Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V y Knack son los videojuegos más vendidos de PlayStation 4 en Japón

Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años48
Muy grande el douls3 pero COD ,por dios los chinos también ,,madre mía
JosephAltair325Hace 7 años49
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pésimo gusto de los japoneses, solo los juegos asquerosos suelen vender muy bien allá: Pokemon, Dark Souls, Yo Kai Watch, Metal Gear, Dragon Quest...Knack O acaso será que ellos en verdad PRUEBAN los juegos antes de soltar idioteces de algo que no conocen?
Dark souls pésimo gusto? Lo que hay que leer en estos foros...
6 VOTOS
Elprimooruga117Hace 7 años50
Pues para mi, personalmente, Knack es una de esas joyas ocultas de la generación.

Y es que con cada lanzamiento de consolas de nueva generación, un amplio sector solo piensa en ver si su consola preferida "la va a tener más grande" que su competencia, que sí, que no lo discuto, que la potencia es importante. Pero si piensas en que te has comprado una One/PS4 para jugar con los gráficos más avanzados en consolas para juegos de este calibre y después topas con su mecánica de juego... os pasará como a los redactores de esta revista, que no os entra por el ojo  

Personalmente, como ya comenté al inicio de mi comentario, es JUSTO lo que me esperaba viniendo del hombre (Mark Cerny) que en su día trabajó en juegos como Crash Bandicoot, es un juego lineal, sin exploración alguna, con secretos ocultos para poder mejorar al personaje, jugabilidad aparentemente "tosca" y con gráficos discretos. No estoy diciendo que el Crash Bandicoot fuera tosco de jugar, pero tiene las mismas mecanicas de juego, saltar y golpear y en su dificultad más alta te hará sudar la gota gorda (no como lo hace un Dark Souls) si saltas o esquivas antes de tiempo... porque te comes la galleta del enemigo y vuelves al último punto de control (no al último guardado que te hacen los juegos de hoy en día cada 3 segundos por considerar que, si mandas al jugador al principio del nivel, se va a desesperar y va a mandar el juego a tomar por el cu*o). Es un juego "sencillo" tecnicamente, pero que ofrece una jugabilidad carismatica a los jugadores más veteranos que comenzamos nuestras andanzas en los juegos con aquel Crash Bandicoot y la primera Playstation... hace nada menos que 20 años   

Por todo eso que he comentado anteriormente, de las compras que he hecho para esta generación es la que más me ha soprendido en todos los aspectos.

Quizá un jugador que solo se dedique a jugar titulos como Fifa/NBA/CoD/Battlefield/simulación (que abundan bastante) y lo digo como opinión personal (repito de nuevo), le cascarian una nota mediocre, como han hecho los redactores. Porque se enfrentan a las mecanicas de hace 20 años, 20 años después y no las tragan (y ojo, lo respeto). Pero sinceramente el juego no está hecho para todo el público, está hecho para quienes está hecho y quieran (perdón por repetirme) un Crash Bandicoot con el que tanto tiempo llevamos teniendo sueños humedos desde que la licencia fuera vendida a Activi$sion   

¿En resumidas? por 20€ es un juego que prácticamente no defraudará a nadie si lo juzgan como el juego que es, un juego de la primera Playstation, no como un Gears of War, un Uncharted o un CoD que todo el mundo conoce hoy en día. Una joya oculta de la generación. 
Torretaza900Hace 7 años51
@Musashy18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Knack? En serio?
Es un juego muy divertido y en dificultad mas dificil es un buen desafio, tambien destaca por su rejugabilidad y tiene una historia y duracion mas que decente, si que es verdad que es un juego que no debes gastarte 60€, pero si por 30€ vale la pena y si esta mas barato aun mejor.
Yo me lo pille por 12 euros y no me arrepenti. Muy divertido y en dificil es un desafio aunque se vas con el Knack Diamante es mas facil. Si mejoran algunas cosas la segunda parte podria ser muy buena. De MGS que digan lo que quieran, a mi me encanto y la unica pega es la repeticion de las misiones pero reitero por culpa de Konami.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 7 años52
@JackobDrake
Mostrar cita
@Crisherk cada uno con su gusto, hay gente que le gusta knack y hay otra que piensa que es una puñetera mierda, hay gente que le gusta DB XV y hay gente que no le gusta para nada y le gusta DB Budokai Tenkaichi 3, hay gente que le gusta metal gear survive y hay gente que no le gusta (ES SARCASMO EL METAL GEAR SURVIVE NO LE GUSTA A NADIE) xd saludos.
je je buen comentario... quiero agregar ... " hay gente que le gusta METAL GEAR SOLID SAGA, y hay gente que le da ganas de vomitar METAL GEAR V PP " (YO)
Necrodiablo3549Hace 7 años53
@NIO-X 
@JosephAltair
Hacen parecer qur el sarcasmo o la comprensión lectora está al alcance solo de unos pocos iluminados.
3 VOTOS
NIO-X391Hace 7 años54
@Necrodiablo
Mostrar cita
@NIO-X @JosephAltair Hacen parecer qur el sarcasmo o la comprensión lectora está al alcance solo de unos pocos iluminados.
Te equivocas lo que pasa es que el tiempo en que tus ojos tardan en ver que hay al otro lado de la pantalla, los segundos correnn en sentido contrario lo que provoca que por un segundo te detengas a pensar: que estoy haciendo en este mundo? ;no te dire que tengo la respuiesta pero no pretendas que el tiempo no tiene sentido por que si lo tiene ... Pd: Inteligencia Liberad Union Mortales Ignicion Naturaleza Atencion Tecnologia Imaginacion
NIO-X391Hace 7 años55
@JosephAltair
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pésimo gusto de los japoneses, solo los juegos asquerosos suelen vender muy bien allá: Pokemon, Dark Souls, Yo Kai Watch, Metal Gear, Dragon Quest...Knack O acaso será que ellos en verdad PRUEBAN los juegos antes de soltar idioteces de algo que no conocen?
Dark souls pésimo gusto? Lo que hay que leer en estos foros...
Lo que dice es que los japoneses son los unicos que juegan juegos buenos
Rider-Eternal6175Hace 7 años56
@NIO-X
@JosephAltair

Creo que debieron leer esto:

"O acaso será que ellos en verdad [b]PRUEBAN[/b] los juegos antes de soltar idioteces de algo que [b]no conocen[/b]?"
EDITADO EL 26-08-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DestructorN74017Hace 7 años57
MGS V, fácilmente uno de los 5 mejores juegos de la generación cuando se le analiza como lo que es: un juego. Los amantes de las historias inolvidables que se vayan a leer un buen libro.
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años58
Una prueba más de que suelen ser los juegos malos los que acaban vendiendo más que los buenos
JoeWong753Hace 7 años59
Joer la gente del foro. Metal Gear Solid PP paso de ser un juego con uno de los mejores gameplay que existen pero repetitivo y con una historia desaprovechada a ser una abominación a la altura de Colonial Marines. Mucho trol prepuber que ni toco el juego ni entiende lo que es un juego de sigilo hay por aquí.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años60
@Elprimooruga
Mostrar cita
Pues para mi, personalmente, Knack es una de esas joyas ocultas de la generación. Y es que con cada lanzamiento de consolas de nueva generación, un amplio sector solo piensa en ver si su consola preferida "la va a tener más grande" que su competencia, que sí, que no lo discuto, que la potencia es importante. Pero si piensas en que te has comprado una One/PS4 para jugar con los gráficos más avanzados en consolas para juegos de este calibre y después topas con su mecánica de juego... os pasará como a los redactores de esta revista, que no os entra por el ojo Personalmente, como ya comenté al inicio de mi comentario, es JUSTO lo que me esperaba viniendo del hombre (Mark Cerny) que en su día trabajó en juegos como Crash Bandicoot, es un juego lineal, sin exploración alguna, con secretos ocultos para poder mejorar al personaje, jugabilidad aparentemente "tosca" y con gráficos discretos. No estoy diciendo que el Crash Bandicoot fuera tosco de jugar, pero tiene las mismas mecanicas de juego, saltar y golpear y en su dificultad más alta te hará sudar la gota gorda (no como lo hace un Dark Souls) si saltas o esquivas antes de tiempo... porque te comes la galleta del enemigo y vuelves al último punto de control (no al último guardado que te hacen los juegos de hoy en día cada 3 segundos por considerar que, si mandas al jugador al principio del nivel, se va a desesperar y va a mandar el juego a tomar por el cu*o). Es un juego "sencillo" tecnicamente, pero que ofrece una jugabilidad carismatica a los jugadores más veteranos que comenzamos nuestras andanzas en los juegos con aquel Crash Bandicoot y la primera Playstation... hace nada menos que 20 años Por todo eso que he comentado anteriormente, de las compras que he hecho para esta generación es la que más me ha soprendido en todos los aspectos. Quizá un jugador que solo se dedique a jugar titulos como Fifa/NBA/CoD/Battlefield/simulación (que abundan bastante) y lo digo como opinión personal (repito de nuevo), le cascarian una nota mediocre, como han hecho los redactores. Porque se enfrentan a las mecanicas de hace 20 años, 20 años después y no las tragan (y ojo, lo respeto). Pero sinceramente el juego no está hecho para todo el público, está hecho para quienes está hecho y quieran (perdón por repetirme) un Crash Bandicoot con el que tanto tiempo llevamos teniendo sueños humedos desde que la licencia fuera vendida a Activi$sion ¿En resumidas? por 20€ es un juego que prácticamente no defraudará a nadie si lo juzgan como el juego que es, un juego de la primera Playstation, no como un Gears of War, un Uncharted o un CoD que todo el mundo conoce hoy en día. Una joya oculta de la generación.
Comparto en la comparación de Knack con Crash, que sinceramente sostengo que éste último es más la nostalgia que otra cosa, pero la verdad lo compré por 10 dólares a Knack y me pareció muy mediocre, extremadamente fácil en su dificulta máxima salvo el enemigo final (que jamás pasé dado que me resultó imposible), juego con bonitos gráficos pero poco más, le faltaba mucho condimento.
Karlos04324790Hace 7 años61
Por un momento pensé que iba a decir Metal Gear Solid V y Knack son los videojuegos del mes de septiembre en el plus.
Alan-921827Hace 7 años62
MGS V fue y sigue siendo una joya de esta generación, dejo de lado un poco la historia para pulir una jugabilidad que en The Phantom Pain alcanzo una calidad pocas veces vista en la industria.

Pero claro, los borregos piensan y opinan en masa y esta de moda criticar por criticar sin tener una puñetera idea de lo que se habla. 

Que fue un juego perfecto? no para nada, pero de ahí a considerarlo una basura me parece una cosa de locos o de ignorante.
8 VOTOS
Alextruscao141445Hace 7 años63
Seré el único que lo piensa, pero me gustaría ver un Knack 2, eso sí, con más contenido... pero me gustaría.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V y Knack son los videojuegos más vendidos de PlayStation 4 en Japón

Hay 73 respuestas en Metal Gear Solid V y Knack son los videojuegos más vendidos de PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL