Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2017: Los 30 clubs de la liga de Argentina sí estarán licenciados

Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-08-2016 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años65
@Mindtaker
Mostrar cita
@Ps36094
Mostrar cita
La liga argentina no tendra las mayores super estrellas pero es mas competitiva ,donde cualquiera puede llegar a ser campeon , en cambio en españa no sale de barcelona y real madrid , el resto de los equipos juegan para ser 4 o 5 .y lo peor es que los grandes equipos tienen estrellas sudamericanas .españa querida ,ganaste el mundial robandole a holanda , ya que la jugada del gol vino de un saque de arco que debia haber sido corner de holanda y en el mundial siguiente quedaron afuera antes de empezar a jugarlo .y el mejor jugador de su liga es argentino y el segundo portugues .hasta en su seleccion tienen extranjeros ,diego costa jajajajaja prefiero la liga inglesa antes que la española , con el real ,atletico y barcelona me alcanza
Tal cual, salvo el Barcelona o el Real Madrid (podríamos empezar a sumar al Atlético como un 3º, aunque lejos de los dos anteriores), se dedican a disputarse el 4º o el 5º puesto, o competencias menores. Y España como selección recién da sus primeros pasos.
sus primeros pasos??? gano la eurocopa en los años 60....y jugo y llego lejos en varios mundiales de hace muchos muchos años...q burradas dicen algunos jajaja
1 VOTO
Kratosassassins393Hace 7 años66
Ojala fifa haga licencia con Boca!
Seba78sf-3447Hace 7 años67
Qué bueno que estará Unión, vamos tate!
pd:igual yo ya jugué anteas a otros pes con los equipos argentinos y con 15 estadios argentinos....
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años68
@Hjuyg
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Ps36094
Mostrar cita
La liga argentina no tendra las mayores super estrellas pero es mas competitiva ,donde cualquiera puede llegar a ser campeon , en cambio en españa no sale de barcelona y real madrid , el resto de los equipos juegan para ser 4 o 5 .y lo peor es que los grandes equipos tienen estrellas sudamericanas .españa querida ,ganaste el mundial robandole a holanda , ya que la jugada del gol vino de un saque de arco que debia haber sido corner de holanda y en el mundial siguiente quedaron afuera antes de empezar a jugarlo .y el mejor jugador de su liga es argentino y el segundo portugues .hasta en su seleccion tienen extranjeros ,diego costa jajajajaja prefiero la liga inglesa antes que la española , con el real ,atletico y barcelona me alcanza
Tal cual, salvo el Barcelona o el Real Madrid (podríamos empezar a sumar al Atlético como un 3º, aunque lejos de los dos anteriores), se dedican a disputarse el 4º o el 5º puesto, o competencias menores. Y España como selección recién da sus primeros pasos.
sus primeros pasos??? gano la eurocopa en los años 60....y jugo y llego lejos en varios mundiales de hace muchos muchos años...q burradas dicen algunos jajaja
Pero siempre ha estado por debajo de Alemania, Italia, Fracia, España estaba al nivel de un Portugal, la era dorado de España fue de 2008-2012, teniendo al mejor portero de toda su historia y una gran defensa.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años69
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Ps36094
Mostrar cita
La liga argentina no tendra las mayores super estrellas pero es mas competitiva ,donde cualquiera puede llegar a ser campeon , en cambio en españa no sale de barcelona y real madrid , el resto de los equipos juegan para ser 4 o 5 .y lo peor es que los grandes equipos tienen estrellas sudamericanas .españa querida ,ganaste el mundial robandole a holanda , ya que la jugada del gol vino de un saque de arco que debia haber sido corner de holanda y en el mundial siguiente quedaron afuera antes de empezar a jugarlo .y el mejor jugador de su liga es argentino y el segundo portugues .hasta en su seleccion tienen extranjeros ,diego costa jajajajaja prefiero la liga inglesa antes que la española , con el real ,atletico y barcelona me alcanza
Tal cual, salvo el Barcelona o el Real Madrid (podríamos empezar a sumar al Atlético como un 3º, aunque lejos de los dos anteriores), se dedican a disputarse el 4º o el 5º puesto, o competencias menores. Y España como selección recién da sus primeros pasos.
sus primeros pasos??? gano la eurocopa en los años 60....y jugo y llego lejos en varios mundiales de hace muchos muchos años...q burradas dicen algunos jajaja
Pero siempre ha estado por debajo de Alemania, Italia, Fracia, España estaba al nivel de un Portugal, la era dorado de España fue de 2008-2012, teniendo al mejor portero de toda su historia y una gran defensa.
de futbol sabes poco...gano por jugadores como iniesta , xavi ,silva, villa etc...jugando el mejor futbol de la historia...q jamas hara argentina....no tienes ni idea...deja de hacer el ridiculo porfavor..al nivel de portugal ¿?? jjajaajaj españa es junto a alemania la q mas eurocopas ha ganado ...asiq...por debajo de francia dice jajajaaj alemania ok , italia por los mudiales vale, pero francia?? ahi si q estarian igualados..pero francia superior ni de coña jajaj
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años70
@Hjuyg
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
@Hjuyg jajaja como se nota que sos un niño que no sabe nada de futbol por empezar argentina 15 copas america y 2 mundiales llego a casi todas las finales y nunca con jugadores nacinalisados ,si pregunto que prefieren a nivel mundial entre la liga española y el torneo argentino calculo que van a elegir la liga española pero como dijeron muchos para usar el barcelona y el real ?? Que triste otra cosa seria por la champions y cuando dije hablo en latino porque es mi idioma como a ustedes no les gusta el latino en juegos y peliculas a nosotros nos parece horrible su acento y voz irritable en lo mismo ,de futbol ponete un limite porque no sabes nada te doy vuelta como una tortilla asi que deja de hacer papelones ignorante y segundo no tengo problemas ni con los españoles ,chilenos uruguayos ni nada es mas muchos de aca de la pagina compañeros son españoles atarantado ,deja de ser tan niño lloron y mira bien de donde son los mejores del mundo que tiene que ver los juegos olimpicos a mi me gusta mas tener buen futbol ,buen hokey o buen rugby antes que ganar medallas en tiro ala paloma o quien aplasta mas globos como muchos paises que consiguieron el oro en esas categorias
el unico niño creo q eres tu...informate de las copa americas ganadas...y del nivel de estas...hablas en latino dices ajjjajaaj en fin....sin comentarios ajjajaajajajjaa, jugadores nacionalizados??? jajaajajaj venga hombre sigue en tu sueño edit: nosotros aparte de mas medallas tenemos y hemos tenido numeros 1 en tenis, formula 1, moto gp , nba ,golf , hockey ,futbol , futbol sala ,balonmano,waterpolo ,rally , dakar, trial, triatlon, ciclismo,natacion ,gimnasia.... etc etc...
Yo no llamaría a Fernando Alonso un número uno.
VictoorXIV22Hace 7 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Doruhaxorusmon11926Hace 7 años73
@Hjuyg Las dos ultimas 2008 y 2012, si no es por Casillas, Puyol y la tarjeta contra Müller en el partido anterior contra Argentina, lo más probable era que Alemania ganará, los alemanes presionaron mucho más, pero España era una muralla ese día,
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-08-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años75
@Mindtaker
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
No es por menospreciar, pero al margen de a los Argentinos no creo que le importe a nadie mas.
Estas seguro? Pues a los americanos si nos interesa. De hecho River y Boca son clubes muy grandes y tienen más campeonatos e historia que los equipos de España (sacando los dos grandes del Barcelona y Real Madrid); a pesar de una diferencia económica gigantesca. Con tu lógica que saquen la selección de España, total no le importa a nadie.
a los argentinos aparte del barcelona ,real madrid o el atletico no nos interesa su liga despareja .el boca river es uno de los partidos que mas se transmite a todo el planeta ,asi que no podes hablar de que solo nos interesa a nosotros .
DRR214833Hace 7 años76
@LautyPadre
Mostrar cita
@Bortnayf En ese caso entonces que licencien 3 equipos por liga y listo. Porque a mi y al resto del mundo, de La Liga solo nos interesa el Real y el Barcelona, también el Aleti pero solo por los Argentinos que juegan en el, el resto de la liga sinceramente no me importa. Y asi podemos seguir con la Budesliga, la Serie A etc..... Ademas recuerda que no todos son casual que entran a jugar Bracelona vs Real, City vs United, Dortmund vs Bayern etc....
Le estás dando la razón al amigo. Los equipos de Europa (aunque sólo sean 3 por Liga) interesan en todo el mundo. En cambio ni los dos mejores equipos de Argentina interesan en el resto del mundo. Y esto lo digo de forma general, porque a mi, en lo personal, si que me interesa la liga argentina.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 7 años77
Te amo River Plate
3 VOTOS
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años78
@VictoorXIV
Mostrar cita
@Ps36094 los que robais soys los sudamericanos que veniis a España a robar en vez de a trabajar.
estas tan equivocado , me parece a mi o te toque el culo con lo del mundial que me cambias de tema jajaajajjaja
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-08-2016 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017: Los 30 clubs de la liga de Argentina sí estarán licenciados

Hay 158 respuestas en PES 2017: Los 30 clubs de la liga de Argentina sí estarán licenciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL