Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV recibirá nuevos DLC tras acabar con los ya anunciados

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años96
Si todo el mundo ya decia que no pillarian el pase de temporada...¿que mas les da edta noticia? O.o ni con el pase ni sin el tendran esos dlcs
Dafez2824Hace 7 años97
@Artixta92
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Dedicado a todos los que a posteriori compren el Pase de Temporada y luego salgan llorando porque no les incluyan siguientes DLCs. Con lo fácil que es esperarse a una Edición Completa rebajada de precio o por lo menos al precio de salida de la edición normal, pero ya con todo el contenido que han recortado.
Claro también es fácil esperar a que pasen tu película favorita por Antena 3 en vez de verla en el cine o comprar o alquilar el bluray... Cuando algo te gusta lo vas a querer jugar en su fecha de salida, para que funcione eso de ''esperar a que salga al edición completa'' otros tuvieron que haberlo comprado antes Son solo Dlcs, en la historia de los videojuegos pocos dlcs valen la pena como para ponerse triste porque no están en el juego, es para el que siga con hype de tener un par de horas más con el juego, pero no es indispensable jugarlos, lo que si vale realmente la pena son las expansiones de The Witcher III, esas si valen cada centavo
Dextrema1354Hace 7 años98
Entre esta noticia y lo que han dicho de que la segunda mitad del juego será lineal se están coronando y de que manera, con cada nueva información que se va soltando del juego me da cada vez mas miedo, hacednos un favor y no digáis una puta mierda mas del juego hasta que salga a la venta que para soltar estas perlas madre del amor hermoso...
Titef25454Hace 7 años99
Jjsjajjajajaja,  what?  seasson pass  para  estoo,  jajajjajajaja  me  parto,  y  habra  gente  que  pagara  por  las  dos  cosas...
RedSon923Hace 7 años100
Es evidente que el atraso está relacionado con el hecho de que querían cortarnos el juego para vendernoslo en pedazos. Muy mal, mal!
Lesziel16283Hace 7 años101
Esperaros a pc:

SuperDiabl01616Hace 7 años102
Cada vez me convencen mejor para comprar videojuegos de salida.
S-15HD33417Hace 7 años103
Con Borderlands 2 también pasó lo mismo. Si lo hacen bien, es contenido de calidad que justifica el precio que pagas y es para seguir alargando la vida útil del juego vale, sino pues no me compraré ninguno.


Con Borderlands 2 vendieron un pase de temporada que cubría los 4 DLCs principales, las cuatro primeras expansiones vamos. Fueron expansiones muy buenas (en mi opinión), largas, y que justificaban el precio que valían de forma individual (y comprándote el pack de 4 te costaba menos). Y fuera del pase sacaron DLCs que siguieron dándole soporte al juego, que para los que nos quedamos con ganas de más (aún habiendo jugado a muchísimo contenido) nos vino bien.
LoupDS1627Hace 7 años104
Ya se veía venir, la cantidad de chorri-contenido que recibirá FFXV no sera ni medio normal y lo peor de esto es que este contenido sera recortado del juego base y no la querrán vender a precio de oro......en fin esperare tranquilo mi SUPER COMPLETE DELUXE EDITION MEGAMASTER COMPILATION OF THE YEAR de PC.
Sumdark942433Hace 7 años105
Ya hasta los cojines, llevaba esperando este juego 10 años pero ya estoy harto, lo retrasas para meterle un downgrade de la hostia, después de 10 años vendes él juego incompleto en un sea season pasa y ahora me dices que habrá Dlcs que ni siquiera estarán en este pase de temporada, que OS den por culo square OS importa una mierda los videojuegos, OS importa una mierda los clientes solo vais por sacar dinero y que le den incluso a vuestro productos, no meeceis seguir llevando Final Fantasy, no sois dignos de esta saga
4 VOTOS
Selzis913Hace 7 años106
Ahí, ahí. Rentabilizando el laaaaaargo desarrollo. 

Que falta de elegancia.
1 VOTO
Savarich819Hace 7 años107
Si los DLC no aportan contenido importante... Como si meten doscientos, el que quiera se los compra y el que no, no. Si es contenido importante pues nada... Este juego puede resucitar la saga o enterrarla del todo, ellos sabrán lo que hacen.
1 VOTO
Xakass-gamer310Hace 7 años108
Mira que le tengo ganas al juego, hasta reservé la edición deluxe, pero esto empieza a oler a mierda que echa para atrás. Primero que las ediciones física deluxe y la completa no tienen el pase de temporada, a pesar de dejarse un pastón en ellas. 

Después el retraso hasta el 29 de Noviembre, que en un inicio me molestó bastante pero dije "va, hago la vista gorda" ya que en muchos juegos pasa y la intención es mejorar y pulir el juego todo lo posible,(a pesar de haber montado un show exclusivo anunciando fecha para después no cumplirla, en fin).

A continuación una noticia donde Tabata comenta, si bien los medios no se equivocan en la traducción, que la segunda parte será más líneal. Que no es que me moleste que un juego sea lineal mientras sea bueno, pero huele a "vamos a reducir zona de exploración, que la gente se nos echa al cuello si lo atrasamos más".

Y ahora que van a sacar DLC's fuera del propio pase de temporada. Pero esto qué es? Es que se me está poniendo cara imbécil por momentos... en serio. Replanteándome seriamente cancelar la reserva y esperar a que el juego baje de precio una vez salga. No me apetece gastarme 90 euros después de las dudas que me surgen cada vez más y más tras cada noticia.
EDITADO EL 26-08-2016 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años109
Es de mis juegos más esperados pero me da miedo que sea demasiado caro para mi.
60€juego base+30-40€ de season pass +season pass 2 o dlcs sueltos...Tiene pinta de valer unos 120€ entre la salida en 2016 y lo que lancen entre 2017 y 2018 de dlc.
Dogerty5575Hace 7 años110
Y les contare a mis nietos como la industria a creado a partir del 2016 la era de los season pass 2.0 
Jaimesesteba446Hace 7 años111
Aquellos viejos tiempos en que los juegos completos costaban como maximo 60 USD, Ahora cuestan 80-100 USD,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV recibirá nuevos DLC tras acabar con los ya anunciados

Hay 149 respuestas en Final Fantasy XV recibirá nuevos DLC tras acabar con los ya anunciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL