Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft espera que Xbox One vuelva a superar a PlayStation 4 en agosto en Estados Unidos

Shine0n1121Hace 7 años48
Pues como está Sony los ultimos días, la tienen fácil. Falta que salga la ps4 cutre-slim a 350 euros y ganan hasta fin de año por lo menos
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años49
@Teensytadpole04
Mostrar cita
@Bortnayf 30 euros , pero tu donde compras el gold?
En ebay si estas al acecho y no lo compras a vendedores españoles encuentras bastantes chollos. G2a es otra buena opción.
Ordinem1934Hace 7 años50
[color=green]Siempre que compro un producto electrónico, le doy mucho peso a la calidad de materiales, consumo eléctrico, ventilación, juegos en este caso, y también al precio. Me encanta esta consola y que cumpla con esas características y en un segundo plano el diseño, que a decir verdad está bastante chulo. En mi opinión mantendrá un ritmo de ventas mayor que el que mostró el modelo normal, ya que es un buen producto, incluso para quien no es un gamer habitual.[/color]
Kingsoul2325Hace 7 años51
Xbox LIVE por 12 meses! http://xblg-es.giftcodes.org
Dazk143386Hace 7 años52
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Tw3 se ve mejor en ps, en frames si le come la tostada one. Metro no puedo decir nada no lo he jugado, la mayoria de juegos se ven mejor y ridden mejor en ps4 asi como en la gen pasada era lo opuesto, tampoco es que marque una diferencia sustancial.
, me parto, decir que TW3 se ve mejor, cuando puedes ver cualquier comparativa donde en las ultimas actualizaciones le han metido downgrade para poder tener 30 fps medio estables. y incluso yo hace mas de un año he puesto capturas de las diferencias, menos npc, muchisimo mas popping, texturas de ps1 y algunas texturas ni cargan.
Teniendo una comparativa a la par de mi casa y viendo que tienen que reescalar pues sabras tu me imagino pensar que un logo de una marca los idiotiza
ZEL-1812Hace 7 años53
Deberian, el modelo antiguo sigue en oferta y el modelo nuevo esta recien llegado

La prueba definitiva es desde septiembre a diciembre. Para ver si esta generacion sigue tan desbalanceada en ventas, claro que mas que NO solo USA, importa el mundo completo porque esas ventas se citan al final de la vida de las consolas
Ryoka132707Hace 7 años54
Me parece genial que vendan bien, xbox recibe un gran apoyo y además la consola ya está casi regalada a 250 dolares.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años55
No se cual es la logica de estos pringaos, si ya TODO el mundo tiene ps4 que mas se va a vender? ya que NADIE tiene xbox pues lo normal es que se empiece a vender mas que la que ya todo el mundo tiene face palm microsoft JAJA
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años56
@Marolio
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
Voy a terminar cayendo, entre que Playstation 4 en ningún modelo soluciona lo del ruido, la XBOX curiosamente en muchos juegos con menor resolución se ven más "nítidos" y mejores texturas y la retrocompatibilidad de ésta, (amén del precio muy asequible), ya voy poniendo a tiro, Forza, Gears of Wars (todos), SSX, Mirrors Edge (los dos), y Dark Souls, con eso tengo para ir tirando siglos.
Hombre lo del ventilador es cierto y en las nuevas esta por verse pero eso que se ven mas nitidos y con mejores texturas(compararlo Bf4,Batman,etc).
Es que hay algo en los 1080p de Ps4, y es que en algunos casos utilizan texturas de menor resolución para poder llegar al full hd, en xbox programan ateniéndose a la resolución pero dando un mejor resultado, solo hay que ver la comparativa de Eurogamer de juegos como GTA5 o Tomb Raider, es innegable que cuando hacen zoom sobre la cara de Lara, en ps4 aparece "lavada", en xbox one en cambio se le ven los poros. Naturalmente, no niego que en casos la ps4 tenga mejor resultado, (project cars por ejemplo), y es de esperarse, más les vale, pero la tónica es que en ps4 los juegos se ven.... se ven... ¿cómo lo escribo?, "nuboso", como que tienen una cortina de humo, de ahí que en xbox se vean más nítidos.
claaaaro, estas muy atento en el tema jajajajajajajajaja a ver la resolucion 1080p en ps4 se ve mas detallado todo que los 900p de xbox donde se ve mas difuminado es ahi y que usan texturas de mala calidad? apaga y vamonos
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años57
@Chikipumm
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
Voy a terminar cayendo, entre que Playstation 4 en ningún modelo soluciona lo del ruido, la XBOX curiosamente en muchos juegos con menor resolución se ven más "nítidos" y mejores texturas y la retrocompatibilidad de ésta, (amén del precio muy asequible), ya voy poniendo a tiro, Forza, Gears of Wars (todos), SSX, Mirrors Edge (los dos), y Dark Souls, con eso tengo para ir tirando siglos.
Hombre lo del ventilador es cierto y en las nuevas esta por verse pero eso que se ven mas nitidos y con mejores texturas(compararlo Bf4,Batman,etc).
Es que hay algo en los 1080p de Ps4, y es que en algunos casos utilizan texturas de menor resolución para poder llegar al full hd, en xbox programan ateniéndose a la resolución pero dando un mejor resultado, solo hay que ver la comparativa de Eurogamer de juegos como GTA5 o Tomb Raider, es innegable que cuando hacen zoom sobre la cara de Lara, en ps4 aparece "lavada", en xbox one en cambio se le ven los poros. Naturalmente, no niego que en casos la ps4 tenga mejor resultado, (project cars por ejemplo), y es de esperarse, más les vale, pero la tónica es que en ps4 los juegos se ven.... se ven... ¿cómo lo escribo?, "nuboso", como que tienen una cortina de humo, de ahí que en xbox se vean más nítidos.
claaaaro, estas muy atento en el tema jajajajajajajajaja a ver la resolucion 1080p en ps4 se ve mas detallado todo que los 900p de xbox donde se ve mas difuminado es ahi y que usan texturas de mala calidad? apaga y vamonos
Primero, no dije nada de que usen "texturas de menor calidad", sino, menor resolución y al cabo la calidad puede ser la misma, ¿escuchaste o leíste de tal juego y un tal mod "HD TEXTURES", porque un juego reescalado con texturas en baja definición (como algunos juegos de psp en el emulador), el resultado en 3840x2160 es malísimo, ahora, un ridge racer 2 en 2560x1440 se ve mucho más definido que "X" juegos con texturas en baja definición, ¿un juego escalado a 3840x2160 se ve más difuso que uno a 1440p?, la respuesta está en la resolución interna de las texturas, ESO HACE UN MUNDO DE DIFERENCIA, de nada valen los 1080p cuando se escatiman recursos a la hora de llevar el juego a esa resolución, 900p se verán mejor cuando se usen los recursos disponibles de manera óptima para el sistema, en ps4 tienen que hacer malabares para llegar a 1080p, no todo pasa por la resolución del juego, sino por las texturas que se aplican. Ya me dirás cómo se ve Mario 64 en 4k y cómo se ve Forza 6 en 1080p. Yo también me río...
Resident-zero123Hace 7 años58
Es enserio....

La  Xbox one S de 2 Teras ( ni si quiera tienen noticias si ya esta Disponible en todo el Mundo) ni hay Datos de sus Ventas...por otro lado lo siguiente:

Estan Rematando la Xbox One Fat en todo el mundo (200 y 250 dolares -- Que Ganancias, completamente billonarios) entoces para que quieren una xboxone Slim...(con un retraso de Distribucion).

BUENO Si supera la Ps4 (Como van Entretener a sus nuevos clientes solo hay racion de Halo, Gears y Forza por los siglos de los siglos). 
EDITADO EL 26-08-2016 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cucara-macara38Hace 7 años59
Ya superalo microsoft, la gente es estupida y seguira comprando ps4 aunque en catalogo sea una consola inferior,
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años60
@Marolio
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
Voy a terminar cayendo, entre que Playstation 4 en ningún modelo soluciona lo del ruido, la XBOX curiosamente en muchos juegos con menor resolución se ven más "nítidos" y mejores texturas y la retrocompatibilidad de ésta, (amén del precio muy asequible), ya voy poniendo a tiro, Forza, Gears of Wars (todos), SSX, Mirrors Edge (los dos), y Dark Souls, con eso tengo para ir tirando siglos.
Hombre lo del ventilador es cierto y en las nuevas esta por verse pero eso que se ven mas nitidos y con mejores texturas(compararlo Bf4,Batman,etc).
Es que hay algo en los 1080p de Ps4, y es que en algunos casos utilizan texturas de menor resolución para poder llegar al full hd, en xbox programan ateniéndose a la resolución pero dando un mejor resultado, solo hay que ver la comparativa de Eurogamer de juegos como GTA5 o Tomb Raider, es innegable que cuando hacen zoom sobre la cara de Lara, en ps4 aparece "lavada", en xbox one en cambio se le ven los poros. Naturalmente, no niego que en casos la ps4 tenga mejor resultado, (project cars por ejemplo), y es de esperarse, más les vale, pero la tónica es que en ps4 los juegos se ven.... se ven... ¿cómo lo escribo?, "nuboso", como que tienen una cortina de humo, de ahí que en xbox se vean más nítidos.
claaaaro, estas muy atento en el tema jajajajajajajajaja a ver la resolucion 1080p en ps4 se ve mas detallado todo que los 900p de xbox donde se ve mas difuminado es ahi y que usan texturas de mala calidad? apaga y vamonos
Primero, no dije nada de que usen "texturas de menor calidad", sino, menor resolución y al cabo la calidad puede ser la misma, ¿escuchaste o leíste de tal juego y un tal mod "HD TEXTURES", porque un juego reescalado con texturas en baja definición (como algunos juegos de psp en el emulador), el resultado en 3840x2160 es malísimo, ahora, un ridge racer 2 en 2560x1440 se ve mucho más definido que "X" juegos con texturas en baja definición, ¿un juego escalado a 3840x2160 se ve más difuso que uno a 1440p?, la respuesta está en la resolución interna de las texturas, ESO HACE UN MUNDO DE DIFERENCIA, de nada valen los 1080p cuando se escatiman recursos a la hora de llevar el juego a esa resolución, 900p se verán mejor cuando se usen los recursos disponibles de manera óptima para el sistema, en ps4 tienen que hacer malabares para llegar a 1080p, no todo pasa por la resolución del juego, sino por las texturas que se aplican. Ya me dirás cómo se ve Mario 64 en 4k y cómo se ve Forza 6 en 1080p. Yo también me río...
obviamente asi no son las cosas y es de pringaos pensar que van a trabajar mas las texturas de xbox one que las de ps4 cuando en ps4 siempre se ve mejor ademas que es igual pero como ps4 si llega a 1080p es mas definido que 900p de one
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años61
En la fuente original no nombra para nada la ps4 
El titulo es falso
2 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años62
Compré en su salida la One con Kinect y la vendí por PS4.

No valela pena la One en esta generación.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años63
Si la siguen regalando con los cereales entonces sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft espera que Xbox One vuelva a superar a PlayStation 4 en agosto en Estados Unidos

Hay 64 respuestas en Microsoft espera que Xbox One vuelva a superar a PlayStation 4 en agosto en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL