Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2017 - Liga Argentina

Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años32
@Psnporsiempre
Mostrar cita
Soy argentino pero ni.loco me ompro.elmpes aguante el fifa!! No me van comprar por lamliga argentina konami!! El fifa manda y es el.mejor simulador de futbol!!
y que queres si se nota que ni sabes escribir ,de donde sos ,de chingolo amiwo? jajajaajaj
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años33
@Rauliglesias
Mostrar cita
Yo me he descargado la demo y el juego es una miseria graficos malos parecen de play 2 jugabilidad lenta el camp nou no se parece en nada y los jugadores no se parecen ni uno
se nota que no la jugaste ,anda fanboy bobo de fifa a jugar con tus muñecos de trapo .los graficos estan un escalon mas arriba que el anterior ,es mas dinamica la jugabilidad y la ia responde mucho mejor .y el camp nou tiene hasta recreado los alrededores .
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años34
@Hecantrosys
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Hecantrosys
Mostrar cita
No voy a poner en duda que el PES de este año vaya a estar genial, pero si lo maximo que me pueden ofrecer es la Liga Argentina para vender su producto, a mi en lo personal no me interesa. Quitando dos equipos decentes no hay nada mas en dicha liga, y si de momento es su "AS" para vender el PES es que algo va mal.
La liga argentina es más que River y Boca, eh. San Lorenzo, Racing, Independiente, Rosario Central, Newell's...
Yo en ningún momento he dado por hecho que sean Boca y River, eso has sido tu, por lo cual tu opinión es respetable, pero no la pongas en boca de otro.
Dijiste dos equipos decentes. Mm... Te digo que hay más de "dos equipos decentes" Y sí, no lo dijiste, pero lo diste a entender. Saludos.
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años35
@Chug88
Mostrar cita
@Rauliglesias mira q PES tiene cosas malas..pues tu has ido a decir justamente las q tiene buenas..no has dao ni una macho..
se le nota de aca a la china que es un fanboy de fifa que miente
Superjuani2005829Hace 7 años36
Los bosteros que escriben River con B sepan que un equipo que descendió les gano dos copas y gano mas copas que ustedes en los últimos años. Tiene menos plata que ustedes y aun así es el maximo campeón de los últimos años.

Al resto de los normales me alegra que este pero voy a jugar al fifa es mucho mas realista y River y Boca están así que mejor.
1 VOTO
Guitarrista314Hace 7 años37
@Rauliglesias
Mostrar cita
Yo me he descargado la demo y el juego es una miseria graficos malos parecen de play 2 jugabilidad lenta el camp nou no se parece en nada y los jugadores no se parecen ni uno
Que mie.rda hablas
Alan-921827Hace 7 años38
Veo gente diciendo que a nadie le interesan el resto de equipos de la liga argentina solo River y Boca... 

Pues me veo en la necesidad de comunicarles, sin animo de generar conflictos, que a los no españoles solo nos interesan el Barça y el Madrid y a lo sumo el atlético porque lo dirije el Cholo. 

Honestidad pura.
3 VOTOS
Nealdreeck887Hace 7 años39
Lo que dice @alan-92 es la pura verdad soy de chile y la verdad a esos equipos que nombran mucho los conozco más que nada por nombre la liga española como bien dice es Barcelona R Madrid y Atletic y ahí paras por eso no me gusta mucho la liga BBVA la francesa e italiana también cuenta con pocos equipos competitivos siempre son los mismos que destacan en cambio la liga alemana y la premier league son geniales llenas de equipos fuertes que siempre están muy bien equilibrados deberían centrarse más en esas dos ligas,ahora les puedo decir como eh jugado la demo les puedo decir que su física por ahora es pésima los jugadores son lentísimo la pelota necesita una fuerza sobrehumana para levantarse tienes que charla toda para que se te valla por sobre el travesaño superior la pelota parece ser teledirigida y el balón en un pase  y tiro tienen un peso de kilos y en un centro se vuelve increíblemente liviana al final nunca te acomtumbras a la reacción del balón para saber que fuerza precisión y velocidad necesitas para darle espero que mejore aún espero un pes2013 por ahora sigo con Fifa
Tomasm276684Hace 7 años40
VAMO BOCA
Eliiii18254Hace 7 años41
@Superjuani2005
Mostrar cita
Los bosteros que escriben River con B sepan que un equipo que descendió les gano dos copas y gano mas copas que ustedes en los últimos años. Tiene menos plata que ustedes y aun así es el maximo campeón de los últimos años. Al resto de los normales me alegra que este pero voy a jugar al fifa es mucho mas realista y River y Boca están así que mejor.
y?? Pero la mancha de la b quien te la saca jajajajaj
1 VOTO
Zarchy262Hace 7 años42
@Rauliglesias
Jajaha,q demo te has descargado?Pon un Barça-Atlético y flipa.
Q conste q prefiero el fifa,pero decir q este año no está guapa la demo es de fanaticos
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años43
@Nealdreeck
Mostrar cita
Lo que dice @alan-92 es la pura verdad soy de chile y la verdad a esos equipos que nombran mucho los conozco más que nada por nombre la liga española como bien dice es Barcelona R Madrid y Atletic y ahí paras por eso no me gusta mucho la liga BBVA la francesa e italiana también cuenta con pocos equipos competitivos siempre son los mismos que destacan en cambio la liga alemana y la premier league son geniales llenas de equipos fuertes que siempre están muy bien equilibrados deberían centrarse más en esas dos ligas,ahora les puedo decir como eh jugado la demo les puedo decir que su física por ahora es pésima los jugadores son lentísimo la pelota necesita una fuerza sobrehumana para levantarse tienes que charla toda para que se te valla por sobre el travesaño superior la pelota parece ser teledirigida y el balón en un pase y tiro tienen un peso de kilos y en un centro se vuelve increíblemente liviana al final nunca te acomtumbras a la reacción del balón para saber que fuerza precisión y velocidad necesitas para darle espero que mejore aún espero un pes2013 por ahora sigo con Fifa
La Bundesliga es Bayern, el resto están muy lejos.
Cuervogamer1394Hace 7 años44
@Alan-92
Mostrar cita
Veo gente diciendo que a nadie le interesan el resto de equipos de la liga argentina solo River y Boca... Pues me veo en la necesidad de comunicarles, sin animo de generar conflictos, que a los no españoles solo nos interesan el Barça y el Madrid y a lo sumo el atlético porque lo dirije el Cholo. Honestidad pura.
Es que desgraciadamente (y muy a mi pesar como español) la liga española es básicamente Real y Barcelona. Yo soy hincha del Atleti, y siempre fueron Real, Barcelona y Atletico, por este orden. Pero esto no es de ahora, es desde siempre. Por eso me gusta más el fútbol argentino, porque es más competitivo.
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 7 años45
@Eliiii18 Bostero resentido que vive del pasado detected.

Asco das y vergüenza.
1 VOTO
Eliiii18254Hace 7 años46
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Eliiii18 Bostero resentido que vive del pasado detected. Asco das y vergüenza.
jajajajajajja hueles a gallina de la B jajajaja sabes por q se fueron a la B?? Jajjaja no soy adivino pero se q lo sabes jajajaja
Lean13001148Hace 7 años47
@Alan-92
Mostrar cita
Veo gente diciendo que a nadie le interesan el resto de equipos de la liga argentina solo River y Boca... Pues me veo en la necesidad de comunicarles, sin animo de generar conflictos, que a los no españoles solo nos interesan el Barça y el Madrid y a lo sumo el atlético porque lo dirije el Cholo. Honestidad pura.
¿Quién dirá eso de que solo es River y Boca cuando hubo 8 campeones diferentes en 8 años y RIVER ESTABA EN SEGUNDA DIVISIÓN EN 2012?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2017 - Liga Argentina

Hay 49 respuestas en PES 2017 - Liga Argentina, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL