Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

No me quiten los señores del hierro

Fisica0113Hace 7 años16
@RiskbreakerZero nos quitaran tambien los tesoros de ley
Scoop18313Hace 7 años17
Gente jugando en PS3 = 6%
Gente jugando en PS4 = 94%
Fisica0113Hace 7 años18
@Scoop18 que les aprobe,he pero tengo muy claro que no pienso pagar 50€ para poder jugar online
RiskbreakerZero101Hace 7 años19
@Fisica01 Espera espera, como es la verga? también los tesoros de ley? mardito bungie ya eso es el colmo
Fisica0113Hace 7 años20
@RiskbreakerZero por suerte los tesoros del ley no lo quitan
Fisica0113Hace 7 años21
@Ahora estoy en una mision muy dificil
RiskbreakerZero101Hace 7 años22
@Fisica01 Malditos estafadores, los dlc ni siquiera valen tal precio, no tienen suficiente contenido.
RiskbreakerZero101Hace 7 años23
Pffff, el cuaderno de la srl en 10 pavos alguien lo recuerda? 
Fisica0113Hace 7 años24
@RiskbreakerZero oye tengo una duda estoy en nivel 2de la reina pero no se como llegar al 3petra no tiene mas misiones ni contratos ¿Que hago ?
RiskbreakerZero101Hace 7 años25
@Fisica01 Es para el geminis no? pues los contratos se reinician semanalmente, tienes el trofeo AÚN HAY PROBLEMAS CON LOBOS? (también puedes saberlo checando si tienes el accesorio de clase año 2 de la reina) porque si no tendrás que hacer las misiones de los lugartenientes poseídos (Guerra de los poseídos: X planeta) ......dudo mucho que no hayas hecho eso en un año ya. Dame id si quieres para ayudarte, y de paso, sacarlo yo con los otros personajes. Si te lo preguntas, si, soy un aprovechado  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > No me quiten los señores del hierro

Hay 25 respuestas en No me quiten los señores del hierro, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL