Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network mejora su seguridad con la verificación de cuentas en dos pasos

Rolt4388Hace 7 años80
@ReyeR
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Que se dejen de pendejadas y saquen mejores juegos en el Plus.
Ya te digo, yo flipo... Sin ir más lejos el mes pasado creo que en one dieron un Warriors Orochi 3 ultimate (para flipar con el contenido que tiene ese juego) y no se que otro juego que también era para fliparlo, y en PS4... En fin... Y no entiendo como los usuarios de PS4 se quedan tan felices... Sin nada de retrocompatibilidad, con un servicio peor, que encima "regala" peores cosas, que lo han encarecido un par de veces y todavía hay posibilidades de que lo hagan más, aunque sony haya "garantizado" que en Europa no (si... ), y ahora esto, que no está mal pero... ¿en serio llega ahora? Patético...
https://areajugones.es/2016/05/17/microsoft-sube-el-precio-de-xbox-live-en-siete-paises/ shhhh no hables de mas que hasta hace nada en microsoft ni gracias os dieron y asi 3 gen ...y ahora picais por los juegos de la 360 que no os dieron es su dia cuando en playstation si y no te confundas sony y microsoft dijeron que no tendrian retro aqui nadie engaño a nadie y bueno la semiretro de xbox no tiene ni un año aun.
Primero aprende a escribir, sería un detalle. Luego, no estaría de más que aprendieses como se pone un vínculo. Y ya tercero y no menos importante, aprende a no insinuar cosas raras, que precisamente yo no tengo ni una consola de microsoft, ni una Y si, en PS3 nos dieron muchas cosas, si... Y digos nos porque esa si la tuve, y bueno... la de cosas que me dieron...
Primero de todo te escribo desde el movil. Segundo cuando no hay argumentos recurrir a la ortografia es lo mas simple. Y si no tienes la consola de microsoft ni ps4 que coño hablas? Acaso sabes como va psn y lo que cuesta para afirmar lo que dices? Leer a 4 haters del foro no cuenta eh. A algunos les gusta mucho ser abogados de pleitos pobres y subirse al carro de ver la palabra sony o ps4 y criticar si tener ni idea. Insinuar cosas raras? Las que das a entender. Quieres que te ponga bien en enlace para a ver si vas a las noticias del xbox live a decir lo mismo por la subida de precio?
Buen intento, pero no Para empezar no me referia a las faltas de ortografía más que nada porque yo suelo hacer un montonazo... Simplemente tu comentario estaba bastante mal estructurado, y eso no tiene tanto que ver con el móvil... Oooooh... No tengo ni Xbox one ni PS4... ¿Que puedo decir entonces?¿Como puedo saber como va el psn? Cuantos misterios que hay por resolver, ¿¡eh!? Bueno yo te lo explico; La gente normal suele tener amigos, conocidos y a veces incluso hermanos que poseen alguna que otra consola. También existen personas que estudian fuera de casa y comparten piso con gente, y alguna de esta gente puede tener alguna consola también. Hay un mundo más allá de la puerta de tu cuarto, e incluso más allá de esas tierras inexploradas en las que habita tu señora madre que de tanto en tanto te llamá para que acudas a comer. Y si, puedes citarme todos los enlaces de la subidas del servicio de microsoft, me da igual. Yo solo sé una cosa, y tu también la sabes, que en live suelen dar juegos más que interesantes, a veces incluso juegazos que ofrecen tela de contenido y duración, y en el servicio Plus... ehem... Indies y más indies. A parte, no retrocompatibilidad, pero si juegos de la generación pasada remasterizados... Exclusivos que llegan 10 años tarde (The Last Guardian), exclusivos que directamente no llegan (Echa un ojo al catálogo del que disponen en japón, que no todo es morralla como piensa la gente), exclusivos que llegan sin traducir gracias a las peticiones de ciertos usuarios (Los yakuza, por ejemplo), exclusivos que acaban siendo puro humo (The order...), jugadas maestras por parte de sony que luego le salen rana (el caso Street Figther V o el caso más reciente, no man's sky...). Y ya no hablemos de las primeras tiradas un tanto defectuosas de la consola, con ciertos errores, algunos más famosos que otros... ¿Se ha molestado Sony en buscar un remedio a esos errores?¿Ha intentado compensarlo? Que va... Le resta gravedad al asunto, y muy probablemente dichos errores ya no estén en la versión Slim, pero el resto de usuarios que han tenido esa mala suerte van a tener que seguir lidiando con eso... Y bueno, ¿donde ha estado el salto generacional? Que se anunció como lo más de lo más, y no pasaron ni tres años y ya se hablaba de la Neo, con más potencia y demás para tolerar la realidad virtual (Otra tonteria que les saldrá rana, a todos, incluyendo a microsoft). Sony ha sido un puto desastre en esta generación, y la ventas no significan calidad, las ventas reflejan lo engañada que ha sido la gente con tanto bombardeo de publicidad, reflejan que una gran parte de los compradores són casuals y la compraron por el renombre o porque la iban a tener otros amigos (Solo hay que ver el porcentaje de ventas de los exclusivos comparados con las ventas de la máquina...). Pero bueno, entiendo que intentes autoconvencerte de que PS4 es lo más, después de lo que has gastado para ellos y la mierda que te han dado y que te siguen dando, solo queda el consuelo.
Dios de mi vida! Buen tocho si señor,igual te piensas que todos nos tomamos 3 horas detras de una pantalla sentados escribiendo,supongo que el whatsapp sera un suplicio para ti pero bueno ... Osea mucho bla bla bla y hablas por que segun tu te lo dicen tus amigos,compañeros de piso y tal,a eso sumale lo que lees aqui... Que tu me lo digas a mi me hace gracia, yo a diferencia de ti si hablo con conocimiento de causa por que soy usuario de ps4 que tengo desde noviembre de 2013 y perfecta aqui en valencia, lo unico que le cambie fueron los sticks, 10 por 2 euros en ebay y rara vez me dio error CE cambie el hdd a un tera y jamas,tambien tengo visto como one jugando al horizon 2 bloqueo pantalla y al menu Entonces me vas decir tu a mi lo que es ps4? Yo creo que no... Entiendo indies y mas indies, pues si son indies como rocket league,bro force. outlast,nba2k16, tropico 5, saint row oye bien venido sea...que tiene meses malos y mucho indie,y que lo tienen que mejorar si es cierto,pero no como tu lo pintas. El live tambien tiene meses malos one que los tapa con los de 360 pero tu cuando empezo lo del GWG en one y solo era morralla pura como pool nation donde estabas? Y en el plus no solo son 2 juegos... algunos bastantes como yo si tenemos retro. Se llama ps3 que tambien recibe 2 juegos y muchos son cross buy, mas los de vita...se le olvido a algun conocido tuyo decirtelo. Pero quitando todo lo anterior lo que se ve claramente es tu doble forma de medir las cosas que te gastas...pero claro,supongo que cuando en el live se pagaba solo por jugar online,las politicas de microsoft, kinect, scorpio etc...cuando se anuncio la one sin retrocompatibilidad te pondrias tu traje de experto y serias igual de critico? Va ser que no,cuando criticas solo criticas a sony, y ni tienes ps4. Evidentemente es una empresa y tiene su mierda como todas pero tu curiosamente solo ves la de ps4.Entiendo que Microsoft y Nintendo lo hacen todo perfecto para ti. Yo no pienso que ps4 sea lo mas, eso lo dejo para la gente como tu que se cree que muy inteligente y graciosa en un foro etiquetando a la gente con ese doble rasero.. o mas bien hipocresia.Que habla por que lo dicen sus "conocidos" pero que repite lo mismo que cualquier hater creyendo que ps4 es lo peor, igual te piensas que todos los que tenemos ps4 somos como leopj Machote se me olvidaba decirte que mi madre no me llama para comer mas bien seria mi novia,pero quitando eso con 29 años me se hacer la comida yo solo. Para humo humo lo que escribes compi que para responder a tanto tocho tengo que leerlo 5 veces.
No hamijo, me da que no te has enterado... Aunque entiendo que te hayas ahogado con tanto texto No me baso en lo que dicen mis amigos, o mis hermanos, o mis compañeros de piso... Me baso en lo que veo y puedo experimentar con mis manos, porque yo tengo contacto directo con todas esas personas y vivo con algunas de esas personas. Puede que sea un concepto novedoso y chocante para ti, pero la gente tiene contacto con la gente e incluso hay gente que comparte. Y tranquilo, no me he tomado tres horas para escribir ese comentario, es más, alguna cosa me dice que has tardado tu más en leerlo (que no entenderlo) que yo en escribirlo Y no se que hablas tu de que pongo etiquetas, si has sido el primero en etiquetarme de xboxer, y veo que lo sigues haciendo... que cansino con lo que hizo o dejo de hacer microsoft en su dia... ¿Que quieres dar a entender con eso? Y no, no hace falta que contestes, es retórica... PD Muy bueno eso de la novia y de que a tus 29 años te sabes hacer la comida tu solo, es interesante como lo recalcas jajajaja...
No compi no,no de xboxer si no mas bien de hater y coño bien que lo eres,no hay mas que leerte para verlo. Por mi puedes decir todo las chorradas que quieras, que si tocas muchas cajas de ps4 si vas a casa de tus amigos a viciar en su consola bla bla demas parafernalia te digo yo que tienes menos idea de ps4, psn y sus juegos que un zapato...y bueno leerte lo que pones del precio de plus,que si lo juegos etc etc...es lo mejor. Que miraste en la bola de cristal de tu hermano mayor para afirmar que si lo acabaran subiendo verdad? pero en realidad sabes cuanto vale?sabes cuanto vale el live? Que mas da es sony hay que darle palos te leo a ti y veo repetido lo de siempre ,el precio,los juegos ,que va peor ,osea el tipico hater que ni puta idea tienes y a repetir lo que lees aqui. No te confundas el unico cansino aqui eres tu con ps4 y sus usuarios...y digo yo coño que pintas tu en una noticia de psn?esta claro lo que pintas. Si fueras justo ( que no lo eres ) serias igual para todas,pero tu eres hater de sony que aun encima la comparas con xbox y no tienes ninguna y te quejas que te digan xboxer?pues chavalin lo que das a entender te repito si no boca cerrada, pero vendita hipocresia la tuya que seguramente juegue yo mas a xbox one que tu pero ya que te gusta hablar de mas e ir de lo que no hay que se le va hacer habra que dejarte seguir no?jajajajaja Hablas que te etiqueto y que recalco que tengo novia no? pobrecico! tu insinuando que yo soy un niño que amo a mi ps4 y mi madre me hace la comida que sony me roba y demas jajajajajajajaja se cree el ladron que todos son de su condicion ...me parece que escribirle a los fanboys de sony te afecta mucho y te confundes...con ese sarcasmo barato jajajajajaja. Estos foros donde viene la gente a creerse que es alguien y hablar de mas son muy graciosos Y traquilo que por mi si quieres estamos aqui hasta mañana
Ok. Vale. Soy un hater de sony que solo sé repetir esto va mal y que esto va peor y que en el fondo no tengo ni puta idea, bien... Pues giremos la tortilla; ¿Serías capaz de explicarnos a todos porque Sony va por buen camino?¿Sabrías defenderla? Venga, te invito a que nos ilustres a todos, que justifiques esta subida de precio, que argumentes porque en Europa no se acabará subiendo y que garantia de eso hay, etc. Va, demuestra que tienes unos 29 años bien cumplidos.
ReyeR1097Hace 7 años81
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Que se dejen de pendejadas y saquen mejores juegos en el Plus.
Ya te digo, yo flipo... Sin ir más lejos el mes pasado creo que en one dieron un Warriors Orochi 3 ultimate (para flipar con el contenido que tiene ese juego) y no se que otro juego que también era para fliparlo, y en PS4... En fin... Y no entiendo como los usuarios de PS4 se quedan tan felices... Sin nada de retrocompatibilidad, con un servicio peor, que encima "regala" peores cosas, que lo han encarecido un par de veces y todavía hay posibilidades de que lo hagan más, aunque sony haya "garantizado" que en Europa no (si... ), y ahora esto, que no está mal pero... ¿en serio llega ahora? Patético...
https://areajugones.es/2016/05/17/microsoft-sube-el-precio-de-xbox-live-en-siete-paises/ shhhh no hables de mas que hasta hace nada en microsoft ni gracias os dieron y asi 3 gen ...y ahora picais por los juegos de la 360 que no os dieron es su dia cuando en playstation si y no te confundas sony y microsoft dijeron que no tendrian retro aqui nadie engaño a nadie y bueno la semiretro de xbox no tiene ni un año aun.
Primero aprende a escribir, sería un detalle. Luego, no estaría de más que aprendieses como se pone un vínculo. Y ya tercero y no menos importante, aprende a no insinuar cosas raras, que precisamente yo no tengo ni una consola de microsoft, ni una Y si, en PS3 nos dieron muchas cosas, si... Y digos nos porque esa si la tuve, y bueno... la de cosas que me dieron...
Primero de todo te escribo desde el movil. Segundo cuando no hay argumentos recurrir a la ortografia es lo mas simple. Y si no tienes la consola de microsoft ni ps4 que coño hablas? Acaso sabes como va psn y lo que cuesta para afirmar lo que dices? Leer a 4 haters del foro no cuenta eh. A algunos les gusta mucho ser abogados de pleitos pobres y subirse al carro de ver la palabra sony o ps4 y criticar si tener ni idea. Insinuar cosas raras? Las que das a entender. Quieres que te ponga bien en enlace para a ver si vas a las noticias del xbox live a decir lo mismo por la subida de precio?
Buen intento, pero no Para empezar no me referia a las faltas de ortografía más que nada porque yo suelo hacer un montonazo... Simplemente tu comentario estaba bastante mal estructurado, y eso no tiene tanto que ver con el móvil... Oooooh... No tengo ni Xbox one ni PS4... ¿Que puedo decir entonces?¿Como puedo saber como va el psn? Cuantos misterios que hay por resolver, ¿¡eh!? Bueno yo te lo explico; La gente normal suele tener amigos, conocidos y a veces incluso hermanos que poseen alguna que otra consola. También existen personas que estudian fuera de casa y comparten piso con gente, y alguna de esta gente puede tener alguna consola también. Hay un mundo más allá de la puerta de tu cuarto, e incluso más allá de esas tierras inexploradas en las que habita tu señora madre que de tanto en tanto te llamá para que acudas a comer. Y si, puedes citarme todos los enlaces de la subidas del servicio de microsoft, me da igual. Yo solo sé una cosa, y tu también la sabes, que en live suelen dar juegos más que interesantes, a veces incluso juegazos que ofrecen tela de contenido y duración, y en el servicio Plus... ehem... Indies y más indies. A parte, no retrocompatibilidad, pero si juegos de la generación pasada remasterizados... Exclusivos que llegan 10 años tarde (The Last Guardian), exclusivos que directamente no llegan (Echa un ojo al catálogo del que disponen en japón, que no todo es morralla como piensa la gente), exclusivos que llegan sin traducir gracias a las peticiones de ciertos usuarios (Los yakuza, por ejemplo), exclusivos que acaban siendo puro humo (The order...), jugadas maestras por parte de sony que luego le salen rana (el caso Street Figther V o el caso más reciente, no man's sky...). Y ya no hablemos de las primeras tiradas un tanto defectuosas de la consola, con ciertos errores, algunos más famosos que otros... ¿Se ha molestado Sony en buscar un remedio a esos errores?¿Ha intentado compensarlo? Que va... Le resta gravedad al asunto, y muy probablemente dichos errores ya no estén en la versión Slim, pero el resto de usuarios que han tenido esa mala suerte van a tener que seguir lidiando con eso... Y bueno, ¿donde ha estado el salto generacional? Que se anunció como lo más de lo más, y no pasaron ni tres años y ya se hablaba de la Neo, con más potencia y demás para tolerar la realidad virtual (Otra tonteria que les saldrá rana, a todos, incluyendo a microsoft). Sony ha sido un puto desastre en esta generación, y la ventas no significan calidad, las ventas reflejan lo engañada que ha sido la gente con tanto bombardeo de publicidad, reflejan que una gran parte de los compradores són casuals y la compraron por el renombre o porque la iban a tener otros amigos (Solo hay que ver el porcentaje de ventas de los exclusivos comparados con las ventas de la máquina...). Pero bueno, entiendo que intentes autoconvencerte de que PS4 es lo más, después de lo que has gastado para ellos y la mierda que te han dado y que te siguen dando, solo queda el consuelo.
Dios de mi vida! Buen tocho si señor,igual te piensas que todos nos tomamos 3 horas detras de una pantalla sentados escribiendo,supongo que el whatsapp sera un suplicio para ti pero bueno ... Osea mucho bla bla bla y hablas por que segun tu te lo dicen tus amigos,compañeros de piso y tal,a eso sumale lo que lees aqui... Que tu me lo digas a mi me hace gracia, yo a diferencia de ti si hablo con conocimiento de causa por que soy usuario de ps4 que tengo desde noviembre de 2013 y perfecta aqui en valencia, lo unico que le cambie fueron los sticks, 10 por 2 euros en ebay y rara vez me dio error CE cambie el hdd a un tera y jamas,tambien tengo visto como one jugando al horizon 2 bloqueo pantalla y al menu Entonces me vas decir tu a mi lo que es ps4? Yo creo que no... Entiendo indies y mas indies, pues si son indies como rocket league,bro force. outlast,nba2k16, tropico 5, saint row oye bien venido sea...que tiene meses malos y mucho indie,y que lo tienen que mejorar si es cierto,pero no como tu lo pintas. El live tambien tiene meses malos one que los tapa con los de 360 pero tu cuando empezo lo del GWG en one y solo era morralla pura como pool nation donde estabas? Y en el plus no solo son 2 juegos... algunos bastantes como yo si tenemos retro. Se llama ps3 que tambien recibe 2 juegos y muchos son cross buy, mas los de vita...se le olvido a algun conocido tuyo decirtelo. Pero quitando todo lo anterior lo que se ve claramente es tu doble forma de medir las cosas que te gastas...pero claro,supongo que cuando en el live se pagaba solo por jugar online,las politicas de microsoft, kinect, scorpio etc...cuando se anuncio la one sin retrocompatibilidad te pondrias tu traje de experto y serias igual de critico? Va ser que no,cuando criticas solo criticas a sony, y ni tienes ps4. Evidentemente es una empresa y tiene su mierda como todas pero tu curiosamente solo ves la de ps4.Entiendo que Microsoft y Nintendo lo hacen todo perfecto para ti. Yo no pienso que ps4 sea lo mas, eso lo dejo para la gente como tu que se cree que muy inteligente y graciosa en un foro etiquetando a la gente con ese doble rasero.. o mas bien hipocresia.Que habla por que lo dicen sus "conocidos" pero que repite lo mismo que cualquier hater creyendo que ps4 es lo peor, igual te piensas que todos los que tenemos ps4 somos como leopj Machote se me olvidaba decirte que mi madre no me llama para comer mas bien seria mi novia,pero quitando eso con 29 años me se hacer la comida yo solo. Para humo humo lo que escribes compi que para responder a tanto tocho tengo que leerlo 5 veces.
No hamijo, me da que no te has enterado... Aunque entiendo que te hayas ahogado con tanto texto No me baso en lo que dicen mis amigos, o mis hermanos, o mis compañeros de piso... Me baso en lo que veo y puedo experimentar con mis manos, porque yo tengo contacto directo con todas esas personas y vivo con algunas de esas personas. Puede que sea un concepto novedoso y chocante para ti, pero la gente tiene contacto con la gente e incluso hay gente que comparte. Y tranquilo, no me he tomado tres horas para escribir ese comentario, es más, alguna cosa me dice que has tardado tu más en leerlo (que no entenderlo) que yo en escribirlo Y no se que hablas tu de que pongo etiquetas, si has sido el primero en etiquetarme de xboxer, y veo que lo sigues haciendo... que cansino con lo que hizo o dejo de hacer microsoft en su dia... ¿Que quieres dar a entender con eso? Y no, no hace falta que contestes, es retórica... PD Muy bueno eso de la novia y de que a tus 29 años te sabes hacer la comida tu solo, es interesante como lo recalcas jajajaja...
No compi no,no de xboxer si no mas bien de hater y coño bien que lo eres,no hay mas que leerte para verlo. Por mi puedes decir todo las chorradas que quieras, que si tocas muchas cajas de ps4 si vas a casa de tus amigos a viciar en su consola bla bla demas parafernalia te digo yo que tienes menos idea de ps4, psn y sus juegos que un zapato...y bueno leerte lo que pones del precio de plus,que si lo juegos etc etc...es lo mejor. Que miraste en la bola de cristal de tu hermano mayor para afirmar que si lo acabaran subiendo verdad? pero en realidad sabes cuanto vale?sabes cuanto vale el live? Que mas da es sony hay que darle palos te leo a ti y veo repetido lo de siempre ,el precio,los juegos ,que va peor ,osea el tipico hater que ni puta idea tienes y a repetir lo que lees aqui. No te confundas el unico cansino aqui eres tu con ps4 y sus usuarios...y digo yo coño que pintas tu en una noticia de psn?esta claro lo que pintas. Si fueras justo ( que no lo eres ) serias igual para todas,pero tu eres hater de sony que aun encima la comparas con xbox y no tienes ninguna y te quejas que te digan xboxer?pues chavalin lo que das a entender te repito si no boca cerrada, pero vendita hipocresia la tuya que seguramente juegue yo mas a xbox one que tu pero ya que te gusta hablar de mas e ir de lo que no hay que se le va hacer habra que dejarte seguir no?jajajajaja Hablas que te etiqueto y que recalco que tengo novia no? pobrecico! tu insinuando que yo soy un niño que amo a mi ps4 y mi madre me hace la comida que sony me roba y demas jajajajajajajaja se cree el ladron que todos son de su condicion ...me parece que escribirle a los fanboys de sony te afecta mucho y te confundes...con ese sarcasmo barato jajajajajaja. Estos foros donde viene la gente a creerse que es alguien y hablar de mas son muy graciosos Y traquilo que por mi si quieres estamos aqui hasta mañana
Ok. Vale. Soy un hater de sony que solo sé repetir esto va mal y que esto va peor y que en el fondo no tengo ni puta idea, bien... Pues giremos la tortilla; ¿Serías capaz de explicarnos a todos porque Sony va por buen camino?¿Sabrías defenderla? Venga, te invito a que nos ilustres a todos, que justifiques esta subida de precio, que argumentes porque en Europa no se acabará subiendo y que garantia de eso hay, etc. Va, demuestra que tienes unos 29 años bien cumplidos.
Sabrias defenderla?por que va por buen camino?tu compi vas de listo y te quedas a medio camino...pero que buen o mal camino?en una EMPRESA enorme si te gusta lo que ofrece lo compras si no pues no,te cuesta respetar eso a ti?parece que no lo entiendes. Que tiene que hacer para ir por el buen camino dimelo tu salvar el mundo quizas? darte todo gratis para que quedes agusto o lo que quieras cuando quieras tu? Yo no tengo que defender nada ni nadie no me pagan es una empresa que busca beneficios como cualquier otra no una persona fisica. Pero primeramente a mi sony me vendio un producto 100 euros mas barato que la competencia ,con mejor rendimiendo en juegos,sin aparatos que no necesito, el online de pago es una putada si...pero como la competencia directa y es mas barato y desde el primer dia me dio 4 juegos ...peores mejores pero me los dio, politicas mejores como por ejemplo no pagar plus y poder seguir jugando a los juegos free to play ,unirme a fiestas ,youtube etc cosas que su competencia no te deja sin el gold ,politicas iniciales quizas ? Segunda mano como toda la vida prestar juegos etc...que no dicen una cosa y al dia siguiente te dicen otra diferente...buenos exclusivos y variados ,el online va genial por muchas pajas mentales que te inventes o me cuentes tu o los cuatro haters que ni tienen ps4 por que yo si lo uso diarimente no como tu y no me mal interpretes me gusta xbox one pero ni los buenos son tan bueno ni los malos tan malos como os gusta pintarlo. Yo la compre sabiendo que no tenia retro ni ps4 ni xbox one a mi no me engaño nadie ,y aparte que tengo ps3 y sabia que tambien me darian juegos con el plus. Por que subio el precio en EEUU y canada?por que quizas en europa pagamos mas que estos paises en juegos y el online y hardware,50 euros no son 50 dolares son casi 60 en realidad casi estamos pagando lo mismo ....pero te molesta que los norteamericanos paguen mas?gente con sueldo de los 2500 dolares para arriba... Que detalle por tu parte pensar en esta gente jajajajajajaja.O quizas los suben por que microsoft cobra 60 dolares el año tambien quizas ? A diferencia de ti yo no veo el futuro que garantias tengo? ninguna....y tu de que lo van a subir? Invenciones no vale. Que argumente de por que no lo van hacer jajajajaja me vas poner deberes ? Por lo menos dicen que no,y los verdaderos usuarios tendremos que fiarnos...el tiempo dira pero acusar y tirar mierda por algo que no ocurrio se te da de puta madre como buen hater. Ahora yo quiero que me argumentes tu por que lo va subir? Por que va por mal camino ? Por que me roba? Y tambien quiero que me argumentes por que microsoft no va subir los 60 euros del live? y de paso quiero que me digas que garantias tienes de que nintendo no va poner online de pago o que va venir con retro venga. Por que estas si van por buen camino y sony no? Estan haciendo casi lo mismo ,versiones nuevas ,politicas...perfecta porsupuesto que no es pero a ver cuentanos que te a echo el señor sony a ti que ni usuario eres...que pida cosas los que tenemos ps4 vale, que exijas tu que ni tienes ps4 tiene pelotas deja de hablar de cosas que ni sabes y de las personas que compramos una ps4 que no tiene que ser como tu quieras, si no te gusta perfecto pero por lo menos si te gusta criticar critica la mierda de todas la plataformas tambien ...que se ve a 100 metros de que pie cojeas compi.
EDITADO EL 26-08-2016 / 20:48 (EDITADO 4 VECES)
Rolt4388Hace 7 años82
@ReyeR ¿Gente que cobra de 2500 dólares para arriba? Ehem... Mira una cosa chato, las comparativas que algunos llegáis a hacer de sueldos entre distintos paises són absurdas, primero por el cambio de divisas y luego porque no en todo el mundo los costes de los productos básicos y los servicios són equiparables... Así que a menos que tengas nociones de economia y a menos que tengas experiencia viviendo en los EEUU, sería pertinent que no te mojasen tanto con una afirmación como esa. Existe una regla muy básica para evitar parecer un inculto, y es la de no hablar de lo que uno no sabe. 

Y si, la PS4 tiene buenos exclusivos y muy variados, si... Tiene el the order, del género... ¿película mala interactiva? Tiene Uncharted 4, del género acción y aventurilla lineal, tiene Blood Borne, de rol-acción y por ahora tiene el the king of fighters XIV, de lucha, que ya presenta ciertos problemas con Nakoruru y está pendiente de parche. ¿Que más tiene? O lo que es más imporante... ¿Que géneros tienes más en cuanto a exclusivos?

¿Tienen un buen juego de plataformas exclusivo, algo como un Littlebigplanet propio de PS4 (no el que también está en PS3)? No... ¿Tienen algun buen beat em up a la antigua usanza? Si, realmente tienen los Yakuza que són de lo mejorcito en cuanto a los beat em up, pero... llegan tarde, muy tarde, y sin traducir... ¿Tienen algún hack and slash exclusivo, de esos tan frenéticos como God of War? De PS4 propiamente no, eso si, te lo ofrecen remasterizado los so cutres... ¿Tienen algún exclusivo de sigilo? Nooooo... Podrían tener un Shinobido 3, pero visto lo visto a Sony no le interesa promover esos juegos, prefiere invertir publicitando cosas como no man's sky... ¿Tienen algo de acción táctica?¿Tienen algún survival horror?¿Como es que no han explotado su Forbidden Siren?

No engañas a nadie tio, que a ti te gusten sus exclusivos... Pues vale, realmente más de la mitad de los usuarios de una PS4, demostrado y calculado, no tienen ni un puñetero exclusivo... Mira tu lo que le importa a la gente sus exclusivos, y tiene alguno muy bueno la verdad sea dicha. Pero... ¿Tanto como variados? Eso no se lo cree nadie... El catálogo exclusivo de PS4 es cien veces menos variado que el de PS3, y mil veces menos variado que el de PS2... Aquello era variedad, lo de PS4 es un chiste de mal gusto, Sony tiene las mejores ip's y no las ha sabido aprovechar, aunque tampoco lo ha necesitado... Básicamente, tu en tu mensaje das la clave de ese fenómeno. Y mejor no digo el que 
ReyeR1097Hace 7 años83
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR ¿Gente que cobra de 2500 dólares para arriba? Ehem... Mira una cosa chato, las comparativas que algunos llegáis a hacer de sueldos entre distintos paises són absurdas, primero por el cambio de divisas y luego porque no en todo el mundo los costes de los productos básicos y los servicios són equiparables... Así que a menos que tengas nociones de economia y a menos que tengas experiencia viviendo en los EEUU, sería pertinent que no te mojasen tanto con una afirmación como esa. Existe una regla muy básica para evitar parecer un inculto, y es la de no hablar de lo que uno no sabe. Y si, la PS4 tiene buenos exclusivos y muy variados, si... Tiene el the order, del género... ¿película mala interactiva? Tiene Uncharted 4, del género acción y aventurilla lineal, tiene Blood Borne, de rol-acción y por ahora tiene el the king of fighters XIV, de lucha, que ya presenta ciertos problemas con Nakoruru y está pendiente de parche. ¿Que más tiene? O lo que es más imporante... ¿Que géneros tienes más en cuanto a exclusivos? ¿Tienen un buen juego de plataformas exclusivo, algo como un Littlebigplanet propio de PS4 (no el que también está en PS3)? No... ¿Tienen algun buen beat em up a la antigua usanza? Si, realmente tienen los Yakuza que són de lo mejorcito en cuanto a los beat em up, pero... llegan tarde, muy tarde, y sin traducir... ¿Tienen algún hack and slash exclusivo, de esos tan frenéticos como God of War? De PS4 propiamente no, eso si, te lo ofrecen remasterizado los so cutres... ¿Tienen algún exclusivo de sigilo? Nooooo... Podrían tener un Shinobido 3, pero visto lo visto a Sony no le interesa promover esos juegos, prefiere invertir publicitando cosas como no man's sky... ¿Tienen algo de acción táctica?¿Tienen algún survival horror?¿Como es que no han explotado su Forbidden Siren? No engañas a nadie tio, que a ti te gusten sus exclusivos... Pues vale, realmente más de la mitad de los usuarios de una PS4, demostrado y calculado, no tienen ni un puñetero exclusivo... Mira tu lo que le importa a la gente sus exclusivos, y tiene alguno muy bueno la verdad sea dicha. Pero... ¿Tanto como variados? Eso no se lo cree nadie... El catálogo exclusivo de PS4 es cien veces menos variado que el de PS3, y mil veces menos variado que el de PS2... Aquello era variedad, lo de PS4 es un chiste de mal gusto, Sony tiene las mejores ip's y no las ha sabido aprovechar, aunque tampoco lo ha necesitado... Básicamente, tu en tu mensaje das la clave de ese fenómeno. Y mejor no digo el que
Eso es me gusta tu respuesta desvirtuando el tema completamente para donde quieras ir tu no? Jajajajajajajaja no hay argumentos para todo que solo me vienes con el tema de los exclusivos verdad campeon...en fin. Existe una regla muy básica para evitar parecer un inculto, y es la de no hablar de lo que uno no sabe. Cojonudo hablas de cosas que tu no haces... ahora por que no nos haces un favor a todos y te la aplicas que te hace mucha mas falta que a mi. El sueldo minimo en USA son 1300 dolares y el sueldo medio son sobre 4200 dolares experto en econonia y si aqui se paga 50 euros y en USA 50 dolares....como experto en economi que te crees dime si es lo mismo?no verdad ,pues ya esta...ahora vas a sony y le mandas una carta y se lo comentas por que semejante injusticia. Sabes lo que es bloodborne ? No lo parece y ratchet and clank ,until dawn ,little big planet 3 ,knack ,gravity rush etc...se ve que sabes sobre todo por el little big planet 3 juego de ps4 y ps3 que salio para las 2 a la vez, no el de ps3! sino para las 2 consolas ...te parece mal que sony saque un juego para sus dos plataformas en vez de sacarlo solo para ps4. Pero mejor aun existe en las consolas de la competencia todo eso que tu pides? Tampoco... Y lo que faltaba ahora tambien reprochas que se la jueguen con nuevas licencias corriendo el riesgo de ser un fracaso ...emm rise son of rome, devils third jajajajaja yo flipo, al final no haces otra cosa que confirmar todo lo que e dicho de que ves la palabra SONY y vas de cabeza a tirar mierda como un buen hater tipico y comun de 3djuegos. Bueno puesto que no me as respodido casi nada de mi comentario de como sabes que van subir el precio del plus, por que me roba o el mal camino de sony que las otras no toman ,garantias etc etc...me parece que mas retratado no puedes estar y hay te vas quedar compi.
EDITADO EL 26-08-2016 / 23:26 (EDITADO 5 VECES)
Rolt4388Hace 7 años84
@ReyeR, aquí lo único que se retracta es tu pésima comprensión lectora y tu fanatismo... ¿Quien te ha pedido que hagas un cambio de divisas?¿No has entendido nada de lo que he dicho sobre el precio de los servicios, los productos básicos y otras "variables", verdad?

En fin, que si... Que Sony no subirá el servicio aquí porque lo ha "garantizado", que digo yo... ¿Como se hace eso?¿Bajo juramento divino?¿Con alguna firma recogida en algún sitio?  ... Tu espera un tiempo y verás como nos reimos 

Y si, Sony tiene una de exclusivos de calidad que... buff... La gente se mata por ellos, por eso la estadística demuestra que la mitad de los usuarios de PS4 no tienen ni un puñetero exclusivo  

Y por último, si, sigue pensando que en EEUU van sobraos de pelas, sigue con tus cambios absurdos de divisas, y sigue sin considerar otros factores económicos... Vaya 29 años tienes hijo mio... 
ReyeR1097Hace 7 años85
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR, aquí lo único que se retracta es tu pésima comprensión lectora y tu fanatismo... ¿Quien te ha pedido que hagas un cambio de divisas?¿No has entendido nada de lo que he dicho sobre el precio de los servicios, los productos básicos y otras "variables", verdad? En fin, que si... Que Sony no subirá el servicio aquí porque lo ha "garantizado", que digo yo... ¿Como se hace eso?¿Bajo juramento divino?¿Con alguna firma recogida en algún sitio? ... Tu espera un tiempo y verás como nos reimos Y si, Sony tiene una de exclusivos de calidad que... buff... La gente se mata por ellos, por eso la estadística demuestra que la mitad de los usuarios de PS4 no tienen ni un puñetero exclusivo Y por último, si, sigue pensando que en EEUU van sobraos de pelas, sigue con tus cambios absurdos de divisas, y sigue sin considerar otros factores económicos... Vaya 29 años tienes hijo mio...
Lo unico que queda claro tio...es que tu mucho hablas y no dices nada.... Osea bocazas por que te metes en callejones sin salida diciendo semejantes tonterias? insinuas que en estados unidos les cuesta pagar 10 dolares mas? JAJAJAJAJAJAJA que son como 50 euros, entonces como hacemos los europeos que pagamos mas cuentame? O mejor aun como hacemos los españoles? si es por ti mejor que nosotros paguemos mas no ingnorante?voy tener que hacerte un dibujito que te cuesta entender y veo que te gusta creer que sabes de todo pero nada eh....quieres un aplauso? Como se nota que tu no trabajas nene? Que te pagan todo.... deja de hacer el ridiculo como toda la conversacion y metete en tu cueva que me estas empezando a dar nauseas y verguenza ajena de las tonterias que escribes de divisas y chorradas que no tienen nada que ver. Sony ,sony, sony estas osesionado muchacho yo tengo 29 años pero tu no tienes que tener mas de 8 por que mi madre la penita que estas dando... Montate una ONG para mandarle fondos a los de EEUU por esos 10 dolares de mas bocachancla y depaso mira por internet la calidad de vida que tienen (uno de los primeros del mundo al igual que canada)si es mayor que en españa o no por que tiene pelotas lo tuyo chaval,el nivel de vida si es mas alto como tambien los sueldos pero eso mira en los productos basicos como el pan,el agua etc no en bienes de consumo entiendes? si aqui vale 400 euros con sueldos medios de 800 y 1000 euros y en USA vale 400 dolares (que ya es me menos) con sueldos medios de entre 3000 y 4200 dolares...a ver lumbreras quien paga mas? Ademas que el gasto de vida en USA esta entre los 2000 dolares pero es mas simple a vez de abrir la boca para poner tonterias por que no lo miras tu mismo? que tu si pareces un inculto...no te interesa la verdad porque quedarias otra vez retratado. Te gusta hablar de todo y no tienes ni puta idea de nada....no en USA no van sobrados de pasta noooo! Vamos mas en españa a que si nene? Que penita por dios es como hablar con una pared. Fanatico yo?jajajajajaja Fanatico tu en echar mierda gratuita yo te e dicho verdades,argumentos y todo y mientras tu no dices nada solo das rodeos,pataleas y contestas a lo que te interesa, solo demuestras tu odio hacia la marca sony los usuarios de playstation pero si eso mismo lo hacen nintendo o microsoft te da igual solo importa sony,criticas por cosas que no pasaron,criticas cosas que hacen las otras y ni siquieras sabes dar un argumento eso si es patetico y no te equivoques aqui el unico que se rie soy yo por ver como no sabes por donde salir y vuelves a los mismo. jajajajaja Quiero que me digas esas garantias que tu tienes de que lo van subir...tu el divino que ves el futuro ,sabes que lo van subir y todo ya manda pelotas lo que tienes que dejar es de fumar servilletas. No me as dado ni un solo argumento,ni UNO de todo lo que te pregunte... solo sabes protestar y quejarte por todo como un niño mal criado y ni si quiera tienes una consola ,aqui tenian que banear por hipocrita. Pero hater si ni tienes idea de catalogo que me estas contando , que ni sabias que el little big planet 3 era de ps4 ni que until dawn es un juego de miedo tu puedes decir lo que te salga del culo de tus estadisticas y mierda por que y si es mas varido que el de xbox one o wiiu digas lo que digas tu pero a ti eso te la chupa por que eres hater metegambas que habla por no saber quedarse callao que te crees que sabes de todo y te gusta meterte en todo,pues te voy decir que yo tengo bloodborne (uno de los mejores juegos del año) ,driveclub y uncharte4 (uno de los mejores juego de año) asi que tus estadisticas me importan una puta mierda ademas que tu veracidad esta entre nada y casi nada entiendes? Pero tranquilo nene que vas jodido conmigo me vas tener aqui respondiendote todo lo que haga falta aunque me des verguenza ajena quiero ver hasta donde eres capaz de cagarla mas .
EDITADO EL 27-08-2016 / 12:50 (EDITADO 4 VECES)
Rolt4388Hace 7 años86
@ReyeR, por favor...  Que penita... 

No, no es que yo hable mucho y no diga nada, es que yo hablo (más bien escribo) mucho y tu no te enteras de nada, que es diferente... ¿En serio eres tan "superliminal" que te lo tienen que dar todo mascado, remascado y regurgitado?

¿Y quien ha dicho nada de 10€ más o 10€ menos?¿De que estás hablando ? Mira... haré una cosa, [u]rebajaré mi nivel de redacción a nivel teletubbie[/u] para que puedes asimilarlo mejor; 

¿Pagan en EEUU más por el servicio de PSN? Uhm... No lo sabemos. No vivimos allí. Al menos deberíamos tener algún contacto de confianza viviendo allí para hablar con propiedad.

¿Hay alguna justificación por parte de Sony para subir el precio allí? Uhm... Seguramente si, pero no la sabemos. No estuvimos presente en la mesa redonda cuando Sony decidió aquello. No trabajamos en Sony. Todo lo que leamos podrían ser simples especulaciones o no. No es prudente atreverse a afirmar nada. 

¿Estamos seguros en Europa? Uhm... Tampoco lo sabemos. Tal vez no lo suban hoy, ni mañana, pero nada y absolutamente nada nos garantiza que el precio actual de PSN vaya a ser fijo. Tampoco es la primera vez que una gran empresa nos "garantiza" algo. 


¿Entiendes ahora lo que queria decir? Pues venga, te invito a unos tubbiebatidos y a un tubbiepan 



PD Para tener 29 años y ser "mu listo", te molestas y vomitas palabras con excesiva facilidad... ¿no?
ReyeR1097Hace 7 años87
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR, por favor... Que penita... No, no es que yo hable mucho y no diga nada, es que yo hablo (más bien escribo) mucho y tu no te enteras de nada, que es diferente... ¿En serio eres tan "superliminal" que te lo tienen que dar todo mascado, remascado y regurgitado? ¿Y quien ha dicho nada de 10€ más o 10€ menos?¿De que estás hablando ? Mira... haré una cosa, [u]rebajaré mi nivel de redacción a nivel teletubbie[/u] para que puedes asimilarlo mejor; ¿Pagan en EEUU más por el servicio de PSN? Uhm... No lo sabemos. No vivimos allí. Al menos deberíamos tener algún contacto de confianza viviendo allí para hablar con propiedad. ¿Hay alguna justificación por parte de Sony para subir el precio allí? Uhm... Seguramente si, pero no la sabemos. No estuvimos presente en la mesa redonda cuando Sony decidió aquello. No trabajamos en Sony. Todo lo que leamos podrían ser simples especulaciones o no. No es prudente atreverse a afirmar nada. ¿Estamos seguros en Europa? Uhm... Tampoco lo sabemos. Tal vez no lo suban hoy, ni mañana, pero nada y absolutamente nada nos garantiza que el precio actual de PSN vaya a ser fijo. Tampoco es la primera vez que una gran empresa nos "garantiza" algo. ¿Entiendes ahora lo que queria decir? Pues venga, te invito a unos tubbiebatidos y a un tubbiepan PD Para tener 29 años y ser "mu listo", te molestas y vomitas palabras con excesiva facilidad... ¿no?
Mira te voy decir una cosa nena,no es que no te enteres...es que no te quieres enterar y nose si eres un poco....o te gusta hacertelo lo que te gusta es auto humillarte por lo que veo. Pagan en EEUU mas por el servicio psn?no los sabemos...emmm si lo sabemos no lo sabras tu! hay muchos metodos para saberlo pero te voy decir 4 bocazas. Primero esta el metodo de internet sabes... Segundo cuando se anuncio ps4 y el online de pago aparecia el precio 400 dolares 400 euros ,50 dolares 50 euros ,osea haciendo el cambio a euros ellos pagaban 44 euros y nosotros 50 euros...te cuesta eh! Tercero yo tengo cuenta en la PSN store de USA y veo el precio de todo ademas que tengo comprado cosas, y tu?NO Cuarto en la noticia ponia que se los subian de 50 a 60 dolares precio igual que el xbox live en todo el mundo y en USA desde hace 13 años. Estamos seguros en europa lo van subir? Ya te respondi antes pero veo que no das y no das...envidentemente no,aparte di ti pero lo subieron ?no verdad.Entonces como tienes la cara de criticar algo que no ocurrio explicamelo? Estamos seguros de que microsoft no va subir el precio del live como a echo en 7 paises como mexico ,argentina etc?No Estamos seguros de que nintendo no te va poner online de pago?No Entonces que coño estas hablando teletubie??todos son especualciones que te sacas del culo y si yo te empiezo a criticar a ti por algo que aun no as echo que tal?y si te meten en la carcel por especulaciones que hacen sobre ti que no hiciste esta bien no? No ves como eres un hipocrita,que aun encima a ti tienen que dar igual por que no pagas el plus,ni el live. A ver a ti que te gustan tanto los teletubbies aprende la palabra RETRATADO! mirate al espejo y repitela 7 veces. Quien esta hablando de 10€ mas o 10€ menos? pues TU que pareces que vives en USA y te molesta que paguen mas e igualen a los europeos que pagamos mas en todo siempre fijate tu. Vomito y me rio a la vez, si pero por lo que te leo a ti chaval que es para darte uno de eso batidos que te gustan y dejarte en una gasolinera tirao.
EDITADO EL 27-08-2016 / 14:09 (EDITADO 3 VECES)
Rolt4388Hace 7 años88
@ReyeR, ¿sabes que me gusta de ti? Que en cada tema que te leo escribes siempre hipócrita, hipócrita a todo el mundo... 

¡HIPÓCRITA PARA TODOS!  


Lo que tu digas majo, sigue sin enterarte el asunto (ni a nivel teletubbie te enteras), sigue pensando que gracias a internet puedes saber con certeza como funciona la economia en EEUU pasándote el empirismo por el forro de los huevecillos... Sigue demostrado tu fanatismo, tu incultura, tu falta de comprensión lectora y tus 29 tacos bien cumplidos 
ReyeR1097Hace 7 años89
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR, ¿sabes que me gusta de ti? Que en cada tema que te leo escribes siempre hipócrita, hipócrita a todo el mundo... ¡HIPÓCRITA PARA TODOS! Lo que tu digas majo, sigue sin enterarte el asunto (ni a nivel teletubbie te enteras), sigue pensando que gracias a internet puedes saber con certeza como funciona la economia en EEUU pasándote el empirismo por el forro de los huevecillos... Sigue demostrado tu fanatismo, tu incultura, tu falta de comprensión lectora y tus 29 tacos bien cumplidos
Espera espera a ver si te enteras asi ¡HIPOCRITA! Buscala corre...nooo! es mejor hacer caso de un jodido ignorante que quedo mas que demostrado que se mete en camisa de 11 varas y no sabe salir. Sabes tu mas a que si? Dime tu crees que tienes la verdad absoluta? Tu que hablas de psn ,precio ,catalogo y todo y ni tienes una ps4 ademas de demostrarte tu falta de conociemiento en TODO que te e dado ostia tras ostia con argumentos y tu no as sido capaz de rebatir ninguno,NINGUNO esa es unica verdad por mucho que digas... Ya que as mirado mis temas...yo e mirado los tuyos y fijate tu que tenia razon solo criticas a sony si que eres un hater...un hater que quiere ir de garcioso... ademas eres un hipocrita comun como caulquier tipico hater de 3DJuegos que habla de cosas sin idea pero sin duda tu eres el mas bocazas que e visto, de hay que repitas las cosas que ves como como un loro en una jaula. Sabes lo me da risa de ti que hace por los menos 5 o 6 comentarios que ya quedaste por los suelos retratado,pero aqui sigues asumiendo y asumiendo hablando por hablar y si saber que decir ...osea patetico y mejor 29 años que tengo yo que los que tendras tu,que no lo se ni me importa pero cerebralmente y de mentalidad no pasas de 10 años viendo teletubbies y matandote a pajas en tus grupos de fotos de tias en bolas.
EDITADO EL 27-08-2016 / 14:47 (EDITADO 3 VECES)
Rolt4388Hace 7 años90
@ReyeR, que lastimilla das la verdad... 

Deja de escribir mandangas porque nadie las va a leer, escribes mucho y muy apelotonado, y tanto tu texto como tus divagaciones cansan mucho la vista. 

¿A quien pretendes engañar?¿Con cuantos usuarios te has peleado ya desde que estás aquí por estos lares y por que motivo? Aunque no es necesario que contestes, todos sabemos la respuesta... 



Y ya que nos gusta hablar de hipocresias; 

¿Como llamarias a una persona que dice que sin PS4 propia no se puede tener autoridad para afirmar nada pero que sin vivir ni tener contactos en EEUU si se puede tener autoridad para hablar de su economia, gracias a 'interé'? 

¿Como se llama eso? Te doy cuatro opciones:

a) Hipocresía
b) Fanatismo ciego
c) Necesidad imperiosa de encontrar el reconocimiento de alguien en 'interé'
d) Todas las anteriores
ReyeR1097Hace 7 años91
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR, que lastimilla das la verdad... Deja de escribir mandangas porque nadie las va a leer, escribes mucho y muy apelotonado, y tanto tu texto como tus divagaciones cansan mucho la vista. ¿A quien pretendes engañar?¿Con cuantos usuarios te has peleado ya desde que estás aquí por estos lares y por que motivo? Aunque no es necesario que contestes, todos sabemos la respuesta... Y ya que nos gusta hablar de hipocresias; ¿Como llamarias a una persona que dice que sin PS4 propia no se puede tener autoridad para afirmar nada pero que sin vivir ni tener contactos en EEUU si se puede tener autoridad para hablar de su economia, gracias a 'interé'? ¿Como se llama eso? Te doy cuatro opciones: a) Hipocresía b) Fanatismo ciego c) Necesidad imperiosa de encontrar el reconocimiento de alguien en 'interé' d) Todas las anteriores
Pues primero de todo inculto te e dicho que tengo cuenta de psn en USA,conozco sus precios de la store de los juegos,online etc. Ya que te gusta confundir tocino con velocidad que como se lo de la economia de los EEUU...y como lo sabes tu para afirmar cosas que afirmas? Pero mira te respondo igual ,que pasa no sabes tu que es la segunda potencia enconomica mundial,el pais con las empresas mas poderosas del mundo y aparte yo no vivo ayi pero si conozco gente que fue. Se que los moviles son mas baratos en new york que aqui por ejemplo, como se que sus enchufes son diferentes a los de europa,que son la mayor potencias militar del mundo o que el poder adquisitivo de un norteamericano medio es mucho mayor que el de un español y cosas asi que no hace falta vivir en USA para saberlo o como ellos no tienen que vivir aqui para saber que les va mejor que a españa y que a los españoles y que a muchos europeos cosas que tu no sabes por lo que se ve. Con lo cual lo justo es que pagar lo mismo o lo mas parecido no ellos menos que nosotros cuando cobran mas... 1€ es mas que un 1$ y punto digas lo que digas. Por ejemplo como se que en alemania se cobra mas que aqui si no vivo ayi? Por que lo se ,no lo sabes tu? Noticias, periodicos algo basico o quizas vives en una cueva tu? O estas todo el dia a la zambomba. Ahora vamos a lo de ps4....como puedo hablar de como es un ferrari o de como se conduce si no lo pruebo? No puedo hasta que lo pruebe ...me puedo hacer una idea por lo que me dicen, por lo leo o veo pero no lo se seguro por que hay que probarlo ,no puedo afirmar nada solo que es un ferrari, los caballos que tiene etc ENTIENDES ZAPATO? Hay cosas que hay que probralas para saber como son ,como funcionan... Pues con la ps4 o xbox es igual en cambio las economias de los paises, sueldos etc no! No se pueden probar son datos y datos publicos que estan alcance de cualquiera que tenga 2 dedos de frente ...como se que etiopia es un pais pobre? Pues se sabe listo se sabe...tu igual no pero el resto del mundo si. Te voy dar 3 repuestas: A) Eres un hater B) Eres un hater ignorante. C) Eres un hater e ignorante que una vez mas desmuestra que no sabes donde te metes y desvirtuas el tema completamnente por que tienes 0 argumentos. D) Todo lo anterior mas ser un hater patetico que se arrastra. A ti seguro que te hace falta el comodin de la llamada. Discutire bastante si...con personajes incluso mejores que tu y fijate cuantas expulsiones tengo 0...quieres saber por que? por que me dan asco los haters bocazas hipocritas que les gusta ir dando a la gente lecciones y juzgan lo que otros se compran sin saber respetar los gustos con un claro desconcimiento de lo que se compran y por que se lo compran. Enhorabuena tu eres uno Te metes en una noticia de ps4 a criticar a las personas que se compran ps4 que estan satisfechos con la consola ...y ni tienes ps4 ni el plus y con menos idea que una patata,critcas cosas que no pasaron, criticas cosas de sony que hacen microsoft y nintendo pero a estas no...eso si es hipocresia. Aun no te as dado cuenta verdad? Yo me divierto con esto... me divierto viendo como tu te dejas mal solo y yo solo te echo arena encima para undirte mas jajajaja el que no engaña eres tu que desde el principio se vio como eres, un bocazas que se cree muy listo pero es eso...que solo se lo cree,y si yo doy lastima tu que das? repasate tus comentarios e intenta hacerlo sin llorar ,por que no das lastima da pena y mucha ademas...es pena patetica y gracia a la vez algo muy raro.
EDITADO EL 27-08-2016 / 19:05 (EDITADO 7 VECES)
Rolt4388Hace 7 años92
@ReyeR, ¿ahora me copias los chistes?...

Bueno, te lo dejo pasar... total, no tienes lo que hay que tener para hacer tu los tuyos 

Eres un caso perdido, veo que todavía no te enteras de la historia... Hasta el pececillo de plata que hay por aquí atrás en la pared se ha enterado, y eso que es un ser prehistórico 
ReyeR1097Hace 7 años93
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR, ¿ahora me copias los chistes?... Bueno, te lo dejo pasar... total, no tienes lo que hay que tener para hacer tu los tuyos Eres un caso perdido, veo que todavía no te enteras de la historia... Hasta el pececillo de plata que hay por aquí atrás en la pared se ha enterado, y eso que es un ser prehistórico
Lo dicho amigo deja de fumar servilletas...o quizas fumes ruedas quemadas no lo se pero lo tuyo no es normal. Hay te quedas con tu piedra
Rolt4388Hace 7 años94
@ReyeR
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR, ¿ahora me copias los chistes?... Bueno, te lo dejo pasar... total, no tienes lo que hay que tener para hacer tu los tuyos Eres un caso perdido, veo que todavía no te enteras de la historia... Hasta el pececillo de plata que hay por aquí atrás en la pared se ha enterado, y eso que es un ser prehistórico
Lo dicho amigo deja de fumar servilletas...o quizas fumes ruedas quemadas no lo se pero lo tuyo no es normal. Hay te quedas con tu piedra
¿Que piedra? Un pececillo de plata no es una piedra...
ReyeR1097Hace 7 años95
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@ReyeR, ¿ahora me copias los chistes?... Bueno, te lo dejo pasar... total, no tienes lo que hay que tener para hacer tu los tuyos Eres un caso perdido, veo que todavía no te enteras de la historia... Hasta el pececillo de plata que hay por aquí atrás en la pared se ha enterado, y eso que es un ser prehistórico
Lo dicho amigo deja de fumar servilletas...o quizas fumes ruedas quemadas no lo se pero lo tuyo no es normal. Hay te quedas con tu piedra
¿Que piedra? Un pececillo de plata no es una piedra...
Piedra es la que tienes por cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network mejora su seguridad con la verificación de cuentas en dos pasos

Hay 97 respuestas en PlayStation Network mejora su seguridad con la verificación de cuentas en dos pasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL