Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo provoca un descenso en venta de consolas en Gamestop

Blawan941
Expulsado
Hace 7 años64
Ahora es cuando recuerdo los primeros rumores de Neo y la llegada de las Nvidia y Radeon nuevas y algunos deciamos que PS4 y One las iban a regalar con los cereales y algunos decían que Neo era solo humo.
DREAMER3608326Hace 7 años65
@Leojp
Mostrar cita
Es lógico, muchos están esperando que Sony presente la [b]PS4 Neo[/b] y la [b]PS4 Slim[/b] el 7 de septiembre.
Y muchos otros estaran esperando a Project Scorpio
12 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años66
@Leojp
Mostrar cita
Es lógico, muchos están esperando que Sony presente la [b]PS4 Neo[/b] y la [b]PS4 Slim[/b] el 7 de septiembre.
Claro porque todos los jugadores de consolas son solo jugadores de play. No se eh llamame loco pero de esperar una consola mas potente me esperaria a scorpion mas que a la cacuria de ps4 neo pero eeeh todos esperan la ps4 neo y la ps4 slim, ni la nx ni la scorpion ni nah mas
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 7 años67
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Yo soy de los que piensa que esta generación de consolas ha sido tan corta principalmente por la irrupción de la realidad virtual, dado que las máquinas actuales no tienen un hardware preparado para esta nueva forma de entretenimiento que viene pisando fuerte. Creo que la siguiente hornada de consolas, sin llegar a los insostenibles ocho años de la generación pasada, durarán en el mercado bastante más de lo que lo han hecho la One y la PS4. De hecho, Scorpio ya ha sido catalogada como producto Premium, con unas especificaciones de hardware que invitan a pensar en una consola que tiene todos los visos de poder aguantar en el mercado bastante más que su antecesora. Lo mismo se podría pensar de Neo, que creo que tendrá una potencia similar a Scorpio. Y digo que será pareja en prestaciones, primero porque tiene que presentar una competencia directa a Scorpio y segundo porque de haber una diferencia sensible de prestaciones entre una y otra, haría la vida imposible a las compañías multi a la hora de encarar los desarrollos de sus juegos y no creo que eso ocurra. Sería contraproducente para la propia industria.
Esta generación ha durado menos porque de salida PS4 y Xbox One eran una patata tecnológicamente hablando. Sin embargo PS3 tenia muchísima potencia en su día.
Cierto que el hardware era escaso. Como también lo era el precio, no hay que olvidarlo. De todas formas, esas patatas han logrado presentar juegos de la calidad de Uncharted 4 con tan sólo dos años y medio en el mercado (hay que recordar que son sistemas cerrados dedicados enteramente a correr juegos). Estoy seguro que la gente habría aguantado al menos otros tres años más con estas consolas antes de su relevo mientras les hubieran ofrecido juegos de la calidad del susodicho. Pero ¡ay, amigo! la realidad virtual es otra cosa. Para eso hace falta mucha máquina sí o sí, y es una porción de mercado a la que no quieren renunciar ni Sony ni Micro como es lógico.
DaniG9422307Hace 7 años68
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Algo lógico a mi modo de ver. También estaría bien que cuando salieran las nuevas consolas las castigaran pero eso no se lo cree nadie. Me gustaría hacer mención a las ventas de juegos de segunda mano que superan ampliamente a las ventas de juegos nuevos. Unos datos que son reveladores. Se están vendiendo más juegos en el que el desarrollador no ve ni un duro que juegos nuevos. Des de luego una mala noticia para la industria.
Pobre EA , pobre Ubisoft , pobre Activision La gente no les va llenar las arcas con sus juegos a 60 eurazos llenos de dlcs Mala noticia , esta industria la mueve la gente si a la gente le va mal a la industria le va mal Si venden mas juegos de 2 que de 1 deberían pensar que es lo que estan haciendo para q pase eso En lugar de intentar bloquear la 2 mano Yo no veo la mala noticia por ningun lado, la gente no quiere pagar de mas por la cara Es lo mismo que pasa en este noticia , la gente quiere amortizar mas su dinero
Claro, como todos los títulos del mercado son de estas tres compañías. El resto hacen los juegos por el amor al arte y los regalan... Ahora sin ironía. Hay una infinidad de desarrolladoras y distribuidoras que lanzan sus juegos. Esta noticia lo que deja de relieve es que los desarrolladores dejan de percibir un dineral. Parece ser que para ti es mejor que se lleven el dinero los usureros de Gamestop antes que una desarrolladora, sinceramente no entiendo como podéis apoyar antes a una tienda que a los propios desarrolladores. Una empresa simplemente es un intermediario que no aporta nada a la industria y en cambio las otras buenas o malas aportan algo a la industria.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años69
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Algo lógico a mi modo de ver. También estaría bien que cuando salieran las nuevas consolas las castigaran pero eso no se lo cree nadie. Me gustaría hacer mención a las ventas de juegos de segunda mano que superan ampliamente a las ventas de juegos nuevos. Unos datos que son reveladores. Se están vendiendo más juegos en el que el desarrollador no ve ni un duro que juegos nuevos. Des de luego una mala noticia para la industria.
Pobre EA , pobre Ubisoft , pobre Activision La gente no les va llenar las arcas con sus juegos a 60 eurazos llenos de dlcs Mala noticia , esta industria la mueve la gente si a la gente le va mal a la industria le va mal Si venden mas juegos de 2 que de 1 deberían pensar que es lo que estan haciendo para q pase eso En lugar de intentar bloquear la 2 mano Yo no veo la mala noticia por ningun lado, la gente no quiere pagar de mas por la cara Es lo mismo que pasa en este noticia , la gente quiere amortizar mas su dinero
Claro, como todos los títulos del mercado son de estas tres compañías. El resto hacen los juegos por el amor al arte y los regalan... Ahora sin ironía. Hay una infinidad de desarrolladoras y distribuidoras que lanzan sus juegos. Esta noticia lo que deja de relieve es que los desarrolladores dejan de percibir un dineral. Parece ser que para ti es mejor que se lleven el dinero los usureros de Gamestop antes que una desarrolladora, sinceramente no entiendo como podéis apoyar antes a una tienda que a los propios desarrolladores. Una empresa simplemente es un intermediario que no aporta nada a la industria y en cambio las otras buenas o malas aportan algo a la industria.
Ya , se que no son todos Pero son las 3 grandes que mas juegos distribuyen a lo largo del año Los próximo lanzamientos para 2016 es casi todo de estas 3
EDITADO EL 26-08-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Joselu071884Hace 7 años70
Yo hay algunas cosas que no entiendo,ganan 300 millones pero an perdido 100 respecto a los 400 del año pasado,tio que as ganado 300 millones no as perdido nada!!
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años71
Es que es lo normal, si tenías intención de comprártelas y te anuncian que saldrán modelos mejores a corto plazo, lo lógico es esperar por ellos.

Ahí la visión de MS y Sony fue un poco obtusa, se van a perder un pequeño porcentaje de mercado de free.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años72
Vamos a ver como se dio agosto en USA, una excelente salida de ONE S y una dudosa aparición de ps4 slim
Alvident8298Hace 7 años73
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Yo soy de los que piensa que esta generación de consolas ha sido tan corta principalmente por la irrupción de la realidad virtual, dado que las máquinas actuales no tienen un hardware preparado para esta nueva forma de entretenimiento que viene pisando fuerte. Creo que la siguiente hornada de consolas, sin llegar a los insostenibles ocho años de la generación pasada, durarán en el mercado bastante más de lo que lo han hecho la One y la PS4. De hecho, Scorpio ya ha sido catalogada como producto Premium, con unas especificaciones de hardware que invitan a pensar en una consola que tiene todos los visos de poder aguantar en el mercado bastante más que su antecesora. Lo mismo se podría pensar de Neo, que creo que tendrá una potencia similar a Scorpio. Y digo que será pareja en prestaciones, primero porque tiene que presentar una competencia directa a Scorpio y segundo porque de haber una diferencia sensible de prestaciones entre una y otra, haría la vida imposible a las compañías multi a la hora de encarar los desarrollos de sus juegos y no creo que eso ocurra. Sería contraproducente para la propia industria.
Esta generación ha durado menos porque de salida PS4 y Xbox One eran una patata tecnológicamente hablando. Sin embargo PS3 tenia muchísima potencia en su día.
Cierto que el hardware era escaso. Como también lo era el precio, no hay que olvidarlo. De todas formas, esas patatas han logrado presentar juegos de la calidad de Uncharted 4 con tan sólo dos años y medio en el mercado (hay que recordar que son sistemas cerrados dedicados enteramente a correr juegos). Estoy seguro que la gente habría aguantado al menos otros tres años más con estas consolas antes de su relevo mientras les hubieran ofrecido juegos de la calidad del susodicho. Pero ¡ay, amigo! la realidad virtual es otra cosa. Para eso hace falta mucha máquina sí o sí, y es una porción de mercado a la que no quieren renunciar ni Sony ni Micro como es lógico.
Yo no creo que la RV tenga que ver en nada porque esto se lleva vendiendo un tiempecito ya y no se mueve ni una hoja (ni se moverá). Sin embargo en japón las ventas de juegos y consolas de sobremesa están hechas mistos y la neo parece un intento de reflotarlas, mientras que las ventas de one están hechas mistos en general y scorpio viene a lo mismo. Aquí hay una burra de la que se tienen que bajar. Los juegos a 60 y 70€ del ala no son viables y los mercados se expanden a base de precios competitivos, no de ir cobrando cada vez más por la consola y por el juego...
Daxtexoscuro8058Hace 7 años74
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
La gente se ve molesta de la forma que va encaminada esta generacion
Pero de que estas hablando? Solo viste el titular y tiraste el comentario no? Claramente dice que no se estan comprando las consolas actuales porque esperan comprar Scorpio o Neo. No es molestia, simplemente quieren comprar la consola que ya se aproxima, es como si dijeras que las ventas de X360 y PS3 descendieron por XONE y PS4, es lo obvio. Ahora a la noticia Da gracia porque la gran mayoria de esos no tienen un televisor en condiciones como para sacarle el jugo a las consolas esas que estan por venir Pero en fin, cada quien hace lo que quiere con su dinero.
Ambas consolas anunciaron que los juegos se jugaran en mejores condiciones que sus predecesoras, llegando seguramente (al menos scorpio) a los 1080p 60fps de los que la gente tanto se queja. No hace falta tener tele 4k, y según veo decir a la gente Neo ni de lejos llegara a 4k en los juegos.
Biker104994Hace 7 años75
Era de esperar que pasara esto, sabiendo que tienen que salir otro modelo más potente para que comprarla ahora?
JC-922430Hace 7 años76
Quien en su sano juicio va a comprar los modelos slim de las consolas actuales estando las siguientes tan cerca!? No se como se les a ocurridos hacer los modelos slim, podrian aberselos ahorrado perfectamente  
PeDrOoocrack4075Hace 7 años77
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
La gente se ve molesta de la forma que va encaminada esta generacion
Pero de que estas hablando? Solo viste el titular y tiraste el comentario no? Claramente dice que no se estan comprando las consolas actuales porque esperan comprar Scorpio o Neo. No es molestia, simplemente quieren comprar la consola que ya se aproxima, es como si dijeras que las ventas de X360 y PS3 descendieron por XONE y PS4, es lo obvio. Ahora a la noticia Da gracia porque la gran mayoria de esos no tienen un televisor en condiciones como para sacarle el jugo a las consolas esas que estan por venir Pero en fin, cada quien hace lo que quiere con su dinero.
Ambas consolas anunciaron que los juegos se jugaran en mejores condiciones que sus predecesoras, llegando seguramente (al menos scorpio) a los 1080p 60fps de los que la gente tanto se queja. No hace falta tener tele 4k, y según veo decir a la gente Neo ni de lejos llegara a 4k en los juegos.
Ademas , se habla de las televisiones 4k de una manera exagerada como si costasen 1000 euros. Yo la mia me costó 500 hace 1 año , si alguien se compra la PS4 NEO por 400 euros , tambien te puedes comprar una TV 4k por 350 euros , están tiradas.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años78
Puta verguenza de industria!
Cronos00546
Expulsado
Hace 7 años79
@DREAMER360
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
Porque todo el mundo espera a la Neo como es lógico.
A la Neo...y a la Scorpio, no?
Más que nada yo espero a la Neo, por curiosad por saber como es, pero sí también a la Scorpio
Eso es otra cosa que la esperes tu no es lo mismo a que la espere "todo el mundo". Muchos otros estamos esperando a la Scorpio.
2017 cuando salga la scorpio reventara el mercado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo provoca un descenso en venta de consolas en Gamestop

Hay 115 respuestas en El anuncio de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo provoca un descenso en venta de consolas en Gamestop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL