Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar

Robfero8916Hace 7 años192
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Sí RE 4 hubiera aparecido hoy en día dirían que eso no es RE, no hay cámaras fijas, que han cambiado la perspectiva, que no tiene las desfasadas mecánicas ortopedicas de los primeros, que no usen el nombre de RE que lo manchan... Honestamente esta séptima entrega como survival guarda más relación con lo mejor de los RE clásicos que las entregas de lo últimos 12 años. A quién haya crecido con RE desde la cuarta entrega en adelante no le entusiasmara no tener toda esa acción, pero estaría bien que respetará quién busca el renacimiento del enfoque que tenian los clásicos de está saga como survival horror.
Si sentía el horror en el Resident Evil 4, había las armas clásicas y algunas nuevad y sobretodo LOS PERSONAJES DE LA SAGA. Todo dicho.
¿A mi me lo vas a decir? Que compre Resident Evil 4 de salida para Gamecube (que aun conservo los 2 minidiscos con algun desperfecto en la contraportada) despues de todo el hype que tenia desde Nintendo Acción... Es un juego no tan enfocado a la supervivencia como sus predecesores, complicado quedarte sin municion, con armas de destruccion para reventar masas, recuerdo lo poderoso que me sentia en contra de los anteriores, donde estaba con el cuchillo y guardando cada bala que encontraba para momentos importantes. Pero lo que queria decir es que el cambio de mecanicas y perspectiva de RE 4 si hubiera salido hoy sería igualmente criticado, diciendo que eso de Resident Evil tenia bien poco, pero acabo siendo aceptado, este reenfoque de este RE7 al survival horror de los clásicos RE puede no entusiasmar a los nuevos fans de estos ultimos 12 años, pero deberias entender y tambien respetar que no sois los únicos fans, y que tambien hay gente que desea este vuelta a sus origenes del aspecto survival que esta tomando Resident Evil.
EDITADO EL 27-08-2016 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años193
@Myfran
Mostrar cita
@Reclaimer estoy en total acuerdo contigo, será que es tan difícil hacer un juego bajo el mismo sistema y apariencia de the last of us? Se demostró que funciona. A veces pienso que capcom son muy flojos para hacer obras como naghty dog
Osea no el mismo jajaj. Pero usar influencias, ya que es lo más moderno que tenemos hasta el momento.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años194
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Sinceramente si no tiene protagonistas clásicos, no me interesa, como spin off hubiera estado bien, pero como entrega numerada no.
@MSCKILLER
Mostrar cita
Tiene buena pinta resident evil 7 , aunque dudo que llegue a la calidad del mejor resident de la historia que es code verónica.
Oh Dios, Code Veronica, es un juegazo, sobre todo la parte de la mansión de los Ashford, y esa risa de Alexa fue un trauma durante varios días cuando lo jugué en el 2011 con su remasterización HD.
actualmente lo estoy jugando en ps2,un juegazo igual que los anteriores,voy por la parte de Chris y es jodida de cojones,la verdad que los viejos re son joyas
1 VOTO
Rubetron161Hace 7 años195
@Robfero Hay que tener los huevos de decir que esto es un renacimiento de la saga. Es claramente un amnesia.
Yo me he criado con el RE1 y el 2, posteriormente el 3 , y no veo ni similitud ni beneficio a la saga con este "juego" el cual lo está dirigiendo el productor que se nota que no tiene ni p. idea .

Cuando una empresa le deja hacer lo que quiere al que pone la pasta......mal lo veo.
3 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años196
@Rubetron
Mostrar cita
@Robfero Hay que tener los huevos de decir que esto es un renacimiento de la saga. Es claramente un amnesia. Yo me he criado con el RE1 y el 2, posteriormente el 3 , y no veo ni similitud ni beneficio a la saga con este "juego" el cual lo está dirigiendo el productor que se nota que no tiene ni p. idea . Cuando una empresa le deja hacer lo que quiere al que pone la pasta......mal lo veo.
Ha habido mucha presencia de survival horror en primera persona en estos ultimos años, y es facil identificar cualquier juego de terror en primera persona como un Amnesia o un Outlast. Pero tiene potencial para tener su propia identidad, la que disfrutamos en los primeros, bien hecho si que veo que nos beneficiemos en esta vuelta a valores de supervivencia y angustia de la saga clasica en esta septima entrega.
EDITADO EL 27-08-2016 / 17:51 (EDITADO 2 VECES)
Dafena2787Hace 7 años197
@Rubetron

Que raro, yo veo un Alien Isolation que no es nada que ver con un Amnesia u Outlast.

RE4 cambió TODO y todos parecían aplaudir, ahora que vuelve a cambiar todo la gente critica sin haberlo probado. No sean hipócritas que más de uno alaba RE4 como uno de los mejores juegos y RE cuando de RE tiene lo que el Evil Within, nada.
2 VOTOS
ReNoXx180760Hace 7 años198
Bueno esto es lo de siempre.Los "antiguos" (por lo menos muchos de ellos) no ven más allá de la nostalgia,y critican las novedades en sus sagas,por el simple echo de que no son como los anteriores,incluso antes de conocer el juego porque recordamos que hemos visto un gameplay muy muy breve.
RE4 es mi juego favorito y a mi me la ha puesto dura el echo de que vuelva la motosierra,que haya "mutantes" y un combate realista.

Cada vez me está convenciendo más este juego.
Anubisnoctis805Hace 7 años199
Esta cosa no es un Resident Evil.
Debieron cambiarle el nombre.
Sobré todo con haberle puesto un 7 
Es una ofenza grande a la saga.
Esto no es un Resident Evil 7

Que tenga combate igual ya no será lo mismo.

Aún están a tiempo de cambiarle el nombre.

Yo conozco la saga desde el  97.
Y se muy bien como son los orígenes.
Este productor no estuvo involucrado en los 2 primeros Resident. Por lo tanto llegó cuando ya estaban marcadas las bases en la saga recién en el 3. 

Esa cámara en primera persona la caga en todo.

La cagaron a lo grande ponerlo en primera persona.
Ellos dijeron que volverían a los orígenes y para mi lo orígenes en un Resident son las cámaras fijas por que cambia la toda la percepción en la jugabilidad, no sabes que hay delate de ti o que se esconde a la vuelta de la esquina.

En fin, vuelvo a decir paso de esta basura.

Sólo espero al grandioso Resident Evil 2 Remake en que porfabor sea como el primero de gamecube considerado una obra maestra.
IronMan182176Hace 7 años200
Me interesarían dos cosas fundamentalmente, primero, que se deje de degradar la saga en general, no me importa mucho si el juego es en primera o en tercera persona, si es notorio que hay un intento por incursionar en el terror psicológico, posta que habían dejado boyando por los aires Silent Hill y la gente de Capcom decidió tomar, bien por ellos.
Yo creo que es compatible con la saga y con el juego que aquí se plantea, francamente Resident Evil paso por varias etapas, las primeras más claras y concisas incluso en lo que a trama se refiere, personalmente creo que la historia se debió haber ya finalizado o al menos haber concretado algún arco argumental porque los juegos que vienen sacando no aportan nada, ni en lo jugable ni en la historia.
En segundo lugar no podemos decir que Resident Evil posea una única identidad, salvo los primeros Resident Evil 1, 2, 3 y código verónica que creo son los más exigentes en un nivel superlativo en lo que a esfuerzo intelectual y estratégico se refiere. RE 4 es un tema aparte que para mí forma parte de otra identidad de RE y fue la que luego se deformo y nos llevó a los penosos caminos de RE 5 y RE 6 por decirlo de alguna manera.
Resumiendo un poco, creo que el juego puede ser bueno o malo pero no va a depender de que formato tome, es decir, primera o tercera persona, incluso no creo que necesite armas para ser un gran juego, creo que deberían primero tener un buen argumento, para mi es la base de juegos y sagas como estas, y segundo, dar mecánicas apropiadas, utilizar ese terror psicológico con el que coqueteo en la demo y aprovechar la primera persona que es magníficamente inclusiva, para mí la primera persona aumenta exponencialmente la sensación del jugador en este juego, a mí me ponía muy nervioso, y creo que ese es un camino posible, nunca me habia dado miedo juegar un RE, este si me causo mucha desesperación jaja, por eso lo celebro.
Pero como mencione anteriormente, si el juego pretende ser un Resident Evil, pretende adoptar este formato, debe a mi criterio dar un camino a la saga con un argumento, debe dar sentido, debe alimentarse de si mismo, del pasado y del presente para dar un vuelco y poner un punto final a esta saga que se fue por las ramas abriendo muchas puertas pero dejando un desorden poco inteligente, lo que les pido a la gente de Capcom es sentido común.
3 VOTOS
RubsoSanshiro185Hace 7 años201
Esta saga se fue a la mierda con resident evil 4. No me interesa. He picado con 4,5,6 y revelations. No mas.

La gente que dice que revelations es una vuelta a los origines.. Bueno... Os conformais con poco .

Entiendo las dos partes cuando un juego te marca tanto como en mi caso re 2 y cv y ves que la hacen trizas poco a poco pues cabrea. Puede ser un buen juego pero nunca sera un resident evil con todas las de la ley ni lo han sido 4,5,6 revelations ni the evil within.

Hablando claro quiero un resident evil clásico 100% y como no lo tengo
 estoy lleno de hate hacia esta saga.
EDITADO EL 27-08-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Santitago1715Hace 7 años202
No me gusta nada la idea de este cambio de jugabilidad en la saga RE solo por ponerse a la moda de los nuevos "survival horror" pero de corazon deseo que no la caguen ya que puede salir algo bueno, y que por favor metan la esencia de los RE originales.
Darkjul161Hace 7 años203
¡Guao! el que diga que porque se pueden usar armas lo convierte automáticamente en un Resident Evil tiene mal sus procesos cognitivos... ¿Acaso Dead Rising por usar armas y tener zombis lo convierte en un clásico Resident Evil? o ¿el Dead Island?, por favor!...

Recuerdo cuando antes salían juegos similares como los Sillent Hill, los Dino Crisis, los Allone in the Dark, etc y aún así cada uno a pesar de ser "terror" en tercera persona conservaban su esencia individual y fácilmente podías saber que uno era muy diferente del otro, cosa que ahora es terrible, las compañías para abrirse mercado y complacer a todo el mundo han dejado atrás su personalidad y creen que porque hay nuevas tecnologías todos deben explotarla del mismo modo poniendo primera persona para "sumergir" más al jugador en el supuesto "terror".

Para los que dicen que los fans clásicos somos molestos pues dejenmes decirles que es una pena que piensen eso por el simple hecho de que ustedes se enamoraron de una saga que dejó de ser Resident Evil para convertirse en una masa asquerosa que quiere abarcar muchas cosas y termina abarcando nada. Es muy triste que después que conozcas algo que te encantó lo destruyan por completo, un ejemplo claro sería que te guste una banda de rock y después de tres discos geniales se cambien a música electrónica (que aunque saquen buenos discos), no es de lo que tu primordialmente disfrutabas, en fin, un FIASCO! 

OJO aclaro que no digo que este juego sea malo, pero dejemos algo claro Resident Evil NO ES! Lo más digno sería colocarle otro nombre y dejar de usar ese nombre comercial para ganar dinero a costa de los fans!
2 VOTOS
Kin-Sensei407Hace 7 años204
Creo que es tarde para quejarse de lo que han hecho con la saga Resident Evil. Desde RE:4 no son fieles a los primeros, mucho mas centrados en la supervivencia que el TPS en el que manejábamos a Leon y todas las "mejoras" sucesivas a este. Sinceramente, creo que pasarse a la camara en primera persona es lo mejor que pueden hacer para intentar sanar esta saga.
3 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 7 años205
@Zebenfuy De PT se ha dicho mucho y todo es humo igualmente es el mismo caso que este RE, eso de Silent Hill tenía el nombre De todas maneras era un juego que al menos en consola solo saldría para PS4, suficiente para los fanboys de Sony
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años206
@Dafena
Mostrar cita
@Rubetron Que raro, yo veo un Alien Isolation que no es nada que ver con un Amnesia u Outlast. RE4 cambió TODO y todos parecían aplaudir, ahora que vuelve a cambiar todo la gente critica sin haberlo probado. No sean hipócritas que más de uno alaba RE4 como uno de los mejores juegos y RE cuando de RE tiene lo que el Evil Within, nada.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Un saludo.
Cuxasss1643Hace 7 años207
Me gusta como suena!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar

Hay 253 respuestas en Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL