Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tetris es el mejor videojuego de la historia según la revista Time

Doruhaxorusmon11926Hace 7 años96
@0ptimusPrime
Mostrar cita
Si tengo que elegir uno...
Como conjunto es bueno como H&S deja que desear respecto a otras franquicia.
Alan-Payne21082Hace 7 años97
@Mortiz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Típica lista llena de gilipolleces para que se hable de ella mas que nada. Dejando de lado Ms Pacman o Tetris que podrían estar a modo de clásico en lo mas alto Minecraft por encima de los Mass effect, Metroids, Shenmues, Diablos y 20.000 sagas y juegos que se lo comen con patatas. 4/10 Buen trolleo, aunque les faltó meter un COD en el top 3.
Bueno, el CoD 2 lo metieron
Si pero en el puesto 43, menuda infamia xd Eso seguro que fue cosa de Microsoft, como ahora es retrocompatible con One y tal para darle un poco de publicidad al juego x"D
Call of Duty 2 no necesita publicidad de Microsoft para ser una obra maestra, el mejor de la saga. Pero claro, eres el poser anti COD.
Realmente sois los posers los que consideráis obras maestras a los COD. Si tuvieses la edad necesaria para jugarlo en su dia sabrias que cuando salió habia FPSs bastante mejores en el mercado. Half life, Halo, Far Cry, Doom.... eso son obras maestras. COD 2 es una broma en comparación. Es una broma incluso comparandolo con el primero que sin duda es el mejor de esta saga que tanto adoras. Ahora si quieres hacer tu top 50 y que 25 sean CODs adelante, le voy a dar a tu lista el mismo valor que a la bazofia esta del Time
¿En qué te basas para llegar a la conclusión de que Viciao es fan del CoD? Él también le encanta Half-Life y Doom, muchísimo más. Incluso yo y puedo decir que el CoD 2 es un juegazo, también el 1, luego el resto de la saga me da tremendamente igual.
Ese es fan del postureo pecero (de ahi que le guste Half life y Doom), y no dice que el resto de CODS son obras maestras porque esta mal visto sino ya lo tendrias aqui agitando la bandera de Activision. COD 2 es un buen juego bastante superior a los que vinieron despues del 4, pero de ahi a tratarlo de obra maestra hay un mundo. Y decir que es superior a Halo y Far cry es una broma directamente.
¿Qué clase de posturero tiene más de 300 juegos en Steam? Estas sacando conclusiones precipitadas. XDDDDDDDDDD CoD 2 fue tremendo porque logro una inmersión maravillosa de la segunda guerra mundial como el primero, pareciera como si se negaran solo porque es CoD, me he jugado a todos esos shooters que mencionas y puedo decir que el CoD 2 es digno, aunque no a la altura de ellos pero es un tremendo juegaso.
O sea que no tiene ningún tipo de postureo por tener 300 juegos en una plataforma donde vende juegos hasta por 3 euros. Entonces mi ex que tenia 40.000 juegos en el móvil era una hardcore gamer de la ostia también. A ver tio que conozco con quien estoy hablando eh, una cosa es que le conteste para echarme unas risas y otra que tome en serio la conversación.
Tú lo conoces por lo que comenta en el foro, yo me hablo con él constantemente y lo conozco mejor. Será subnormal y payaso pero sí que disfruta las sagas que crees que lo hace por posturero.
Yo ahí no entro, lo critico por actitudes que veo en el foro y la impresión que me da, si a modo particular lo conoces bien y dices que es de otra manera no pongo en duda que sea buen tio y que realmente le encanten esos juegos.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años98
Yo pondría Ocarina of Time el primero y Mario 64 el segundo, el resto no me he parado a pensarlo.

Entiendo que existen tantos gustos como personas en el mundo, pero joder, esto es insultar. De estos tops no te puedes fiar.
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años99
Entiendo que las listas de este tipo son ultra subjetivas y que dependen de quién las haga (para mi por ejemplo el mejor juego de la historia está entre valkyrie profile, catlevania SOTN y shadow of the colossus ) pero jamás entenderé porque fue tan exitoso el mario 64, no es que no me guste, por ejemplo minecraf me parece una mierda pero entiendo que sea reconocido porque es una herramienta increíble, lo mismo Wow , no me gustan los mmo pero entiendo porque está donde está. mario 64 es un paso atras con respecto a lo que fue el genial supermario world, incluso el último el 3dworld es una maravilla jugué a todos los marios principales y el 64 es el único que jamás pude acabar. me parece malo en todo y aburrido de cojones
CrucIfixion874Hace 7 años100
Mmm, esos tops y demás rankings no tienen validez alguna para cualquier persona con un poco de criterio y me parece que el top 3 es muy malo. 

Tetris es un gran juego, entretenido y desafiante pero no creo que alguien crea que merezca el título de "mejor juego de la historia". Luego está el Ocarina que...bueno, sigo creyendo que el original, el a link to the past y el majora's son mejores por mucho pero ok, digamos que de los tres es el menos peor; y en cuanto al mario 64...que me perdonen todos los videojugadores pero este me parece mediocre, le doy créditos por todo los avances técnicos que significó para los videojuegos pero como juego en si me parece aburrido y muy inferior al 3, world, y yoshi's island así como a posteriores entregas.

Pero lo dicho, estos tops no creo que alguien deba tomárselos en serio.
KostusAtrum4796Hace 7 años101
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Típica lista llena de gilipolleces para que se hable de ella mas que nada. Dejando de lado Ms Pacman o Tetris que podrían estar a modo de clásico en lo mas alto Minecraft por encima de los Mass effect, Metroids, Shenmues, Diablos y 20.000 sagas y juegos que se lo comen con patatas. 4/10 Buen trolleo, aunque les faltó meter un COD en el top 3.
Bueno, el CoD 2 lo metieron
Si pero en el puesto 43, menuda infamia xd Eso seguro que fue cosa de Microsoft, como ahora es retrocompatible con One y tal para darle un poco de publicidad al juego x"D
Call of Duty 2 no necesita publicidad de Microsoft para ser una obra maestra, el mejor de la saga. Pero claro, eres el poser anti COD.
Realmente sois los posers los que consideráis obras maestras a los COD. Si tuvieses la edad necesaria para jugarlo en su dia sabrias que cuando salió habia FPSs bastante mejores en el mercado. Half life, Halo, Far Cry, Doom.... eso son obras maestras. COD 2 es una broma en comparación. Es una broma incluso comparandolo con el primero que sin duda es el mejor de esta saga que tanto adoras. Ahora si quieres hacer tu top 50 y que 25 sean CODs adelante, le voy a dar a tu lista el mismo valor que a la bazofia esta del Time
No se si la edad que tienes en tu perfil es tu edad auténtica o pusiste una fecha de nacimiento inventada, ojalá sea lo segundo, porque que con 32 tacos que salgas con los típicos "argumentos" repetidos hasta la saciedad por los quinceañeros rebeldes sin causa de la página para llevarse la ovación general tiene tela... Que si posers, que si odiar a la saga Call of Duty mola... Call of Duty 2 es uno de los mejores de la saga y uno de los mejores shooters de la 2GM que se ha hecho nunca, la ambientación, inmersión y el aspecto visual aún hoy han envejecido bien y siguen sin hacer daño a la vista, lo único que realmente "molesta" visualmente es que aún no tenía efecto ragdoll en los cadáveres y el clipping de los mismos. Tenía unas misiones muy bien diseñadas, la del asalto a la colina en el Bosque de Hurtgen es sublime y muchas de las de Stalingrado 3/4 de lo mismo. El declive de la saga empezó cuando se puso de moda el rollo guerra moderna.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años102
N64 POWA!
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años103




Más de uno me habrá entendido
5 VOTOS
Manupn146Hace 7 años104
@Ramonium
Mostrar cita
"¿¡Qué!? ¡Esta lista es una mierda porque no está mi [i]videojuego favorito[/i]! ¿¡Pero cómo pueden poner [i]este juego[/i] encima de [i]este otro[/i]!? ¡A mí me gusta más y por ello es mejor! ¡No están todos mis juegos favoritos ni en el orden en el que yo los habría puesto! ¡Es indignante! ¡No tienen ni idea!". Por favor. Necesitamos madurar un poco ya, ¿eh?
Yo, por ejemplo, sería tan subjetivo al mencionar los juegos que considero "mejores"... que es preferible mantenerse calladito.
EDITADO EL 25-08-2016 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chaky087283Hace 7 años105
Saquen uno en formato fisico para la PS4 =)
Alan-Payne21082Hace 7 años106
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Típica lista llena de gilipolleces para que se hable de ella mas que nada. Dejando de lado Ms Pacman o Tetris que podrían estar a modo de clásico en lo mas alto Minecraft por encima de los Mass effect, Metroids, Shenmues, Diablos y 20.000 sagas y juegos que se lo comen con patatas. 4/10 Buen trolleo, aunque les faltó meter un COD en el top 3.
Bueno, el CoD 2 lo metieron
Si pero en el puesto 43, menuda infamia xd Eso seguro que fue cosa de Microsoft, como ahora es retrocompatible con One y tal para darle un poco de publicidad al juego x"D
Call of Duty 2 no necesita publicidad de Microsoft para ser una obra maestra, el mejor de la saga. Pero claro, eres el poser anti COD.
Realmente sois los posers los que consideráis obras maestras a los COD. Si tuvieses la edad necesaria para jugarlo en su dia sabrias que cuando salió habia FPSs bastante mejores en el mercado. Half life, Halo, Far Cry, Doom.... eso son obras maestras. COD 2 es una broma en comparación. Es una broma incluso comparandolo con el primero que sin duda es el mejor de esta saga que tanto adoras. Ahora si quieres hacer tu top 50 y que 25 sean CODs adelante, le voy a dar a tu lista el mismo valor que a la bazofia esta del Time
No se si la edad que tienes en tu perfil es tu edad auténtica o pusiste una fecha de nacimiento inventada, ojalá sea lo segundo, porque que con 32 tacos que salgas con los típicos "argumentos" repetidos hasta la saciedad por los quinceañeros rebeldes sin causa de la página para llevarse la ovación general tiene tela... Que si posers, que si odiar a la saga Call of Duty mola... Call of Duty 2 es uno de los mejores de la saga y uno de los mejores shooters de la 2GM que se ha hecho nunca, la ambientación, inmersión y el aspecto visual aún hoy han envejecido bien y siguen sin hacer daño a la vista, lo único que realmente "molesta" visualmente es que aún no tenía efecto ragdoll en los cadáveres y el clipping de los mismos. Tenía unas misiones muy bien diseñadas, la del asalto a la colina en el Bosque de Hurtgen es sublime y muchas de las de Stalingrado 3/4 de lo mismo. El declive de la saga empezó cuando se puso de moda el rollo guerra moderna.
Si tengo 32 años y gracias a eso puedo decir que en una lista mínimamente objetiva de los 50 mejores juegos de la historia tanto ese COD 2 que te vuelve loco como el minecreft o angry birds entre otros y que seguro que les encanta a otra gente no pintan en ella una puta mierda, por muy superior que sea al resto de su mediocre saga. Y no sabía que el término poser era exclusivo de los jóvenes. Gracias por abrirme los ojos
Waxeron982000Hace 7 años107
A mi que me dejen de tontería, todo el mundo sabe que el mejor juego del mundo es Call of dutty black ops 3.
Quien diga lo contrario es un friki
NemoDNA526Hace 7 años108
El problema de estos listados es el mismo de cuando se hace con musica, libros o cine: la nostalgia puede, se sobrevalora al extremo lo clasico y se desprecian de una manera tremenda las obras de arte modernas (el ultimo listado que vi asi fue musical, y de 500 canciones, 1 de este siglo).
RobotJudas23928Hace 7 años109
Si me dices que es el mejor clásico me valdría pero no.
Cliff-LDA284Hace 7 años110
Al elegir el mejor juego de la historia, cosa que ya me parece absurdo, deben considerar las limitaciones de la época.
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años111
@NemoDNA En el tema musical es bastante lógico y normal, hasta para un listado de 1000 canciones, lo sorprendente sería lo contrario, en el tema videojuegos, en mi opinión, faltaría algún Bioshock o Red Dead Redemption
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetris es el mejor videojuego de la historia según la revista Time

Hay 126 respuestas en Tetris es el mejor videojuego de la historia según la revista Time, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL