Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ Nordic trabaja en "bastantes" videojuegos basados en las licencias de THQ

Cronos123462891Hace 7 años48
@LoboFHmod
Mostrar cita
La buena fe no hace juegos, solo la pasta los hace. Darksiders y Red Faction, dos de mis sagas más queridas están en manos de gente que no sé si tiene la potencia económica y estudios propios que las lleven a buen puerto.
Vamos que más de una vez nos han demostrado que no se necesitan presupuestos como los de Destiny para ver juegos de calidad, siempre y cuando pongan el cariño y la determinación necesaria para ello. Yo confío en que THQNordic puede hacer un buen trabajo con la 3ra entrega de Darksiders, lo que si preocupa es que ya nadie de Vigil Games haya quedado en Nordic.
Spiderignacio4487Hace 7 años49
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Como recuperen la franquicia de Space Marines me harán un hombre muy muy feliz.
Ojalá, según lo que tengo entendido THQ tenía pensado seguir con su historia.
Por la información que tengo entendido supuestamente iba a ser una trilogía.
Pues si, Sega trinco a Relic y es una pena. Para mi Space Marines fue un juegazo. Una secuela con combos cuerpo a cuerpo mas profundo, coop de a 2-4 en la campaña, uso de vehiculos y ampliando el lore/planetas con la historia podría ser una flipada total.
1 VOTO
Balzak2443Hace 7 años50
@Cronos12346
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La buena fe no hace juegos, solo la pasta los hace. Darksiders y Red Faction, dos de mis sagas más queridas están en manos de gente que no sé si tiene la potencia económica y estudios propios que las lleven a buen puerto.
Vamos que más de una vez nos han demostrado que no se necesitan presupuestos como los de Destiny para ver juegos de calidad, siempre y cuando pongan el cariño y la determinación necesaria para ello. Yo confío en que THQNordic puede hacer un buen trabajo con la 3ra entrega de Darksiders, lo que si preocupa es que ya nadie de Vigil Games haya quedado en Nordic.
Si te tranquiliza te diré que muchos de los antiguos empleados de Vigil están ahora en un nuevo estudio independiente llamado Gunfire Games (creo que se llama así) tras el cierre de Crytek USA tras vender Crytek la licencia de Homefront The Revolution a Deep Silver para que lo terminarán (creo que fue así como pasó). Si no me confundo Gunfire ya se encargaron del remaster de Darksiders II (el del primero que anunciaron hace poco no lo sé) así que es logico pensar que serán también ellos los encargados de hacer la tercera parte (quien mejor, además que yo recuerde no se les conoce proyecto actualmente, blanco y en botella jejeje o eso espero). Eso si me parece que Madureira no está en el estudio aunque no creo que tenga problema en colaborar para continuar su obra (creo que incluso se ofreció hace tiempo). El problema de esta probable tercera parte es el presupuesto porque el estudio perfecto ya lo tienen.
EDITADO EL 25-08-2016 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cronos123462891Hace 7 años51
@Balzak
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La buena fe no hace juegos, solo la pasta los hace. Darksiders y Red Faction, dos de mis sagas más queridas están en manos de gente que no sé si tiene la potencia económica y estudios propios que las lleven a buen puerto.
Vamos que más de una vez nos han demostrado que no se necesitan presupuestos como los de Destiny para ver juegos de calidad, siempre y cuando pongan el cariño y la determinación necesaria para ello. Yo confío en que THQNordic puede hacer un buen trabajo con la 3ra entrega de Darksiders, lo que si preocupa es que ya nadie de Vigil Games haya quedado en Nordic.
Si te tranquiliza te diré que muchos de los antiguos empleados de Vigil están ahora en un nuevo estudio independiente llamado Gunfire Games (creo que se llama así) tras el cierre de Crytek USA tras vender Crytek la licencia de Homefront The Revolution a Deep Silver para que lo terminarán (creo que fue así como pasó). Si no me confundo Gunfire ya se encargaron del remaster de Darksiders II (el del primero que anunciaron hace poco no lo sé) así que es logico pensar que serán también ellos los encargados de hacer la tercera parte (quien mejor, además que yo recuerde no se les conoce proyecto actualmente, blanco y en botella jejeje o eso espero). Eso si me parece que Madureira no está en el estudio aunque no creo que tenga problema en colaborar para continuar su obra (creo que incluso se ofreció hace tiempo). El problema de esta probable tercera parte es el presupuesto porque el estudio perfecto ya lo tienen.
Debo admitir que si me tranquiliza, es bastante bueno saber eso La verdad llevo esperando que anuncien la 3ra parte desde que supe que la compró Nordic, y pues, respecto a Madureira, espero de verdad que se encargue del diseño artistico, no veo otro estilo dentro de la saga, es que le pega perfecto.
Balzak2443Hace 7 años52
@Cronos12346
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La buena fe no hace juegos, solo la pasta los hace. Darksiders y Red Faction, dos de mis sagas más queridas están en manos de gente que no sé si tiene la potencia económica y estudios propios que las lleven a buen puerto.
Vamos que más de una vez nos han demostrado que no se necesitan presupuestos como los de Destiny para ver juegos de calidad, siempre y cuando pongan el cariño y la determinación necesaria para ello. Yo confío en que THQNordic puede hacer un buen trabajo con la 3ra entrega de Darksiders, lo que si preocupa es que ya nadie de Vigil Games haya quedado en Nordic.
Si te tranquiliza te diré que muchos de los antiguos empleados de Vigil están ahora en un nuevo estudio independiente llamado Gunfire Games (creo que se llama así) tras el cierre de Crytek USA tras vender Crytek la licencia de Homefront The Revolution a Deep Silver para que lo terminarán (creo que fue así como pasó). Si no me confundo Gunfire ya se encargaron del remaster de Darksiders II (el del primero que anunciaron hace poco no lo sé) así que es logico pensar que serán también ellos los encargados de hacer la tercera parte (quien mejor, además que yo recuerde no se les conoce proyecto actualmente, blanco y en botella jejeje o eso espero). Eso si me parece que Madureira no está en el estudio aunque no creo que tenga problema en colaborar para continuar su obra (creo que incluso se ofreció hace tiempo). El problema de esta probable tercera parte es el presupuesto porque el estudio perfecto ya lo tienen.
Debo admitir que si me tranquiliza, es bastante bueno saber eso La verdad llevo esperando que anuncien la 3ra parte desde que supe que la compró Nordic, y pues, respecto a Madureira, espero de verdad que se encargue del diseño artistico, no veo otro estilo dentro de la saga, es que le pega perfecto.
Si no fuera porque Vigil ha vuelto (mas o menos) no tendria ninguna confianza en este juego pero si se encargan ellos (cosa que no está confirmada pero seria lo logico) confio en que sean capaces de hacer una tercera parte a la altura de la saga aunque el presupuesto casi seguro que será muuuy inferior al de la segunda parte (lo veo jodido con menos pasta pero si alguien puede son ellos). Rezo porque todo vaya bien y sobretodo porque salga en 2017 como tarde (principios de 2018 siendo muuuy paciente) que 5 años de espera son muchos y ya no puedo aguantar mucho más (espero que sea multi pero si fuera exclusivo pues me compraré la consola que haga falta para jugarlo, osea NX si fuera exclusivo de ella [no sé porque me huele que es lo más probable] porque el resto ya las tengo jejeje ).
EDITADO EL 25-08-2016 / 21:22 (EDITADO 3 VECES)
Cronos123462891Hace 7 años53
@Balzak
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La buena fe no hace juegos, solo la pasta los hace. Darksiders y Red Faction, dos de mis sagas más queridas están en manos de gente que no sé si tiene la potencia económica y estudios propios que las lleven a buen puerto.
Vamos que más de una vez nos han demostrado que no se necesitan presupuestos como los de Destiny para ver juegos de calidad, siempre y cuando pongan el cariño y la determinación necesaria para ello. Yo confío en que THQNordic puede hacer un buen trabajo con la 3ra entrega de Darksiders, lo que si preocupa es que ya nadie de Vigil Games haya quedado en Nordic.
Si te tranquiliza te diré que muchos de los antiguos empleados de Vigil están ahora en un nuevo estudio independiente llamado Gunfire Games (creo que se llama así) tras el cierre de Crytek USA tras vender Crytek la licencia de Homefront The Revolution a Deep Silver para que lo terminarán (creo que fue así como pasó). Si no me confundo Gunfire ya se encargaron del remaster de Darksiders II (el del primero que anunciaron hace poco no lo sé) así que es logico pensar que serán también ellos los encargados de hacer la tercera parte (quien mejor, además que yo recuerde no se les conoce proyecto actualmente, blanco y en botella jejeje o eso espero). Eso si me parece que Madureira no está en el estudio aunque no creo que tenga problema en colaborar para continuar su obra (creo que incluso se ofreció hace tiempo). El problema de esta probable tercera parte es el presupuesto porque el estudio perfecto ya lo tienen.
Debo admitir que si me tranquiliza, es bastante bueno saber eso La verdad llevo esperando que anuncien la 3ra parte desde que supe que la compró Nordic, y pues, respecto a Madureira, espero de verdad que se encargue del diseño artistico, no veo otro estilo dentro de la saga, es que le pega perfecto.
Si no fuera porque Vigil ha vuelto (mas o menos) no tendria ninguna confianza en este juego pero si se encargan ellos (cosa que no está confirmada pero seria lo logico) confio en que sean capaces de hacer una tercera parte a la altura de la saga aunque el presupuesto casi seguro que será muuuy inferior al de la segunda parte (lo veo jodido con menos pasta pero si alguien puede son ellos). Rezo porque todo vaya bien y sobretodo porque salga en 2017 como tarde (principios de 2018 siendo muuuy paciente) que 5 años de espera son muchos y ya no puedo aguantar mucho más (espero que sea multi pero si fuera exclusivo pues me compraré la consola que haga falta para jugarlo, osea NX si fuera exclusivo de ella [no sé porque me huele que es lo más probable] porque el resto ya las tengo jejeje ).
Bueno, con las 2 remasterizaciones, tanto del Darksiders 2 como la del 1, que viene en camino, esperemos recauden dinero suficiente para ofrecer una entrega a la altura, siempre y cuando no se manden la mayoria del presupuesto en marketing. Ahora, respecto a lo de la exclusividad, es casi imposible que lo sea, Darksiders seguirá siendo multiplataforma como siempre, eso lo podemos tener por seguro.
HaloPecia4138Hace 7 años54
@Isma82
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La buena fe no hace juegos, solo la pasta los hace. Darksiders y Red Faction, dos de mis sagas más queridas están en manos de gente que no sé si tiene la potencia económica y estudios propios que las lleven a buen puerto.
Me sumo a la fe del lanzamiento de ambos juegos aunque también soy exceptico de donde Nordic Games pueda sacar los recursos para hacerlos.
Si dedican el 90% de los recursos en la creación del juego, sí. El problema viene cuando se gastan la mitad del presupuesto en publicitarlo. Los dos anteriores Darksiders fueron excelentes juegos. Quiero pensar que el tercero seguirá la línea.
Josemi96179Hace 7 años55
Ojalá este Space marine entre ellos
EDITADO EL 25-08-2016 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años56
@Balzak puede que nintendo este interesado en Darksiders, al fin y al cabo es el único juego similar a zelda que hay que le pueda hacer competencia. Pero Red Faction lo dudo. En cua tl a remasteres... Yo estoy por pillar el del primero en Wii u simplemente por apoyarles para que hagan el tercero.
Caelumx231Hace 7 años57
Venga no es tan dificil, ya lo estas oyendo verdad? Termina en 3
1 VOTO
Cartman9684Hace 7 años58
Ojala trabajen nuevamente con SEGA para crear un secuela o sucesor espiritual de Sonic Battle. Sonic no ha tenido un juego de peleas propio tras este y Sonic The Fighters.
Noxam472Hace 7 años59
Digan 3 y tomen mi dinero  
1 VOTO
Balzak2443Hace 7 años60
@Isma82
Mostrar cita
@Balzak puede que nintendo este interesado en Darksiders, al fin y al cabo es el único juego similar a zelda que hay que le pueda hacer competencia. Pero Red Faction lo dudo. En cua tl a remasteres... Yo estoy por pillar el del primero en Wii u simplemente por apoyarles para que hagan el tercero.
Lo de la exclusiva en NX me referia en especial con DarkSiders 3, el resto de juegos de la antigua THQ que ahora pertenecen a Nordic pues no creo, tal vez Destroy All Humans! que tendria un rollo macarra que no quedaria mal con Nintendo (no creo que pase porque no es una saga tan importante como para ponerse a financiar uno en exclusiva pero quien sabe). La nueva consola de Nintendo creo que necesita un exclusivo que nadie espere como hicieron con Bayonetta 2 y creo que DarkSiders es una de las pocas sagas que no les saldria muy caro conseguir en exclusiva, diria que puede salir en exclusiva en PS4 o One pero tuvieron la oportunidad de comprar la saga por cuatro duros y no lo hicieron así que no parece que les interese mucho, una exclusiva en PS4 o One la descartaria practicamente seguro, Nintendo no lo tengo tan claro. Espero que sea multiplataforma pero veo muuuy complicado que puedan hacer un juegazo con el poco presupuesto que parece que están dispuestos a invertir, eso me hace pensar que necesitarán de inversiones externas por tanto una first me parece la opcion más probable (podrian aliarse con otra third party más poderosa pero me extrañaria, no es algo demasiado habitual en la industria) y Nintendo creo que es la que estaria más dispuesta a hacerlo (nueva consola, exclusivas inesperadas).
Isma8226820Hace 7 años61
@Balzak yo también prefiero que ses multiplataforma pero si ha de ser exclusiva de alguna first, menos de Sony de la que sea. No es por nada, simplemente en Xbox saldría en pc y en Nintendo a dia de hoy NX es la unica consola que tiene alguna posibilidad de que la compre en futuro cercano. Asique mi preferencia es Multiplataforma, Microsoft, Nintendo por este orden.
EDITADO EL 26-08-2016 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 7 años62
@Isma82
Mostrar cita
@Balzak yo también prefiero que ses multiplataforma pero si ha de ser exclusiva de alguna first, menos de Sony de la que sea. No es por nada, simplemente en Xbox saldría en pc y en Nintendo a dia de hoy NX es la unica consola que tiene alguna posibilidad de que la compre en futuro cercano. Asique mi preferencia es Multiplataforma, Microsoft, Nintendo por este orden.
La mia seria cambiando Sony por Microsoft por gusto personal pero entiendo tu razonamiento (no creo que sea ninguna de las dos así que tampoco importan las preferencias de cada uno). Si al final es exclusivo de PS4 o One voy a flipar pero mucho, no tendria sentido que dejaran escapar la propiedad de la saga por los 2 millones que les costó a Nordic (en los que se incluían muchas otras sagas de THQ no solo Darksiders) y ahora financiaran la tercera parte en exclusiva, en Nintendo lo podría llegar a entender porque les serviría de revulsivo para potenciar el catalogo de NX pero en las otras dos no le vería sentido (tampoco entiendo como Nintendo fue la única a la que se le ocurrió apostar por Bayonetta 2). Probablemente no será exclusivo de ninguna consola pero me preocupa porque no veo como van a financiarlo sin ayuda de terceros (sea una first o una third que lo veo menos probable).
EDITADO EL 26-08-2016 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artuditu519Hace 7 años63
Dios solo te pido que entre esos juegos este Darksiders 3 y si es asi te prometo no engarcharme tanto en el nuevo Zelda 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ Nordic trabaja en "bastantes" videojuegos basados en las licencias de THQ

Hay 65 respuestas en THQ Nordic trabaja en "bastantes" videojuegos basados en las licencias de THQ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL