Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koei Tecmo da a conocer los videojuegos que llevará al Tokyo Game Show

Lopebm619Hace 7 años16
@Macija hacen unas cosas muy raras con las versiones, aqui este... Allí damos aquel... Jaja habrá que ver que tal, no soy muy fan de los musou pero siendo de Berserk me vale  
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años17
@HNKOSO
Mostrar cita
@Macija 2 nuevos juegos de Guts?
Night of Azure 2 y Blue Reflection. Se anunciaron hace un par de días y se dieron algunos detalles, pero en este portal ni los han mencionado hasta ahora. El primero de ellos debería salir en Japón este año, así que parece que no se demorará mucho.
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años18
Hazme feliz y haced un ninja gaiden o algo potente plis
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 7 años19
[b]Ni-oh es excelente, se viene el juegazo. Los cambios que han hecho, sobre todo el de que las armaduras y las armas ya no son de porcelana es exquisito.

La perra del segundo boss no quiere morir xd[/b]
1 VOTO
HNKOSO802Hace 7 años20
@Macija Ok, gracias por responder, no tenia ni idea  
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años21
Todas las compañías deberían aplicar el sistema Beta_Feedback que tiene Koei con Ni-Oh. De esa forma los juegos saldrán más pulidos y con menos bugs.
Pero bueno, como es más rentable vender juegos incompletos...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años22
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ni-oh es excelente, se viene el juegazo. Los cambios que han hecho, sobre todo el de que las armaduras y las armas ya no son de porcelana es exquisito. La perra del segundo boss no quiere morir xd[/b]
Pues ya verás lo que viene a continuación
Prisoner11093Hace 7 años23
Me falla la vista o estoy viendo muchos juegos para PsVita.
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años24
Atelier...lo quiero ya!!!
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 7 años25
Que buen catalogo que presenta Koei, se los ve muy activos ultimamente. 
Ya con todo lo anunciado de una sola firma es mas de lo que tiene la equis bocs!! ninguna novedad..
2 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 7 años26
Que bien una empresa que saca tantos juegos para Vita
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años27
@Macija

Yo la probe el martes un rato y puede que sea por que ya me conocia el nivel o por que pille las mecanicas del juego ,parao no me costo mucho llegar hasta la zona de la aldea en llamas y el barco . La otra vez estuve 3-4 horas entre aprenderme el camino y recolectar amrita para subir de nivel e ir preparado (ademas de las 8184829182 muertes)

Los enemigos me han dado la impresion de que se lanzan mas pero en un momento me vi contra 4 NPCs a la vez y pude con ellos , si hubiera sido la otra vez me comian solo con la mirada. 

PD:
No me gusto que usaran otra vez el mismo mapa que para la ALPHA . Esperaba uno nuevo.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años28
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Yo la probe el martes un rato y puede que sea por que ya me conocia el nivel o por que pille las mecanicas del juego ,parao no me costo mucho llegar hasta la zona de la aldea en llamas y el barco . La otra vez estuve 3-4 horas entre aprenderme el camino y recolectar amrita para subir de nivel e ir preparado (ademas de las 8184829182 muertes) Los enemigos me han dado la impresion de que se lanzan mas pero en un momento me vi contra 4 NPCs a la vez y pude con ellos , si hubiera sido la otra vez me comian solo con la mirada. PD: No me gusto que usaran otra vez el mismo mapa que para la ALPHA . Esperaba uno nuevo.
Las tres nuevas misiones usan mapas distintos, aunque dos de ellos son cortitas. A mí también me resulta más fácil, pero creo que la otra vez era excesivamente dificil, además que como dices, ya nos conocemos los mapas y el sistema de juego, eso seguro que ayuda.
Gujthekiller728Hace 7 años29
Lo que yo digo, el TGS va a ser mucho mejor que el E3  
Gujthekiller728Hace 7 años30
@Macija
Mostrar cita
Ojalá den fecha para Nioh, Berserk y enseñen algo de los dos nuevos juegos de Guts. También me gustaría que diesen fecha para Occidente para Toukiden 2, pero eso ya lo dudo más. En cuanto a las sorpresas, apostaría que una de ellas es One Piece Pirate Warriors4.
Como no se inventen la historia o se basen en el manga, lo dudo
Vonx90Hace 7 años31
Yo sigo esperando el final de la saga musou con un Warriors Orochi 4 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo da a conocer los videojuegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 40 respuestas en Koei Tecmo da a conocer los videojuegos que llevará al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL