Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aven Colony invita a construir y gestionar un asentamiento espacial en PC

LeMarlish86Hace 7 años16
¿Soy el único al que le recuerda al Starbound? ¿Sí? Vale, ya me voy :[
EDITADO EL 25-08-2016 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Letal-3-Vork133Hace 7 años17
Gráficamente se ve muy bonito, y la música que usaron  tampoco esta mal para el primer vídeo.
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años18
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Phantom-117 ¿Y yo qué dije?... Vaya uno a saber qué es lo que leen algunos en la opinión de otros...
Es fácil entender en tu mensaje que no entiendes como alguien puede divertirse con estos juegos.
Cada uno entiende lo que puede (no, lo que quiere), es hasta donde da la cabeza...
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años19
Se ve bueno
JugonisMaximus12438Hace 7 años20
Es como el Planet Base pero potenciado en muchos aspectos y con una mayor variedad de planetas habitados por extraños alienigenas

[center]
 [size=12][b]Pandora detected!!![/b][/size] [/center]

[i][b]En resumen--> [url=https://www.3djuegos.com/26650/aven-colony/]A seguimiento de inmediato!   [/url][/b][/i]
9 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 7 años21
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Es como el Planet Base pero potenciado en muchos aspectos y con una mayor variedad de planetas habitados por extraños alienigenas [center] [size=12][b]Pandora detected!!![/b][/size] [/center] [i][b]En resumen--> [url=https://www.3djuegos.com/26650/aven-colony/]A seguimiento de inmediato! [/url][/b][/i]
iba a decir lo mismo
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años22
@Marolio
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Phantom-117 ¿Y yo qué dije?... Vaya uno a saber qué es lo que leen algunos en la opinión de otros...
Es fácil entender en tu mensaje que no entiendes como alguien puede divertirse con estos juegos.
Cada uno entiende lo que puede (no, lo que quiere), es hasta donde da la cabeza...
La cabeza... Me lo acabas de dejar patente
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años23
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Phantom-117 ¿Y yo qué dije?... Vaya uno a saber qué es lo que leen algunos en la opinión de otros...
Es fácil entender en tu mensaje que no entiendes como alguien puede divertirse con estos juegos.
Cada uno entiende lo que puede (no, lo que quiere), es hasta donde da la cabeza...
La cabeza... Me lo acabas de dejar patente
Y sí, algunos necesitan ayuda, ahora lo tienes "patente", necesitabas de una ayuda
Demian34198Hace 7 años24
Tiene buena pinta y con lo que me encanta la ciencia ficción pues imagínate ! Lo que realmente me preocupa es que tenga el suficiente contenido para que no se haga monótono.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años25
@Marolio
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Phantom-117 ¿Y yo qué dije?... Vaya uno a saber qué es lo que leen algunos en la opinión de otros...
Es fácil entender en tu mensaje que no entiendes como alguien puede divertirse con estos juegos.
Cada uno entiende lo que puede (no, lo que quiere), es hasta donde da la cabeza...
La cabeza... Me lo acabas de dejar patente
Y sí, algunos necesitan ayuda, ahora lo tienes "patente", necesitabas de una ayuda
No no, si yo te he entendido desde el principio. Te gusta tocar las pelotillas
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años26
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Phantom-117 ¿Y yo qué dije?... Vaya uno a saber qué es lo que leen algunos en la opinión de otros...
Es fácil entender en tu mensaje que no entiendes como alguien puede divertirse con estos juegos.
Cada uno entiende lo que puede (no, lo que quiere), es hasta donde da la cabeza...
La cabeza... Me lo acabas de dejar patente
Y sí, algunos necesitan ayuda, ahora lo tienes "patente", necesitabas de una ayuda
No no, si yo te he entendido desde el principio. Te gusta tocar las pelotillas
No, a tí te encanta ROMPER los huevos (así queda mejor, más de hombre), me citaste hasta decir basta, ¿por qué será que a muchos no les gusta cuando le devuelven la misma moneda?, ¿te gusta el durazno?, bancate la peluza dice el dicho.
EDITADO EL 26-08-2016 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
RegemTrix145Hace 7 años27
Cada vez que entro a las noticias y cosas asi es puro "SALSEO" es puro bardo loco nunca terminan hablando de la noticia en general del juego que se esta mostrando aca.
Se ve bastante bueno espero que me ande
Reyghel1083Hace 7 años28
@ViudaNegra
Mostrar cita
Tiene buena pinta lo jugare, pero una cosa digo... la portada esta un poco bastante bien plagiada de Anno 2205
Y en la parte de los menú, que un usuario mostró en la imagen, se me hace parecido a los de Cities Skylines. Me gustan este tipo de juegos de Ciencia Ficción de construcción,gestión.
Saiklon16444Hace 7 años29
@Marolio
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Phantom-117 ¿Y yo qué dije?... Vaya uno a saber qué es lo que leen algunos en la opinión de otros...
Es fácil entender en tu mensaje que no entiendes como alguien puede divertirse con estos juegos.
Cada uno entiende lo que puede (no, lo que quiere), es hasta donde da la cabeza...
La cabeza... Me lo acabas de dejar patente
Y sí, algunos necesitan ayuda, ahora lo tienes "patente", necesitabas de una ayuda
No no, si yo te he entendido desde el principio. Te gusta tocar las pelotillas
No, a tí te encanta ROMPER los huevos (así queda mejor, más de hombre), me citaste hasta decir basta, ¿por qué será que a muchos no les gusta cuando le devuelven la misma moneda?, ¿te gusta el durazno?, bancate la peluza dice el dicho.
"¿por qué será que a muchos no les gusta cuando le devuelven la misma moneda?" Tu lo has dicho.
Wiro86355Hace 7 años30
Menuda copia de Planet Base gg
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aven Colony invita a construir y gestionar un asentamiento espacial en PC

Hay 30 respuestas en Aven Colony invita a construir y gestionar un asentamiento espacial en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL