Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat XL llegará a PC; comienza una beta privada en Steam

DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años16
@Satsujin
Mostrar cita
¡Pero mira quién vuelve arrastrándose! Tengo ganas de ver al señor Boon llorar sobre tus tweets antiguos donde decía que en PC nanai que somos unos caprichosos y unos desagradecidos
"Arrastrarse" significa literalmente un estado de animo desesperado en el que el arrastrado se dispone a cumplir todas y cada una de las exijencias que se implican por por parte de aquel que le hace arrastrar. ERGO: Tendriamos que estar hablando de una señora revision del juego original que corrija todos los problemas y mejore y optimize todas sus capacidades para no quedar como un cutreport miserable hecho por 2 duros... Eso no seria arrastrarse, seria "Un sueño de resines"
Dark-mistic20128668Hace 7 años17
Siempre me pregunto 
Porque nunca me esperó las ediciones completas? 
Si siempre se que llegarán tarde o temprano 
TE MALDIGOO IMPACIENCIA!!!
Volviendo al tema 
Felicidades a los jugadores de pc 
Pronto llegará la versión completa del juego  
Una gran oportunidad para los que todavía no lo tengan y están interesados en el juego
EDITADO EL 25-08-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 7 años18
Juegazo. Y más si es la versión XL. Cuantos más lo disfruten mejor
3 VOTOS
Bill3t34072Hace 7 años19
Y como somos unos listillos se los vamos a vender 6 meses despues a precio de juego completo y sin un paquete de precio reducido para los que estafaron con su juego inservible. El netcode va a seguir siendo una porqueria como de costumbre asi que espero por lo menos una optimizacion decente.
Dafez2824Hace 7 años20
@Alegrado
Mostrar cita
Yo tengo el juego anterior? Que hago? Quien me devuelve el dinero o una versión que funcione?
Cuando compras el kombat pack 1 y el kombat pack 2, el juego se transforma en Mortal Kombat XL por actualización. Al menos eso sucede en consolas. Seguramente daran la opción de poner dinero para el dlc faltante para que se convierta en XL y se corrijan los errores que puedas tener.
LionheartG576Hace 7 años21
@Piponcio1234
Mostrar cita
Fantastico, solo falta ahora que reparen el rendimento, los cuelguen en las PVP y que por el descaro de vendernos un port de XBOX 360( de echo la version de xbox 360 corria igual que en PC, por eso microsoft y sony la cancelaron) en PC entreguen este dlc gratis.
Oye tampoco exagerse, que yo tengo un I5 2400 y una GTX 670 y lo corria todo a full y en 1080P y solo las escenas de los x-ray estaban en 30... de port de xbox nada y si, me fue muy bien el dia de salida
1 VOTO
Jose3501762Hace 7 años22
JAJAJAJA vuelve el perro arrepentido, pues ahora metéroslo por donde os quepa.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años23
Una cosa, por si vais a seguir criticando a NRS y boon sin saber una mierda:

TODOS los problemas que puedan tener estos juegos, o injustice, o el que sea..se debe a WB..y por warner bross entiendase...LA EMPRESA ENTERA, NO LA DIVISION DE VIDEOJUEGOS..

Por que creeis que las pelis de DC estan saliendo como estan saliendo? Por querer imitar el boom de marvel y hacerlo a saco sin pensar,  PORQUE LES APURA MUCHISIMO CONSEGUIR GANANCIAS INMEDIATAS. Llevan...creo que desde la epoca de harry potter sin encajar productos de consumo masivo. Por esa epoca colaron el Batnolan y se vio la muy buena respuesta de arkham en parte gracias a las pelis.. pero ya.

De juegos han sacado buena tajada de: Los primeros harry potter(los de ps1-ps2..)- la serie arkham- injustice y MortalKombat.
De pelis tuvieron un momentoi de gloria con matrix, con harry potter y con batnolan. Con el hobbit se gastaron una enorme pasata y les salio mal..y en general llevan como 10 ños sin encadenar exitos. Ahora lo intentan a la desesperada con los comics pero como no lo piensan primero..pos claro.

Las politicas de dlc, las inversiones que hacen, el trabajo minimo en pc...todo es por ese motivo. Buscanm conseguir grandes exitazos seguidos, sobretodo en cine, y les cuesta un huevo.
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años24
Yo tengo el Mortal kombat x en xbox one ,comprando el pase de temporada se convierte en la version xl.
El online está muy vivo y funciona bastante bien .Juego casi todos los dias   .El que funcionaba mal era el mk9 en 360 tenia un netcode roto ,Injustice también va bien .
Eso si el killer instinc en materia online es el que mejor funciona ,no se cae nunca.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años25
Mientras tanto en ps4 la version normal sigue carisima -.-
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años26
@DarkGod
Mostrar cita
Una cosa, por si vais a seguir criticando a NRS y boon sin saber una mierda: TODOS los problemas que puedan tener estos juegos, o injustice, o el que sea..se debe a WB..y por warner bross entiendase...LA EMPRESA ENTERA, NO LA DIVISION DE VIDEOJUEGOS.. Por que creeis que las pelis de DC estan saliendo como estan saliendo? Por querer imitar el boom de marvel y hacerlo a saco sin pensar, PORQUE LES APURA MUCHISIMO CONSEGUIR GANANCIAS INMEDIATAS. Llevan...creo que desde la epoca de harry potter sin encajar productos de consumo masivo. Por esa epoca colaron el Batnolan y se vio la muy buena respuesta de arkham en parte gracias a las pelis.. pero ya. De juegos han sacado buena tajada de: Los primeros harry potter(los de ps1-ps2..)- la serie arkham- injustice y MortalKombat. De pelis tuvieron un momentoi de gloria con matrix, con harry potter y con batnolan. Con el hobbit se gastaron una enorme pasata y les salio mal..y en general llevan como 10 ños sin encadenar exitos. Ahora lo intentan a la desesperada con los comics pero como no lo piensan primero..pos claro. Las politicas de dlc, las inversiones que hacen, el trabajo minimo en pc...todo es por ese motivo. Buscanm conseguir grandes exitazos seguidos, sobretodo en cine, y les cuesta un huevo.
No se que tanto tendra que ver Warner con los comics de DC por que desde la estupidez de The New 52 arruinaron absolutamente todo y a todos los personajes mas sus historias Bueno excepto Aquaman......que fue el que se salvo..... Por lo demas Marvel tambien lo esta haciendo pesimo en cuanto los comics y sus cambios SJW pero eso se ve claramente que es Disney por detras, aun asi a pesar de haber manejado mejor las peliculas el mal chiste de Civil War no se lo quita a nadie a y Wow ahora Mary Jane negra PERFECTO! Con decisiones así me quedo hasta con el Joker de Leto....... Sobre videojuegos no se si tanto sea asi por que Mad Max y Shadow of Mordor tienen una optimización de lo mejor que se ha visto en PC De que tanto DC y Warner quieren dinero eso esta obvio pero no veo que el segundo sea el causante de esto, DC esta patetica el ultimo tiempo que sus historias son puros fanservices que parecen sacadas todas de Wattpad
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años27
Po ya no lo quiero.
Galicianmanu007213Hace 7 años28
Y beta abierta cuando?
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años29
Netherrealms son unos flojos,  van donde calienta el sol, mienten en entrevistas, y castigan a consumidores por los malos servicios de estos mismos. Nada sorprendente viniendo de la Warner.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años30
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¡Pero mira quién vuelve arrastrándose! Tengo ganas de ver al señor Boon llorar sobre tus tweets antiguos donde decía que en PC nanai que somos unos caprichosos y unos desagradecidos
"Arrastrarse" significa literalmente un estado de animo desesperado en el que el arrastrado se dispone a cumplir todas y cada una de las exijencias que se implican por por parte de aquel que le hace arrastrar. ERGO: Tendriamos que estar hablando de una señora revision del juego original que corrija todos los problemas y mejore y optimize todas sus capacidades para no quedar como un cutreport miserable hecho por 2 duros... Eso no seria arrastrarse, seria "Un sueño de resines"
¿Tu no coges las frases hechas de la cultura popular o siempre tienes que interpretarlo todo de forma literal como si tuvieras síndrome de Asperger?
Trustedburst590Hace 7 años31
Que raro a mi me lo deja instalar.

Si entro a la web de SteamDB y le doy al pequeño botón que dice "Free" me lo deja descargar en Steam, pesa unos 30GB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat XL llegará a PC; comienza una beta privada en Steam

Hay 52 respuestas en Mortal Kombat XL llegará a PC; comienza una beta privada en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL