Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Especial - Rise of the Tomb Raider

Ryoka132707Hace 7 años96
Contenidos muy, muy pobres para un juego que sale un año despues que en otras máquinas, y mas cuando en pc ya ha estado en ofertas a mitad de precio (o menos, los que jueguen en dicha plataforma lo sabrán mejor).

Esta edicion es carne de rebajas, seguro que en las ofertas navideñas lo ponen a 20 dolares 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años97
@Bortnayf
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Supongo que lo jugaré en xbox360, que por lo que decían se veía bastante bien. El anterior me gustó mas que uncharted.
Menos mal que alguien mas se atreve a decirlo porque yo me tengo los 3 primeros Uncharted y no un solo apartado en el que crea que son mejores a Tomb Raider. Tomb Raider: Exploración (escasa), puzzles (pocos y faciles), combates (bastante buenos), desarrollo del personaje (regulero), mejora del equipamiento (si), historia (normalilla), multijugador (entretenido). Uncharteds:Exploración (nula), puzzles ( se cuentan con los dedos de una mano y son lamentables) combates (bastante buenos), desarrollo del personaje (ninguno), mejora del equipamiento (inexistente), historia (normalilla), multijugador (entretenido).
Que rasero para medir , puzzles lamentable cuando en Tr no hay, solo un intento, en desarrollo del personaje van igual al igual que la historia cumplen y ya, en el multi no hay color de uno a otro, todo esto comparando los uncharted de ps3 y el Tr.
Las tumbas de tomb raider aunque esten tiradas se pueden considerar puzles, y en cuanto a lo de desarrollo del personaje en tomb raider vas pudiendo aumentar habilidades mediante xp cosa que en uncharted no hay por ningún lado. A esto le podemos añadir que encima los uncharted tienen una duración bastante menor que tomb raider, cosa que se me olvido apuntar. Por otro lado el multi de uncharted es igualito que el de tomb raider solo que hay mas gente jugandolo, pero sus mecánicas y sus mapas tienen una calidad muy similar. Así que asúmelo, objetivamente la supuesta mejor saga de la consola de sony es peor que tomb raider, pero claro digo la supuesta mejor saga porque eso es lo que dice la mayoría. Yo tengo ps3 y uncharted no me parece ni de coña lo mejor de esa consola, y más teniendo en cuenta la gran cantidad fe jrpg exclusivos que tiene pero que la mayoria de los que la tienen ni saben que existen.
Considerando que tomb raider no tiene ni puta idea de como construir buenos dialogos, ni guiones efectivos sin pretensiones, ni personajes para el recuerdo que se sientan personas cuando hablan, ni bandas sonoras para deleitarse, ni sentido del espectaculo... Creo que se entiende sobradamente por qué , a su lado, tomb raider no está ni de coña tan bien valorada. Hay un solo aspecto en el que es mejor, y ese es en una jugabilidda un poco mas abierta pero solo por la tonteria de las habilidades y las mejoras de armas..poprque del resto es lo mismito. Ademas de que es una gilipollez porque las habilidades no hacen efecto real en el juego. Lara no aprende a curarse heridas porque no hay heridas que curar, por ejemplo, lo mismo que la caza..cazas animales pero no haces nada con ello porque no comercias con pieles, no te los comes, no te haces abrigos para el frio..no haces nada. Al final es meterle un falso componente rolero para quedar "guiay" Basicamente....tomb raider es demasiado pretenciosa y uncharted no, de ahí el juego de lara falle en tantos aspectos, ya que quiere abarcar cosas que no es capaz de controlar, como pasaba con lo de la "lara humana superviviente". Es pretenciosa el lo argumental y jugable, y la caga por ello.
DarknessHenrry64Hace 7 años98
Los hater de sony deben estar que matan y comen del muerto. Estoy seguro que creyeron que el juego por el echo de salir en ps4 un año después del estreno oficial en xbox one, seria inferior en la consola que tanto odian. Me dan risa, ahora todo parece indicar que para ps4 sera superior, claro lo negaran rotundamente.
Personalmente el juego me encanta y no pierdo tiempo comparándolo con uncharted, el cual al igual que tomb raider es un gran juego.
Con respecto al skin clasico, me parece muy simpático el detalle.
@Ryoka13 Si te parece tan pobre el contenido entonces porque no le incluyes mas tu mismo, claro si es tan fácil de completar en un año.
1 VOTO
DarknessHenrry64Hace 7 años99
@DarkGod

Dios¡¡¡¡¡ y no me refiero a ti.

Casi me quedo ciego leyendo la cantidad de criticas sin fundamento que pusiste, parece que nunca has jugado tomb raider.

Pero no te preocupes campeón solo concuerdo contigo en una cosa y es que uncharted tiene mejores personaje, pero por amor a dios (no me refiero a ti), no los compares, se que es muy difícil, pero has el intento, así te aseguro que disfrutaras de un gran juego.
DarkGuerrai1444Hace 7 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yuniermesa31Hace 7 años101
Metalgear v no es un mal juego es pésimo y su precuela o como se llame mucho peor nunca e jugado un juego más aburrido no debieron ponerle el nombre de mg tal ves aburrimiento en el desierto ,con cosas tan estupidas como ponerle globitos en las nalgas a los muñecos por favor misiones secundarías tontas y sin sentido con el único objetivo de aserte perder más el tiempo y todas son iguales juegas una y las jugaste todas al puro estilo the thivision increíble ,mg 4 era mucho mejor juego sin contar el mg Solíd esnake de ps1 que salvando tiempo y generaciones de consolas gráficos y demás es el mejor de todos a y una cosita para ser una franquicia no nesesariamente tiene que ser más de una cosa se le yama así porque es propiedad de uno solo de una compañía o dueño en específico lo otro son zagas el tonto eres tú
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años102
"vamos a citar una [u][b]mejora[/b][/u] que seguro os interesa. El juego presenta una resolución de [u][b]1080p en esta máquina[/b][/u]"

El que escribe esto ya comienza mintiendo, en pC y en XBOX One ¡TAMBIÉN!, hasta ahí leí, me aburrí...
EDITADO EL 27-08-2016 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años103
@DarkGod
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Supongo que lo jugaré en xbox360, que por lo que decían se veía bastante bien. El anterior me gustó mas que uncharted.
Menos mal que alguien mas se atreve a decirlo porque yo me tengo los 3 primeros Uncharted y no un solo apartado en el que crea que son mejores a Tomb Raider. Tomb Raider: Exploración (escasa), puzzles (pocos y faciles), combates (bastante buenos), desarrollo del personaje (regulero), mejora del equipamiento (si), historia (normalilla), multijugador (entretenido). Uncharteds:Exploración (nula), puzzles ( se cuentan con los dedos de una mano y son lamentables) combates (bastante buenos), desarrollo del personaje (ninguno), mejora del equipamiento (inexistente), historia (normalilla), multijugador (entretenido).
Que rasero para medir , puzzles lamentable cuando en Tr no hay, solo un intento, en desarrollo del personaje van igual al igual que la historia cumplen y ya, en el multi no hay color de uno a otro, todo esto comparando los uncharted de ps3 y el Tr.
Las tumbas de tomb raider aunque esten tiradas se pueden considerar puzles, y en cuanto a lo de desarrollo del personaje en tomb raider vas pudiendo aumentar habilidades mediante xp cosa que en uncharted no hay por ningún lado. A esto le podemos añadir que encima los uncharted tienen una duración bastante menor que tomb raider, cosa que se me olvido apuntar. Por otro lado el multi de uncharted es igualito que el de tomb raider solo que hay mas gente jugandolo, pero sus mecánicas y sus mapas tienen una calidad muy similar. Así que asúmelo, objetivamente la supuesta mejor saga de la consola de sony es peor que tomb raider, pero claro digo la supuesta mejor saga porque eso es lo que dice la mayoría. Yo tengo ps3 y uncharted no me parece ni de coña lo mejor de esa consola, y más teniendo en cuenta la gran cantidad fe jrpg exclusivos que tiene pero que la mayoria de los que la tienen ni saben que existen.
Considerando que tomb raider no tiene ni puta idea de como construir buenos dialogos, ni guiones efectivos sin pretensiones, ni personajes para el recuerdo que se sientan personas cuando hablan, ni bandas sonoras para deleitarse, ni sentido del espectaculo... Creo que se entiende sobradamente por qué , a su lado, tomb raider no está ni de coña tan bien valorada. Hay un solo aspecto en el que es mejor, y ese es en una jugabilidda un poco mas abierta pero solo por la tonteria de las habilidades y las mejoras de armas..poprque del resto es lo mismito. Ademas de que es una gilipollez porque las habilidades no hacen efecto real en el juego. Lara no aprende a curarse heridas porque no hay heridas que curar, por ejemplo, lo mismo que la caza..cazas animales pero no haces nada con ello porque no comercias con pieles, no te los comes, no te haces abrigos para el frio..no haces nada. Al final es meterle un falso componente rolero para quedar "guiay" Basicamente....tomb raider es demasiado pretenciosa y uncharted no, de ahí el juego de lara falle en tantos aspectos, ya que quiere abarcar cosas que no es capaz de controlar, como pasaba con lo de la "lara humana superviviente". Es pretenciosa el lo argumental y jugable, y la caga por ello.
En pocas palabras quieres que TR sea uncharted, la verdad no tengo mucho que decir respecto a eso, excepto a que persivo un poco de envidia tuya al enfoque que se le da a este juego. TR = jugabilidad, y en eso supera a UC.
Yuniermesa31Hace 7 años104
El Cancer de los vídeos juegos es el mundo abierto ,con el paso del tiempo y antes de que naciera gta y su innegable calidad las compañías de juegos cren que para tener un buen juego tiene que tener un mundo abierto que error este es el caso de " mg v , homefront, maxmad, y los últimos Batman que siendo buenos juegos serían mejores si unieran seguido la línea de el primero no es lo mismo ofrecer libertad en determinados espacios para obciones  diferentes que perder al jugador en mundos enormes con rellenos sin sentido ,se a perdido la dificultad en los juegos y el tiempo de duración se a cambiado por extensiones de terreno más grandes para que nos parezca más largo mentira antes de la era de los mundos abiertos los juegos eran más largos difíciles y más entretenidos juegos como los primeros recident e los dino crisis , el primer soulriver los fearefect alone in the Darck el primero ,pánico nuclear de ps1 y muchos otros
Artofbusa3526Hace 7 años105
@Marolio
Mostrar cita
"vamos a citar una [u][b]mejora[/b][/u] que seguro os interesa. El juego presenta una resolución de [u][b]1080p en esta máquina[/b][/u]" El que escribe esto ya comienza mintiendo, en pC y en XBOX One ¡TAMBIÉN!, hasta ahí leí, me aburrí...
sigue leyendo amigo, despues de la coma hace referencia al framerate...
Artofbusa3526Hace 7 años106
En su dia no lo jugué por dejado, ahora lo estoy disfrutando como un enano en 4k 60 fps y puedo decir que gráficamente es lo mejor que he jugado en mi vida
Ryoka132707Hace 7 años107
@DarknessHenrry
Mostrar cita
Los hater de sony deben estar que matan y comen del muerto. Estoy seguro que creyeron que el juego por el echo de salir en ps4 un año después del estreno oficial en xbox one, seria inferior en la consola que tanto odian. Me dan risa, ahora todo parece indicar que para ps4 sera superior, claro lo negaran rotundamente. Personalmente el juego me encanta y no pierdo tiempo comparándolo con uncharted, el cual al igual que tomb raider es un gran juego. Con respecto al skin clasico, me parece muy simpático el detalle. @Ryoka13 Si te parece tan pobre el contenido entonces porque no le incluyes mas tu mismo, claro si es tan fácil de completar en un año.
Nunca falta el conformista Por borreguitos así la industria está como está (principalmente de consolas y juegos AAA).
Tur2ion1423Hace 7 años108
@Yuniermesa
Mostrar cita
Metalgear v no es un mal juego es pésimo y su precuela o como se llame mucho peor nunca e jugado un juego más aburrido no debieron ponerle el nombre de mg tal ves aburrimiento en el desierto ,con cosas tan estupidas como ponerle globitos en las nalgas a los muñecos por favor misiones secundarías tontas y sin sentido con el único objetivo de aserte perder más el tiempo y todas son iguales juegas una y las jugaste todas al puro estilo the thivision increíble ,mg 4 era mucho mejor juego sin contar el mg Solíd esnake de ps1 que salvando tiempo y generaciones de consolas gráficos y demás es el mejor de todos a y una cosita para ser una franquicia no nesesariamente tiene que ser más de una cosa se le yama así porque es propiedad de uno solo de una compañía o dueño en específico lo otro son zagas el tonto eres tú
,,,,,,,,,,, toma, repartelas por el comentario.
1 VOTO
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años109
@Artofbusa
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
"vamos a citar una [u][b]mejora[/b][/u] que seguro os interesa. El juego presenta una resolución de [u][b]1080p en esta máquina[/b][/u]" El que escribe esto ya comienza mintiendo, en pC y en XBOX One ¡TAMBIÉN!, hasta ahí leí, me aburrí...
sigue leyendo amigo, despues de la coma hace referencia al framerate...
No, porque dice "vamos a citar [b][u]UNA[/u] mejora[/b]", luego, el que corra a 60fps no cambia un ápice, porque el asunto a la mano es que en PC ¡TAMBIÉN! corre a 60fps (y esto si tiene el v-sync activado, que si no), o sea, miente, ya que el que escribió dice, "[b]esta máquina[/b]". Clarísimo, el engaño....
JesusBella938Hace 7 años110
@Marolio
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
"vamos a citar una [u][b]mejora[/b][/u] que seguro os interesa. El juego presenta una resolución de [u][b]1080p en esta máquina[/b][/u]" El que escribe esto ya comienza mintiendo, en pC y en XBOX One ¡TAMBIÉN!, hasta ahí leí, me aburrí...
sigue leyendo amigo, despues de la coma hace referencia al framerate...
No, porque dice "vamos a citar [b][u]UNA[/u] mejora[/b]", luego, el que corra a 60fps no cambia un ápice, porque el asunto a la mano es que en PC ¡TAMBIÉN! corre a 60fps (y esto si tiene el v-sync activado, que si no), o sea, miente, ya que el que escribió dice, "[b]esta máquina[/b]". Clarísimo, el engaño....
Vamos a ver, dejemos el tema de manipulación, engaño, etc. Hay algunos usuarios demasiado susceptibles con este tema. Acabo de cambiar esa parte del artículo porque estoy harto de los comentarios que estáis haciendo. Ya el próximo que diga algo será reportado a moderación. Ya está bien de tonterías. Respeto a todos los usuarios y dejemos en paz esta estúpida guerra entre plataformas. El juego es novedad en PS4 y esta edición llegará por supuesto a la citada PS4, Xbox One y PC. Un saludo.
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 7 años111
@JesusBella
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
"vamos a citar una [u][b]mejora[/b][/u] que seguro os interesa. El juego presenta una resolución de [u][b]1080p en esta máquina[/b][/u]" El que escribe esto ya comienza mintiendo, en pC y en XBOX One ¡TAMBIÉN!, hasta ahí leí, me aburrí...
sigue leyendo amigo, despues de la coma hace referencia al framerate...
No, porque dice "vamos a citar [b][u]UNA[/u] mejora[/b]", luego, el que corra a 60fps no cambia un ápice, porque el asunto a la mano es que en PC ¡TAMBIÉN! corre a 60fps (y esto si tiene el v-sync activado, que si no), o sea, miente, ya que el que escribió dice, "[b]esta máquina[/b]". Clarísimo, el engaño....
Vamos a ver, dejemos el tema de manipulación, engaño, etc. Hay algunos usuarios demasiado susceptibles con este tema. Acabo de cambiar esa parte del artículo porque estoy harto de los comentarios que estáis haciendo. Ya el próximo que diga algo será reportado a moderación. Ya está bien de tonterías. Respeto a todos los usuarios y dejemos en paz esta estúpida guerra entre plataformas. El juego es novedad en PS4 y esta edición llegará por supuesto a la citada PS4, Xbox One y PC. Un saludo.
no creo se debiera acostumbrar a modificar los artículos por que algunos usuarios no busquen mas que la guerra de plataformas para postear opinion sobre cualquier artículo de cualquier juego, yo lo entendia perfectamente como estaba...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Especial - Rise of the Tomb Raider

Hay 138 respuestas en Especial - Rise of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL