Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salvation: el último DLC de Call of Duty: Black Ops 3 rescata mapas de Black Ops 2 y World at War

-Drawer-207Hace 7 años16
@Javilopez8
Mostrar cita
Lo que se repite de verdad son los comentarios por aquí, que pesados joder... Venga a estudiar!
je je +1 por divertido
Pirola274Hace 7 años17
Alvaro96 me has quitado las palabras de la boca, aún poniendo el trailer se equivocan MONTY el villano
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años18
@AIvaro96
Mostrar cita
@FenixSensei
Mostrar cita
Y Origin del Bo2 ? Creo que sera mi ultimo Duty nos estan estafando 1° un solo mapa zombis en el juego base y con los dlc cuatro basuras de mapas zombis. Precio total del juego para nada, 120 euros. Vaya decepción, no pago ni un euro mas por estas m......... . Tenian que haber metido un dlc todo de zombis. Vaya estafa.
Basuras de mapas zombie en los dlc?? Pero si Der Eisendrache es facilmente el mejor mapa de toda la saga.
Y Zetsubou de lo peor...las cosas como son,con el maldito cubo de un lado a otro...
JoseRdz3682Hace 7 años19
Una pena que se acabe ya la historia zombie espero que le den un final epico
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 7 años20
@Juanillo234
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@FenixSensei
Mostrar cita
Y Origin del Bo2 ? Creo que sera mi ultimo Duty nos estan estafando 1° un solo mapa zombis en el juego base y con los dlc cuatro basuras de mapas zombis. Precio total del juego para nada, 120 euros. Vaya decepción, no pago ni un euro mas por estas m......... . Tenian que haber metido un dlc todo de zombis. Vaya estafa.
Basuras de mapas zombie en los dlc?? Pero si Der Eisendrache es facilmente el mejor mapa de toda la saga.
Y Zetsubou de lo peor...las cosas como son,con el maldito cubo de un lado a otro...
Y que no se te olvide regar las plantitas
Juanillo23419130Hace 7 años21
@JoseRdz
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@FenixSensei
Mostrar cita
Y Origin del Bo2 ? Creo que sera mi ultimo Duty nos estan estafando 1° un solo mapa zombis en el juego base y con los dlc cuatro basuras de mapas zombis. Precio total del juego para nada, 120 euros. Vaya decepción, no pago ni un euro mas por estas m......... . Tenian que haber metido un dlc todo de zombis. Vaya estafa.
Basuras de mapas zombie en los dlc?? Pero si Der Eisendrache es facilmente el mejor mapa de toda la saga.
Y Zetsubou de lo peor...las cosas como son,con el maldito cubo de un lado a otro...
Y que no se te olvide regar las plantitas
Si pasas de ronda sin regar ya sabes ha esperar 3 rondas mas
1 VOTO
JackMadSquad80Hace 7 años22
Ósea que en vez de hacer mapas originales rescatan mapas de juegos anteriores para no tener que trabajar y llevárselo crudo, además de que en BO2 ya se usaron mapas de World at War ,quien se compre el DLC tiene un gran TONTO con T remayuscula en la frente
Juantoxi5346Hace 7 años23
@AIvaro96
Mostrar cita
@3Djuegos haber si os informáis mejor, se nota que no sabéis nada de la historia zombie, Monty el malo? el malo es Shadow Man. El mapa de Revelations pinta genial, está compuesto por partes de otros mapas del modo zombies, que nostalgia ya es el final de esta gran historia que empezó en WAW hace 8 años.
En esta página da igual lo que digas no lo van a corregir aunque es verdad, el malo es Shadow Man
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años24
@JackMadSquad
Mostrar cita
Ósea que en vez de hacer mapas originales rescatan mapas de juegos anteriores para no tener que trabajar y llevárselo crudo, además de que en BO2 ya se usaron mapas de World at War ,quien se compre el DLC tiene un gran TONTO con T remayuscula en la frente
No te equivoques, una remasterización, no es coger un mapa y cambiarle las texturas, los vuelven a hacer de cero y reeditan todo además de ajustarlos a las nuevas mecánicas, llevan tanto trabajo como hacer uno nuevo, pasa que muchos mapas son muy populares y queridos por la comunidad, como es el caso de STANDOFF de Black Ops 2, hay mucha gente que se alegrará de que metan ese mapa de nuevo. Hay una gran parte de la comunidad de CoD, fuera de los niños rata y la gentuza, que les gusta el juego de verdad, y piden ciertos mapas, todos queríamos nuketown en black ops 2 y lo metieron, y lo mismo con black ops 3, y skyjacked fue un mapa que la comunidad pidió porque hijaked era uno de los que más gustaban. Las remasterizaciones son algo que siempre ha estado presente en muchos juegos de la saga y no es por trabajar menos, o trabajr más o sacar más dinero a costa de aprovecharse, es porque es algo que la gente pide.
EDITADO EL 26-08-2016 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PublicAgent1170Hace 7 años25
Pues para hacer remakes mierda de mapas que ni me acuerdo mejor que saquen un DLC de Zombies como en BO1 que es lo que la gente pedía.
Genesis96186Hace 7 años26
@ALVARO-ELITE  Bravo tu comentario es el unico que ha aportado algo a esta noticia, los demas son solo un tiradero de arena en serio que toxicos, yo estoy feliz de que regre standoff uno de mis mapas favoritos de BO2 y el mapa de zombies se ve que va estar de puta madre no piedo esperar para ver el final.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años27
@-Drawer-
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Lo que se repite de verdad son los comentarios por aquí, que pesados joder... Venga a estudiar!
je je +1 por divertido
jejeje + 1 por especial....
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años28
@Genesis96 la verdad es que yo tengo también muchas ganas de jugarlo remasterizado, era de mis favoritos, con un par de sitios muy buenos para franco y distancias medias y largas para rifles de asalto... uno de los mejores en mi opinión ojalá hubiesen puesto alguno como el de yemen la verdad...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años29
@Saiklon
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Lo que se repite de verdad son los comentarios por aquí, que pesados joder... Venga a estudiar!
Será que es mentira...
Será que es mentira que le tenéis un odio tremendo a los COD... Con lo fácil que es, no lo compréis y ya está. Y tendría lógica si lo criticara yo o los que se lo compran, pero los que los criticáis sois lo que habláis sin haberlo comprado...
Anchorhead131630Hace 7 años30
@Javilopez8 era la saga favorita de muchos de nosotros y se la estan cargando por eso la criticamos, queremos que vuelva a ser lo que era...
Genesis96186Hace 7 años31
@ALVARO-ELITE   si tienes razon yemen hubiera estado bueno, otro que me hubiera gustado es meltdown o drone creo que ambos se prestaban mucho para todo tipo de combates
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salvation: el último DLC de Call of Duty: Black Ops 3 rescata mapas de Black Ops 2 y World at War

Hay 53 respuestas en Salvation: el último DLC de Call of Duty: Black Ops 3 rescata mapas de Black Ops 2 y World at War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL