Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanic: Honor & Glory, una espectacular aventura gráfica, estrena demo

Umagon93Hace 7 años16
@The-jocker-v
Mostrar cita
Es una idea curiosa sin duda, pero a mi parecer a la gente cada vez se le va más la mano con los títulos de los juegos. Titanic: ¿Honor & Glory? En serio? Es un juego de batallas medievales y no me he dado cuenta? Llamadme quisquilloso, pero a recorrer un lujoso barco que acaba en el fondo del océano le veo poco de ''honor y gloria''.
No veo problema con ese nombre. Hace referencia al reloj de la gran escalera de primera clase donde alrededor del mismo estaba tallada en roble la representación del honor y la gloria coronando al tiempo. [spoiler="Imagen"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1v/1vip.jpg[/img][/spoiler] Probé ambas demos y puedo asegurar que se ven espectaculares, el nivel de detalle que maneja el equipo es extraordinario. Altamente recomendado para cualquier aficionado del transatlántico. Lo espero con ansias.
9 VOTOS
Noxx41596Hace 7 años17
Soy un gran fan del titanic y su historia, así que pienso visitar con todo detalle esta recreación virtual porque pinta francamente bien.
Vaporsnake4828Hace 7 años18
Grandioso.  

siempre he pensado que se le podria sacar mucho jugo a ese suceso y sin embargo nadie lo habia tocado.  (al menos que yo sepa)
Superjuani2005829Hace 7 años19
¿Podes ser el capitan=?
Alextruscao141445Hace 7 años20
Pues este juego me interesa y ya llevaba un par de años pensando que podían hacer algo como esto y mira, al final si. Veremos que tal tira hacia delante.
The-jocker-v5211Hace 7 años21
@Umagon
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Es una idea curiosa sin duda, pero a mi parecer a la gente cada vez se le va más la mano con los títulos de los juegos. Titanic: ¿Honor & Glory? En serio? Es un juego de batallas medievales y no me he dado cuenta? Llamadme quisquilloso, pero a recorrer un lujoso barco que acaba en el fondo del océano le veo poco de ''honor y gloria''.
No veo problema con ese nombre. Hace referencia al reloj de la gran escalera de primera clase donde alrededor del mismo estaba tallada en roble la representación del honor y la gloria coronando al tiempo. [spoiler="Imagen"][/spoiler] Probé ambas demos y puedo asegurar que se ven espectaculares, el nivel de detalle que maneja el equipo es extraordinario. Altamente recomendado para cualquier aficionado del transatlántico. Lo espero con ansias.
Detalle que desconocía por completo, ahora tiene más sentido. Gracias por la info, hombre.
@VulpesXephy
Mostrar cita
Es una referencia a dos cosas 1.El hecho de tener que limpiar tu nombre 2. El hecho de que mucha gente (Especialmente hombres)Decidieron no subir a los botes salvavidas para que pudiesen subir mujeres y gloria por lo que todo el barco significaba para la época
No es por nada, pero lo veo muy rebuscado. Me quedo con el dato de @Umagon .
2 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años22
Puedo tirarme a Rose también?
10 VOTOS
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años23
@VulpesXephy
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Es una idea curiosa sin duda, pero a mi parecer a la gente cada vez se le va más la mano con los títulos de los juegos. Titanic: ¿Honor & Glory? En serio? Es un juego de batallas medievales y no me he dado cuenta? Llamadme quisquilloso, pero a recorrer un lujoso barco que acaba en el fondo del océano le veo poco de ''honor y gloria''.
Es una referencia a dos cosas 1.El hecho de tener que limpiar tu nombre 2. El hecho de que mucha gente (Especialmente hombres)Decidieron no subir a los botes salvavidas para que pudiesen subir mujeres y gloria por lo que todo el barco significaba para la época
3. Su capitán Edward Smith no huyó y se quedó en su puesto hasta la muerte.
EDH4010816Hace 7 años24
@Alan-payne
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años25
@EDH40
Mostrar cita
@Alan-payne
Oh grasias por la mension mi vida ha dado un vuelco de 180 grados con esta notisia
4 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 7 años26
@VulpesXephy
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Es una idea curiosa sin duda, pero a mi parecer a la gente cada vez se le va más la mano con los títulos de los juegos. Titanic: ¿Honor & Glory? En serio? Es un juego de batallas medievales y no me he dado cuenta? Llamadme quisquilloso, pero a recorrer un lujoso barco que acaba en el fondo del océano le veo poco de ''honor y gloria''.
Es una referencia a dos cosas 1.El hecho de tener que limpiar tu nombre 2. El hecho de que mucha gente (Especialmente hombres)Decidieron no subir a los botes salvavidas para que pudiesen subir mujeres y gloria por lo que todo el barco significaba para la época
Y que tiene de honor permitir que una mujer se salve antes que tu? Nunca lo entendí. En un accidente, ninguna desconocida vale más que yo. A no ser que sea Jessica Alba
VulpesXephy1800Hace 7 años27
@Angelbe
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Es una idea curiosa sin duda, pero a mi parecer a la gente cada vez se le va más la mano con los títulos de los juegos. Titanic: ¿Honor & Glory? En serio? Es un juego de batallas medievales y no me he dado cuenta? Llamadme quisquilloso, pero a recorrer un lujoso barco que acaba en el fondo del océano le veo poco de ''honor y gloria''.
Es una referencia a dos cosas 1.El hecho de tener que limpiar tu nombre 2. El hecho de que mucha gente (Especialmente hombres)Decidieron no subir a los botes salvavidas para que pudiesen subir mujeres y gloria por lo que todo el barco significaba para la época
Y que tiene de honor permitir que una mujer se salve antes que tu? Nunca lo entendí. En un accidente, ninguna desconocida vale más que yo. A no ser que sea Jessica Alba
1912,otra época,otra forma de ver la vida,el honor,etc El hundimiento del Titanic es el preludio del fin de una época maravillosa y de bonanza para Europa,la mejor que hemos tenido en siglos,luego llegaría la primera guerra mundial y la caida de los grandes imperios.
EDITADO EL 28-08-2016 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Hecantrosys4Hace 7 años28
Pues me parece una iniciativa genial.

Desconocía totalmente este proyecto, y nada mas leer esta noticia me he puesto a bajar la demo.

Después de probarla, simplemente es maravilloso el cuidado con el que hacen los detalles del barco.

Sin duda, no es un juego que pretenda captar a jugadores "hardcore", es mas bien un juego con el que enseñar y sobre todo, inculcar un poco mas de historia para un selecto grupo de jugadores que sepan disfrutar de el.

En lo personal, voy a estar mas pendiente al juego, ya que me ha fascinado con su "simple" demo.
Themigueltronic1860Hace 7 años29
Píntame como a una de tus ventas francesas...
Sean...
PUNILPA482Hace 7 años30
Mola!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanic: Honor & Glory, una espectacular aventura gráfica, estrena demo

Hay 30 respuestas en Titanic: Honor & Glory, una espectacular aventura gráfica, estrena demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL