Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tropico 5: Complete Collection llega a PlayStation 4 el 30 de septiembre

Vendetta794689Hace 7 años16
2 horas y pico desde la noticia y aún sin corregir el titular. Para eso no estamos raudos y eficientes 3dJuegos, pero para moderarme un comentario que no conllevaba ningún insulto o falta de respeto a nadie, para eso sí que estáis a la que salta. De mal en peor... Cada vez entro menos aquí, hasta que deje de entrar. Pero imagino que perder usuarios os dará un poco igual no?
2 VOTOS
Marcusgt470Hace 7 años17
Que buena pelicula fue Trópico 4, estoy deseando ver esta
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años18
Me  encanta este juego recomendadisimo a todos los que les guste meterse en la piel de un dictador jejeje y gobernar un país de la manera que mas les guste.
Ragem82162Hace 7 años19
Peliculon
Dryzen44Hace 7 años20
La cosa es que ya han pasado 6 horas y parece que todavía no se han dado cuenta  Nah, es gracioso. Iré de cabeza a verla en el cine.
Viktor7137Hace 7 años21
26 de Agosto 1:58 Hora Zulú.
La noticia sigue sin corregirse, les mantendremos informados.
PD: ¿Alguien de los creadores de Trópico irá con una escopeta a matar a alguien de SONY por regalar el juego con el GOLD el mes pasado? xd
Viktor7137Hace 7 años22
Peor película que una de Almodóvar no será xd
Riquitauni279Hace 7 años23
Oye van a corregirlo o prefieren que lo corrija yo?? Si me dan permiso y las autorizaciones necesarias no me importa cambiarlo por ustedes que estaran muy ocupados.

Un saludo
SuperDiabl01616Hace 7 años24
Ya no se estrena en cines ohhh que pena 3djuegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tropico 5: Complete Collection llega a PlayStation 4 el 30 de septiembre

Hay 24 respuestas en Tropico 5: Complete Collection llega a PlayStation 4 el 30 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL