Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE desconoce cuándo acabará la beta de Battlefield 1

Assassins883483Hace 7 años32
@Juanhobby gracias
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años33
@Jensen016
Mostrar cita
@Xabigl codigo de buenas practicas? Sí claro eso es muy bonito , en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo , pero no tiene nada que ver con que se tomen en serio o no el feedback de los jugadores , cosa que si hicieron con Battlefield 4 cuando podrían haberlo abandonado y se molestaron en arreglarlo, eso dice bastante de una empresa.
El comunismo no funciona ni en la teoría ni en la práctica. Y repito, cojones, segregar a la comunidad, por que dividir a los jugadores en mapas es segregarlos, es un desprecio total. Y sacarte al ejercito francés al completo de la versión vanilla, eso ya es ya para ir a quemar otra vez la bastilla. Yo estaba ilusionado con este juego. Pero ahora se van a tener que esforzar mucho los de DICE para devolverme al redil. Saludos
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años34
Tengo ganas de probarlo a ver si consigue engancharme éste juego... 
KageNoGakusei445Hace 7 años35
Espero que dure bastante, la primera semana de Septiembre tengo un viaje de negocios y no voy a poder viciar por las tardes! Que mal joder.
Jensen016193Hace 7 años36
@Xabigl
Mostrar cita
@Jensen016
Mostrar cita
@Xabigl codigo de buenas practicas? Sí claro eso es muy bonito , en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo , pero no tiene nada que ver con que se tomen en serio o no el feedback de los jugadores , cosa que si hicieron con Battlefield 4 cuando podrían haberlo abandonado y se molestaron en arreglarlo, eso dice bastante de una empresa.
El comunismo no funciona ni en la teoría ni en la práctica. Y repito, cojones, segregar a la comunidad, por que dividir a los jugadores en mapas es segregarlos, es un desprecio total. Y sacarte al ejercito francés al completo de la versión vanilla, eso ya es ya para ir a quemar otra vez la bastilla. Yo estaba ilusionado con este juego. Pero ahora se van a tener que esforzar mucho los de DICE para devolverme al redil. Saludos
Tu ilusión con el juego se basa en que tenga o no pase de temporada? entonces si es bueno ,como tiene premium y es algo poco ético para ti el juego pasa a ser descartado como buen juego ? , y que insistencia con lo de la segregación de la comunidad si tienes un grupo de amigos o gente con la que jueges habitualmemte , si son buena gente no les importará jugar en los mapas originales del juego, en caso de que juegues solo, nunca te va a faltar gente en alguno de los mapas originales , así que no te vas a quedar sin jugar porque salga el premium no pasó anteriormente no va a pasar ahora, el caso es sacarle pegas , se puede ser crítico ,desde luego, pero con el juego o la beta en las manos , con suposiciones y populismo barato, no. ¡¡ Y POR DIOS ES QUE LLEVAS DOS DÍAS EN ESTE MUNDO QUE BATTLEFIELD 1 TENGA PREMIUM POR SUERTE O DESGRACIA ERA LO ESPERADO ¡¡
EDITADO EL 26-08-2016 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años37
@Jensen016
Mostrar cita
@Xabigl codigo de buenas practicas? Sí claro eso es muy bonito , en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo , pero no tiene nada que ver con que se tomen en serio o no el feedback de los jugadores , cosa que si hicieron con Battlefield 4 cuando podrían haberlo abandonado y se molestaron en arreglarlo, eso dice bastante de una empresa.
Pero seguimos en las mismas: segrega a la comunidad. El feedback no es solo "DICE, hagan ésto; mejoren ésto otro", porque lo que para un jugador está bien, para otro no lo está y casi que es imposible contentar a todos por igual, y el feedback está para eso, para ver qué opina la comunidad y buscar un buen balance. Pero insisto: segrega a la comunidad. Y te pondré un ejemplo bastante simple... Formas una patrulla de cinco con tus amigos de BF con los que siempre juegas. Cuatro de ellos tienen Premium, uno no lo tiene. Al intentar meterse en el servidor, a pesar de estar en un mapa del juego base, a tu amigo que no tiene Premium le canta que debe comprar el pase si quiere acceder a dicho server puesto que algún/algunos de los mapas de los dlc´s entran dentro de la rotación. En este caso los cuatro amigos deberán buscar otro server con tal de seguir los cinto unidos o dejáis que él se busque la vida y vosotros cuatro os quedáis allí. Segrega y mucho.
ViiRuuSz2247Hace 7 años38
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
El día 31 es miércoles, yo digo que durará hasta el viernes lo más seguro, y si ven que la cosa tiene éxito o buena recepción, lo alargará el resto del fin de semana, os lo digo yo.. 2-4 días, como mucho 5, lo normal es un fin de semana y si eso lo estiran un día más...
Tu lo que es participar en betas de los Battlefield, como que no, verdad? Las betas de los últimos Battlefield duraron 2 semanas.
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años39
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
El día 31 es miércoles, yo digo que durará hasta el viernes lo más seguro, y si ven que la cosa tiene éxito o buena recepción, lo alargará el resto del fin de semana, os lo digo yo.. 2-4 días, como mucho 5, lo normal es un fin de semana y si eso lo estiran un día más...
Tu lo que es participar en betas de los Battlefield, como que no, verdad? Las betas de los últimos Battlefield duraron 2 semanas.
HABLO DE BETAS [b]EN GENERAL[/b]
Sergioferrol59Hace 7 años40
@FenixReborn
Mostrar cita
@Jensen016
Mostrar cita
@Xabigl codigo de buenas practicas? Sí claro eso es muy bonito , en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo , pero no tiene nada que ver con que se tomen en serio o no el feedback de los jugadores , cosa que si hicieron con Battlefield 4 cuando podrían haberlo abandonado y se molestaron en arreglarlo, eso dice bastante de una empresa.
Pero seguimos en las mismas: segrega a la comunidad. El feedback no es solo "DICE, hagan ésto; mejoren ésto otro", porque lo que para un jugador está bien, para otro no lo está y casi que es imposible contentar a todos por igual, y el feedback está para eso, para ver qué opina la comunidad y buscar un buen balance. Pero insisto: segrega a la comunidad. Y te pondré un ejemplo bastante simple... Formas una patrulla de cinco con tus amigos de BF con los que siempre juegas. Cuatro de ellos tienen Premium, uno no lo tiene. Al intentar meterse en el servidor, a pesar de estar en un mapa del juego base, a tu amigo que no tiene Premium le canta que debe comprar el pase si quiere acceder a dicho server puesto que algún/algunos de los mapas de los dlc´s entran dentro de la rotación. En este caso los cuatro amigos deberán buscar otro server con tal de seguir los cinto unidos o dejáis que él se busque la vida y vosotros cuatro os quedáis allí. Segrega y mucho.
Una mentira como una casa, cada servidor marca si en la rotación hay mapas de dlc o no y puedes desmarcar los dlc en el buscador de servidores. Yo y un amigo mio tenemos el premium en BF3 otro amigo tienen el juego base simplemente y nunca hemos tenido problemas a la hora de jugar juntos, simplemente hay que desmarcar los servidores con dlc en el buscador....
1 VOTO
ID604330168Hace 7 años41
Esto de las betas se ha hecho lucrativo.

En mis tiempos  el objetivo de esto era testear cosas como el rendimiento, el código online y el comportamiento en absoluto del juego. Quizá se siga haciendo, pero es evidente que ya lo están tomando como una medida de Marketing para convencerte de que comprar su juego.
FenixReborn8055Hace 7 años42
@Sergioferrol
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Jensen016
Mostrar cita
@Xabigl codigo de buenas practicas? Sí claro eso es muy bonito , en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo , pero no tiene nada que ver con que se tomen en serio o no el feedback de los jugadores , cosa que si hicieron con Battlefield 4 cuando podrían haberlo abandonado y se molestaron en arreglarlo, eso dice bastante de una empresa.
Pero seguimos en las mismas: segrega a la comunidad. El feedback no es solo "DICE, hagan ésto; mejoren ésto otro", porque lo que para un jugador está bien, para otro no lo está y casi que es imposible contentar a todos por igual, y el feedback está para eso, para ver qué opina la comunidad y buscar un buen balance. Pero insisto: segrega a la comunidad. Y te pondré un ejemplo bastante simple... Formas una patrulla de cinco con tus amigos de BF con los que siempre juegas. Cuatro de ellos tienen Premium, uno no lo tiene. Al intentar meterse en el servidor, a pesar de estar en un mapa del juego base, a tu amigo que no tiene Premium le canta que debe comprar el pase si quiere acceder a dicho server puesto que algún/algunos de los mapas de los dlc´s entran dentro de la rotación. En este caso los cuatro amigos deberán buscar otro server con tal de seguir los cinto unidos o dejáis que él se busque la vida y vosotros cuatro os quedáis allí. Segrega y mucho.
Una mentira como una casa, cada servidor marca si en la rotación hay mapas de dlc o no y puedes desmarcar los dlc en el buscador de servidores. Yo y un amigo mio tenemos el premium en BF3 otro amigo tienen el juego base simplemente y nunca hemos tenido problemas a la hora de jugar juntos, simplemente hay que desmarcar los servidores con dlc en el buscador....
No me trates de mentiroso si no has entendido del todo lo que he querido decir. ¿Quieres que esto se convierta en un "a ver quién tiene la chorra más larga? A ver si te vale mi foto mostrándote mis 'Battlefield 3', que los tengo para todas las plataformas porque, por circunstancias que aquí no vienen a cuento, tuve una época con muchas mudanzas y pillaba los 'BF' en función de la plataforma que tuviera más a mano en ese entonces. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Sin querer entrar ahora en una absurda guerra contigo, sé que el sistema funciona como tu dices, no te quito la razón en ello, sin embargo yo cogí como referencia los 'BF' que más cercanos tenemos en el tiempo: 'Bf4' y 'Hardline'. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y créeme, sin acritud te lo digo aunque me ponga de los nervios que se me tache de mentiroso... así me pasó a mí hasta adquirir los dlc´s por mucho filtro y mucha leche. De repente te metías en un servidor en el que estaba el mapa Zavod 311 y te saltaba directo a la Store para pillarte los dlc´s. Si quieres ver la rotación de mapas te tienes que meter en la información de dicho server, al igual que ocurre con 'BF3'. Discutir por discutir no, y menos un viernes, que los viernes son para estar contentos por iniciar el fin de semana, coño.
Jensen016193Hace 7 años43
@FenixReborn pues claro pero para eso en el filtro hay que seleccionar solo los mapas originales, y cuando busca los servidores encontrar uno donde no aparezca la P de premium eso quiere decir que no incluye contenido premium y la rotación de mapas se hace sólo sobre los mapas originales del juego el error fue de tus amigos al no darse cuenta , como es lógico tu no vas a poder jugar a un contenido por el que no has pagado ni en Battlefield ni en ningún otro juego multijugador con mapas de pago. La segregación intencionada o no es la del grupo de amigos no del juego

Los comentarios que hacéis algunos intentando tener una verdad absoluta que no existe me desquician , pues claro que separan desde un punto de vista ético joder pero no solo lo hacen battlefield también le pasa  los que juegan a cod a los que juegan a titanfall o otros juegos con pase de temporada y multijugador, Pero comentar esto como  si fuese un punto negativo del juego me parece un error y un absurdo.
EDITADO EL 26-08-2016 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
FenixReborn8055Hace 7 años44
@Jensen016
Mostrar cita
@FenixReborn pues claro pero para eso en el filtro hay que seleccionar solo los mapas originales, y cuando busca los servidores encontrar uno donde no aparezca la P de premium eso quiere decir que no incluye contenido premium y la rotación de mapas se hace sólo sobre los mapas originales del juego el error fue de tus amigos al no darse cuenta , como es lógico tu no vas a poder jugar a un contenido por el que no has pagado ni en Battledield ni en ningún otro juego multijugador con mapas de pago. La segregación intencionada o no es la del grupo de amigos.
Aquí cada uno entiende lo que quiere entender. ¿Me vas a explicar ahora el funcionamiento de los 'BF', sus filtros y sus mierdas en salsa? ¿Tengo que sacar del baúl de los recuerdos ahora el '1942', el 'Vietnam', el '2', los 'Bad Company' y etc para demostrar que no soy noob en esto? Sé de lo que hablo, y por su puesto, sé manejar un puto filtro de mierda. Pasando de perder más mi tiempo en este hilo. Para mí y para otros existe segregación/división de la comunidad; para ustedes y otros tantos no la hay. Fin y en paz.
Jensen016193Hace 7 años45
@FenixReborn que si que te doy la razón, que en cierta manera se segrega, pero eso no quita que el juego pueda ser bueno o no y aquí la gente viene a comentar que por ese motivo el juego ya es una mierda y no me lo voy a comprar, que tendrá que ver una cosa con la otra.

Es una razón muy barata para criticar a un juego porque esto lo hacen todos los juegos online salvo excepciones, The División, COD,Destiny...un largo etc todos tienen contenido de pago, copiar y pegar el argumento porque todos segregan.
EDITADO EL 26-08-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años46
@Jensen016
Mostrar cita
@FenixReborn que si que te doy la razón, que en cierta manera se segrega, pero eso no quita que el juego pueda ser bueno o no y aquí la gente viene a comentar que por ese motivo el juego ya es una mierda y no me lo voy a comprar, que tendrá que ver una cosa con la otra.
Nooo, no, no, no, por dios... que no se malinterpreten mis palabras. A ver, supongo que ya habrás visto mis fotos de los 3 'BF3', que menudo enfermo por mi parte como para llegar a ello. Creo que a la vista está que motivos de sobra tengo para hablar con fundamento sobre la saga, saga a la cual me he ido adaptando pese a que en muchas ocasiones he estado bastante contrariado con el rumbo que le han querido dar (cuanto añoro el mod 'Forgotten Hope'). No digo que vaya a ser malo por esto, ni mucho menos; lo que decía es que es negativo de cara al jugador. No quiero entrar en debates de políticas sacacuartos ni mucho menos, que por suerte dinero no me falta y me costeo todo tipo de caprichos que se me antojen; lo que digo es que divide un tanto la comunidad, amén de generar este estado de nerviosismo innecesario que, se sabe, suele generar toda noticia relativa a pases de temporadas y dlc´s, y es que la cosa no hubiera sido tan grave si no fuera por la sensación de nocturnidad y alevosía por el cómo lo han dicho y lo que pretenden, que a meses de su lanzamiento DICE ya viene diciendo que hay pase de temporada, que no sabe muy bien qué obtendrás pagando a ciegas pero que sí que te promete los X mapas de turno, armas, vehículos y cosas estéticas exclusivas, y además -y lo realmente grave a mi modo de ver-, dos facciones. Lo de los mapas, armas y gadgets pues mira, es lo habitual en la saga, a lo que se nos tiene acostumbrados, por así decirlo. El tema de las facciones es lo que me parece de pegarse un tiro en la pierna. Pero bueno, como fan de la saga lo pillaré igual. Me disgusta, y en cierta manera seguiré fomentando sus políticas sacacuartos por muy a regañadientes que me ponga, pero entiendo que la gente se enerve y saque bilis. Es que no es para menos el asunto. Está claro que con no pagar Premium, santas pascuas, pero ellos bien que piden y que incitan a que compres algo sin mostrarte nada. No son los únicos, lo sé, pero en las formas en que lo hacen van a la vanguardia. Un saludo.
1 VOTO
Dubio4021Hace 7 años47
No entiendo porque Dice no lo Dice
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE desconoce cuándo acabará la beta de Battlefield 1

Hay 52 respuestas en DICE desconoce cuándo acabará la beta de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL