Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Top Lanzamientos: Septiembre 2016

SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años64
Aragami y aunque ya es antiguo, Yakuza Dead Souls.
Nikotigre262018Hace 7 años65
Debido a la cagada de la liga española por parte de konami este año tocara fifa y disfrutar de ultimate team.

El 2k te asegura horas para cuando queras pero entre loq sale ahora y próximos meses pff no se si me llegara, y regalaron el del año anterior en plus..veremos

Se viene fijo XCOM2 y Darkest dungeon(NI LO HABEIS MENCIONADOO YA OS VALEE)

En cuanto ala expansion destiny no se yo..quizás x finalizar la saga completa que la tengo..enfin dilemas de la vida 
Ismiyeray517Hace 7 años66
@Pistone
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
NBA 2K17, Forza Horizon 3 y FIFA 17 son los mejores candidatos para abastecer las estanterías de los amantes al deporte y conducción. Veremos qué tal ese Recore, artísticamente tiene buena pinta y de resto pues no se, a ver si sorprende algún análisis. El PES 17 no merece la pena ni nombrarlo, vaya demo más mala han hecho, si el juego es así se va a comer los mocos este año.
@Ismiyeray Hablas por ti o hablas por todos, cuando dices que pes es malo?
A mi no me gusta la demo amigo, el 16 es mejor que ese.
1 VOTO
Diegojo7532Hace 7 años67
Pes 17 sin dudar (por los gameplays que vi de fifa, otro año mas de corre caminos) , este año me vuelco por la jugabilidad y por lo que probe en la demo es exelente.
EDITADO EL 02-09-2016 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Toninocereso9Hace 7 años68
Obvio que el pes 2017  lo único que me interesaba del fifa era el modo historia con hunter y ayer vi en un canal de youtube y los gráficos y jugabilidad un asco todo muy bonito con los gameplay pero a la hora del juego un asco
Gaomgor278Hace 7 años69
Pes es una porqueria. Hace años el fifa lo supera en todo. Ademas que la jugabilidad es pesima, no tienen nada oficial. Igual no me gustan los juegos de futbol.
Belvis1893Hace 7 años70
@Gaomgor
Mostrar cita
Pes es una porqueria. Hace años el fifa lo supera en todo. Ademas que la jugabilidad es pesima, no tienen nada oficial. Igual no me gustan los juegos de futbol.
Como se nota que no tienes ni idea . El pro desde hace 3 años supera claramente a fifa. En ps3 fifa fue mejor que pro, en ps4, pro es mejor que fifa.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años71
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
ReCore y Forza Horizon 3 caen fijos!! Qué ganas!! FIFA 17 lo probaré 10 horas, 5 días antes con EA Access a ver qué tal está, quiero probar ese modo historia. @3DJuegos qué grandes con el comentario de criticar ReCore por tener un precio más reducido, criticar porque sea más barato no tiene lógica alguna. Además no es un indie como No Man's Sky a 60 euros, ReCore es un AAA a precio de indie.
Recore no es un triple A, es un juego como Bound o Alienation.
Tampoco, no es un AAA pero tampoco lo pongamos como un descargable random Este mes sólo caerá DQVII El FH3 tiene pintaza, pero no me van los juegos de coches, ni el DC ni el FH2 los he rentado, así que pasó de dejarme más dinero, me lo bajaré piraton y con las dos semanas que le haga caso me sobra Con el Recore mucho tendría que equivocarme para bajarmelo siquiera
Khargt5715Hace 7 años72
Caerá Fifa 17 y la expansión de Battlefront.
Balzak2443Hace 7 años73
Muy buen mes pero no poner Dragon Quest VII como uno de los más destacados cuando es EL JUEGO DEL MES junto a tal vez Forza Horizon 3 tiene cojones, deberiais revisar un poco el criterio porque ni de coña ReCore o PES 2017 (habrán mejorado la jugabilidad pero casi no le quedan licencias de ligas interesantes así que no le veo la mejora) merecen más estar entre los destacados que DQVII, no tiene sentido.

Dragon Quest VII es uno de los mejores JRPG de la historia, ponerlo en la lista de solo interesantes es un insulto y más cuando nunca lo pudimos jugar en Europa así que es una novedad para nosotros.

Entiendo que teneis vuestros gustos personales pero no podeis dejar de lado a un JRPG impresionante, no es justo.

Por cierto estais seguros que el juego este retro de FFXV sigue saliendo el dia 30 de septiembre porque me extraña que salga este descargable cuando el juego principal se ha retrasado dos meses.
Icelayon3001778Hace 7 años74
¿¿Dónde está el narrador de siempre??
Balzak2443Hace 7 años75
@Icelayon300
Mostrar cita
¿¿Dónde está el narrador de siempre??
Supongo que de vacaciones, vamos digo yo.
DarkRion1360Hace 7 años76
Pues yo jugare a steins  gate 0 que sale este mes y le tengo ganas despues de pasarme el ultimo este verano y como fan del anime que soy 
DarkLelouch843Hace 7 años77
Por cierto @3djuegos para cuando el analisis de God eater 2 de ps4/vita/pc...
Shuin646Hace 7 años78
@3djuegos Me puedes confirmar por favor que A Kings Tale sale para 30 de septiembre, debido a que como es un incentivo de reserva en Gamestop y con la misma fecha del lanzamiento del juego principal, pensé que se movía. Se que en ocasiones dan códigos y uno descarga pero no he visto ninguna noticia que su fecha de salida se conserve y adicional no he visto precios para quienes deseen obtener el juego y no reserven en Gamestop.
EDITADO EL 02-09-2016 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años79
@Balzak
Mostrar cita
Muy buen mes pero no poner Dragon Quest VII como uno de los más destacados cuando es EL JUEGO DEL MES junto a tal vez Forza Horizon 3 tiene cojones, deberiais revisar un poco el criterio porque ni de coña ReCore o PES 2017 (habrán mejorado la jugabilidad pero casi no le quedan licencias de ligas interesantes así que no le veo la mejora) merecen más estar entre los destacados que DQVII, no tiene sentido. Dragon Quest VII es uno de los mejores JRPG de la historia, ponerlo en la lista de solo interesantes es un insulto y más cuando nunca lo pudimos jugar en Europa así que es una novedad para nosotros. Entiendo que teneis vuestros gustos personales pero no podeis dejar de lado a un JRPG impresionante, no es justo. Por cierto estais seguros que el juego este retro de FFXV sigue saliendo el dia 30 de septiembre porque me extraña que salga este descargable cuando el juego principal se ha retrasado dos meses.
Dragon Quest VII no es ni siquiera de los mejores en su saga, claramente por debajo de DQV o DQVIII.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Top Lanzamientos: Septiembre 2016

Hay 81 respuestas en Especial - Top Lanzamientos: Septiembre 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL