Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 ficha al autor de la banda sonora de Game of Thrones

HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años32
Gears 4 apunta a ser el gears más emocional que se han creado.

Desde el brutal trailer "tomorrow" ya se veía venir eso, y ahora con un compositor de esta talla se confirma.

Con Gears 4 y Forza Horizon 3 en el mercado, me encerraré en mi habitación y no saldré hasta que me digan que estamos en el 2017.
8 VOTOS
ApatiA1797Hace 7 años33
Le duela al cine y la Televisión el videojuego gana más adeptos cada día y el dinero se mueve en cantidades mayores aquí. Tengo ganas de ver el resultado, yo soy de los que tararéa por la calle Juego de tronos.
Juanmalusu3099Hace 7 años34
La BSO de GOT es una maravilla, estoy deseoso de escuchar la nueva del Gears  
Facehugger1196
Expulsado
Hace 7 años35
@ApatiA
Mostrar cita
Le duela al cine y la Televisión el videojuego gana más adeptos cada día y el dinero se mueve en cantidades mayores aquí. Tengo ganas de ver el resultado, yo soy de los que tararéa por la calle Juego de tronos.
El cine y los videojuegos son artes diferentes. Es como decir "le duela a la música, el cine cada día gana más adeptos..." etc...
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años36
@HowardLegacy
Mostrar cita
[b][Gears 4 apunta a ser el gears más emocional que se han creado.[/b] Desde el brutal trailer "tomorrow" ya se veía venir eso, y ahora con un compositor de esta talla se confirma. Con Gears 4 y Forza Horizon 3 en el mercado, me encerraré en mi habitación y no saldré hasta que me digan que estamos en el 2017.
Lo cual es complicadisimo porque el listón está altisimo de narices y la serie se caracteriza por su gran profundidad argumental eh.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años37
@DarkGod
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
[b][Gears 4 apunta a ser el gears más emocional que se han creado.[/b] Desde el brutal trailer "tomorrow" ya se veía venir eso, y ahora con un compositor de esta talla se confirma. Con Gears 4 y Forza Horizon 3 en el mercado, me encerraré en mi habitación y no saldré hasta que me digan que estamos en el 2017.
Lo cual es complicadisimo porque el listón está altisimo de narices y la serie se caracteriza por su gran profundidad argumental eh.
Los dices tú o lo digo yo?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años38
@HowardLegacy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
[b][Gears 4 apunta a ser el gears más emocional que se han creado.[/b] Desde el brutal trailer "tomorrow" ya se veía venir eso, y ahora con un compositor de esta talla se confirma. Con Gears 4 y Forza Horizon 3 en el mercado, me encerraré en mi habitación y no saldré hasta que me digan que estamos en el 2017.
Lo cual es complicadisimo porque el listón está altisimo de narices y la serie se caracteriza por su gran profundidad argumental eh.
Los dices tú o lo digo yo?
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
[b][Gears 4 apunta a ser el gears más emocional que se han creado.[/b] Desde el brutal trailer "tomorrow" ya se veía venir eso, y ahora con un compositor de esta talla se confirma. Con Gears 4 y Forza Horizon 3 en el mercado, me encerraré en mi habitación y no saldré hasta que me digan que estamos en el 2017.
Lo cual es complicadisimo porque el listón está altisimo de narices y la serie se caracteriza por su gran profundidad argumental eh.
Los dices tú o lo digo yo?
En sí.... Igual no sé qué os incomodó de mi comentario, estoy diciendo que es el gears con más enfoque emocional que han hecho sus creadores, claro todo dentro del contexto de su[u][/u] serie. No todos los juegos pueden ser tan profundos y filosóficos como The Phantom Pain, ejem.
3 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 7 años40
Puta mierda compositor, como Kevin Riepl no hay otro mejor para la saga Gears of War
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años41
Cada vez tiene mejor pinta el juego jojojo
Ra1denn455Hace 7 años42
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Tanazo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Yo diría que... Suena a GOTY. Pero que chispa tengo madre mía. Bueno de paso ya os dejo un vídeo "detrás de las camaras" relacionado con la composición de la banda sonora, el cual tiene nuevo material grafico de la campaña.
Palote me pongo
Con esto ya acabas.
De donde es el vídeo original de ese gift?? Lo intento buscar en youtube no hay manera ( vale ahora vi la marca de agua de ign me respondí solo) Dejo el video para quien le pase lo mismo [url]https://www.youtube.com/watch?v=9fGm_4_qDoQ&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 27-08-2016 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
DeejayGerman976Hace 7 años43
@Loc-DoG
Mostrar cita
Puta mierda compositor, como Kevin Riepl no hay otro mejor para la saga Gears of War
Kevin Riepl fue el compositor únicamente del primer Gears, todos los posteriores (2, 3 y Judgement) fue Steve Jablonsky el autor (Transformers, La Isla, entre otras), que particularmente me gusta mucho más que Ramin... La banda sonora del Gears 2 es sublime en todos los sentidos y le pega 100 patadas a la de la primera parte de Kevin. Épica como la que más, pero sin caer en melodías genéricas. Ramin Djawadi en Juego de Tronos y Pacific Rim está impecable (en la score de la sexta temporada de JdT el tío se ha superado con temas como "The winds of winter" o "The light of the Seven"), pero sin embargo no ha estado tan fino con su última producción, la banda sonora de la película de World of Warcraft (que por cierto, para ser una película basada en un videojuego y el mismo compositor no lo mencionan en la noticia)... Solo espero que para el Gears 4 se haya marcado unas melodías y unos temas dignos de la franquicia y dignos de ser el sucesor del gran Jablonsky, que dejó el listón muy alto en sus anteriores entregas... Salu2.
2 VOTOS
Zaczac103Hace 7 años44
La Banda sonora de gears 4 va a ser genérica como el 90% de la música del cine actual que se hace hoy en día.Sencillamente porque es lo que componen los compositores modernos desde hace una década, todos suenan igual, da igual donde ponen la música hacen siempre lo mismo rellenando de sintetizadores,ritmos sin sentido para que parezca espectacular pero no lo es,si quitamos ese sintetizador no queda nada.  Los grandes maestros que si componian las auténticas maravillas que luego se covertian en clásicos ya nos dejaron o estan medio retirados ( Jerry Goldsmith el maestro de maestros,John Barry,John Williams,Elmer Bernstein,James Horner,Basil Poledouris,Ennio Morricone,Alan Silvestri,Bernard Hermann,Miklos Rosza ) solo los genios pueden hacer obras de arte.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años45
@Zaczac
Mostrar cita
La Banda sonora de gears 4 va a ser genérica como el 90% de la música del cine actual que se hace hoy en día.Sencillamente porque es lo que componen los compositores modernos desde hace una década, todos suenan igual, da igual donde ponen la música hacen siempre lo mismo rellenando de sintetizadores,ritmos sin sentido para que parezca espectacular pero no lo es,si quitamos ese sintetizador no queda nada. Los grandes maestros que si componian las auténticas maravillas que luego se covertian en clásicos ya nos dejaron o estan medio retirados ( Jerry Goldsmith el maestro de maestros,John Barry,John Williams,Elmer Bernstein,James Horner,Basil Poledouris,Ennio Morricone,Alan Silvestri,Bernard Hermann,Miklos Rosza ) solo los genios pueden hacer obras de arte.
Hombre, Hanz zimmer sigue siendo laostia..y harry greason williams aunque haya trabajado mas en videojuegos que en cine/tv, se sale. Basta ver su trabajo en mgs con ese corte cinematografico tan brutal que le pone, y con sentimiento. De todos modos, los compositores de cine no deberian fiormar videojuegos. Tienen estilos diferentes y formatos diferentes, y en este sector hay muchos compositores de calidad. Las bandas sonoras de heavy rain,beyond,god of war, metalgear,uncharted,assassins creed2, dragon age origins o mass effect son tan buenos por eso mismo...sin contar que nobu uematsu y yoko shimomura siguen siendo los putos amos.
1 VOTO
Zaczac103Hace 7 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@Zaczac
Mostrar cita
La Banda sonora de gears 4 va a ser genérica como el 90% de la música del cine actual que se hace hoy en día.Sencillamente porque es lo que componen los compositores modernos desde hace una década, todos suenan igual, da igual donde ponen la música hacen siempre lo mismo rellenando de sintetizadores,ritmos sin sentido para que parezca espectacular pero no lo es,si quitamos ese sintetizador no queda nada. Los grandes maestros que si componian las auténticas maravillas que luego se covertian en clásicos ya nos dejaron o estan medio retirados ( Jerry Goldsmith el maestro de maestros,John Barry,John Williams,Elmer Bernstein,James Horner,Basil Poledouris,Ennio Morricone,Alan Silvestri,Bernard Hermann,Miklos Rosza ) solo los genios pueden hacer obras de arte.
Hombre, Hanz zimmer sigue siendo laostia..y harry greason williams aunque haya trabajado mas en videojuegos que en cine/tv, se sale. Basta ver su trabajo en mgs con ese corte cinematografico tan brutal que le pone, y con sentimiento. De todos modos, los compositores de cine no deberian fiormar videojuegos. Tienen estilos diferentes y formatos diferentes, y en este sector hay muchos compositores de calidad. Las bandas sonoras de heavy rain,beyond,god of war, metalgear,uncharted,assassins creed2, dragon age origins o mass effect son tan buenos por eso mismo...sin contar que nobu uematsu y yoko shimomura siguen siendo los putos amos.
Correcto los compositores de cine no tendrian que componer para videojuegos es otro formato como bien dices. Hanz Zimmer y Harry G.w. son buenos compositores de la actual generación de compositores modernos pero ya me gustaria verlos solo con una orquesta limitada y sin sintetizadores en los años 70-80 porque ellos se bassan en grandes sonoridades sintetizadas.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años47
Estan listos! chicos? se nos viene el rey de los TPS el maravilloso GEARs OF WAR 4!!!!! sin duda alguna una saga que marco epoca! y con esa banda sonora pinta de lujo! en algunos gameplays ya se han escuchado algunas piezas musicales suena como trompetas de los  7angeles del mismisimo cielo! genial enfonque apocaliptico con las tormetan y rayos!!!! 





PD: al parecer apunta que va a ser lo mas bestia gráficamente visto en consola jamas! vean todo lo que mueve en pantalla , tormenta de fondo, polvo,rayos, tierra, lodo, viento, lluvia, arboles, metales, hojas, aparte los personajes, y todo la ropa llenándose de suciedad gotas de agua, etc, y lleno de particulas y chispas!
EDITADO EL 29-08-2016 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 ficha al autor de la banda sonora de Game of Thrones

Hay 48 respuestas en Gears of War 4 ficha al autor de la banda sonora de Game of Thrones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL