Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Encontre un tio que tiene nivel 111 en votos, casi 7000 mensajes y ni un tema creado

Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años16
@Wewer
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Una vez Wewer hizo un tema sobre el usuario con peor ratio de votos de la página ([url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14889269/0/se-da-de-baja-el-usuario-con-peor-ratio-de-karma-de-todo-3djuegos/]tema[/url]) y la cereza del pastel fue cuando apareció el tipo a decir si no teníamos nada mejor que hacer ;p ¡Pero qué imbécil (yo)! ¡Perdón otra vez usuario del pasado!
Sidoras acabo de darme cuenta que ese usuario cuando cree el tema tenía casi 30000 temas y mensajes y ahora la mitad. Eso significa que habrán borrado grupos donde el estaba, o quizás sea cosa de los servidores de 3DJuegos 0_0
Es como si lo hubieran "parcheado" igual que RAGE, No Man's Sky o Batman en PC pero siguen quedando "mal" x'D PD: Estaba por decir que encontré el mensaje más largo ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43499898/0/chocarse-los-cinco-cuando-hay-lluvia-con-tormenta-es-peligroso/#mensaje43499907]#2[/url]) [size=8]y para no quedar yo como el tochero maximum ;p[/size] pero me encuentro eso ouch (x'D). No es mal chico, sólo puso algo muy muy largo y ahora sufre por el tamaño, nos pasa a todos.. PD2: @Raiku85 Pues yo entendí que se refería a que tiene mucho nivel o votos para no tener temas. Una especie de "halago", que grande es tu nivel ¡Qué grande es! Es como decirle "chupame la... sangre" a un Robert Pattinson o algo así, en el "buen" sentido. O al menos yo pensaba en eso, en Crepúsculo y Robert Pattinson, no sé por qué
EDITADO EL 26-08-2016 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KimJong-un3312Hace 7 años17
@Katakuna opina
KillzoneGamer5540Hace 7 años18
Tranquilo, tú tienes más trofeos.
ViperGts-R2209Hace 7 años19
¿Y que haces cotilleando los perfiles de los usuarios? Seras cotilla.
Real-madrid-cf15242Hace 7 años20
@Extremetal
Mostrar cita
Que tiene más mensajes que votos. No está a mi altura.
Troleando en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43471283/4/playstation-now-el-servicio-de-videojuegos-en-streaming-de-sony-llegara-a-pc/#mensaje43471774]NyA[/url] cualquiera lo consigue.
Christian-Alexy4772Hace 7 años21
Te tienes que aburrir mucho para buscar estos users
1 VOTO
Katakuna5409Hace 7 años22
@KimJong-un
Mostrar cita
@Katakuna opina
y a mi que me cuentas?
The-King-Of-Fifa10695Hace 7 años23
Las aportaciones que habrá echo en los foros le habrán dado ese carisma, digo yo...
Marcos6687854Hace 7 años24
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
No es co ña no ha creado ningun tema, es este tio @Marcos668 al ver eso se me ha ocurrido contarlo ¿que opinais de ese tio?
Gracias por preocuparte por mi, acabo de ver la citación No he escrito ningún tema simplemente porque no me ha hecho falta, espero no decepcionar tus expectativas con la respuesta pero los temas se suelen crear o para consultar algo o para compartir algo, no suelo ser mucho de consultar compras porque cuando quiero comprar algo me gusta leer sobre el tema en varios sitios y tampoco suelo crear temas para compartir algo porque no lo hago a no ser que sea algo que sea realmente interesante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encontre un tio que tiene nivel 111 en votos, casi 7000 mensajes y ni un tema creado

Hay 24 respuestas en Encontre un tio que tiene nivel 111 en votos, casi 7000 mensajes y ni un tema creado, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL