Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena de tiendas de segunda mano ya vende PlayStation 4 Slim… ¡Por 450 euros!

GroveStreetLife20467Hace 7 años80
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Supermarcosgg19
Mostrar cita
@Gujthekiller Bloodborne y Uncharted 4,pedazo exclusivos en estos años de la consola.Aparte de eso no hay nada.
¿Aparte de eso no hay nada? ¡JA! Mira, mira, observa esos juegos que según tu no hay -Aegis of Earth -Akiba´s Trip -Atelier Sophie: The Alchemist Mysterious -Digimon Story: Cyber Sleuth -Dinasty Warriors 8: Xtreme Legends -Disgaea 5: Alliance of Vengance -Dragon Quest Heroes -Earth Defense Force 4.1 -Fairy Fencer F Advent Dark Force -Final Fantasy XIV -Final Fantasy X/X-2 HD -Gal Gun Double Peace -Grand Kingdom -Gravity Rush Remastered -Guilty Gear Xrd: Revelator -J-Stars Victory Vs+ -Jojos Bizarre Adventure: Eyes of Heaven -Megadimension Neptunia VII -Natural Doctrine -Nights of Azure -Nitroplus Blasterz -Nobunagas Ambition -Odin Sphere Leifhtrasir -Omega Quintet -One Piece Pirate Warriors 3 -Ratchet and Clank -Romance of the Three Kingdoms -Saint Seiya Soldiers' Soul -Samurai Warriors 4 -Samurai Warriors 4 Empires -Samurai Warriors 4-2 -Sword Art Online Hollow Realization -Sword Art Online Lost Song -Senran Kagura: Estival Versus -Star Ocean V: Integrity and Faithlessness -Street Fighter V -Tales of Zestiria -The Witch And The Hundred Knight Revival -Tohou Genso Rondo -Toukiden Kiwami -Valkyrie Chronicles Remaster Aún por salir: -God Eater Resurrection -God Eater 2: Rage Burst -Dragon Quest Builders -Kingdom Hearts 2.8 -Persona 5 -Psycho-Pass: Mandatory Happyness -Steins; Gate Zero -The King of Fighters XIV -World of Final Fantasy
La lista de los vendeconsolas imagino.
9 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años81
Sin un anuncio oficial ya Sony esta al vender la Pley Slim, se nota que Micro con su One S y Scorpio los han asustado.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 7 años82
Las están vendiendo por 450 euros por la exclusividad de tener una PS4 slim sin estar anunciada siquiera. Probablemente la terminen rebajando a 400 euros normales
Zoropecak126Hace 7 años83
Pues si eso cuesta la slim la neo costará como unos 550 salutres
IronMan182176Hace 7 años84
Las tácticas de Sony para vender un producto, para cubrir sus pésimas políticas y su falta de contundencia a la hora de presentar un producto o realizar un proyecto sin absolutamente nada de proyección en un futuro inmediato me parecen de preescolar, psicología básica y barata, es increíble, en lugar de presentar la consola como deberían de hacerlo la información ¨se filtra¨, y se ve que toda junta y bastante completita, bueno, uno se lo puede llegar a creer alguna que otra vez, pero luego que la información se revela hay un silencio atroz y luego Sony lo reconoce y lo presenta, a ver, básicamente nos tratan como idiotas, esto es igual a lo que hicieron con ps4 neo. Coincido con que el precio de la consola si llega a ser este es muy elevado y que dispara el precio de neo a un valor todavía más irrisorio, más que nada lo digo porque la propia Sony desconoce el destino de PS después de PS4 no hay nada en el horizonte y, una consola a ¨mitad de generación¨, siendo generoso, que necesito replantearse no solo en términos estéticos sino también en cuanto a lo que potencia se refiere, algo que es la primera vez que sucede en una consola de Sony, no puede prometer más que dos o tres años más de rendimiento óptimo, no con el avance que año a año se genera en pc y con la calidad patética de los juegos que estamos teniendo en todas las plataformas en general esto me resulta muy preocupante, más que nada porque nos quieren seguir vendiendo algo que ni es lo que dicen, ps4 no es mala consola, pero no tiene el nivel que prometieron, no es capaz de alcanzar lo que Sony dice y creo que ps4 neo puede elevar un poco más el rendimiento pero no por mucho tiempo y si el costo es más elevado que una ps4 convencional nos vamos a encontrar con que Sony duplico o triplico el costo de esta generación de consolas para los que ya tengan ps4 y quieran adquirir neo, repito, entiendo que como corren los tiempos una consola no podría durar 7 años hoy en día, pero no fue lo que se nos vendió en un principio, no fue lo que se nos prometió con la primera ps4, y me extraña que Sony no sea capaz de proyectar sus proyectos a medio y largo plazo, me extraña que no hayan sido capaces de ver que ps4 iba a quedarse fuera de su rango óptimo de rendimiento en apenas 3 años, sumado a esto que se vendió la consola rota y refabricada por dos de esos tres años, hicieron todo mal, porque lo único que querían era duplicar la ganancia de la generación partiéndola en dos desde un inicio y resulta que muy poca gente lo nota, mentiras, estrategias de mercadeo patéticas y por sobre todo falta de respeto, no tengo más nada que decir de esta compañía que se ve se le subió el éxito a la cabeza, ah, y no olvidemos que dentro de poco los juegos de ps se podrán jugar en pc, francamente lo único que mantenía a la consola eran los exclusivos, era el placer de jugar un juego en una maquina desarrollada para hacer más eficiente, especial y completa la experiencia, con esto mandan todo al caño y su frase ¨the best place to play¨ es como una bomba explotando en las pelotas de todos los jugadores que amamos jugar en consolas, si los juegos de ps se pueden jugar en pc, nunca más se van a calentar en hacer una buena consola, supongo que se dedicaran a hacer tostadores otra vez, cuidado con el dinero que pensamos invertir en Sony, mejor esperemos un poco más.
1 VOTO
ErelPluse912Hace 7 años85
La gente es bruta?? Dios mio si no es que.... Este preció es un precio inflado porque no es el oficial, el oficial va a rondar los 249 Euros o a lo mucho 349.
Gujthekiller728Hace 7 años86
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Supermarcosgg19
Mostrar cita
@Gujthekiller Bloodborne y Uncharted 4,pedazo exclusivos en estos años de la consola.Aparte de eso no hay nada.
¿Aparte de eso no hay nada? ¡JA! Mira, mira, observa esos juegos que según tu no hay -Aegis of Earth -Akiba´s Trip -Atelier Sophie: The Alchemist Mysterious -Digimon Story: Cyber Sleuth -Dinasty Warriors 8: Xtreme Legends -Disgaea 5: Alliance of Vengance -Dragon Quest Heroes -Earth Defense Force 4.1 -Fairy Fencer F Advent Dark Force -Final Fantasy XIV -Final Fantasy X/X-2 HD -Gal Gun Double Peace -Grand Kingdom -Gravity Rush Remastered -Guilty Gear Xrd: Revelator -J-Stars Victory Vs+ -Jojos Bizarre Adventure: Eyes of Heaven -Megadimension Neptunia VII -Natural Doctrine -Nights of Azure -Nitroplus Blasterz -Nobunagas Ambition -Odin Sphere Leifhtrasir -Omega Quintet -One Piece Pirate Warriors 3 -Ratchet and Clank -Romance of the Three Kingdoms -Saint Seiya Soldiers' Soul -Samurai Warriors 4 -Samurai Warriors 4 Empires -Samurai Warriors 4-2 -Sword Art Online Hollow Realization -Sword Art Online Lost Song -Senran Kagura: Estival Versus -Star Ocean V: Integrity and Faithlessness -Street Fighter V -Tales of Zestiria -The Witch And The Hundred Knight Revival -Tohou Genso Rondo -Toukiden Kiwami -Valkyrie Chronicles Remaster Aún por salir: -God Eater Resurrection -God Eater 2: Rage Burst -Dragon Quest Builders -Kingdom Hearts 2.8 -Persona 5 -Psycho-Pass: Mandatory Happyness -Steins; Gate Zero -The King of Fighters XIV -World of Final Fantasy
La lista de los vendeconsolas imagino.
No he dicho que sean vendeconsolas, solo estoy diciendo lo que hay en Ps4 y no en One, y aún faltan, porque en esta lista solo hay juegos japoneses
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años87
Con lo fea que es parace una sanwichera prefiero la original ,pero me quedo con la One s es 20 veces mas guapa
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años88
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se supone que las tiendas tienen que tener una especie de contrato de confidencialidad para que no pasen estas cosas? Es la 1 vez en la historia que se vende una consola sin ser anunciada
Pues igual que tampoco se habian visto unboxings de gente privada... y ahi estan
Tanazo170Hace 7 años89
@Gujthekiller
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Supermarcosgg19
Mostrar cita
@Gujthekiller Bloodborne y Uncharted 4,pedazo exclusivos en estos años de la consola.Aparte de eso no hay nada.
¿Aparte de eso no hay nada? ¡JA! Mira, mira, observa esos juegos que según tu no hay -Aegis of Earth -Akiba´s Trip -Atelier Sophie: The Alchemist Mysterious -Digimon Story: Cyber Sleuth -Dinasty Warriors 8: Xtreme Legends -Disgaea 5: Alliance of Vengance -Dragon Quest Heroes -Earth Defense Force 4.1 -Fairy Fencer F Advent Dark Force -Final Fantasy XIV -Final Fantasy X/X-2 HD -Gal Gun Double Peace -Grand Kingdom -Gravity Rush Remastered -Guilty Gear Xrd: Revelator -J-Stars Victory Vs+ -Jojos Bizarre Adventure: Eyes of Heaven -Megadimension Neptunia VII -Natural Doctrine -Nights of Azure -Nitroplus Blasterz -Nobunagas Ambition -Odin Sphere Leifhtrasir -Omega Quintet -One Piece Pirate Warriors 3 -Ratchet and Clank -Romance of the Three Kingdoms -Saint Seiya Soldiers' Soul -Samurai Warriors 4 -Samurai Warriors 4 Empires -Samurai Warriors 4-2 -Sword Art Online Hollow Realization -Sword Art Online Lost Song -Senran Kagura: Estival Versus -Star Ocean V: Integrity and Faithlessness -Street Fighter V -Tales of Zestiria -The Witch And The Hundred Knight Revival -Tohou Genso Rondo -Toukiden Kiwami -Valkyrie Chronicles Remaster Aún por salir: -God Eater Resurrection -God Eater 2: Rage Burst -Dragon Quest Builders -Kingdom Hearts 2.8 -Persona 5 -Psycho-Pass: Mandatory Happyness -Steins; Gate Zero -The King of Fighters XIV -World of Final Fantasy
La lista de los vendeconsolas imagino.
No he dicho que sean vendeconsolas, solo estoy diciendo lo que hay en Ps4 y no en One, y aún faltan, porque en esta lista solo hay juegos japoneses
Si nos ponemos así.... Estos son los que van a salir en Xbox ...... y me estoy olvidando adrede de.... Gears of War 4 Recore Sea of Thieves Phantom Dusre Forza cuphead everspace, Y además.......... 140 – Carlsen Games AER – Forgotten Key ARK: Survival Evolved – Studio Wildcard Armed and Gelatinous – Three Flip Studios Axiom Verge – Thomas Happ Games Beacon – Monothetic LLC Blackwood Crossing – PaperSeven Ltd Brawlout – Angry Mob Games The Bunker – Splendy Games Candle Man – Spotlightor Cluster Truck – Landfall Games Death Squared – SMG Studio Deforms – Ready at Dawn Earth’s Dawn – Rising Star Flinthook – Tribute Games Gas Guzzlers Extreme – Gamepires GRIDD: Retroenhanced – AntabStudio Knee Deep – Prologue Games Mantis Burn Racing – VooFoo Studios Ltd. Manual Samuel – Perfectly Paranormal Mekazoo – The Good Mood Creators Moonshot – Pump Action Games Outlast 2 – Red Barrels Pit People – The Behemoth Raiders of the Broken Planet – Mercury Steam Redout – 34BigThings Refactor – NextGen Pants Rescue Triangle – CottonGame Rise and Shine – Adult Swim Road Redemption – Dark Seas Interactive Silence – Daedalic Entertainment Slime Rancher – Monomi Park Sniper Elite 4 – Rebellion State of Mind – Daedalic Entertainment Strength of the Sword ULTIMATE – Ivent Games Super Slam Dunk Touchdown – Tipping Goat LLC Superweights – Pompaduo The Final Station – Do My Best Games The Jackbox Party Pack 3 – Jackbox Games We Are Chicago – Culture Shock Games Warhammer: Vermintide – Fatshark Westerado – Adult Swim Western Press – Bandit-1 Así que tonterías las justas...
EDITADO EL 26-08-2016 / 17:39 (EDITADO 3 VECES)
Dogerty5575Hace 7 años90
Leojp ya a comprado 10 
1 VOTO
Kiba163611Hace 7 años91
Yo mi PS4 con la demo de P.T. no la cambio por nada. Bueno, por unos 2000€ quizás me lo piense 
Gujthekiller728Hace 7 años92
@Tanazo
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Supermarcosgg19
Mostrar cita
@Gujthekiller Bloodborne y Uncharted 4,pedazo exclusivos en estos años de la consola.Aparte de eso no hay nada.
¿Aparte de eso no hay nada? ¡JA! Mira, mira, observa esos juegos que según tu no hay -Aegis of Earth -Akiba´s Trip -Atelier Sophie: The Alchemist Mysterious -Digimon Story: Cyber Sleuth -Dinasty Warriors 8: Xtreme Legends -Disgaea 5: Alliance of Vengance -Dragon Quest Heroes -Earth Defense Force 4.1 -Fairy Fencer F Advent Dark Force -Final Fantasy XIV -Final Fantasy X/X-2 HD -Gal Gun Double Peace -Grand Kingdom -Gravity Rush Remastered -Guilty Gear Xrd: Revelator -J-Stars Victory Vs+ -Jojos Bizarre Adventure: Eyes of Heaven -Megadimension Neptunia VII -Natural Doctrine -Nights of Azure -Nitroplus Blasterz -Nobunagas Ambition -Odin Sphere Leifhtrasir -Omega Quintet -One Piece Pirate Warriors 3 -Ratchet and Clank -Romance of the Three Kingdoms -Saint Seiya Soldiers' Soul -Samurai Warriors 4 -Samurai Warriors 4 Empires -Samurai Warriors 4-2 -Sword Art Online Hollow Realization -Sword Art Online Lost Song -Senran Kagura: Estival Versus -Star Ocean V: Integrity and Faithlessness -Street Fighter V -Tales of Zestiria -The Witch And The Hundred Knight Revival -Tohou Genso Rondo -Toukiden Kiwami -Valkyrie Chronicles Remaster Aún por salir: -God Eater Resurrection -God Eater 2: Rage Burst -Dragon Quest Builders -Kingdom Hearts 2.8 -Persona 5 -Psycho-Pass: Mandatory Happyness -Steins; Gate Zero -The King of Fighters XIV -World of Final Fantasy
La lista de los vendeconsolas imagino.
No he dicho que sean vendeconsolas, solo estoy diciendo lo que hay en Ps4 y no en One, y aún faltan, porque en esta lista solo hay juegos japoneses
Si nos ponemos así.... Estos son los que van a salir en Xbox ...... y me estoy olvidando adrede de.... Gears of War 4 Recore Sea of Thieves Phantom Dusre Forza cuphead everspace, Y además.......... 140 – Carlsen Games AER – Forgotten Key ARK: Survival Evolved – Studio Wildcard Armed and Gelatinous – Three Flip Studios Axiom Verge – Thomas Happ Games Beacon – Monothetic LLC Blackwood Crossing – PaperSeven Ltd Brawlout – Angry Mob Games The Bunker – Splendy Games Candle Man – Spotlightor Cluster Truck – Landfall Games Death Squared – SMG Studio Deforms – Ready at Dawn Earth’s Dawn – Rising Star Flinthook – Tribute Games Gas Guzzlers Extreme – Gamepires GRIDD: Retroenhanced – AntabStudio Knee Deep – Prologue Games Mantis Burn Racing – VooFoo Studios Ltd. Manual Samuel – Perfectly Paranormal Mekazoo – The Good Mood Creators Moonshot – Pump Action Games Outlast 2 – Red Barrels Pit People – The Behemoth Raiders of the Broken Planet – Mercury Steam Redout – 34BigThings Refactor – NextGen Pants Rescue Triangle – CottonGame Rise and Shine – Adult Swim Road Redemption – Dark Seas Interactive Silence – Daedalic Entertainment Slime Rancher – Monomi Park Sniper Elite 4 – Rebellion State of Mind – Daedalic Entertainment Strength of the Sword ULTIMATE – Ivent Games Super Slam Dunk Touchdown – Tipping Goat LLC Superweights – Pompaduo The Final Station – Do My Best Games The Jackbox Party Pack 3 – Jackbox Games We Are Chicago – Culture Shock Games Warhammer: Vermintide – Fatshark Westerado – Adult Swim Western Press – Bandit-1 Así que tonterías las justas...
Pero si la mayoría serán indies y seguramente muchos only digital, los que te hablo yo no son indies y todos salen en físico
JulioCrysis2003Hace 7 años93
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Tanazo
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Supermarcosgg19
Mostrar cita
@Gujthekiller Bloodborne y Uncharted 4,pedazo exclusivos en estos años de la consola.Aparte de eso no hay nada.
¿Aparte de eso no hay nada? ¡JA! Mira, mira, observa esos juegos que según tu no hay -Aegis of Earth -Akiba´s Trip -Atelier Sophie: The Alchemist Mysterious -Digimon Story: Cyber Sleuth -Dinasty Warriors 8: Xtreme Legends -Disgaea 5: Alliance of Vengance -Dragon Quest Heroes -Earth Defense Force 4.1 -Fairy Fencer F Advent Dark Force -Final Fantasy XIV -Final Fantasy X/X-2 HD -Gal Gun Double Peace -Grand Kingdom -Gravity Rush Remastered -Guilty Gear Xrd: Revelator -J-Stars Victory Vs+ -Jojos Bizarre Adventure: Eyes of Heaven -Megadimension Neptunia VII -Natural Doctrine -Nights of Azure -Nitroplus Blasterz -Nobunagas Ambition -Odin Sphere Leifhtrasir -Omega Quintet -One Piece Pirate Warriors 3 -Ratchet and Clank -Romance of the Three Kingdoms -Saint Seiya Soldiers' Soul -Samurai Warriors 4 -Samurai Warriors 4 Empires -Samurai Warriors 4-2 -Sword Art Online Hollow Realization -Sword Art Online Lost Song -Senran Kagura: Estival Versus -Star Ocean V: Integrity and Faithlessness -Street Fighter V -Tales of Zestiria -The Witch And The Hundred Knight Revival -Tohou Genso Rondo -Toukiden Kiwami -Valkyrie Chronicles Remaster Aún por salir: -God Eater Resurrection -God Eater 2: Rage Burst -Dragon Quest Builders -Kingdom Hearts 2.8 -Persona 5 -Psycho-Pass: Mandatory Happyness -Steins; Gate Zero -The King of Fighters XIV -World of Final Fantasy
La lista de los vendeconsolas imagino.
No he dicho que sean vendeconsolas, solo estoy diciendo lo que hay en Ps4 y no en One, y aún faltan, porque en esta lista solo hay juegos japoneses
Si nos ponemos así.... Estos son los que van a salir en Xbox ...... y me estoy olvidando adrede de.... Gears of War 4 Recore Sea of Thieves Phantom Dusre Forza cuphead everspace, Y además.......... 140 – Carlsen Games AER – Forgotten Key ARK: Survival Evolved – Studio Wildcard Armed and Gelatinous – Three Flip Studios Axiom Verge – Thomas Happ Games Beacon – Monothetic LLC Blackwood Crossing – PaperSeven Ltd Brawlout – Angry Mob Games The Bunker – Splendy Games Candle Man – Spotlightor Cluster Truck – Landfall Games Death Squared – SMG Studio Deforms – Ready at Dawn Earth’s Dawn – Rising Star Flinthook – Tribute Games Gas Guzzlers Extreme – Gamepires GRIDD: Retroenhanced – AntabStudio Knee Deep – Prologue Games Mantis Burn Racing – VooFoo Studios Ltd. Manual Samuel – Perfectly Paranormal Mekazoo – The Good Mood Creators Moonshot – Pump Action Games Outlast 2 – Red Barrels Pit People – The Behemoth Raiders of the Broken Planet – Mercury Steam Redout – 34BigThings Refactor – NextGen Pants Rescue Triangle – CottonGame Rise and Shine – Adult Swim Road Redemption – Dark Seas Interactive Silence – Daedalic Entertainment Slime Rancher – Monomi Park Sniper Elite 4 – Rebellion State of Mind – Daedalic Entertainment Strength of the Sword ULTIMATE – Ivent Games Super Slam Dunk Touchdown – Tipping Goat LLC Superweights – Pompaduo The Final Station – Do My Best Games The Jackbox Party Pack 3 – Jackbox Games We Are Chicago – Culture Shock Games Warhammer: Vermintide – Fatshark Westerado – Adult Swim Western Press – Bandit-1 Así que tonterías las justas...
Pero si la mayoría serán indies y seguramente muchos only digital, los que te hablo yo no son indies y todos salen en físico
Pero tio, te falt TLG, gt sport, ni oh, gravity rush 2, dragon quest 2 entre otros
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años94
Argentina es un país de ladrones, de eso no hay dudas, porque no se explica que una xbox one clásica cueste $9000 y la xbox one s que se supone más barata, sale $17000, lo traigo a colación, porque ya me figuro el precio de esta consola cuando llegue a esta republiqueta de corruptos, a veces me avergüenza vivir en este país, precioso pero tan lleno de corrupción, en los países más ridículos se respeta las diferencias de precios, pero no, el argento tiene que imprimir su estampa, su forma de ver las cosas, su barriobajerismo, me da bronca.
EDITADO EL 26-08-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años95
@Ufrea
Mostrar cita
Jajaja hasta que no salga la NX, sony callado como una señorita de polígino.. parece de coña, que ni una ni otra presenten sus consolas ya
Se han metido en una guerra fría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas de segunda mano ya vende PlayStation 4 Slim… ¡Por 450 euros!

Hay 146 respuestas en Una cadena de tiendas de segunda mano ya vende PlayStation 4 Slim… ¡Por 450 euros!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL