y usa el milagroso boton de bloquear Asi no tengo que leer los desvarios de ciertos personajes
EDITADO EL 29-08-2016 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años68
@Xabigl
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Esperando fecha para comprarlo!!! , pero prefería la dificultad inicial jejeje JUEGAZO Ahora los de siempre a criticar , por que no sale en su plataforma
Se lo pueden meter por el culo mientras no salga para PC. Pasará sin pena ni gloria si solo sale en PS4. Saludos
La misma gloria que el Bloodborne….
Hola. Si sigues canales de YouTube dedicados a Dark Souls, verás que Bloodborne no tiene el mismo seguimiento entre la comunidad. Y eso que bebe directamente de Dark Souls. En el conjunto de ventas de juegos de PS4, sin haber vendido mal, no está ni en el to10, ni en el top 20. El que es en mi opinión el mejor juego del catálogo de PS4, no ha sido muy bien tratado por sus usuarios.
Este Ni-Ho, tiene un diseño de enemigos que me ha gustado mucho, y en general, van por buen camino. Aunque le veo peligro de escorarse demasiado hacia el hack n´Slack genérico. Pero lo dicho, si se queda solo en PS4, pues ahí se quedará. Saludos
Venga por favor vas a comparar lo que vende un multi como call of duty con un exclusivo como Bloodborne. Más de 2 millones de copias esta muy bien o que pensabas que iba a vender 50 millones tantos como ps4 hay. Tampoco es que dark soul 3 esté vendiendo 10 millones de copias en pc. Y seguro que hay más de 50 millones de pc vendidos por el mundo.
2 VOTOS
S4murai1164Hace 7 años69
Está genial, estoy srguro de que será de lo mejor del año. La inspiración en Dark Souls es evidente pero cuando lo juegas notas que es una bestia diferente y que requiere más habilidad en combate. Espero que reconsideren meter de nuevo la recuperación del KI en postura baja al esquivar.
Se agradece que te dejen escoger los 60fps, es una pena que pocos juegos lo hagan en consola.
Demo de la generación para mi.
4 VOTOS
Daazarog1319Hace 7 años70
@Leojp
Mostrar cita
Este [b]NI-Oh[/b] cada vez luce mejor, aunque sea similar a la saga Dark souls, tiene su propia personalidad y estilo con una jugabilidad exigente, no veo la hora de disfutar de este JUEGAZO con la [b]PS4[/b], cae fijo apenas salga.
Cansas
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 7 años71
Mira que no estaba muy seguro sobre el juego, pero me has convencido, Alejandro. Buenas impresiones, muy amenas y clarificadoras.
3 VOTOS
MotokoKusanagi87Hace 7 años72
Adoro la cultura japonesa, me encanta todo lo relacionado con su pasado Shogun, jugue la primera demo y estaba muy verde, es cierto que pecaba de exceso de dificultad, en ciertas ocasiones sin sentido, pero se podia jugar. Con la segunda demo han suavizado la dificultad, pero para mi lo que mas me gusta es su ambientacion. 

Mientras no salga un nuevo Onimusha o un tenchu, me quedare con este.

Un abrazo.
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 7 años73
Pedazo de joya que se viene!
1 VOTO
DeAdemas274Hace 7 años74
Todo lo que he visto de este juego por ahora es mejor que el dark souls. Lo más impresionante es que el online de una demo funciona mucho mejor que el online del Bloodborne o el dark souls 3.
DarkPyros8348Hace 7 años75
Ganazas que le tengo. Quise descargarme la demo y me daba error todo el rato. No se si se habrá pasado el plazo o... No sé, una pena. Por que la beta me desquició bastante y quería ver que tal los cambios.
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años76
@Xabigl
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Esperando fecha para comprarlo!!! , pero prefería la dificultad inicial jejeje JUEGAZO Ahora los de siempre a criticar , por que no sale en su plataforma
Se lo pueden meter por el culo mientras no salga para PC. Pasará sin pena ni gloria si solo sale en PS4. Saludos
La misma gloria que el Bloodborne….
Hola. Si sigues canales de YouTube dedicados a Dark Souls, verás que Bloodborne no tiene el mismo seguimiento entre la comunidad. Y eso que bebe directamente de Dark Souls. En el conjunto de ventas de juegos de PS4, sin haber vendido mal, no está ni en el to10, ni en el top 20. El que es en mi opinión el mejor juego del catálogo de PS4, no ha sido muy bien tratado por sus usuarios.
Este Ni-Ho, tiene un diseño de enemigos que me ha gustado mucho, y en general, van por buen camino. Aunque le veo peligro de escorarse demasiado hacia el hack n´Slack genérico. Pero lo dicho, si se queda solo en PS4, pues ahí se quedará. Saludos
Este es el nivel de la Master Race hoy en día... puros posers que no saben argumentarse por si mismos y para muestra citan siempre a este personaje manipulador de mentes pequeñas... En fin 3Djueos es un oasis de "PC Elitis" de este tipo
10 VOTOS
Mellamanchato827Hace 7 años77
Peazo de vídeo de Alex y peazo de juego,de los pocos que me pillo de salida este año(o cuando salga)Falta ver la duración que tendrá, pero tengo fe en el.
1 VOTO
Santirasta2539Hace 7 años78
@Alexpasc soberbio el vídeo que te acabas de marcar, sin duda eres mi redactor favorito. Eres tremendamente conciso y claro, nada de ambigüedades, organizas correctamente la explicacion de los juegos y explicas muy bien cada uno de los puntos. Y encima, por si no fuera suficiente, haces que me descojone de la risa. Puedes sentirte orgulloso de como haces tu trabajo, por lo menos yo lo disfruto mucho al leerlo/verlo-oirlo.
EDITADO EL 29-08-2016 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexpasc196Hace 7 años79
@Santirasta No te imaginas cómo me acabas de alegrar el día :______)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ni-Oh - Vídeo Impresiones - Segunda Demo

Hay 155 respuestas en Ni-Oh - Vídeo Impresiones - Segunda Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL