Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pure Farming 17: The Simulator se presenta en vídeo y deja sus primeros detalles

Artico2118641Hace 7 años16
@Halbadrone
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Para muchos pueden parecen una chorrada pero este simulador junto con el de camiones venden una burrada en PC y la comunidad en general los disfruta aun mas que los juegos Triple A.
Cosa que jamás entenderé (Sin ofender a los que les guste, claro)
Ni yo, cuando comencé a entender de que iba el mundo de simuladores de trenes, granja, camiones en steam creía que los analisis eran bromas de los usuarios (algo así como Cory in the House en Metacritic) pero luego me di cuenta que de verdad hay una comunidad gigante de personas que disfruta de dichos juegos y hasta el día de hoy no puedo entender que cosa les ven. Con 13 mil personas jugando a esta hora Euro Truck Simulator 2... dice mucho de cuanto se ama esta clase de juegos.
Por no hablar del multijugador de ETS2.... épico si no estás en Alemania ni los puertos
EDITADO EL 25-08-2016 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoh551702Hace 7 años17
@Nana88
Mostrar cita
A mi los juegos de gestión me han gustado siempre mucho, pero es un género en decadencia desde hace varios años, aun recuerdo hace ya mas de 10 años lo que disfrutaba con juegos como "roller coaster tycoon", "Theme hospital", "Pizza syndicate" y muchos más. Hoy día ese tipo de juegos escasea y para mi este juego, si no te obliga a conducir tu mismo las maquinas (que puedas hacerlo si te apetece o por ahorrarte un dinero en operarios) y tiene una buena gestión, pudiendo ir expandiendo el negocio y sacando más pasta para mejores maquinas, más empleados y comprar más terrenos. Quizás me anime a pillarlo. Los que se rien y critican este tipo de juegos, me juego un campo de trigo a que están sumidos en guerras de plataformas y juegos, defendiendo su ps4/xone o su CoD294/battlefield18 de la competencia y similares. Yo en este caso cito orgullosa a Gollum y digo: "Quédate con tus repugnantes papas" Saludos.
Amén, Compañera.
1 VOTO
Jfmorales299Hace 7 años18
Me gustaría que saliera también para Ps4 al igual que farming simulator, pero vere si mi pc del año de la pera puede con el jajaja
3dpepo19Hace 7 años19
Ahi ahi competencia a giants 
para que no se duerman
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pure Farming 17: The Simulator se presenta en vídeo y deja sus primeros detalles

Hay 19 respuestas en Pure Farming 17: The Simulator se presenta en vídeo y deja sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL