Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros los creadores de Life is Strange

CRSnake700Hace 7 años48
Que bien se ve  no le tenía mucha fe porque no sabía cómo iba a ser. Pero después de ver el gameplay se ve estupendo, lo seguiré de cerca.

Los juegos de  Dontnod para mí son muy buenos, en especial Life Is Strange
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años49
@-Nelo-Angelo- Que mal lo interpretastes... pero los que sepan de que hablo lo entenderan, no hay que faltar el respeto ni guasearse de nadie.
Katanas4340Hace 7 años50
@Celso
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Podrán hacer todos los juego de Vampiros que les salgan pero ninguno va a superar a este... Ni a este...
ese cuál es?
vampiro mascarada redemption primer juego vampiro mascarada bloodlines segundo juego
Sullivan-Night115Hace 7 años51
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@Sullivan-Night
Mostrar cita
Ts me gusta mucho la ambientación, pero entre lo feo del combate y lo mucho que odio Life is Strange me va a costar darle la oportunidad.
Odias un videojuego? Joer que mal estais la gente , a mí a lo mucho un juego puedo decir que no me gusta , pero odiarlo.... ¡a dónde estamos llegando!
Pues sip, odio un videojuego, y no solo uno, te hago una lista? tiene algo de malo o extraño? En esta industria nuestra, como en tantas otras surgen productos que resultan ser una estafa (no es el caso de LiS) u obras que vienen a salvar el panorama. Te parecería injusto que haya gastado 60 euros en street fighter 5 y debido al nulo contenido que tiene lo odiase? Life is Strange no solo supuso una gran decepción para mi, tambien fue un desembolso de dinero y horas, además del esfuerzo que puse en hacer su análisis de la forma mas justa posible, trabajar en un producto que no me gusta. Todo eso y algunos detalles más desencadenaron en que le cogiese muchisimo asco al juego y que lo...odiase. Muy duro para ti? Son muchos años aguantando los vaivenes de este mundillo, creo que es normal que la pasión esté a flor de piel, puedo odiar y amar un videojuego, reírme con él o frustrarme con sus fallos, ya que son tan caros, permíteme sentir lo que me venga en gana respecto a ellos : )
Tony-Shepard5127Hace 7 años52
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Creo que a lo que @contramaestre se refiere con vampiros relistas es a los vampiros en que su origen está en un virus y no están atados por ninguna ley mágica, ademas que sus habilidades solo son un poco sobrehumanas, creo que a algunos les hace falta ver Blade y Blade II, a esos vampiros se refiere @contramaetre (creo).
Eso es tan ridiculo como decir que los zombies de The Walkig Dead son mas realistas que los de 28 semanas despues........no Hace falta ver Blade, Van Helsing o The Vampire Diaries [b]ESTA COSAS NO EXISTEN Y SON FANTASÍA[/b]
Debes diferenciar a los vampiros de la fantasía con los de la ciencia ficción (infección por virus, inmune a objetos religiosos) eso de decir que son fantasía y ya es un argumento muy muy pobre, y para que te lo sepas los "Zombis" de 28 Days/weeks later no son zombis, son humanos infectados de rabia que pueden morir por inanicion..
Really?............ok lo siento mea culpa se me olvidaba que los de Walking Dead son "Caminantes".......... Por mas etiqueta estupida que quieras ponerle a algo para tratar de diferenciar todo cae por lo basico que es la criatura, nadie llama a los zombies de cualquier serie, pelicula videojuego por su nombre por que son la misma mierda, por mas hongo que tenga The LAst of Us son Zombies Mismo caso con los Vampiros y este ser es prácticamente uno de los iconos de criaturas fantasiosas, no seguiré con el tema, puedes creerte tus propias mentiras pero existe algo que se llama realidad y otra ficcion, toda criatura que no sea de la realidad humana ni como uno mismo es fantasia No voy a poner la definición otra vez, me impresiona la gente que llega a niveles de no separar la realidad de la ficcion.......no lo digo por ti pero vamos ahi esta la respuesta por que hay ignorantes que creen que un videojuego te hace matar por que tiene disparos Oh Internet y tus creepypastas
¿Pero que cosas dices hombre?? Nadie esta tratando de que te creas que los vampiros existen, eso seria tan estupido como irme a Santa Monica a Buscar un Club nocturno que se llame The Asylum y esperar que su dueña vaya vestida de colegiala con maquillaje exagerado,nadie esta atrapado entre la realidad y la fantasía, solo trata de comprender que hay algunas cosas mas cercanas a la realidad en cuanto a la explicación de su por que, en este caso en concreto te digo que una trama de vampiros de ciencia ficción es mas creíble que una de fantasía, sigue sin ser real, pero tiene mas sentido para ti, y te repito: Los infectados de 28 weeks later NO SON ZOMBIS!! son humanos que se han vuelto como animales salvajes ¡Nada mas!
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años53
@Auron-X
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Y yo que pensaba que este juego seria de vampiros reales sin poderes magicos ni invocando a demonios... que decepción
¿Vampiros reales como este?
No. Vampiros reales como este.
1 VOTO
Luffyelcarcho1089Hace 7 años54
No me convence, ademas las animaciones parecen de la generacion anterior
Sabah-nur12Hace 7 años55
Me gusta la ambientación y ese toque de suspenso, ese es mi tipo de juego aunque esperare un poco mas para dar conclusión, por lo que veo esta bien encaminado
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años56
Esos combates me dejan muy frío.
EDITADO EL 26-08-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrStuntAction143Hace 7 años57
No hay suficientes juegos de vampiros en esta industria, y desde el VTMB que no he jugado un juego de vampiros que me haya metido tanto en su universo; como amante de estos seres chupasangre (y jugador de LiS) no puedo esperar por este Vampyr








Madre mía Willy
1 VOTO
-Zuca-614Hace 7 años58
Espero que hayan aprendido a hacer personajes y dialogos, por que los de Life is Strange eran penosos
Xcloud49249Hace 7 años59
Las expresiones faciales parecen de play 2
InTerfeRenCe28Hace 7 años60
Me causa gracia la gente que habla de movimientos torpes y pocos pulidos de un juego que en el mejor de los casos tiene todo un año de desarrollo por delante sino es que deciden retrasarlo para 2018. 

El hecho de que al ver este juego me transporte inmediato al imaginario creado por Bran Stoker es razón más que suficiente para ponerle un ojo encima al juego.
Xineseman25741Hace 7 años61
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@Sullivan-Night
Mostrar cita
Ts me gusta mucho la ambientación, pero entre lo feo del combate y lo mucho que odio Life is Strange me va a costar darle la oportunidad.
Odias un videojuego? Joer que mal estais la gente , a mí a lo mucho un juego puedo decir que no me gusta , pero odiarlo.... ¡a dónde estamos llegando!
Le hizo llorar muy mucho y eso le cabrea.
1 VOTO
MagicKillerJJ378Hace 7 años62
No entiendo por que cambian tanto la apariencia del personaje; En el juego parece un hombre normal y bobo, no parece para nada un vampiro intimidante como en los posters de la promocion. Yo quiero jugar con un vampiro no con un zyan malik wannabe, solo miren el gameplay y vean el poster de promocion...

1 VOTO
DeadClarke740Hace 7 años63
Life Is Strange no me convenció en absoluto, a ver si con este cambio de registro lo consiguen. De momento está bastante verde, pero tiene potencial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros los creadores de Life is Strange

Hay 94 respuestas en Así es Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros los creadores de Life is Strange, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL