Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Phantoms, el F2P de Ubisoft, cerrará sus servidores en diciembre

Alexfrantes301Hace 7 años16
@Yumi-Kun
Mostrar cita
El juego es bueno, salvo por el evidente p2w y el tiempo de busquedas de partidas era divertido jugarlo, yo hace poco regrese al juego, es una lastima, en fin, para mi deberian volverlo offline con bots pero se que eso es imposible
A lo mejor pasará como con need for speed world, los usuarios se encargarán de hacerlo offline
Alexfrantes301Hace 7 años17
@Themigueltronic
Mostrar cita
Yo lo he jugado 32 horas, y he de decir que está bien el juego, pero es un poco P2W
Solo un poco?
2 VOTOS
Kyo8569Hace 7 años18
Que lo cierren, pero antes que le activen el LAN game asi lo seguiremos disfrutando.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 7 años19
Lastima el juego no era malo solo que era un clarisimo p2w estos juegos estan destinados a morir, la gente se cansa de perder y perder partidas por no tener un buen equipo.
NIO-X391Hace 7 años20
@Alexfrantes
Mostrar cita
@Yumi-Kun
Mostrar cita
El juego es bueno, salvo por el evidente p2w y el tiempo de busquedas de partidas era divertido jugarlo, yo hace poco regrese al juego, es una lastima, en fin, para mi deberian volverlo offline con bots pero se que eso es imposible
A lo mejor pasará como con need for speed world, los usuarios se encargarán de hacerlo offline
El modelo online actual es un robo ya que pagas por algo que no es tuyo, seria como comprar un carro y el dia que lo descontinuen de chatarrisan el tuyo; ahora el free to play es excelente pero la mayoria de juegos que estan en este modelo son genericos (el caso de ghost recon) logicamente no van a arriesgar en un modelo que es gratuito pero esto le impide su crecimiento. Una lastima a pesar de que me gusta el juego creo que ghost recon puede hacer un multijugador mucho mejor y mas con su ambientacion; solo hay que esperar la segunda venida de ubisoft
RobotJudas23928Hace 7 años21
Es basura
1 VOTO
Tibiel8426Hace 7 años22
Es una lástima, pero es que al pricipio era un excelente F2P, pero estos últimos dos años ha sido un pay to win. En fin, durante año y medio fue mi F2P favorito y de hecho, gracias a él compré el Ghost Recon Future Soldier.
1 VOTO
JP289388Hace 7 años23
@Delta101
Mostrar cita
Era buen juego pero medio obsoleto con las mecanicas.. muy duras. Además el the división es similar y superior.
Si, pero el Ghost recon este es gratis y no venía con una campaña de hype brutal y con DLCs a punta pala, como hizo The Division.
Zeiner91Hace 7 años24
El único online que me ha gustado, táctica con acción y divice.
un juego no apto para casuales.
en fin, adios, lo jugare como locos estos últimos 3 meses.
Javierelias15103Hace 7 años25
Ahora tiene un clon en primera persona llamado gohst un the Shell stand alone complex first assault.
Cryin1338Hace 7 años26
Lo jugué cuando era mas chico y me encantaba.. luego me olvide pero era divertido..
una lástima..
Francisco1737277Hace 7 años27
El ptw lo mato...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años28
Mientras menos bazofias en steam, mejor.
SthaskV608Hace 7 años29
Desaparecera como todo P2W y lastima por que era un buen juego.
1 VOTO
SovietKGB363Hace 7 años30
Y es el mismo destino que le veo a Survarium o Loadout si no sacan pronto sus respectivos modos PVE
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 7 años31
Traducción: Si gastaste dinero en él. Te J***s.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Phantoms, el F2P de Ubisoft, cerrará sus servidores en diciembre

Hay 36 respuestas en Ghost Recon Phantoms, el F2P de Ubisoft, cerrará sus servidores en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL